Followers

miércoles, 14 de marzo de 2012

30.01.2012


  30.01.2012


Blossom: Yo de nuevo. Está bien… esta es la última canalización antes de que envíe esto para ser publicado. Estoy segura de que muchos se sentirán felices de tenerlos de regreso. YO LO SE, se SIENTE bien para mí. Así, en esa LUZ ¿Qué cosas consideran que serían de más valor, que nos pudieran decir en esta ocasión?

Federación de la Luz: Nosotros, en primer lugar nos gustaría expresarles nuestra gratitud a todos ustedes que han decidido que les gustaría renovar el contacto con nosotros. Porque siempre hay libertad de elección y así debe ser que si no somos de su agrado y entendimiento entonces nos parecería que no tiene sentido el continuar haciéndolo.

Para aquellos de ustedes que sin embargo SABEN en su interior que nosotros SOMOS de la luz que decimos que somos… entonces consideramos que es feliz nuestra relación con ustedes y ciertamente en marcha durante tanto tiempo como nuestro “vehículo” lo vea conveniente para pasar nuestra información.

Así que aquí están todos ustedes… alineándose a sí mismos con la increíble fuerza que el numero 2012 trae consigo. La misma vibración de esta “figura” cuando se dice mentalmente o a voz abierta acarrea con ella una energía que es de una clasificación más fortuita… e imaginen cuantas veces ha sucedido esto.

Este año tiene mucho que ofrecer en formas de gran magnitud… caminos que les permitirán CONOCER que estamos aquí… que siempre hemos estado aquí y que en ocasiones fue conocido que era indeseable para nosotros el ser mostrado en nuestra verdadera LUZ. Utilizamos la palabra “indeseable”… no en los términos de cómo NOSOTROS consideraríamos que fuera… sino por aquellos que “clara y distintivamente” verían que “nuestros planes” se cancelaran.

Sin embargo en la gran escala de la Iluminación… no hay preocupación de ninguna manera o forma. Nosotros felicitamos a todos por estar firmes en la causa. En ocasiones ha habido solamente una luz tenue que aparentaba ser un espacio obscuro. Y sin embargo, a través de ustedes y su determinación para ver su “razón de estar aquí”… ustedes le han dado a su planeta Tierra su gloriosa asignación en la cual, junto con ustedes mismos están literalmente elevando el curso entero del universo.

En retrospectiva… pudiera parecer que fue un camino largo y sin aliento al ocuparse de tal hazaña. Sin embargo… a través de las órdenes aplicadas al ofrecer el decreto del libre albedrío… solo se pudo seguir el curso en el cual se estaba conduciendo y no fue posible para ninguna alma que pudiera haber deseado “cosas” el tomar un diferente curso para interferir de ninguna manera.

Para poder cumplir con aquello QUE SABEMOS que es obvio… Se tuvieron que considerar ajustes en la primera forma ordenada. Aquello que probablemente debió haberse realizado “primero” y que pareciera más correcto a medida que los planes progresaban… avanzar y decir que se realizara probablemente el punto que está en noveno lugar.
Blossom: Ese es un gran salto. Yo pensé que iban a decir a la segunda o a la tercera.

Federación de la Luz: Y sin embargo… debido al conjunto de perspectivas que se produjeron fue absolutamente necesario cambiar este orden en esa forma tan dramática. Que AHORA vemos que es de mucho beneficio ante nosotros que se refería a la… lo que en su momento se podría considerar… un fallecimiento… y en un hecho actual ha convertido la situación a su alrededor… en un considerablemente “mejor camino” de avanzar en las cosas.

Aquello que va a llegar a sus bancos de datos en su interior en los siguientes meses, probará que es muy valioso. Nos parece que no hacemos suficiente hincapié en el hecho de que son USTEDES AQUELLOS que ustedes han estado esperando… NO NOSOTROS… sino USTEDES podrán entender completamente esto cuando NOSOTROS aparezcamos.

USTEDES piensan que somos NOSOTROS a los que están esperando… en cierto sentido así es… porque al ponerse en contacto con NOSOTROS ustedes VERÁN… PORQUE son USTEDES a los que están esperando. Es difícil explicarlo sin explicarles el plan.

Esto no es para que parezca “astuto”. Porque algunos de ustedes pueden estar diciendo “¿por qué?… ¿por qué no tan solo nos dicen lo que quieren dar a entender?”

