Followers

sábado, 26 de febrero de 2011

Febrero 25 de 2011


Jueguen su papel, CONOZCAN que son tan importantes como cualquier persona. Sean orgullosos de sus acciones de remontar la vieja ola que los ha inmovilizado y Brillen AHORA a medida que la NUEVA LUZ… la NUEVA ENERGÍA que ustedes han trasladado a través de su propia obra.

La batalla está ganada. La luz continuará brillando a medida que marchamos juntos y nos mezclamos como una nación… AMOR.




Febrero 25 de 2011


Blossom: Hola mis amigos. Tengo que decir que últimamente las cosas están sucediendo muy bien en mi vida. Me siento TOTALMENTE bendecida y como si mi corazón fuera a explotar de la emoción y entusiasmo. SIENTO justamente como si las cosas pasaran a mí alrededor. Este movimiento de Luz al que todos pertenecemos parece como un impulso a la acción. Es maravilloso que todo se esté dando y tan solo quiero tomar esta oportunidad para decirles gracias a ustedes por su participación y sabias palabras que nos dan… a través del Amor. Para mí y para muchos, yo SE que ha hecho una gran diferencia en la forma en que nos estamos comportando. Así… de parte de todos nosotros… Gracias.


Federación de la Luz: Queridos corazones. Nosotros somos tan solo una parte de su experiencia, de la misma manera en que ustedes son parte de la nuestra. Lo que hemos elegido compartir es lo que CONOCEMOS que será de ayuda a las almas en crecimiento. Aquellas palabras que ustedes eligieron tomar en cuenta… depende completamente del individuo lo que el pueda descifrar por si mismo, aquello que es apropiado para el en determinado momento. Porque no todo lo que les damos es lo que se asimilará con todos y cada uno… dependiendo de la posición en que se encuentren en su viaje y aquello que ellos descubran que es su verdad.


Blossom: ¿Me pregunto si me puedo lanzar directamente en una pregunta relacionada con algo que me molesta desde ayer?. Fui direccionada a una liga de un avance de una nueva película llamada ET-X la cual es básicamente una secuela de la famosa película ET (de la cual estoy segura ustedes conocen), tristemente aquellos en el poder en este mundo, han una vez más creado un monstruo para llenar las almas con miedo… porque esto está relacionado con el regreso de ET que viene a decir a la familia que ellos necesitan salvar la tierra de su raza ET que está a punto de invadir y destruir el planeta o posesionarse de él… o ¡algo desagradable!, tiene muchos actores de prestigio en el film y me doy cuenta que estoy muy molesta al respecto. Muchas almas que no han despertado verán el film y serán influenciadas grandemente en sus ideas sobre quienes son ustedes, para cuando sea el tiempo conveniente en que ustedes aparezcan. ¿Me pregunto si les gustaría hablar al respecto?


Federación de la Luz: Esto no es nuevo para nosotros porque hemos estado consientes de estos temas aun desde que estaban en la mente de los creadores. Permítannos confortarlos diciéndoles que no hay NADA que nos disuada del gran plan. Queridas almas, ¿ustedes creen que algo tan trivial como lo que llaman una película, determinaría el fracaso de nuestra empresa? Les decimos que esto no es así. Con todo respeto… nosotros no acabamos de salir de la guardería. Sin embargo tales temas no son agradables para nosotros, aunque estos ciertamente no nos generan un motivo de preocupación. Como ustedes saben… como con todas las cosas de baja vibración… depende de ustedes hacer brillar su Luz sobre tales cosas. Eso es todo lo que necesitan.


Blossom: Realmente, si, están en lo correcto. Yo lo sé, ¿tan solo me preguntaba si eso los molestaba?


Federación de la Luz: No tenemos ni el más mínimo atisbo de preocupación. Porque tenemos tales delicias para contrarrestar cualquier cosa que aquellos que están en el control en este tiempo traten de hacer para llenar sus Seres. ¿Así que, seguimos adelante?


Blossom: ¡Y rápidamente me parece! Con el más grande placer. Pero gracias por hacerle frente. ¿De qué vamos a discutir?


