Followers

martes, 22 de marzo de 2011

From Me to You!


 
Queridos compañeros viajeros.
 
Siento la urgencia de tratar algunos temas y pido que me apoyen y me lo permitan. Les pido que entiendan que no sé nada más que lo que sabe cualquier persona. Soy tan solo una mensajera y sin embargo me siento en una situación donde muchos quieren leer lo que tengo que decir. De ninguna manera subestimo el poder y el conocimiento que cada individuo ha ganado y sin embargo siento que es necesario considerarlo, debido a la cantidad tan enorme de correos que he recibido desde la canalización del 16 de marzo para aclarar algunas cosas, así que si me lo permiten…
 
En mi opinión, en lo que vale, no importa que o quien causó el desastre, no importa que mensajes conflictivos han leído, ni importa cuánto se estén sintiendo mal, les pido que ustedes se den cuenta SOBRE TODAS LAS COSAS la importancia de permanecer EN SU LUZ, “Si, si si” ,los escucho decir, “ya lo he escuchado antes”, pero claramente por lo que dicen en sus correos, muchos no han entendido esto claramente, el hacerlo tiene muchas implicaciones y muchos niveles, y creo que hay muchos que no saben nada al respecto. Sin embargo debemos poner nuestra CONFIANZA en el conocimiento que tenemos al interior de nuestras almas LA UNICA razón por la que estamos aquí en este tiempo ES PARA ASEGURAR que la LUZ sea magnificada por nosotros a través de TODO lo que está ocurriendo.
 
He tomado conciencia de muchas cosas en los últimos años, algunas parecen positivamente irreales, sin embargo YO SE que no son irreales. El miedo que se está expandiendo alrededor del planeta en este tiempo se va a incrementar. Habrá más por cada uno de nosotros, con el que tendremos que lidiar en una mayor escala. ¿Lo que digo los asusta? ¡NO! Estoy diciendo esto, porque mi instinto me dice que así es… y necesitamos estar preparados para eso.
 
Les incito a releer los mensajes que la Federación de la Luz nos ha proporcionado. Léanlos una y otra vez “HASTA QUE LOS COMPRENDAN”.
 
EL AMOR CONQUISTA TODO. No hay nada que no se pueda conquistar a través del AMOR.
 
EL SENTIR AMOR en su interior… en el nivel más profundo de su interior ustedes pueden sentirlo… y entonces enviarlo hacia afuera al mundo y hacia la gente que vive en él… nosotros podemos cambiar todo.
 
No hace mucho La Federación envió este mensaje a nosotros y SIENTO que vale la pena retomarlo.
 
“…Cambien su postura de SENTIRSE tristes por ustedes y su mundo. Si ustedes continúan sintiendo estos días al estilo del viejo mundo conservando su corazón roto por todo lo que ven alrededor, entonces ustedes continuarán teniendo el corazón roto por todo lo que ven a su alrededor. Cuando SU SER sea atrapado por la tristeza de algún “desastre” entonces SE VUELVEN consientes que están alimentando esa tristeza de aquellos involucrados y esto no los ayuda en nada. Encuentren ese momento de reconocimiento de su fortaleza. Tomen unas pocas respiraciones profundas y cambien sus pensamientos hacia brillos de sol y risas e imaginen que esas almas afectadas por un desastre en particular están riendo y amando de nuevo. Realicen el cambio pensamiento a pensamiento, esto es muy importante. Nosotros deseamos que ustedes vean a través de lo que está pasando… lo que se lleva a cabo. SEAN EDIFICANTES para todos los que los rodean… en todos lados CONVIERTANESE EN PENSAMIENTOS DE AMOR en los tiempos cuando encuentre que es mucho más fácil deprimirse y llorar por todos aquellos que están sufriendo de muchas maneras. MUESTREN LA LUZ en esas circunstancias o situaciones. EXTIENDAN SU LUZ sobre los lugares y la gente que está sufriendo ¿LO VEN… LO VEN… LO VEN?, es la luz la que hará la diferencia para ellos. Si ustedes lloran junto con ellos ustedes están cediendo a esas cosas que no sirven de nada. No les estamos pidiendo que pierdan sus sentimientos de compasión. Todo lo contrario, es siendo fuertes y dando luz que ustedes ESTAN SIENDO compasivos.
 
Ustedes pueden sentir que todo está fuera de nuestro control. Cambien ese SENTIMIENTO a todo lo contrario ¡TODO ESTÁ BAJO NUESTRO CONTROL. Debido al AMOR. EL AMOR es la máxima fuerza. No hay nada que pueda ensombrecer al AMOR, y ciertamente no lo es el miedo!
 
¿Lo pueden ver?, esta es la razón de por qué la Federación repetidamente habla acerca de la importancia de convertirse en el AMOR. Cuando nos movemos hacia ese lugar de SER SOLAMENTE AMOR, no puede haber miedo.
 
