Followers

lunes, 6 de octubre de 2014

Español -- Mensaje de Blossom Goodchild, Octubre 5, 2014



Blossom Goodchild 
Octubre 5, 2014

Buenos días. Confiamos que hoy surgirá otro mensaje maravilloso de ti.

Buenos días a todos ustedes también. Aceptamos sinceramente su CONFIANZA y como siempre haremos todo lo posible para traer sabiduría a fin de ayudar... ya sea en cantidades pequeñas o grandes.

¿Podríamos continuar donde quedamos la semana pasada? Estábamos hablando de la palabra 'Dios'.

Sinceramente, SENTIMOS que esta palabra ha sido tomada de su contexto original, sin embargo, cada alma individual debe encontrar su propia verdad con respecto a ella. El hecho es que... no se trata de "palabras”... se trata de SENTIMIENTO.

Como lo hemos expresado una y otra vez... DIOS ES AMOR.

Interesante, aunque, ¡cómo las diferentes religiones sienten de manera diferente acerca de cómo opera DIOS! Alguien me escribió recientemente para preguntarme ¿qué haré, cuando muera… y llegue a las puertas del cielo? "... y Dios me lo impida, porque he estado hablando con usted ... y usted no es la VERDAD ... ¿¿¿¿¡¡¡Como ... !!!???? ¿¿¿¿¡¡¡Hola...????!!! ¿Cómo las almas no ven que 'DIOS' es un SENTIMIENTO DE AMOR ... todo lo que “nosotros" estamos haciendo aquí, es difundir las buenas nuevas de Amor. ¿Cómo puede la gente posiblemente pensar que Dios estaría disgustado con nosotros? Nada dentro de “sus" enseñanzas me llena de miedo... sin embargo, los que estudian ciertos libros grandes me dicen que ¡soy mala! No parecen entender que DIOS no juzga... ¿podemos hablar de este tipo de cosas?

Queremos afirmar sinceramente que cada alma que recorre su camino tiene la LIBERTAD DE ELEGIR pensar cómo ELIGEN pensar... sobre algo. Desde nuestro conocimiento... no hay ningún juicio, ni condena... ¿de cómo puede el AMOR ser de esta manera?

Si el AMOR está en todas las cosas... Ustedes dicen que todo es AMOR, sólo en diferentes vibraciones de sí .Sí... aquí, estamos hablando de la vibración más alta y pura del AMOR. SÉ que no hay juicio, sólo compasión y entendimiento.

El AMOR te dio esta libertad. ... Para descubrirse a ustedes mismos por sí mismos. Nosotros también encontramos 'extraño' que los que dicen CONOCER a Dios... consideren la posibilidad de esto una  "invención" del infierno.

Ustedes, creen en lo que ustedes  crearon. Si para ustedes, pensar que se merecen ir al infierno... entonces su patrón mental puede crear ese escenario para ustedes. Si ustedes SABEN que no hay infierno... ¿cómo podrían ir allí?

Incluso, también he visto un documental sobre un niño que tuvo la más maravillosa experiencia con el hombre llamado Jesús. Ella regresó de 'la muerte', por así decirlo, para advertir a la gente lo que va a suceder si no conocen a Dios. Se le mostró el cielo y el infierno. Sólo tenía 12 años. Su historia le parecía auténtica (a ella) y lo que ella experimentó fue mucho más allá de sus años. A ella se le mostró claramente el infierno. Yo no creo en el infierno... de modo que, ¿estaba ella simplemente experimentando 'su verdad' con Jesús?

Una larga pausa..
.
La razón de la demora en la respuesta... se debe a tratar de encontrar las palabras que les ayudará a entender.

Este SER que ustedes son... este aspecto de su alma aquí en la Tierra, tiene la oportunidad de descubrir su Verdad. Lo que puede parecer satisfacer a uno... no siempre satisface a  otro.

El hecho cierto es... es que...

NO HAY UNA VERDAD.

¿¡QUÉ?!

Esa... VERDAD es diferente para cada individuo ... y ESA VERDAD representa la forma en que ELIGEN hacer su viaje.

Sé que hablamos hace mucho tiempo acerca de que la VERDAD cambia y me he confundido, pensando que tenía que haber UNA ÚLTIMA VERDAD.

Sin embargo, no la hay.

Bueno, ¿no dijiste que el AMOR ES LA ÚLTIMA VERDAD?

