Followers

viernes, 18 de marzo de 2011

Marzo 16 de 2011

picture: courtesy of Walter BruneelSin embargo les decimos, que a menos que haya un resultado pacífico para todos en su tierra que está resintiendo las circunstancias presentes… nosotros sentimos que no tenemos alternativa más que intervenir en el momento que consideremos adecuado. Hay reglas y regulaciones que deben ser acatadas a través de todo el Universo. Este universo que todos nosotros frecuentamos. Hay por supuesto una libre elección… el libre albedrío… y sin embargo hay fronteras que simplemente no pueden ser cruzadas. Cuando lo son… como diríamos esto… el Creador lo ve y tales temas son tratados de una manera justa y equitativa.

Permanezcan con el corazón fuerte. Lo que va a llegar elevará sus sentimientos y traerá la elevación vibracional también. Estos tiempos son conocidos por traer mucha melancolía y sin embargo hay mucho para contrastar para permitirles SABER que todo está bien. Todo está ciertamente muy bien. 






Marzo 16 de 2011


Blossom: Buenas tardes mis amigos. Parece que fue hace mucho cuando platicamos, pero viendo el gran panorama de las cosas… realmente no. Mucho ha sucedido en nuestro planeta en este tiempo. Me he preguntado sobre estos eventos y cuál sería la manera apropiada de discutirlos con ustedes, y he llegado a la conclusión que tan solo veré como fluye la conversación. En mis ojos, en mi corazón, yo se que ustedes conocen que es lo mejor para que nosotros lo escuchemos en cualquier momento, así que lo dejaré en sus capaces manos si me lo permiten.


Federación de la Luz: Estamos agradecidos por tu consideración. En tiempos como este sobre tu planeta… hay posibilidades que pueden ocurrir y pase lo que pase ocurren… esto no puede ser controlado por nosotros y tampoco desearíamos hacerlo. Sin embargo les decimos, que a menos que haya un resultado pacífico para todos en su tierra que está resintiendo las circunstancias presentes… nosotros sentimos que no tenemos alternativa más que intervenir en el momento que consideremos adecuado. Hay reglas y regulaciones que deben ser acatadas a través de todo el Universo. Este universo que todos nosotros frecuentamos. Hay por supuesto una libre elección… el libre albedrío… y sin embargo hay fronteras que simplemente no pueden ser cruzadas. Cuando lo son… como diríamos esto… el Creador lo ve y tales temas son tratados de una manera justa y equitativa.


Blossom: ¿Así que están diciendo que ciertas fronteras han sido cruzadas?


Federación de la Luz: Así es, aquello que es conocido sobre su planeta, mucho más de lo que ustedes consideran ser fronteras está mucho más allá de la legitimidad de nuestra llamada.


Blossom: En mi ingenuidad, realmente no entendí la última frase, ¿podrían explicarlo para mí por favor?


Federación de la Luz: Hemos sido capaces de expresarles a ustedes a través de nuestras comunicaciones las razones detrás de muchas de nuestras acciones o “falta de acciones”. Lo elegimos así debido a nuestra soberanía, el especificar solo temas que sentimos incrementarán la frecuencia vibracional de aquellos que pueblan su planeta, y sentimos que de esta manera estamos realizando obedientemente nuestros compromisos necesarios hacia tu raza como un todo. Al decir esto, estamos también consientes que hay temas que muchos sienten que deben ser tratados y que nosotros hemos decidido “mantenerlos alejados” debido a la influencia vibracional de cualquier tema tratado y elegimos conservar la vibración de nuestros contactos contigo sobre cierto nivel de frecuencia. Porque cuando los temas que son tratados son de una alta frecuencia negativa, es natural que todo el nivel disminuya su vibración al que reside al interior del tema tratado. ¿Nos estas siguiendo?


Blossom: Si, he crecido para entender esto. Lo acepto y lo aprecio. Así, que ¿qué quieren decir por “legitimidad de nuestra llamada?”


