Followers

jueves, 3 de marzo de 2011

Marzo 2 de 2011


Recuerden… es ahora que fue aceptado que fuera hecho. Es así como ustedes reconocerían y alertarían sus almas hacia el propósito más importante de su SER aquí. Está sucediendo AHORA.



Marzo 2 de 2011


Blossom: ¡Se siente como si hubiera sido ayer cuando estuvimos en contacto! Me gustaría realmente estar en contacto con ustedes mientras estoy fuera durante un corto tiempo y ustedes saben que no quiero que este sea muy largo… para mi, ustedes y el resto de la tropa que reciben tanto aliento de sus palabras. ¡Siéntanse libres de expresarse de esa manera en que solo ustedes saben cómo hacerlo!


Federación de la Luz: Con tu permiso por supuesto… hay muchas cosas que nos gustaría compartir y discutir con ustedes esta noche. Primeramente permítannos decir que hemos detectado un cambio distinto… no solo en su interior sino en muchos entre los de su tipo y que es muy obvio en nuestra “Escala Richter” (?) Ha habido una diferencia en el nivel vibracional hacia las altas energías que están exudando ahora en sus éteres. Debido a esto, estamos extremadamente emocionados por las posibilidades que pronto pueden ocurrir y les encomendamos a cada uno de ustedes que permitan la presencia de las altas energías en su interior y a su alrededor que se presenten a sí mismas y actúen en consecuencia.


Blossom: Si. No mantengo en secreto que sentí “el punto de cambio” y otros han dicho lo mismo. ¿Serían tan amables de hablarnos acerca de esto un poco más?


Federación de la Luz: Querida amiga, de nosotros y de muchos…


Blossom: ¡Ustedes me alagan señores!


Federación de la Luz: No hay necesidad de hablar más sobre este tema. ¡Porque está en el ritmo de cada individuo que esto ocurrirá! Cada alma está resonando a su propia frecuencia individual. Algunos se están SINTIENDO fuera de lugar y preguntándose por qué no han aun alcanzado esta “feliz” disposición… pero les decimos a ustedes… no se preocupen de lo que le pase a otro. Concéntrense solamente en ustedes mismos y dejen que otros hagan lo mismo. Todos ustedes a su tiempo alcanzarán este “Estándar.”


Blossom: Curiosa palabra que utilizan.


Federación de la Luz: Sin embargo es la correcta. No existe lo correcto o incorrecto al respecto. Esta no es una carrera ni una competencia. Es implemente un estado DEL SER al que cada uno de ustedes “está llegando” cuando sus almas estén listas para hacerlo. Sean pacientes con ustedes mismos. No hay prisa, hay tan solo un tiempo y un lugar en el que sucederá para cada uno de ustedes. Y como tú misma Blossom… cuando suceda… tú lo sabrás. ¿Podemos dirigir nuestros pensamientos hacia nuevos temas?


Blossom: Ciertamente, ¿Qué es lo que sigue?


Federación de la Luz: ¡Lo que viene ciertamente! Hace tiempo en nuestra platica hablamos sobre los arcoíris poco comunes, y durante un tiempo, algunas almas en la tierra que habían leído nuestras palabras, les pareció ver diferentes tipos de ellos de tal belleza y Formas inusuales, formaciones inusuales, ¿Tú crees que aquellos que no conocían estas palabras los vieron también?


Blossom: Si, imagino que los vieron.


Federación de la Luz: ¿Y qué crees que pensaron acerca de ellos? Ellos no estarían pensando lo mismo que aquellas almas que estaban consientes de lo que les habíamos dicho. Ellos tan solo estarían deleitándose del fenómeno y generando pensamientos de lo inusual que era… sin embargo realizan esa prospección sin ir muy adelante. Aquellos, sin embargo, que “sabían diferente” fueron llenados con esperanza y promesas y se permitieron a sí mismos SENTIR una conexión con NOSOTROS. Estos arcoíris de Luz tomaron un nuevo significado y ¿ahora no es así, que cuando uno ve un arcoíris en el cielo la conexión con NOSOTROS se establece de nuevo?


