Followers

martes, 2 de junio de 2009

MAYO 30, 2009

Lo que ustedes en la Tierra tienen que entender es que aunque hay un "no tiempo", ¡todo tiene que ver con el tiempo! Cuando todo está en su lugar para que los individuos "suban un peldaño de la escalera" por así decirlo, entonces el escalón será presentado.

25.
Mayo 30

BLOSSOM: Buenos días a ustedes. Parece que me he "cambiado" a un lugar más brillante en esta semana pasada. Pueden decirme... tiene que ver con la posición de los individuos, o del planeta en general.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Te diríamos que con ambos, querida mía. Porque hay aquellos quienes aún están dentro de los confines de una vibración más vieja, en tanto ellos sueltan lo que ya no les sirve más y sin embargo ellos se encontrarían, como tú, que simplemente aceptan que las nubes ya se han ido, la turbulencia se ha ido y una vez más se está estableciendo la calma, entonces hay un espacio para que progresen con lo que reluce con la Luz Dorada y uno se sentirá TOTALMENTE refrescado, "re ensamblado" y renovado.

BLOSSOM: La palabra re ensamblado me hizo sonreír. ¿Tener cuidado para elaborar?.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Precisamente. Mientras que para ustedes de la Tierra sintieron por mucho que había "turbulencia" dentro de las emociones, con los aspectos espirituales y con ustedes mismos, lo cual es justo lo que ha estado pasando, había/hay además una gran adaptación que está teniendo lugar dentro de lo físico. Muchos de ustedes expresaron sensaciones de chakras activadas a su máximo. Si tú quieres, lo pondríamos como que esto fue su anclaje mientras que los aspectos técnicos dentro de su Yo físico estaba siendo ajustado... para permitir que uno vibrara dentro de la nueva frecuencia no sólo con el alma y con la mente que viene con ella... pero uno tiene que además estar dispuesto para resonar en la física de esta nueva vibración... o habría un desequilibrio que de hecho haría que uno "se sintiera" como si estuviera fuera de su sitio completamente. ¡Estos cambios sobre todos los niveles son parte y sólo la envoltura de su nuevo paquete! Muchos encontrarán que cuando se sacudan de los presentes desechos, han hecho progresos a los niveles Superiores dentro de su "apariencia".

BLOSSOM: De nuevo... por favor expliquen.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Porque como ves, hay un "panorama" si lo pusiéramos esa forma.

BLOSSOM: Ustedes pueden... ¡ustedes lo hicieron!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Hay una infusión de Luz que ha entrado dentro de ustedes mismos. Conforme se establece y permiten ustedes que lo haga y le dan la bienvenida al que entre en su "casa" este hace brillar la totalidad de ustedes mismos. Por lo tanto, lo que yace dentro está dispuesto a presentarse a sí mismo de adentro hacia afuera. Ustedes mismos pueden "sentir" esta brillantez... ¿no es así Blossom?

BLOSSOM: Sí, pero ¿es por que yo "elegí" hacer algo sobre la forma como estaba sintiendo?


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Lo que ustedes en la Tierra tienen que entender es que aunque hay un "no tiempo", ¡todo tiene que ver con el tiempo! Cuando todo está en su lugar para que los individuos "suban un peldaño de la escalera" por así decirlo, entonces el escalón será presentado. Es sabido desde luego que la presentación de este escalón no necesariamente significa que uno debe subir en él. Así que diríamos que durante todos estos meses pasados mucho ha estado teniendo lugar por detrás de los escenarios... y Ahora uno está listo para ver el show en el camino.

La aceptación de este nuevo "aire" es valioso para el yo. Uno, si lo decide, puede literalmente respirar en este nivel superior y reconocer que es diferente. Habrá una "sensación" de innegable fuerza interior en tanto uno dice "hola" al siguiente nivel de sí mismo en el que uno no ha estado por un muy largo largo tiempo.

UNA REUNIÓN con el yo. Y que ocasión de alegría esta será.

BLOSSOM: Sonrío cuando yo digo... ¿qué te gustaría preguntarme? Recibí una imagen de mis dedos de los pies de desenroscándose ¿qué significa?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Significa que deseamos que ustedes se estiren un poco más. Para permitirles expandirse de lo que han visto que "eso" es. Para lo que "eso" no es. Hay mucho más que "eso".

BLOSSOM: ¡Me encanta "eso"!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Ahora que uno está listo, y ha preparado el yo para la siguiente fase, es también beneficioso para uno en darse cuenta que hay un "salto de la fe" que debe ser tomado. Como si en un sentido uno debiera saltar de un precipicio y CONFIAR que uno volará.

