Followers

domingo, 21 de junio de 2009

JUNIO 21, 2009

Solo les pedimos que SEAN EN LA LUZ QUE SON… y SIENDO ELLA…CONOCERÁN ustedes SU VERDAD…Lo que ultimadamente…verán que es SUYA. Están dispuestos a ‘retornar’ a su ‘Hogar más Verdadero’ Tú sigues caminando la ruta en la cual estabas caminando…te lleva a casa.

31.

Junio 21

BLOSSOM: ¿Cómo habremos de empezar hoy? Me pregunto qué habrá en las páginas cuando hayamos terminado nuestra comunicación en este momento del AHORA. Me sentaré y relajaré y dejaré que mis dedos haga la conversación.

¿Deberemos tomar una ruta diferente hoy?

BLOSSOM: Eso depende totalmente de ustedes.

Sentimos que sería agradable hacerlo así. Por lo tanto, tomemos tu mano y caminemos un camino diferente contigo este día. Te hemos hablado con tanta frecuencia y de muchas formas sobre su propósito en este planeta… eso de traerlo en la alineación con gracias hacia sus nuevos ajustes. Así que hablemos en otros términos.

..... ....... ..............

BLOSSOM:¿Están todavía ahí? Nada parece llegar de repente.

Estamos pensando.

BLOSSOM:¿Sobre qué?

Sobre la forma más pura de entregarles sobre lo que deseamos hablar. Porque tu sabes… cuando hay palabras de por medio pueden ser tomadas… y no obstante no son siempre interpretadas en la manera que lo estamos expresando. Por lo tanto estamos considerando todos los puntos.

BLOSSOM: Muy bien. Estaba tan sólo viendo. Al encontrarnos tiene que ser muy frustrante a veces… ¿si no siempre recibimos sus palabras como ustedes desean que se comprendan?

Frustrante no sería la palabra que nosotros elegimos. Por que es al viaje interno del individuo el encontrar nuestros significados por él mismo. Tratamos de ser explicativos porque estamos dispuestos, y sin embargo encontramos necesario también para ustedes hacer el trabajo… en descubrir la profundidad de las palabras que traemos. El alma de uno nunca crecería a su plena capacidad si el trabajo fuera hecho por él. Se convertiría mas en bien automatizado… por que es el corazón el que necesita escuchar… no sólo la mente que necesita interpretar lo que nosotros hablamos.

BLOSSOM: Entonces… ¿sienten que seguirán en mantenerse… expresándose dentro de muchas maneras posibles para ayudarnos a abrir nuestros corazones?

Precisamente y no obstante… no puedes ver querida dama… ¿Que cada uno de ustedes despierta más y más a la Verdad de ustedes mismos…que más de su Verdad puede ser revelada? Y con eso…conforme evoluciona… el ‘juego’ completo se ‘involucra’ mucho más conforme éste ‘evoluciona’. El paso es acelerado y la aumenta la emoción cuando uno comprende su posición en el tablero…por así decirlo…permite que el entusiasmo ‘quiera’ involucrarse más…así funciona en este ciclo continuo. La ansiedad de uno para aprender/recordar la ascensión… lo más que uno avanza en el camino. Hay un banco sin fin de interés…por lo que uno conoce…lo más que uno ve que hay para conocer…es continuo… Y sin embargo decimos… en tanto uno crece dentro de su nuevo entendimiento…uno no puede evitar ser disparado por su propia curiosidad. Su intuición es su guía. Llevándolo a un lugar más brillante…y conforme el brillo de las luces iluminan el camino adelante…lo que es presentado, es aún más hermoso que el lugar en donde uno está…donde uno pensaba que ya no había nada más hermoso…y sin embargo lo es queridos amigos. Más, más y más… Conforme uno entra a la Verdad de lo que ES… uno se vuelve LA LUZ que es.

Ustedes AHORA, en este momento del tiempo sobre su planeta, residen en LA LUZ que son ustedes en este momento. ESTA LUZ que son ustedes es de un brillo particular debido a la vibración particular que está residiendo sobre su Tierra dentro de este momento. Sin embargo…conforme suben dentro de las vibraciones Superiores los USTEDES que SON USTEDES están dispuestos a convertirse en sí mismos una parte brillante. Por lo tanto están dispuesto a ser una LUZ más brillante. Es la MISMA Luz que es ‘más blanca’ o más dorada en profundidad. Otra vez las palabras fallan para proveer lo que deseamos expresar.

