Followers

lunes, 13 de octubre de 2014

Español -- 12 de octubre 2014.



BLOSSOM GOODCHILD

12 de octubre 2014.

 Hola queridos amigos. Bien, la canalización de la semana pasada, sin duda ¡causó revuelo! He tratado de sacar de mi cabeza lo asuntos "Nada importa”. Sin embargo, tengo que ser honesta... en realidad no lo “Entiendo”. He recibido correos electrónicos variados... algunos lo 'Entendieron' por completo y sintieron que lo sabían todo el tiempo. Considerando que, a otros, como yo, simplemente no podemos comprenderlo plenamente. ¿Podemos continuar con este tema? Muchos de nosotros necesitamos una aclaración. Gracias.

Querida Blossom y a todos aquellos que toman parte de estas conversaciones... Nos unimos a ti en AMOR... por lo que ELEGIMOS ayudarte en tu Despertar. Cada rincón de tu corazón se está activando con cada nuevo concepto que desplegamos. A medida que digieren y reorganizan sus pensamientos, permiten que emerja lo que ustedes SABEN es SU VERDAD.

Somos conscientes de que la oportunidad de estirar la imaginación puede haber causado conflicto al interior del ser. Preguntas CÓMO "nada importa”... cuando todo lo que te rodea son momentos que definitivamente ¡parecen valer! Incluso... en el cuadro más sublime... en el gran esquema de las cosas... no importa.

¿Por qué no? Es importante para nosotros como van las cosas abajo en la Tierra y ¿cómo las personas están interpretando su juego?



¿Por qué?

Porque queremos vivir en un mundo lleno de Amor y Luz... y en este momento hay mucho de eso... ¡eso simplemente no es!

Eso es lo que tú deseas... ¿correcto?

Sí... De modo que me importa a mí.

Te importa.... porque estás evaluando las cosas desde su punto de vista.

Correcto. Entonces mi punto de vista me importa. Mi punto de vista es ALGO que ME importa. No es “nada” que me importa.

Toma una respiración profunda.

Toda esta fuente de Vida... que viene de lo más alto... es AMOR.

AMOR PURO DEL MÁS ALTO.

Este AMOR ha elegido expresarse a través de todas las cosas... en todos los sentidos... con el fin de CONOCERSE sí mismo.

No puede CONOCERSE a sí mismo en plenitud... hasta que cada posibilidad se haya agotado... A TRAVÉS DEL AMOR.

Porque TODO ES AMOR.

Lo afirmamos nuevamente... TODAS Y CADA UNA DE LAS POSIBILIDADES.

Por lo tanto, importa no lo que representa... tiene que ser representado... para que el AMOR se complete.

¿”Importa”... ya sea se complete o no el AMOR?

No es una cuestión de su importancia... ya que simplemente ES así.

Algunos escribieron que simplemente no son capaces de entender lo que no importa acerca de la guerra, y cómo uno trata a otro. Quiero decir, ¿cómo puede la forma en que uno trata a otro,... cómo puede no importar el hecho de que muchos sufran por las manos de las elecciones del otro...?

Porque... es parte Del Juego.

¡No es muy agradable entonces!

¿No lo es? ¿No son tus opciones Blossom...  A TRAVÉS DEL AMOR... las que te permiten experimentar el lado agradable “Del Juego”?

Sí... de hecho, no estoy hablando de mí... Estoy hablando de aquellos que optan por destruir ... y los que supuestamente “eligen” ser las víctimas. La forma en que uno se comporta con el otro... ¿cómo puede esto NO IMPORTAR?

Vamos a tratar de poner esto en una perspectiva en la que se puede ver la luz al final del túnel.

¡Estoy viendo! ¡Estoy viendo!

Así como dijimos...

Todas las cosas provienen del AMOR...

Todas las cosas son de AMOR...

Todas las cosas volverán al AMOR MÁS ALTO de las que se derivaron.

TODAS LAS COSAS.

Aquello como se procede… sobre... y a través del pensamiento... es simplemente una expresión de la auto-conciencia de cada individuo. Están en un juego... mientras se encuentran en la dimensión de la realidad de la Tierra.