Blossom: Si, tengo que decirlo para mí, sin embargo, yo ya no miro hacia el cielo sin pensar en ustedes. Me deleito en el azul del día y estoy admirado cuando me conecto con las estrellas durante la noche. Para mí ahora, miro hacia arriba, y justo… bien… justo… dejo que mi corazón hable por mí.


Federación de la Luz: Así que por lo tanto, podríamos decir. ¿Que sería razonable sugerir que no estás sola en estas acciones?


Blossom: Difícilmente.


Federación de la Luz: ¿Y podríamos por lo tanto sugerir también, que se ha logrado un gran avance en tan pocos y cortos años desde que anunciamos aquel evento que nunca se realizó? Desde nuestra perspectiva con tal magnificencia…


Blossom: Parece que perdí la conexión aquí…… ¿tal magnificencia? (me tuve que reconectar con algunas respiraciones profundas).


Federación de la Luz: Turbulencia.


Blossom: ¿Al interior de nuestra comunicación, que quieren decir?


Federación de la Luz: Te hemos justamente mostrado la imagen de un torbellino, un Huracán, algunas veces, saliendo de la nada, somos incapaces de balancear energías que se presentan por sí mismas.


Blossom: En su lado de las cosas o en el mío.


Federación de la Luz: En este tiempo… en el nuestro. Sin ir más a detalle… las interferencias pueden ocurrir en su frecuencia. Nosotros estamos sintonizados en una frecuencia en particular cuando nos comunicamos contigo. La cambiamos frecuentemente para que no sea muy familiar con aquellos que preferirían que esta amistad no se llevara a cabo.


Blossom: Están bromeando ¿verdad?


Federación de la Luz: No es así. Sin embargo, por favor entiendan que no es para preocuparse de ninguna manera en ningún grado. Nosotros simplemente cambiamos la frecuencia una vez más y todo está bien.


Blossom: ¡Siento como si estuviera en el interior de un Radio!


Federación de la Luz: En cierto modo… lo están.


Blossom: ¡Y ahora… el clima! ¡Lo siento, volvamos al tema! Hablando seriamente, Yo se que ustedes dicen la verdad, pero parece un poco extraño para mí el aceptar que estoy sentada aquí en mi pequeño cuarto de sanación, haciendo lo que hago con ustedes… y en algún lugar allá afuera, una película de un “James Bond cósmico” se está llevando completamente a cabo. De la cual no sé nada aun y sin embargo estoy involucrada. Algunas veces encuentro todo esto un poco irreal para ser honestos con ustedes.


Federación de la Luz: Y sin embargo tu corazón sabe que somos tan reales como lo eres tú y que todo lo que hablamos es posible.


Blossom: Absolutamente todo es posible. Yo aprendí eso hace poco. Estoy segura que cualquiera en mi lugar sentiría lo mismo. De cualquier manera con todo respeto a esta plática… hablemos de algo más esencial si se puede.


Federación de la Luz: ¿De qué naturaleza?


Blossom: Ustedes saben que el tema es de su elección. Pero tomando en cuenta que ustedes lo preguntaron (ustedes pusieron esas palabras en mi cabeza), ¿cuál es la pregunta que USTEDES quieren que les haga?


Federación de la Luz: Aquella que es importante para ti.


Blossom: Mientras escribía esto, yo estaba pensando “yo tengo una pregunta” e inmediatamente el pensamiento vino a mi cabeza, era sobre “los pilares de luz” y yo sé que eso es lo que ustedes quieren tratar, porque yo tengo ese estremecimiento de la verdad, mientras pienso de él.


Federación de la Luz: Se franca, se valiente joven dama… ¿Qué es lo que quieres decir?


Blossom: ¡Ustedes lo saben!


Federación de la Luz: Ciertamente, y sin embargo muchos que lean estas palabras no lo saben.


Blossom: Esta bien… creo que tengo que decirlo entonces… ¿qué pasa si los pilares no se muestran como ustedes dijeron que lo harían? ¿Qué se supone que debo hacer entonces? Quiero decir… ustedes SABEN yo confió en ustedes…


Federación de la Luz: ¿Entonces por qué esta pregunta?


Blossom: Porque ustedes me pidieron preguntarla.


