Followers

domingo, 7 de junio de 2009

JUNIO 7, 2009

Levántense queridos míos dentro del PODER DEL AMOR. Está ahí para tomarlo… si no es recibido, éste yace dormido. Su energía desea la aceptación de cada Yo alma individual para que prospere en modo de acelerador a fondo. En tanto cada uno de ustedes entienda cómo SENTIR este poder… que llega para CONOCERLO… entonces es para ustedes el visualizar la enormidad de éste como la Unidad.

28.
JUNIO 7
BLOSSOM: Hola otra vez. Me dirijo derecho a ustedes en esta mañana.


FEDERACIÓN DE LA LUZ: Saludos a ti también querida. Está viniendo al razonamiento en estos días que están por delante, que hay un deseo que llama la atención al Yo alma para crear lo que es tuyo de crear. En otras palabras gentilmente los persuadiríamos a que encuentren desde el más profundo lugar del Yo que está en el corazón, el que USTEDES SABEN que es la única forma que hay por delante. Sabemos que ustedes SABEN que esto es Verdad y Amor. Y sin embargo les pedimos una vez más que tengan mucha diligencia dentro de este sendero sobre el cual ustedes andan. Si, está todo bien y de hecho la divinidad de ‘permitir’ lo que ESTÁ para guiarlos. Para escuchar a su voz interior y para Confiar TODO lo que ES. Y sin embargo sugerimos ahora que quizás puedan desear ‘acelerar el paso’ en el cual están viajando. Se dan cuenta de que las líneas del tiempo son predichas dentro de aquello que yace sólo dentro de pocos de sus años por consiguiente. Hay mucho por hacer. Y aunque hay mucho que ESTÁ siendo hecho y hay mucho placer debido a esto, pedimos que ustedes miren dentro y la respuesta al llamado es lo que escucharán.

Dentro de la vibración Superior que se está filtrando a través de un paso ‘contenido’… ahí vienen los requerimientos para reconocer el nivel Superior del Yo y de Todo. Por lo tanto, todos los cambios que uno ha descubierto sobre los pasados días están ahora a ser manifestados a la Verdad de lo que son.

Si se toman el tiempo queridos para ir dentro… pero hay ahora una diferencia… es como si estuvieran ahora aún más lejos en el camino de su viaje… así que por lo tanto, lo que hay ahí, se les está presentando… y aún si lo pusiéramos de esta forma… estaría embonando para sus ‘ojos interiores’… para tomar una mirada más consciente. Porque ahora hay mucho más para ver… (dentro). Están concientes de un ‘cambio’, y ahora es tiempo para descubrir exactamente que cambio es y para qué es. Pediríamos que visualicen dentro de un estado meditativo… quitándose la venda de sus ojos… lentamente, para que se ajusten. Porque ahí hay ahora una Luz más brillante que está disponible para ustedes. Aún al punto que emerge con ustedes, puede ser conocida para literalmente quitarles el aliento. Esto es perfectamente aceptable, y aunque pueda parecer un poco no familiar para empezar.

Queridísimas almas…cada una de ustedes… cada una y TODAS ustedes… están viviendo dentro de un marco de tiempo en el cual están experimentando una integración de las energías Superiores que no han estado presentes sobre su planeta por eones de su tiempo. Vinieron a la Tierra para asistir esta transformación como saben. Y sin embargo para muchos de ustedes hay una frustración porque ‘SIENTEN’ que no todo no esta yendo de acuerdo al plan. Aunque lo diríamos diferentemente. Todo está en marcha. Todo lo que fue discutido y debatido en diferentes ‘marcos de tiempo’ está de hecho encabezando la dirección correcta para llegar a su posición final para residir en su correcto alineamiento. SEPAN QUE TODO ESTÁ BIEN.

Es de gran importancia que ustedes ‘SIENTAN’ la resonancia Superior y conviértanse Uno dentro de ésta. Simplemente por hacer esto, se unen a la inercia. Todos ustedes. La fuerza y la energía que se está construyendo ahora es más fuerte… mucho más fuerte de lo que podrían darse cuenta. Y ahora les pedimos que se den cuenta. Haciéndolo, uno puede incluso ganar aún más inercia. Esto es a lo que nos referimos por ‘acelerar el paso’. Liberen las dudas y los miedos que piensan son reales. Porque no los son. Enviamos este mensaje a ustedes en esta forma porque sabemos que no conocemos otra, en este tiempo. Les pedimos que ‘SIENTAN’ este poder y la fuerza dentro de ustedes. Esto es de tanto Amor. No hay NADA que pueda desafiarlo cuando lo acepten como la Verdad que es. Les pedimos una y otra vez que RECUERDEN quienes son ustedes y muchos dicen que no saben hacer esto. Les decimos SIÉNTANLO. SIENTAN el poder… y esto tomará a su alma ‘de regreso’ al tiempo en que el acuerdo estaba siendo hecho para ustedes para estar sobre la Tierra… y cuando estén ustedes dispuestos a recordarla, encontrarán la que VERDADERA fuerza y el PODER es suyo. Les dará un ‘desconocido’ razonamiento para llevarlo a donde quiera para hacer lo que estén haciendo… con una convicción que supere todo lo que no ha sido encontrado.