Dependería de la vibración que se estuviera reproduciendo a sí misma.

Entonces continúa  explicando si quieres...

La VERDAD puede ser interpretada como un SENTIMIENTO para cada Uno. Si la VERDAD de uno es diferente a la de otro... ¿hace esto a uno estar equivocado y a otro en lo correcto?

Bueno... si uno vive en armonía y envía AMOR y trata de ser lo mejor que puede, y otra es volar un centro comercial lleno de gente... Me imagino que la mayoría diría que el que da AMOR está correcto... ¿cómo podría ser correcto, atentar contra las personas?

Para SUS ojos. En SU VERDAD. Aquellos que vuelan un centro comercial, lo hacen, porque a 'sus ojos' esto es lo que ellos creen que es hacer lo correcto. Por lo tanto,  ...es SU VERDAD... del momento.

Ya ves... el AMOR no puede mentir... así que todo es VERDAD.

¡Vaya! ... Esto me está dando dolor de cabeza. La  Gente que miente... Es gente de AMOR.

Sin embargo, dentro de esa mentira que se dice, están viviendo su ¡VERDAD! Ellos están optando por decir mentiras... porque para ellos en ese momento... están viviendo su verdad.

En cierto modo creo que entiendo lo que estás diciendo... más o menos... pero, tal vez ¡no!

Una y…  otra y… otra vez...  ustedes están experimentando sus pensamientos y entendimiento... al interior de un espacio confinado. Ustedes no pueden entender lo que estamos diciendo desde el ESCENARIO MÁS ELEVADO.

¿Cómo te sentirías respecto de nosotros si decimos 'Nada importa?'

¡Extraña!

Sin embargo... en TODA NUESTRA VERDAD... ¡no importa!

¡POR LEJOS! Seguramente ¡todo importa! ... ¿Cómo nos comportamos? ... ¿Cómo tratamos a otros? ... ¿Cómo puedes decir que ESTO no importa?

Porque... como les dijimos cuando nos vinculamos contigo... eres un experimento.

Muchos se ofenden con esto. Sin embargo, lo entiendo. Es ¡MI VERDAD, AHORA!

Este experimento fue ideado para ver cómo un individuo se conduce a través del AMOR. Al principio de la creación de cada uno de USTEDES... cada UNO... aquellos que crearon… no sabían cómo esto podría ‘actuar’... Sin embargo, no iba a haber ninguna interferencia ... ningún aborto repentino del experimento en caso de que saliera mal.

LA VIDA ES ETERNA...

Cómo la Tierra y todos sus habitantes 'llegan a' SER... es cómo llegan a ser. A través de sus opciones.

 Esto puede parecer frío e insensible... sin embargo, es importante que ustedes sepan que la parte más importante de este experimento... de esta experiencia... es que cada uno se encuentre a sí mismo. Para descubrir lo que son... y...

¿Quiénes son ellos es AMOR?

Quiénes son ellos es DIOS. La semilla de AMOR de la que fuimos creados. Ese ingrediente muy importante... está ahí para que lo descubran... para que descubran a Dios dentro de ustedes.

Para CONOCIMIENTO de que cualquier cosa que ocurra en el planeta ... en la duración de la vida Propia ... en muchas vidas ... para tener el COCNOCIMIENTO que ERES DIOS ... es todo lo que es necesario SABER... con el fin de encontrar la VERDAD.

Sin embargo... usted dijo que ¡no hay VERDAD!

¡No la hay!

Entonces qué, en nombre del cielo...¡¡por decirlo educadamente!! Ustedes están haciendo esto muy difícil de seguir, amigos míos. Ciertamente DIOS / EL AMOR ES VERDAD.

Sin embargo... hay muchas versiones e interpretaciones y representaciones de DIOS / AMOR... ¿cuál es LA VERDAD para USTEDES?

Aquellos que estudian la Biblia  dicen que ¿estás en falta por no hacerlo? ... Esta es “Su VERDAD”.

Aquellos que estudian otra religión... y se le quitan la vida a muchos en el ENTENDIMIENTO de ¿SU VERDAD? ... Esta es la VERDAD para ellos.

Sin embargo, todos saben por sí mismos que es así como "ellos" optan por pensar y actuar en el nombre de DIOS / AMOR.