Federación de la Luz: Nos gustaría felicitar a todos ustedes por su amabilidad hacia la causa. No pueden negar aquello que ha despertado en su interior. Nosotros SABEMOS que ustedes DEBEN ser capaces de SENTIR la diferencia en su interior porque es más que obvio para nosotros el brillo interior que está emanando de tantos de ustedes. Ustedes están viendo ahora Blossom… un gráfico que se ha incrementado a partir de cero y que se ha elevado con una inclinación constante a tales alturas. Esto es exactamente el por qué ustedes están SINTIENDO como ustedes dicen al inicio de esta plática, que “las cosas están realmente sucediendo” la energía de su planeta… aun desde el comienzo de este año para ustedes, se ha convertido en un faro para mostrar el camino. Porque es importante para cada uno de ustedes el entender el papel que ustedes juegan… su parte individual en esta Ascensión… es tan crucial como las personas de las que viene. Porque a medida que ustedes aceptan que es SU LUZ la que está contribuyendo COMO UNA LUZ con cada una de las otras… entonces la fuerza de esta… el impacto… que es exactamente lo que va a hacer que su tierra y todo en su interior y en su superficie se esté moviendo hacia la siguiente etapa. Diríamos que cada respiro que toman está EN AMOR llena la atmósfera con una LUMINOSIDAD que permite ser elevado en su esperada y correcta posición. No hay nadie de ustedes que no pertenezca a este plan. Las semillas fueron plantadas hace mucho, mucho tiempo y nosotros hemos visto como fueron alimentadas en la totalidad de lo que ahora se han convertido.


No subestimen su papel… ninguno de ustedes. Tenemos tal esperanza debido a todos los que están despertando y uniéndosenos con su determinación de ver su participación. Es sobre SER UN EJEMPLO como hemos dicho muchas veces. Sin embargo es también sobre realmente SENTIR la diferencia en el interior de su corazón. Confiando que por medio de todo lo que está sucediendo en su planeta en los días venideros… que ustedes están listos en el conocimiento y que este CONOCIMIENTO que ciertas cosas son necesarias para poder completar esta transformación a esta Nueva Era. Les sugerimos que todo el tiempo permanezcan ustedes en sintonía con las altas vibraciones de ustedes mismos. Permanezcan alertas de su estado relacionado con su campo de energía. Permanezcan balanceados bien alimentados con Amor. Tomen el tiempo para dibujar en sus seres la energía de Luz de encima. Es un flujo continuo que está disponible para ustedes todo el tiempo. Requiere solamente que ustedes reconozcan esto y tomen los pasos para mantenerse “recargados” para que ustedes tengan suficiente luz y energía para ofrecer a aquellas personas y lugares que lo necesitan… y sin embargo es esencial que ustedes siempre se permitan estar “llenos” también para poder hacer lo que ustedes tienen que hacer. Nosotros SABEMOS, hemos hablado implacablemente sobre este tema pero SENTIMOS que está ahora comenzando a tener sentido mas que antes lo ha tenido.


Blossom: Si, de mi parte lo se, y estoy segura que muchos otros, tengo este sentimiento en mi interior de que lo estoy “obteniendo”. Entendiendo lo que están tratando de comunicarnos en un nivel diferente. A medida que progresamos somos capaces de SABER lo que quieren decir, simplemente por la manera en que estamos SINTIENDO. Hay muchas almas en el planeta que se están elevando para la ocasión. Trayendo tales cambios porque están dirigiéndose al llamado de sus corazones. Está sucediendo por todo el mundo.


Federación de la Luz: Compórtense ustedes de una manera que sea apropiada para el Único de Gran Luz. Sepan que cada uno de ustedes está aquí para servir a la totalidad. No se sienten a pensar ¿”que puedo hacer”? Si esto es lo que está pasando por su mente entonces les decimos con Corazones Luminosos… ustedes no han entendido completamente aquello que les estamos ofreciendo. Porque pregúntense a ustedes. ¿Qué es lo que pueden hacer?, ¿Cuantos de ustedes se pueden sentir un poco perdidos con todo esto? Dejándoselo a aquellos que están “afuera” y en lo que ustedes consideran que están en una posición mas prestigiosa… ¿Quien de ustedes, con todo respeto… se preparan una taza de te y se retira a un sillón cómodo y fijan sus ojos en una caja eléctrica que tiene muchos mas efectos dañinos de lo que se dan cuenta? Ustedes alimentan sus almas con visiones e historias creadas de asesinatos, romances, guerras y mentiras. Imaginan que están interesados en como las historias presentadas terminarán y sin embargo les decimos… todo lo que están haciendo es concentrándose en aquello que no es de interés para su alma DE NINGUNA MANERA.


Todos los “programas” como ustedes los llaman, no están diseñados para entretener. Estos son ciertamente “PROGRAMAS” que “LOS programan” en un estado de letargo. Los mantienen a raya. Los detienen de ser quienes son… de alcanzar su total potencial. Sin embargo ustedes insisten en caer en la trampa. Teniendo un sentido de complacencia en su interior en su zona de confort cuando su energía esta agotada, así que ustedes se sientan y se alimentan con más de la misma cosa.