Levántense queridos míos dentro del PODER DEL AMOR. Está ahí para tomarlo… si no es recibido, éste yace dormido. Su energía desea la aceptación de cada Yo alma individual para que prospere en modo de acelerador a fondo. En tanto cada uno de ustedes entienda cómo SENTIR este poder… que llega para CONOCERLO… entonces es para ustedes el visualizar la enormidad de éste como la Unidad.

Imaginen la plena fuerza de ustedes mismos expandiéndose y emergiendo con toda la las fuerzas de Luz sobre su planeta y de hecho también sobre otros planetas. Imaginen la Luz que son ustedes, convirtiéndose Uno con la Luz que cada uno ES. Cuando prenden la Luz en una habitación, ¿no se Ilumina todo el cuarto? No hay espacio en ese cuarto que permanezca en la oscuridad. Por lo tanto, les pedimos que visualicen el mismo escenario tomando su correcto lugar sobre su planeta. Como si el apagador de la Luz para su planeta haya sido prendido e ILUMINA LA TOTALIDAD DEL MUNDO. No hay lugar que quede en oscuridad.

Juntos tenemos la energía y ahora tienen el CÓMO CONOCERLA. Todo lo que se requiere ahora es el deseo y la convicción del yo alma que esto ES SER. SON USTEDES SU PROPIO GENERADOR ELÉCTRICO. Tienen el poder dentro de ustedes para Iluminar todo alrededor suyo. Simplemente necesitan convencerse de su propio poder… porque de hecho vemos que hay muchos sobre su plano terrestre quienes creen que son meramente un ‘cobertizo lleno de herramientas viejas’. LES DECIMOS… ¡¡USTEDES EN SU ABSOLUTA VERDAD SON UNA FUENTE DE ENERGÍA QUE TIENE DENTRO EL PODER DE CONDUCIR UNA CORRIENTE ELÉCTRICA QUE PODRÍA DESENCADENAR LA ELEVACIÓN DE UN PLANETA!!!

BLOSSOM: ¡Y estoy segura que hay más en esa afirmación de lo que el ojo ve!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y sin embargo…¿no se reunió instantáneamente con tu corazón?

BLOSSOM: Efectivamente lo hizo. Cuando escribiste esto… o cuando escribí por ti… experimenté tal gran pasión. La pasión que está dentro de USTEDES mis amigos llega a través de mí y la energía que ‘sueltan’ es inmensa. SE que esta pasión es para nosotros. Tienen ustedes un Amor por nosotros que es tan fuerte que puede sentir que la intención para nosotros es ‘captarlo’.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Porque tu lo ves… cuando ustedes lo hacen… todas las frustraciones que experimentaron a veces ya no serán parte de su estilo de vida. No pueden existir dentro de la vibración que residirá continuamente cuando ustedes ‘lo captan’. Este es el porqué les pedimos que “SIENTAN ESTAS PALABRAS”. Sólo por ‘escucharlas’ no se beneficiarán de ellas en plena capacidad. Cuando ustedes ‘LAS SIENTAN’, también NOS SENTIRÁN. Porque ellas están cargadas con nuestra energía de amor.

Concéntrense en TODO LO QUE ES DE AMOR… y desde luego… TODO ES AMOR… entonces concéntrense en dar Amor a todo… y sepan que de regreso todo les Está dando Amor a ustedes. No puede fallar hacerlo, porque todo está ahí. SEPAN QUE ESTO ES ASÍ. Y todavía CONÓZCANLO desde un lugar dentro de ustedes mismos que está conectado a un lugar fuera del aspecto de ustedes mismos al que llaman ‘ustedes’; dentro de esta vida terrestre están experimentando lo que enfocan en este momento.

Están conectados a través de una energía de AMOR en la totalidad de ustedes mismos… y esa totalidad de ustedes mismos es una parte de la totalidad del AMOR. Eso es TODO.

BLOSSOM: Lentamente y con seguridad conforme lo ‘captamos’ obtenemos más de esto… con su asistencia. Por eso vinieron, lo se. Aún es un poco extraño sin embargo… tener una relación con ustedes… quizás algún día VENDRÁN a tomar un té. Y conforme estaba escribiendo la última oración sonreía porque sabía que esa sería su última afirmación…

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Pon la tetera en la estufa.

BLOSSOM: Sin ofender.. ¡pienso que esperaré un poco más en caso de que de tanto hervir se vaya a secar!!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y terminaríamos este día diciéndoles… una tetera que se vigila nunca hierve.

BLOSSOM: Y yo terminaría diciéndoles… GRACIAS POR LO DE HOY. Se que todos se beneficiarán de sus palabras enviadas con esa muy muy poderosa fuerza y Amor. Hay un dicho en casa que dice ‘cambio y fuera’.
Site Original:
www.blossomgoodchild.com
Tradutor: Adriano
Email. ARTE_MX@YAHOO.COM

1 comentarios:

  1. hola, me llamo salvador y tengo algunos dias en donde he estado investigando acerca de la federacion y te soy honesto, creo q gay mas vida en otros mundos y galaxias; pero tambien estoy un poco confundido... Necesito mas informacion ... Creo en el cosmos, en la vida exttaterrestre, dn Dios y en la federacion galactica... Necesito contactarme con ustedes porque desde hace mucho tiempo siento q yo pertenezco a la galaxia... Espero comprendan... Mi correo es arlo_herbalife@hotmail.com... Gracias

    ResponderEliminar

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español