Aún, en el caso de que uno crea que Dios quiere deshacerse de una determinada raza... o que una determinada religión DEBE dominar el mundo... ¿es eso DIOS / AMOR?

En "Su" VERDAD... Sí, lo es.

¿Qué es lo que DIOS / AMOR tiene que decir al respecto?

Nada. Por lo que DIOS / AMOR es una expresión de TODO LO QUE ES.

Sin embargo, yo no puedo comprender cómo... alguien hace esto, y puede ser una VERDAD ACEPTABLE.

¡Para ti! Anteriormente, hablaste de que alguien expresó el hecho de que Dios no estaría contento contigo por la difusión de estos mensajes, cuando no están proviniendo de Dios... Sentiste que te juzgaban ... y Dios no juzga. Incluso, ¿no es esto exactamente lo que estás haciendo aquí con respecto a las opciones de otros de DIOS?

Sí, supongo que sí... aunque no siento que juzgue... Sólo acepto que yo no entiendo de dónde provienen ... no SIENTO que “DIOS / AMOR” los enviará a un lugar llamado infierno… y como hablaron antes ... ni una sola alma "se escapa" de una acción de odio hacia otro ... Por lo que se devuelve y se puede sentir mil veces ... trabajando en ambos sentidos, por supuesto, en la bondad y en una entrega inferior. ¿Podemos volver a "nada importa"?, esto me intriga.

En el principio no había NADA.

NINGUNA COSA (NdT: No-Thing del inglés)

Esta es la pregunta más importante de todo, entonces...  glup... así que ¿cómo empezó el AMOR?

Porque... Sucedió.

¿Quién lo creó?

En sí mismo... de la nada. Entendemos lo difícil que es esto... ya sea haciéndolo llegar... y aceptarlo. Sin embargo, continuaremos...

Esta Totalidad... este absolutamente TODO... provino de la nada.

Es AMOR...

Lo que pasó...

Lo que sucederá siempre...

¿Será alguna vez la nada, de nuevo?

No. Es infinita desde el momento de su creación...

¡De la nada!

Por lo tanto, siempre deberá seguir creando...

De hecho, sin duda es importante ¿"que" creamos?

Sólo al individuo.

¿No a la Totalidad?

Ese individuo es parte del Todo.

¡Mi punto, exactamente! Entonces, ¿cómo uno se comporta afecta Al Todo? ...

De hecho... incluso, es "parte" del viaje DE TODOS.

TODOS SON UNO…

ELIGIENDO EXPERIMENTAR LO QUE USTEDES ELIGEN EXPERIMENTAR...

Y al hacerlo... esto crea el siguiente momento de AQUELLO QUE ES.

No importa lo que el próximo momento sea... ¡no importa! Es la vida, simplemente... experimentar la vida.

Esto es tan confuso... porque... ¿no se supone que nos estamos moviendo a una Dimensión Superior A través de / Como / En / Amor? Así es que,  seguramente nuestros comportamientos ¿sí importan? ... Porque no podemos hacer eso... cuando muchos están optando por ¡el odio, la guerra y la codicia!

Estás poniendo el "tiempo" en este marco de experiencia. Nosotros no.

El AMOR no.

TODO LO QUE ERES ES AMOR...

Todo de donde provienes es Amor…. de la Vibración Pura Más Alta... Todos encontrarán su camino a casa. Podemos sugerir asociarlo a un pequeño soporte casero... ¿plantado dentro de ti?

TODOS ustedes deberán encontrar su camino a casa... y dejando de lado, la ecuación "tiempo”... ustedes son libres de “jugar" de cualquier forma que elijan antes de regresar allí.

Hay mucho que pensar y absorber aquí... siento que deberíamos dejarlo  hasta aquí por ahora ya ha llegado la hora. Voy a tener que reflexionar y lo dejo hasta aquí, hasta la próxima semana.

En NUESTRA Verdad... esto es muy bienvenido.

Es curioso... es la mía también. Muchas, muchas  gracias por esto...conducirá a la mente a algún lugar bastante resoplado.

Como siempre...AMOR y Gracias a ti por tu “tiempo”.

Como siempre... en AMOR y Gracias a ti… por este ESTAR juntos AHORA.

* La Federación de la Luz habla de AMOR.


https://www.youtube.com/watch?v=RmsCqVjqSss


Traducido por Andéléi 

1 comentarios:

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español