Como hemos explicado antes… el plan no estaría hecho de acuerdo claramente si tuviéramos que hacerlo… porque es a través de SU FORTALEZA interna… SU CONFIANZA interna… SU CONOCIMIENTO interno… que han llegado a entender de que se trata TODO ESTO. Si fuéramos a divulgarles de manera prematura la información… entonces podría ser posible que ustedes no nos creyeran. Sin embargo al ver y CONOCER desde su interior como la VERDAD es “mostrada a ustedes” actualmente… en oposición a una “mostrada a ustedes” de manera adelantada… entonces y solo entonces, echaría raíces en ustedes… y ustedes serían capaces de continuar adelante creando aquello que hemos dicho… ustedes lo produjeron hace mucho.

Hay mucho involucrado relacionado con “traer la luz” aquello que ha permanecido durmiente en las sombras… tan solo esperando para recobrar lo que es… para ser redescubierto.

En estos días futuros… aquellos USTEDES SON les dirán “hola”. Ustedes pueden entonces elegir reconocerlos como amigos o enemigos, porque habrá unos últimos intentos para guiarlos por el mal camino de lo que es real.

En ello radica gran parte de los problemas que pueden surgir cuando se trata de "reunirse" una vez más con uno mismo... con la parte de ti que es la chispa de Divina con la que fueron sembrados.

Secretos escondidos que cuando son llevados a la luz parecerán ser hechos para creer debido a su increíble factor de lo que actualmente es VERDAD. Y sin embargo uno puede al principio tener un tiempo difícil aceptando estas Verdades debido a las continuas NO VERDADES con que han alimentado lentamente la psiquis del humano por tantos años.

De nuevo, para poderles ofrecer consuelo… les diríamos… RECUERDEN QUIENES SON. Si no son capaces de recordarlo JUSTO AHORA… SEPAN que con el tiempo se les presentará por sí mismo cuando tengan la oportunidad de hacerlo… sin embargo recuerden también… es su elección individual “trabajarlo”.

NECESITARÁN creer lo increíble. NECESITARÁN ver que lo imposible es posible.

En esta VERDAD mientras se desenvuelve en su estructura Divina…

SIENTAN SU LUZ.

CONÉCTENSE CON SU LUZ.

Porque entre mas se unan y se conecten… sucederá que lo que parecía ilógico parezca lógico.

Mucho De lo que han estado aceptando como la VERDAD será puesto de cabeza y volteado… y entre mas se preparen ustedes para que estas “invasiones” sean presentadas… más fácilmente podrán reconocerlas exactamente por lo que son “invasiones DENTRO del mismo núcleo del alma misma”.

ESTA INVASIÓN A LA PRIVACIDAD ha sido CONTRA LAS LEYES DEL LIBRE ALBEDRÍO y aquellos que lo han divulgado mediante el uso de tal atrocidad ciertamente sentirán un gran remordimiento en un tiempo futuro… cuando al reconocer el daño causado por la avaricia por el poder y el gobierno será SENTIDO por sus almas.

En este momento… muchos habrán alcanzado un gran nivel de iluminación… y por lo tango el “perdón” es fácilmente ofrecido. Sin embargo no piensen que cualquiera puede deslizarse a través del bucle cuando hablamos de tales temas relacionados con el alma “SINTIENDO” todo lo que puede haber causado a otros. Ser este SENTIMIENTO de dolor… ser este SENTIMIENTO de AMOR. Porque es sabido… que aquello que se da siempre regresa. Esto también es una ley.

Que maravilloso para todos ustedes quienes han servido AHORA a sus propósitos de vida tan bien en este momento… el cosechar lo que han sembrado. Que conmovedor momento para que ustedes reciban en gracia el AMOR que ustedes han estado tejiendo en este tapiz de la vida misma.

Miren ahora queridos… den un paso atrás y vean su trabajo realizado. Al hacerlo… la “emoción” de lo que han tejido… en ocasiones con esmero… llenará sus almas con el AMOR que está en el nivel al cual se han elevado también. Y mientras ustedes SIENTEN este alto Amor… abrácenlo… SIENTAN su tibieza alrededor suyo… envolviéndolos… porque esto es todo lo que ustedes VERDADERAMENTE le han dado a otros a través de la duración de sus lapsos de vida en la tierra.

Sepan que entre más profundamente puedan expresar este amor más sabios serán… y así es.
Blossom: Gracias por todo eso… SIENTO que este es el fin de la sesión… ¿es esto correcto?

Federación de la Luz: Sabiamente lo llamaríamos así.
Blossom: Entonces yo sabiamente me adhiero a sus deseos.

Hablaremos después cuando sienta que es correcto hacerlo. En Amor, Luz y alegre buen humor. Hasta pronto



000000000000000


Website: Blossom Goodchild
Traductor: Guillermo H.


Dear Readers,

We are looking for new translators English-Japanese
 We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 27 languages) that wants to spread messages Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to 
aand we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

 
 

Blossom Goodchild Languages:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español