Nosotros no venimos a mandarlos, esto no es nuestro estilo. Nuestro camino es mostrarles otras formas de rescatar su verdadera forma. Ayudarlos a darse cuenta que hay otro camino. Una salida. Un camino hacia su libertad.


Queridas almas. Sean perspicaces en lo relacionado con su bienestar. Tengan cuidado con aquello con lo que eligen llenar sus almas, llénenlas con algo que realmente les de sustento que los incremente y no con aquello que los agota. Aprendan a reconocer lo que les sirve para que ustedes sirvan exitosamente al Todo. ¿No sería mas benéfico el “apagar” sus pensamientos en lugar de “encender” su televisión? Su SER no ganaría mas conectándose con su Ser Superior en lugar de conectarse con las imágenes y palabras que penetran en su Ser y que son deprimentes. Esto algunas veces nos desconcierta, el que ustedes elijan ver imágenes de una naturaleza horrorizarte y que están diseñadas para incrementar la negatividad en su mundo… cuando a unos pocos pasos adelante… fuera de su puerta… ustedes pueden caminar hacia una escena de tal belleza.


Ustedes simplemente inclinen su cabeza y ahí frente a ustedes está un arreglo de diamantes brillando en sus cielos nocturnos… ¡gratis!... estas estrellas… estas energías de luz no están ahí para programas sus seres en un estado de “no importa”. Están diseñadas para llenar sus corazones con un amor que los deja sin aliento. Les pedimos ahora que sean SERES inteligentes. ¿Quién imaginaría que es algo que sirve a ustedes y al Todo?... y cuando ustedes estén afuera mirando con asombro la belleza de la naturaleza … piensen también en las muchas otras almas que tal como ustedes… haciendo las mismas cosas en ese preciso momento. Sus corazones se conectarán con cada uno y fortalecerán la luz que están construyendo. Estos son los tiempos cuando su trabajo aquí debe intensificarse. Cuando ustedes cambiarán del espacio que los ha estado aprisionando. Cuando ustedes deben SABER que no hay nada que los pueda mantener en un lugar de obscuridad. Ustedes deben SABER que son USTEDES quienes los HARAN libres. Al “JALARSE TODOS JUNTOS AL UNISONO”, al moverse fuera de la rutina que los ha suprimido a ustedes en su carrera por eones de tiempo.


AHORA GENTE DE LA TIERRA… AHORA ES EL TIEMPO DE ESTAR JUNTOS Y UNIDOS EN AMOR. Ustedes no pueden hacer esto si eligen “hacerlo” otro día cuando se sientan con mas energía. ¡AHORA ES EL TIEMPO DE RECOBRAR SU PODER! AHORA es el tiempo de recobrar el control de su vida y hacer lo que vinieron a hacer. El elevar este planeta. El elevarse a ustedes mismos hacia un NUEVO MUNDO. Un mundo que ustedes merecen. Un mundo que es LIBRE. Un mundo donde el AMOR que ustedes son sea abiertamente expresado en cada uno de ustedes. Está sucediendo queridos amigos. Esta realizándose… todo debido a USTEDES. Jueguen su papel, CONOZCAN que son tan importantes como cualquier persona. Sean orgullosos de sus acciones de remontar la vieja ola que los ha inmovilizado y Brillen AHORA a medida que la NUEVA LUZ… la NUEVA ENERGÍA que ustedes han trasladado a través de su propia obra.


La batalla está ganada. La luz continuará brillando a medida que marchamos juntos y nos mezclamos como una nación… AMOR.


Blossom: Ustedes agitan mi alma. Me ayudan a conocer que no somos tan solo pequeños seres humanos perseverando por un día más. SE SIENTE bien SABER que hay una razón para cada respiración que tomamos y desde mi punto de vista, ¡porque debido a ustedes, estoy comenzando a disfrutar de cada uno mucho mas!


Gracias a todos ustedes por todo…quienes quiera que sean en este planeta, donde quiera que estén en este mundo nuestro. Gracias por compartirlo conmigo.


En Amor y Gracias.


Un caballero de nombre Walter Bruneel me envió otra de sus pinturas Divinas. Esta que representa los Pilares de Luz que la federación ha estado hablando. Es una maravillosa visualización para manifestar. Gracias Walter. Vean mas de este increíble artista en: http://iasos.com/artists/walter. ¡Bien, vale la pena echarle un vistazo… permítanme asegurárselos!



Traductor: Guillermo H.

Federation of Light by Blossom Goodchild

Original and translations of the Galactic Messages available on

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español