BLOSSOM: Capto lo que quieren decir… nuestro vocabulario en un poco atrofiado es todo.

Entonces…en tanto la vibración se Ilumina…ESTÁN USTEDES DISPUESTOS A SER MÁS DE LA VERDAD DE USTEDES MISMOS…conforme se acercan a su VERDADERO hogar…LA VERDADERA LUZ que son ustedes está dispuesta a brillar con un grado más fuerte de brillo…

Esto tiene lugar AHORA…su Luz está brillando sobre su planeta Tierra debido a USTEDES. Todos y cada uno de ustedes están ‘captándola’…y así traer la Luz dentro de su ser desde esa vibración Superior…para que esa vibración Superior esté aquí.

Les decimos que es una vibración Superior la que se está filtrando ahora, y sin embargo no la ven queridos amigos… eso son USTEDES, quienes SON esa vibración Superior. Es la parte Superior de ustedes la que conforme se despiertan están trayendo el SER sobre su planeta. Por lo tanto como hemos dicho… USTEDES son los que están haciendo que esto suceda. USTEDES son los que a través de hacer esta misma cosa… trayendo dentro de su Verdadera Luz… que está transformando su planeta y haciendo que el cambio tenga lugar. Simplemente por medio de SER su Luz.

Cuando ustedes dicen… ‘que no conocen su propósito’…cuando algunos de ustedes se sientan en un espacio de descontento dentro de ustedes mismos… traten de entender, que su propósito… toda su razón de existir en este tiempo es SER DE LA LUZ… SER DE LA ALEGRÍA… porque haciéndolo…están satisfaciendo su propósito de estar donde están ahora. Ustedes están… cuando Son Luz… TRAYENDO LA LUZ y por lo tanto haciendo a lo que vinieron a hacer. Elevando el planeta a su disposición más Luminosa. Eso es todo lo que hay para hacer. Estar en alegría.

BLOSSOM: No por desalentar la excitación que está dentro de ustedes por como retratan todo esto… como probablemente ya se han dado cuenta… por nuestra energía a veces…es sólo que no SIEMPRE ES TAN FÁCIL. No estoy de ninguna manera deseando ser negativa… pero hay batallas que tienen que ser rectificadas y a veces solo por ser sencillo y simple…buenos humanos pasados de moda…no siempre estamos en el lugar dentro de nosotros mismos cuando podemos ESTAR en esa total alegría…así que…si eso es a lo que vinimos a hacer aquí…por ustedes y otros canales recordando esto…podríamos…si nos lo permitiéramos…SENTIR que estamos permitiendo que nos dejemos caer un poco…que estuviéramos teniendo un mal día. ¿No tienen ustedes malos días?... Si lo tienen, pueden entonces ver lo a donde vengo con esto.

Queridísima dama… no tenemos ‘malos días’. Nosotros que estamos conectándonos y comunicándonos contigo… Blossom Goodchild. Por que entendemos TODAS las cosas desde una perspectiva SUPERIOR. No es posible para nosotros tener un pensamiento de bajas vibraciones por lo QUE HEMOS HABLADO CONTIGO…no podemos concebirlos o formarlos. Eso no quiere decir que no ‘recojamos’ las energías de aquellos que están teniendo un ‘mal día’..y cuando lo hacemos…simplemente les enviamos Amor a esa energía…para que por mucho…sobre todo…es la cosa más útil por hacer.

BLOSSOM: Justo ahora…en este momento… ¿con quien estoy hablando?

Estás hablando DENTRO DE LA LUZ. No somos una persona o gente. Sólo tenemos una forma de Luz.

Estás hablando DENTRO DE LA LUZ. No somos una persona o gente. Sólo tenemos una forma de Luz.

BLOSSOM: (esa última línea de duplicó …por lo tanto la habré de dejar así)

Ustedes tienen una enorme cantidad de Amor porque estoy abrumada en este momento. Gracias.