Muchos están temerosos de que puedan morir… a través de estos desastres planetarios… sin embargo si esto fuera así para algunos de nosotros ¿qué tenemos que temer?, seriamente… ¿temer a qué? ¿No hemos estado ya ahí, no lo hemos hecho en muchas ocasiones? Yo entiendo que estas almas que se fueron hacia otros reinos… son parte del gran plan. Y todos aquellos que han renunciado a sus vidas a través de estos diferentes escenarios lo han hecho PORQUE SABEN que todo es parte del plan YO SE en mi corazón que ellos están ahora en algún lugar y ayudándonos desde su nuevo hogar.
 
TODOS SOMOS UNO. Nosotros somos LA ENERGÍA DIVINA UNIFICADA. ESA ENERGÍA ES AMOR.
 
A través de todos los pensamientos que puedan estar dando vuelta en sus cabezas en estos tiempos, pensamientos de enfermedad debida a las situaciones mundiales, pensamientos de naturaleza negativa… reconózcanlos instantáneamente y transfórmenlos en pensamientos de AMOR.
 
SEPAN que están protegidos por EL AMOR. NADA… NADA puede dañarlos cuando ustedes están REALMENTE CONVENCIDOS AL CIEN POR SIENTO Y SABEN en su corazón la realidad de lo que ES EL AMOR… de lo que es capaz… cuando ustedes REALMENTE ESTÁN CONVENCIDOS AL CIEN POR CIENTO SABEN esto desde el interior de sus SERES entonces se dan cuenta también que este AMOR de ustedes… este AMOR que USTEDES son… es el mismo AMOR que está en todos los demás. Pueden IMAGINARLO… podrían por favor IMAGINARLO junto con migo… un mundo en donde TODOS entiendan este AMOR que son. Imaginar que… SENTIRLO como una realidad… va a realizar el cambio.
 
¿Estamos haciendo todos, nuestra pequeña aportación? ¿Lo estamos haciendo? Es acerca de SENTIRLO. ¿No es eso lo que se nos ha pedido hacer? Que SINTAMOS lo que queremos que sea nuestro mundo. Imaginar no es suficiente. Tenemos que SENTIR nuestro deseo para que se manifieste.
 
TODO LO QUE NECESITAMOS HACER… TODO EL TIEMPO… ES SENTIR AMOR. Los beneficios son enormes, no solamente para uno mismo, sino que es LA RESPUESTA A NUESTRAS ORACIONES ¿lo entienden?
 
¿Me pregunto si ustedes pueden SENTIR justo ahora mientras leen esto… como mi corazón está SINTIENDO?, las palabras parecen muy inadecuadas para expresarlo, entiendo ahora más que nunca… nuestra misión. Todos tenemos diferentes papeles que actuar… diferentes maneras de sentir en nuestros corazones… sin embargo cada uno de nosotros está aquí en última instancia para anclar este AMOR. Todo lo que está peleando contra esto se desvanecerá. El poder del AMOR sobrepasa todas las cosas. Todo lo que está pasando alrededor de nosotros PUEDE desvanecerse si ponemos nuestros SENTIMIENTOS de AMOR sobre todo lo demás.
 
Hay una urgencia ahora… es de gran importancia que nos coloquemos en posición y hagamos nuestra parte. Elévense sobre todo lo que alimente las bajas frecuencias en su interior. Elévense sobre todo aquello que no sirve más.
 
TRAIGAN LA LUZ DE AMOR DESDE LOS ALTOS NIVELES A ESTA DIMENSIÓN.
 
Esto es lo que vinimos a hacer aquí… así que con todo respeto hacia todos… dejemos de comportarnos como niños llorones… dejemos de fingir que somos peones que somos arrasados por aquellos que están a cargo del control. ¡Esto es basura!
 
¡ESTAMOS RECUPERANDO AQUELLO QUE POR DERECHO ES NUESTRO, NUESTRA LIBERTAD!
 
¡DEJEMOS QUE ESTO SUCEDA… AHORA!
 
LEVANTEN SU ESPADA DE LUZ.
 
HÁGANLA BRILLAR.
 
APUNTENLA HACIA EL CIELO Y DECLAREN QUE DESDE ESTE MOMENTO EN ADELANTE…
 
LA BATALLA ESTÁ GANADA.
 
¡EL AMOR CONQUISTA TODO!
 
Gracias por escucharme.
 
En amor… a través del Amor… Como Amor.
 
Blossom Goodchild.
 
También pondré esto en mi Blog, así cualquier idea puede ser compartida a través de sus comentarios. Por favor siéntanse libres de comentar independientemente si consideran que sea de utilidad o no
 
Gracias
 
Blosssom

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español