Federación de la Luz: Estamos explicándoles que ciertos incidentes que se han presentado en las últimas semanas y que no sirven y sin embargo está en nuestra naturaleza él no interferir con la raza humana y “verificar” cómo evoluciona, hay limitaciones sobre como sentimos que pueden “salirse con la suya”. Porque de estos increíbles tiempos que todos estamos experimentando tenemos que asegurarnos que el Plan Divino permanezca sobre el camino definido, y que no puede ser que ciertas fuerzas poderosas que creen ser los gobernantes del mundo puedan interferir mas allá de cierto punto y sacar a Esta plan divino de curso.


Blossom: Esta bien… aquí tengo que llamar la atención sobre algo que obviamente ustedes saben que he estado pensando al respecto. He leído que los últimos desastres en Japón no fueron causados por la Madre Naturaleza… y que fue realizado por las fuerzas obscuras… He también leído por el contrario que esto tiene que ver con el cambio en los polos. Para ser honestos, ustedes nos piden que escuchemos a nuestros corazones y que obtengamos nuestra verdadera respuesta de ahí, pero la respuesta no llega a mí. Al menos en este punto, no de la forma que yo entienda. Estoy simplemente confundida sobre lo que sea la verdad sobre todo esto. Mi corazón/cabeza “quiere” que la verdad sea el cambio de los polos, que es un poco más agradable. La verdad si gustan. Sin embargo parece ser más evidente que una organización que controla el clima, etc., ha hecho esto. ¿Sobre este hecho que dice su conversación al respecto? No estoy convencida de una cosa o de la otra y estoy muy preocupada de comenzar esta canalización con ustedes debido a este tema. Sin embargo parece que ustedes están diciendo que las fuerzas obscuras fueron las que trabajaron aquí…


Federación de la Luz: Estamos tan solo haciendo hincapié en la importancia de permanecer en su Luz y en su Verdad, no importa que o quien haya causado tales eventos cataclísmicos.


Blossom: Sin desear ser rudos… pero ¿pueden tan solo darnos un simple si o un no?


Federación de la Luz: ?Es eso lo que verdaderamente deseas?


Blossom: Si.


Federación de la Luz: Entonces para honrar tu pregunta diríamos que NO.


Blossom: ¡Lo cual me deja totalmente confundida! ¿A que se refieren entonces con sus últimas frases? Y también… ¿están diciendo que el terremoto de Japón fue generado por el cambio en los polos magnéticos?


Federación de la Luz: A través de aquello que ustedes se refieren como Historia mucho ha sido discutido relacionado con estos días que actualmente están viviendo. Ha habido misterios sin resolver… ha habido grandes debate sobre lo que va a pasar y lo que no va a pasar… y sin embargo… aquí están ustedes, con el más grande de los respetos… despertando cada mañana en su mundo y continuando con otro día. Ese día está constituido de momentos y uno solamente puede ESTAR en ese momento del ahora. Justo ahora en este momento tú estás escribiendo esta plática entre nosotros. Está sucediendo AHORA para ti y para nosotros… sin embargo será en otro momento diferente del AHORA cuando otros que lean esta conversación. Tan solo porque sea en un momento diferente de ahora no significa que algo haya cambiado… y sin embargo muchos momentos de AHORAS entre este momento de escritura y aquel momento de la lectura habrá pasado.


Blossom: ¿Y su punto es? Me estoy sintiendo muy sola en todo esto, pero seguiré adelante.


Federación de la Luz: Nuestro punto es… que en cada momento dado uno experimenta algo, cualquier cosa… dependiendo del lugar en su viaje en que se encuentren… el cómo eligen “interpretar” cada momento dado… sea algo que han escuchado, algo que han encontrado físicamente… determinará como viven en el siguiente momento de ahora. Puede ser un cambio drástico en los eventos que le acontecerán a uno, o la más maravillosa siguiente fase de su camino, totalmente dependiendo de cómo llevan a su corazón a alinearse con cualquier momento dado.


Blossom: Entonces… que tiene todo esto que ver con la Verdad del terremoto y lo que ustedes estuvieron hablando sobre la legitimidad de su llamado. Hablar sobre él ir en círculos y dando rodeos. Ustedes SABEN… ustedes pueden SENTIR, no estoy frustrada, estoy tan solo preguntándome ¿a dónde van con todo esto?