Vamos a hablar de “El Juego” entonces. He escuchado mencionar esto muchas veces... Que estamos en un juego.

Quizás,  ¿expresarlo de otra manera? Ustedes están en un juego... incluso, también están JUGANDO el juego. USTEDES hacen los movimientos... USTEDES se desplazan  por el tablero.

Cuando juegan un juego... quizá de ajedrez... un movimiento que uno puede hacer... con una estrategia en mente... representa cómo se continúa con el resto de ese juego. Si uno hace un movimiento que no sirve... NO IMPORTA... simplemente significa que uno tiene que "encontrar la manera de salir de ella” con el fin de completar El Juego.

Los movimientos que realizan determinan si usted gana o pierde... ESE juego en particular...

SIN EMBARGO, GANAR O PERDER NO IMPORTA.

SIMPLEMENTE ESTABAN JUGANDO UN JUEGO.

Sin embargo, ¿no estamos todos tratando de regresar a EL AMOR MÁS PURO Y ALTO QUE SOMOS? ¿Importa si SENTIMOS que estamos haciendo lo correcto para  ”volver a casa”?

No. No importa.

Sin embargo, sí importa... A MÍ. Es importante para mí cómo me comporto y cómo elijo “llegar”. Si nada importa... ¿por qué eligen ayudarnos con sus mensajes? Quiero decir... si nada importa... ¿por qué molestarse? No lo entiendo, hasta aquí... sólo estoy tratando de '”Entender”. Ustedes lo “Entienden”, ¿verdad?

¡PORQUE NOS INTERESA!

Aquí está lo fundamental...

NO IMPORTA SI NOS INTERESA O NO... EL HECHO ES QUE LO... ¡ELEGIMOS!

¿Ven la diferencia? Aquello que ELEIGEN hacer... hace toda la diferencia en cuanto a cómo se SIENTEN y sin embargo...

¡NO IMPORTA!

A pesar de todo, para cada individuo... ser parte del Todo... las elecciones que Uno hace pueden permitirle a Uno SENTIRSE maravilloso o miserable... Una elección. A pesar de que, una u otra opción.... NO IMPORTA... porque cualquiera que sea la forma que se ELIJA para SENTIR... es parte de la experiencia del AMOR/VIDA.

Tengo que insistir aquí... si ¿me lo permite?

Por todos los medios.

Estas elecciones que hacemos... ¿cómo puedes decir, por ejemplo... que un alma mata a otra... o la tortura... no importa?

Porque es parte de El Juego. Un juego al que todos estuvieron de acuerdo en participar.

Se ha dicho que este juego es sólo una ilusión... y en lo absoluto una realidad. No puedo sacarlo de mi cabeza, ¡o bien, simplemente silenciarlo!

Debido a que ustedes están EN El Juego. Cuando están fuera de El Juego... ustedes lo ven como lo que REALMENTE es.

¿Qué?

¡UNA ILUSIÓN!

¿Alguien tiene un paracaídas?... ¡Me voy de aquí!  Entonces... ¿por qué se SIENTE tan real?

Porque es un JUEGO DE EXPERIENCIA.

¿Cómo podría jugarse si no se SENTÍA real? ¿Cómo podrían experimentar, si no se SENTÍA real?

Así, ¿son mis sentimientos reales?

Para ti en este momento... en esta ilusión. Hablemos más de esto.

Por favor, ¡adelante!

Busca la palabra “Ilusión” si puedes.

“Una ilusión es una distorsión de los sentidos, revela cómo normalmente el cerebro organiza e interpreta la estimulación sensorial. Aunque las ilusiones distorsionan la realidad, estas generalmente son compartidas por la mayoría de la gente”'.

Una ¡DISTORSIÓN DE LOS SENTIDOS!

Entonces, ¿estás diciendo que a pesar de que se SIENTE real para nosotros ... ... Debido a que es una ilusión ... Nuestros SENTIMIENTOS se distorsionan de nuestra realidad VERDADERA... sea lo que sea ... ¡¡¡si no hay una Verdad !!! ¿Alguien tiene una pala para que yo pueda extraer de mí en lo más profundo... o incluso afuera?