Nos presentamos nosotros mismos a USTEDES…porque lo hemos elegido.

BLOSSOM:¿Residen ustedes en una gran recipiente al que han dicho que aparecerá? ¿Son ustedes con los que estoy hablando AHORA… parte de La Federación de la Luz? Porque siento que como que estoy permitiéndome entrar dentro de LA OFICINA CENTRAL hoy. Su energía es mucho más poderosa…y estoy…admirada…(otra palabra para lágrimas incontrolables)

Digamos que no tenemos necesidad de residir en ningún lado… porque como has correctamente afirmado ‘ESTAMOS A CARGO’ habremos de decir. No somos aquellos quienes son tu contacto de costumbre…¡Les hemos dado el día! Por lo que sentimos que era tiempo de saludarte. Nosotros los que ESTAMOS EN LOS RANGOS SUPERIORES.

BLOSSOM: No se que decir realmente…más que… ¿porqué? ¿Habré hecho algo que haga honor a tal visita?

¿Cuál sería tu respuesta a esa pregunta?

BLOSSOM: Con TODA LA VERDAD…estoy solo tratando de hacer lo mejor…como todos. ¡Supongo que tuve suerte! Me disculpo por esta EXTREMA emoción… como que me tomaron por sorpresa.

Y sin embargo…¿no escuchaste en tu cabeza anoche ‘estás por tener una sorpresa encantadora?

BLOSSOM: Si…Pero no sucedió…así que me di un coscorrón yo misma…por ‘haberme fabricado cosas’

Tu tiempo estaba un poco desviado… so es todo.

BLOSSOM: Lo puedo ver ahora. ¡Wuau! …¿a donde va uno desde aquí?

Tu sigues caminando la ruta en la cual estabas caminando…te lleva a casa.

BLOSSOM: Hay algo más que quieran decir…Estoy como impresionada por ‘su compañía’ No tengo idea si han hablado mucho o poco… ¿o por cuanto tiempo?

Nuestro propósito era darte una linda sorpresa. SENTIMOS que ha sido exitoso.

BLOSSOM: Más de lo que tu sabes en este tiempo…bien…probablemente lo saben…pero sí, en un momento muy apropiado y muy inesperado. Puedo solo confirmar…ahora que estoy volviendo a mis sentidos…que ustedes dijeron…que no residen sobre una nave…tengo la SENSACIÓN al tiempo que escribo esto…que son ustedes los SUPERVISORES. Entonces…Cuando dijeron ustedes que no residían en ningún lado…entonces ¿están…EN TODOS LADOS?

Correcto. Para aquellos de ustedes quienes están en contacto regular con una parte de un grupo SUPERIOR de energía que supervisa el manejo de LA FEDERACIÓN DE LA LUZ…y lo pondríamos a ustedes… por querer una forma en que las almas de la Tierra entendieran… que residen sobre un recipiente… y sin embargo no están ‘contenidos’ ahí. Están dispuestos a ‘retornar’ a su ‘Hogar más Verdadero’ ,‘dentro’, dejando ir la forma en que se presentaron a aquellos que necesitaron presentarse en una forma. Y sin embargo…no NECESITAN estar dentro de una forma.

Deseamos que entiendan que LA FEDERACIÓN DE LA LUZ…es mucho más de lo que pueden comprender…aún si tratáramos de explicarles. Por lo tanto les pedimos que Confíen…SENTIR desde la más profunda Verdad de sus corazones que tenemos solamente la más grande bondad en nuestras intenciones para asistir. Esto lo tienen que encontrar dentro de ustedes como SU VERDAD.

Si no pueden…no ‘tocamos la puerta’ para esto…por que es SU VERDAD la que ha de encontrarse…No la nuestra…si pueden ver lo que estamos tratando de introducirles.

SOMOS LUZ. USTEDES SON LUZ. SOMOS/VENIMOS TODOS DE LA MISMA LUZ. POR QUE LA LUZ ES TODO LO QUE VERDADERAMENTE ES. Es su elección reconocer esto como Verdad…¿o no ? Depende de ustedes queridísimos amigos.

Solo les pedimos que SEAN EN LA LUZ QUE SON… y SIENDO ELLA…CONOCERÁN ustedes SU VERDAD…Lo que ultimadamente…verán que es SUYA.