Federación de la Luz: Entendemos tu necesidad de encontrar tus respuestas. Cuando hablamos contigo en una “escala lineal”… seremos capaces de darte muchos momentos de “de acuerdo”. Por ahora tenemos que dejarte ansiosa como tú dirías.


Blossom: Lo siento amigos, pero en realidad no lo es… no desde mi punto de vista. Si hay temas que han cruzado la línea, y tienen que ser tratados y ustedes dicen que no tienen relación con el hombre y el reciente terremoto… entonces al menos dennos alguna idea de lo que están hablando, de otra maneara ¿Cuál es el punto de siquiera mencionarlo? ¿Ven a donde voy? En mis ojos, me sentiría insatisfecha dejando el tema como está. Actualmente pienso que necesito tomar un descanso aquí y releer lo que he escrito hoy, siento que necesito realinear toda esta conversación.

Muy bien, ya lo releí… tomé un descanso… hice algunas tareas del hogar y pensé al respecto. “me conecte” de nuevo y como siempre pido a Nube Blanca que sea el guardián de mi portal. Le pido que me muestre algo que me ayude pues claramente estoy batallando hoy un poco... El me mostro un pizarrón lleno hasta el borde con ecuaciones y cosas como esas entonces todas ellas se borraron y se escribió lo siguiente 1 + 1 = 2. Así que lo interpreté esto como “regresemos a las cosas básicas.

Muy bien amigos… al comienzo de esta comunicación parecía que ustedes estaban hablando sobre fronteras que habían sido traspasadas y que hay algunos que quieren mandar en el mundo y habían simplemente traspasado estas fronteras. Entonces ustedes muy categóricamente establecieron que no había sido el mismo “gobierno” que había causado el terremoto y su consiguiente tsunami. Aquí es donde me confundí. En lugar de continuar sobre todo esto de nuevo, ¿pueden poner la conversación del día de hoy en su propia perspectiva para mí?


Federación de la Luz: Estamos consientes que te hemos alertado sobre algo con lo que tu mente se confundió. No desearíamos molestarte o confundirte y sin embargo probablemente hay momentos cuando nos damos cuenta de que hay una gran barrera entre tu mundo y el nuestro y que quebrantamos tu posición y probablemente también... nos sentimos un poco guiados con lo que suponemos que es conocido. Porque ciertamente hay mucho conocido por nosotros que sin embargo no es oído… o aun creado como un pensamiento en su dominio terrestre.


Blossom: Y tengo que admitir también, el ser aprensivo como dije antes al comenzar… acerca de cómo esto continuará… considerando todo lo que ha sucedido. Así que no debería pensar que he ayudado mucho en lo relacionado a permitirles decir su versión… intentarlo como yo podría.


Tuve uno de esos momentos en que uno “se deja llevar con la emoción”… Esta posición en la que me encuentro con ustedes puede sacar a relucir la vulnerabilidad de uno ¡y no es siempre una situación de calma! Sobre todo, ustedes saben que CONFIO en ustedes. Como ustedes dijeron esta “barrera” entre nuestros mundos es probablemente mucho más grande de lo que aquellos de nosotros en nuestra vibración terrestre supondría.


Federación de la Luz: ¿Quieres que sigamos un poco más?


Blossom: Mientras que fluya bien y no estemos dando vueltas y vueltas sin sentido. He tenido suficiente de esto para una sola sesión. Voy a limpiar mis pensamientos y tan solo voy a dejarlos decir lo que quieran decir. Es su sentimiento lo que es más valioso en esta situación.


Federación de la Luz: No deseamos que ustedes nos imaginen como “sigilosos” sobre un dado tema. Sin embargo elegimos ser muy particulares en lo relacionado con lo que sentimos que es apropiado proporcionarles en un momento dado. Nosotros, como ustedes pueden bien haberse dado cuenta, tenemos conocimiento a un grado que está mucho muy lejos de su comprensión debido a su localización en el universo y la forma en la que están residiendo. Esto no significa que en otros lugares u otros aspectos de ustedes mismos sepan diferente.