Federación de la Luz: Porque tú has estado pensando en ello. Estas preocupada en lo que pasaría si estos pilares no aparecieran en sus cielos y en que muchos perderían la fe en nuestras palabras y que nosotros dijimos que sucedería.


Blossom: Si yo no confiara en ustedes… no me preocuparía en invertir todo este tiempo en hablares. Poco sentido tiene esto. Así que supongo que hay mas… oh no lo sé… ¿preocupada?


Federación de la Luz: No querida… la palabra es ciertamente CONFIAR. Nosotros sonreímos hacia ti en estos momentos. Apreciamos tu postura. Sentimos esta preocupación.


Blossom: No me malinterpreten. No es algo que piense a cada minuto del día. Es tan solo que, después del 14 de octubre de 2008, ustedes dijeron que llegarían pronto… yo dije, que si no se hubieran mostrado en ese año, yo probablemente me habría detenido de canalizarlos. Eso fue hace un par de años ahora… sin embargo aquí estoy… ¡y feliz de estar aquí! Podría añadir. ¡Mi comprensión de la palabra “pronto” creció! Tengo un amor por ustedes que llega muy profundamente a mi corazón… pero este lado humano en mí… de vez en cuando se tambalea...


Federación de la Luz: Sin embargo no hay faltas en este tema, tú lo verás.


Blossom. Yo cariñosamente CONFIÓ, ustedes lo ven desde mi punto de vista… ¿ustedes ven de donde vengo y por qué?


Federación de la Luz: Y todo el rato que estás hablando con nosotros de esta manera… su alma superior está hablando a ustedes… para su CONOCIMIENTO de que todo esto… todos estos apuros formaban parte del trabajo que tomaron. Todos y cada uno de ustedes que están residiendo en el planeta tierra en estos momentos… y quienes están leyendo estas palabras… y quienes han despertado una parte de su alma que se adhiere y resuena con todo lo que es escrito a través de esta dama Blossom y nosotros mismos… SEPAN que todo esto estará continuando hasta que cada uno SEPA que este fue y es el camino que estaba y está para realizar. Sus almas SABÍAN que cuando estuvieran sobre la superficie de este planeta tierra… ciertos temas se presentaran de manera diferente y por lo tanto entendidos de una forma diferente del tiempo y guía en que les fue dada antes de reentrar en este planeta en esta forma. Sin embargo recuerden su unicidad. Recuerden… es ahora que fue aceptado que fuera hecho. Es así como ustedes reconocerían y alertarían sus almas hacia el propósito más importante de su SER aquí. Está sucediendo AHORA.


USTEDES PUEDEN SENTIRLO. NOSOTROS SABEMOS QUE USTEDES PUEDEN.


Porque TODO está sucediendo de acuerdo al plan y es en este “preciso momento” que ustedes estarían comprendiendo. En este momentos conmovedores cuando cada uno de ustedes recordarían “ah sí… esto es lo que acordamos” ustedes SABÍAN también de las dudas y miedos que estarían presionándolos en esos puntos donde se siente la presión.


¡USTEDES SABÍAN TODO ESTO… TODO ESTO SE ESTARÍA REALIZANDO SI TODO FUERA DE ACUERDO A LO PLANEADO!


¡Y ASÍ ES!


¿AHORA LO VEN? ¡USTEDES ESTÁN EN EL CURSO CORRECTO! USTEDES ESTÁN NAVEGANDO EN TODO EL.


¡Y NOSOTROS ESTAMOS DELEITADOS CON ELLO!


Blossom: Bien, planteándolo de esa manera, me siento contenta conmigo misma, ¿no es así? Hubo ese punto de desconexión hace dos minutos, pero hey… ¡quien está contando!, se siente como que hemos estado tratando el tema toda esta noche… sin embargo les agradezco de cualquier manera. ¡Miro hacia adelante para releerlo y ver donde estamos! También miro hacia adelante para reiniciar de nuevo cuando regrese a casa. Sepan que mi corazón y muchos corazones están profundamente agradecidos con ustedes por todo esto. ¡Un buen plan por cierto¡


En Amor y Gracias


Traductor: Gillermo Hernandez


Federation of Light by Blossom Goodchild

Original and translations of the Galactic Messages available on














































































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español