¡Sí! Dices que es diferente para nosotros, en los reinos que residimos... y que no entendemos cómo es vivir en tu dimensión. En muchos sentidos, esto es correcto. Nuestros SENTIMIENTOS son reales... porque no están en El Juego.

Sus SENTIMIENTOS son tan REALES como ustedes sean capaces de percibirlos... dentro de esta "realidad ilusoria. “

Así que... a ustedes "nada importa" ¿en su realidad?

Sí... en TODO... en TODAS PARTES... NADA IMPORTA.

El AMOR importa... PARA MÍ... el AMOR importa.

Y EL AMOR ES TODO.

¡Eso importa!

¿Cómo podemos ayudarte a "Entenderlo”'?

¡Sigue intentándolo! Simplemente no “Entiendo”... que el AMOR no importa.

Sin embargo, TODO... como lo dijimos... ES AMOR... Cómo SE elige actuar... en todos SUS diferentes escenarios, no quita el hecho de que AÚN sea AMOR.

Incluso... si nada importa... se podría decir... que puedo hacer lo que quiera... matar... mutilar... violar... y simplemente no importa... ¡o si!

A USTEDES en SU realidad.

¿No te importa que la gente haga esto, entonces?

No cuando se puede ver el CUADRO EN SU CONJUNTO... ¡lo que ustedes no pueden hacer!

LA VIDA ES AMOR EXPRESÁNDOSE A SÍ MISMO EN TODAS SUS FORMAS DIFERENTES.

Sí, lo entiendo poco...

Por lo tanto... en TODAS sus formas... es SER EN SÍ MISMO.

TODO ES AMOR... Y NO IMPORTA la forma en que decide aparecer... porque TODO ES AMOR.

Ahora bien... aquí está el factor decisivo... el AMOR, ¿importa entonces?

EL AMOR... ES.

Esa es la única respuesta que podemos ofrecerle a esa pregunta.

Bueno, yo no sé si realmente hemos progresado aquí... Voy a absorber la información de hoy y ver a dónde me lleva. Eso sí... no importa ¡¡realmente!!

Gracias chicos por “intentarlo”.... Llegaré. Algunos ya llegaron... ¡Yo nunca fui de las mejores alumnas de la clase!

Eso no importa.

Más abajo ¡a la madriguera del conejo vamos! En Amor y agradecimiento. Hasta la próxima...

Siempre somos en Amor contigo.

Más tarde ese día, me encontraba de muy mal humor... Una rareza para mí... y ¡no me gustó! En realidad, no tener éxito en el intento de calmar mis pensamientos, dije en mi cabeza "Estar en este mal humor sí ME IMPORTA”... y la respuesta / pensamiento inmediato fue, “Porque estás ELIGIENDO que ¡te importe!”.

¡Caí en cuenta! Bueno, tal vez ¡la mitad! Así que le dije... 'ELIJO no dejar este asunto' ... y todo lo que puedo decir es ... que una ola de Amor se apoderó de mí ... y yo “Entendí”. Bueno, ¡un poco!

Me di cuenta de que al elegir dejar ir y aceptar realmente que “no  importaba” que estaba de mal humor... Salí del camino... y... ¿cómo decirlo? ... Permití al AMOR tomar el control. Esa es la única manera en que puedo describirlo. Así que después apliqué lo mismo al pensar en la guerra y el hambre, etc.... y me dije lo mismo... "Yo ELIJO no permitir que me importe”... y tenía el mismo SENTIMIENTO DE AMOR... CONTROL... esta vez, a escala global . En ese momento... LO ENTENDÍ. No estoy segura de que todavía lo entiendo... incluso, pensé que debía compartirlo, con la CONFIANZA de que puede ayudar a aquellos que están en la misma página que yo... para entenderlo.

* La Federación de Luz habla de Amor. https://www.youtube.com/watch?v=RmsCqVjqSss

 Traducido por Andélei 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español