Hay mucho en su mundo que está diseñado para propagar el miedo. Por lo tanto, sentimos que es grandemente benéfico el contrarrestar esta acción concentrándonos en aquello que es de los más puros pensamiento Divinos de Amor. Entendemos su posición, apreciamos completamente la necesidad de ustedes y aquellos en la tierra que reciben respuestas de nosotros relacionadas con serias interrupciones sobre su plano terrestre… y sin embargo con todo respeto… sentimos aun que tenemos la ventaja al conocer el panorama total. La política de la “necesidad de conocer” que es añadida por nosotros… La Federación de la Luz… está colocada por un propósito específico. Si cierto conocimiento se entregara a sus mentes inquisitivas antes de su tiempo, entonces se crearía un pandemonio... y mucho del esfuerzo al respecto de nosotros para mantener esta transformación bajo control… simplemente se saldría de nuestro control. Nosotros debemos considerar la seguridad del todo en oposición al querer SABER AHORA… cuando simplemente no está en el plan el CONOCER AHORA. Esto también, sentimos… puede responder su confusión sobre lo que hemos hablado hoy. No es correcto ahondar más profundamente en el tema y sin embargo nos pidieron hablar libremente de aquello que sentimos que sea apropiado hablar. Permítenos decir también querida Blossom… que debido a aquello que TU “piensas” que podamos estar enfrentando… es donde se puede encontrar la confusión. Naturalmente tu rumbo de pensamientos puede preguntarse sobre un tema en particular y puede no ser el conveniente sobre el que queremos tratar… del todo. Esto desafortunadamente puede provocar la “ruptura” entre nuestra comunicación y sin embargo aceptamos que estos dilemas pueden en ocasiones ocurrir y no siempre ser evitados.


Blossom: Si, que fácil sería si tan solo pudieran llamarme a mi teléfono celular… o enviarme un fax y yo lo imprimiría para ustedes. Sin embargo frecuentemente considero que lejos hemos llegado como amigos y comunicadores a través de los años. No hubo maestro para mí para que me explicara como “comunicarme con los ET’s”. Tuvimos tan solo que CONFIAR cada uno en el otro y es solamente ahora y siempre, como hoy cuando las cosas se salieron de su curso. No soy una estudiante aun, pero estoy dispuesta a continuar… porque siento que nos han enseñado mucho… y debido a estas enseñanzas y muchas cosas de este tipo… estamos cambiando nuestro mundo. Estamos muy agradecidos… y no importa lo que ocurra. Continuaré nuestra atesorada amistad. Que gracioso, siento que es tiempo de cerrar la comunicación y sin embargo no siento realmente que hayamos dicho nada digno de notarse o asimilarse por sus “admiradores”


Federación de la Luz: Te sorprenderías.


Blossom: La cosa es... que sé que voy a publicar esto, como yo publico todas las comunicaciones con ustedes. Sin embargo tengo que decir… no siento que esta sea una de las mas “reveladoras” reunidas. Quizá esperaba mucho debido a lo que ha estado sucediendo.


Federación de la Luz: Quizá subestimas todo lo que se ha dicho.


Blossom: Quizá necesito una taza de café.


Federación de la Luz: Permanezcan con el corazón fuerte. Lo que va a llegar elevará sus sentimientos y traerá la elevación vibracional también. Estos tiempos son conocidos por traer mucha melancolía y sin embargo hay mucho para contrastar para permitirles SABER que todo está bien. Todo está ciertamente muy bien.


Blossom: OkiDoky. Muchas gracias a ustedes… a pesar de todo. En amor y Luz también. YO LOS AMO, ustedes lo saben.


Federación de la Luz: Nuestros sentimientos sienten este Amor… en la misma manera en que sus sentimientos sienten el nuestro.


Website: Blossom Goodchild
Traductor: Guillermo H.


Federation of Light by Blossom Goodchild

Original and translations of the Galactic Messages available on

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español