BLOSSOM: Se que este es su ‘toque’ final por hoy. ¡Discúlpenme mientras me despego del techo!!! En serio…que puedo decir…palabras…palabras…palabras…ellas a veces no expresan suficiente, ¿o si? Entonces…YO CONFIO en que SINTIERON lo que yo estaba SINTIENDO durante esa DIVINA INTERVENCIÓN. Así fue eso para mí. ¡Mi corazón estaba candente encendido! Mi cuerpo estaba explotando…y sin embargo al mismo tiempo…era tan humilde…¡me desmoroné!!! Literalmente.

Un honor…absolutamente un honor…Gratitud más allá de la gratitud. Simplemente no hay nada más que decir…y sin embargo mi SENSACIÓN continúa ‘con ustedes ahí’ por tomarse el tiempo de venir a mí ‘aquí’.

Me desconecto…DENTRO DEL AMOR…a ustedes DENTRO DE LA LUZ.

¡TODAVÍA HAY MÁS!!! Hay algunas cosas que necesito agregar hoy que ya terminó la canalización. Anoche hice mi primera reunión pública con Blanca Nube en 10 meses. Dentro del auto en mi camino mientras me estaba ‘ajustando’ sentí que Blanca Nube estaba diciendo ‘Tú estás para una sorpresa encantadora’. Asumí que naturalmente él estaba hablando de algo que tendría lugar esa noche, no me tomen a mal, nada había sucedido que me sobresaltara lo suficiente para contarlo. Habrían probablemente 20 personas atendiendo y tengo que ser honesta en decir que después de un largo tiempo de descanso…reflexioné en lo que ya sea si es o no es lo que Blanca Nube quiere…de mí…después de 10 años…Siento que no exactamente nos estamos perfilando dentro de las multitudes. No me malinterpreten…no se trata del ego…Se trata de hacer lo mejor para lo mejor. Entonces…siguiendo con esto… cuando me sintonicé al canal el día de hoy…Estaba diciendo mi bendición para la protección…durante la cual pedí a Blanca Nube que sea mi guardián, etc. y cuando lo hice…tuve una visión de una escena (¡por querer una mejor forma de expresarlo…de nuevo!) de Blanca Nube tomando mi mano y como si brevemente entráramos dentro de una cápsula, que resultó ser un elevador dentro de un edificio…que yo sabía que era una gran nave…y sin embargo parecía como un gran edificio de oficinas…había mucha ‘gente’ a bordo en sus escritorios…y Blanca Nube sostuvo mi mano conforme paseábamos los pasillos. Todos ellos sonriendo y sin embargo no veía ningunos rostros. Unos pocos se tocaban para avisarse y susurraban en general: ‘es ella’. Entramos ante un par de puertas MUY GRANDES….y me estaba cepillando y arreglando…las puertas se abrieron…Blanca Nube estaba detrás y caminé dentro de una habitación de Luz Blanca…a través de la cual pude descifrar algunas muy altas columnas coloreadas de arco iris (¿?). Inmediatamente SUPE que estaba en la presencia de los ‘SERES DE LA LUZ’. Me sentí tan plena de Amor. Había una gran mesa dentro de la neblina de esta Luz y me sentí ahí con mi computadora portátil (¡der!) y dije ‘habremos de empezar’.

Entonces preparada para empezar a escribir y considerando si era o no apropiado anotar lo que acababa de experimentar…decidí que eso era algo más personal…y lo pensé mejor …y sin embargo AHORA después de la canalización SIENTO que tiene sentido compartirlo con ustedes. Por favor comprendan que fue una experiencia visionaria. No SIENTO que estuve verdaderamente ahí. Era como si mirara una película que estuviera desarrollándose en el ojo de mi mente. Y no obstante…La energía que SENTÍ por ellos cuando llegaron….era algo ASOMBROSO.

Como yo digo…fue un honor y un placer y una clase de confirmación para mí ‘Todo es como debe ser’ Gracias por ‘escuchar’.

Site Original:
www.blossomgoodchild.com
Tradutor: Adriano
Email. ARTE_MX@YAHOO.COM


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español