BLOSSOM: ¡Es mejor clarificar que tú estás hablando metafóricamente!!!!!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Tan frecuente lo hacemos querida mía. Es cuestión de "abrir" la mente y los sentidos a un gran poder... el del yo. Como si eso fuera que uno no se diera cuenta que hubo "esto". Pero por estar aceptando el hecho de que "esto" es como es... ahora... entonces su Nuevo Mundo gradualmente se hará aparente para ustedes y llegarán a un lugar donde ustedes "vean" el camino delante tan claramente, y aunque éste aparecerá tal vez para ustedes muy inesperadamente, en tanto estén abiertos a las oportunidades que están ahora disponibles para ser presentadas a ustedes.
Una vez más las palabras son inadecuadas para expresar los deseos de nuestros corazones para explicar lo que desean; ciertamente trataremos de hacerlo lo mejor que podamos.

BLOSSOM: Y yo haré lo mismo.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Debido a que la vibración Superior ha entrado, (debido a que aquellos sobre la Tierra le han dado la bienvenida, podemos decir) es entonces necesario que sea amalgamada con TODO lo que es de la Tierra... (la turbulencia... un poquito como un edificio en proceso de construcción... mucho ruido y gente ocupada, y polvo a fin de conseguir el producto terminado) una vez que esto ha tenido lugar "las formas" que una vez fueron... están ahora en una "forma Superior". Así que de hecho lo que una vez fue familiar tal vez ya no parecerá familiar en tanto uno permita lo que no es familiar se vuelva familiar.

La NUEVA FORMA se está formando. Esto es así. Tiene que haber una "Nueva Forma". La "forma vieja" no tiene lugar en los alrededores nuevos.

¿Podrías hablar un poco sobre aquellos que están conscientes de esas cosas y aquellos que no lo están? Sé que el libro para colorear explicaba muy bien las cosas, y pensé eso cuando hice la pregunta, así que tal vez ustedes han dicho un pedacito sobre eso.

Entendemos que es una preocupación por los muchos seres queridos quienes quizás no tienen las mismas ideas y conocimiento en cuanto a lo que respecta a asuntos como las frecuencias migratorias, etc. y sin embargo nos gustaría compartir con ustedes palabras de alivio si podemos, en eso... no hay parte de ninguna alma que no venga del mismo lugar como cada parte de cada alma. Es el lugar como lo conocen ustedes es AMOR. Ustedes todos son de la misma casa... sentimos que esto es comprendido por muchos. Usemos este escenario. Cada parte del alma de toda alma que ha puesto sus pies en el planeta Tierra... tiene una misión en mente y se les ha dado sus cajitas de lunch con su sustento empacado a prueba de perderse. Esa cajita de lunch está adjunta a su Ser y hay una ley para que no puedan perderla. ¡Ya sea que ustedes hayan elegido siquiera abrirla es desde luego otra cosa completamente! Algunos pudieron haber "comido" pequeños pedacitos en algún momento; otros pudieron haber devorado cada bocado... de cualquier forma... cada ser humano tiene su cajita de lunch con él todo el tiempo para hacer con ello lo que quiera y cada uno que "partió" de la casa habiéndose sentado en la misma aula de clases y se le dio exactamente la misma instrucción. Por lo tanto queridos amigos, ¿les ayuda esto a entender que ustedes no son responsables porque los demás "no abran su cajita"? A cada uno de ustedes se le ha ofrecido las mismas oportunidades... ya sea que puedan aceptarlas o no es una elección y ustedes tienen tomarla. A pesar de todo les decimos que esto es así. Quizás no es muy aparente para ustedes desde la perspectiva de donde se están sentando. Y podemos también decir que todos retornarán a casa en un tiempo o en otro. Y cuando retornen será que las cajitas de lunch se vuelvan ahora Luz ligera como una pluma... para todos los que tuvieron acceso a ella... ha sido recibido y entendido.
Y puedo agregar que parece que en estos días demasiados quienes habían perdido la llave para abrir su cajita de lunch, ahora la han encontrado... y aún así los que todavía no la han encontrado, al menos ¡la están buscando!

Nuestras más queridas almas de la Tierra, mucha alegría y gratitud para ustedes por permitirnos compartir estas palabras con sus corazones. Sentimos que se están haciendo progresos y que hay elevación de ustedes mismos y Todos los que residen en su planeta... Si TODOS... es de lo más emocionante para aquellos de nosotros quienes residimos en todas partes durante estos tiempos.
Sean de buena alegría nuestros amigos de la Luminosidad. Permanezcan firmes en la tierra, para los que están sobre la tierra. Y aún consientan los sentidos "especiales" con una pequeña visita "fuera del planeta" cuando sea apropiado. Ustedes serán muy bienvenidos y talvez estén sorprendidos de reunirnos con ustedes allá.

BLOSSOM: Presumo que se refieren a otro "aspecto" del yo, el cual Blanca Nube ha mencionado antes.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Puede ser.

BLOSSOM: Como siempre es un honor mis amigos. Tengan un bonito día ahora, ¿oyeron? Con Amor, Luz y gracias.


Site Original:
www.blossomgoodchild.com
Tradutor: Adriano
Email. ARTE_MX@YAHOO.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español