Followers

miércoles, 14 de marzo de 2012

17.02.2012


17.02.2012




Blossom: Saludos, SIENTO que está bien tan solo dejarlos seguir adelante… así que adelante... A todo vapor

Federación de la Luz: Elegimos este extracto para reconocer voluntariamente aquello que ha pasado en las comunicaciones que hemos tenido con ustedes, que sea algo que le permita a cada uno el calibrar el conocimiento interior de uno mismo recuperarlo y mostrarlo… así que la contante vibración del amor que siempre ha estado al interior de uno mismo, pueda ahora ser considerada como algo que brilla en una alta frecuencia. Esto naturalmente previene que las empresas mesuradas jalen esta vibración hacia abajo, para obtener su propósito. Esto es de un gran valor para la tierra y para aquellos que se encuentran en ella.

Si podemos señalar… Las estimulaciones para las almas están activando rápidamente su progreso. Les pediríamos a ustedes “tener en cuenta” también el hecho de que la energía que está emitiendo ahora de cada individuo que ha “visto la luz” está coaccionando en una danza mágica con las altas energías que están llegando. Esto, añadido a los misterios de lo que las energías no vivibles son capaces… que se están ahora mezclando con las energías particulares… están ciertamente causando un efecto que es nada menos que la iluminación.

Todo lo que hemos propuesto para ser realizado en este “momento del juego” está en su curso correcto. Ustedes pueden considerarse a ustedes mismos muy parecido a estar en la vuelta final de una carrera y corriendo a toda velocidad hacia la meta final.

¿Pueden SENTIR esto en su CONOCIMIENTO? ¿Pueden aceptar esta VERDAD como SU VERDAD? Les decimos a todos y cada uno de ustedes que han apoyado y coagulado nuestras formas de pensamiento que se les han proporcionado para poder elevarse… que los momentos están sobre ustedes cuando LA GLORIA personificada parecerá una subestimación a aquello que van a presenciar ante sus propios ojos.

No solo atestiguarán visualmente las maravillas que de nuevo estimularán sus sentidos, sino lo que SENTIRÁN en el interior de sus corazones será tal… que no querrán dormir debido A ESTAR VIVOS en una manera en la cual tan solo habían soñado.
Blossom: Bellamente expresado muchachos, tengo que decir que ME SIENTO muy emocionada por “todo esto”. Estamos aquí por fin en el 2012… la vibración del amor si elegimos reconocerla, SE SIENTE como una gran fiesta que está a la vuelta de la esquina.

Federación de la Luz: Estaríamos seguros al decir que las preparaciones están ciertamente en marcha. Aquello que está más allá de sus mas locos pensamientos de una elevación futura no es nada en comparación con aquello de lo cual la verdad está por revelarse.

Aceptamos la dificultad para que aquellos en la tierra puedan aceptar completamente aquello que está adelante. Nosotros también hemos aprendido mucho de ustedes mismos y consideramos todas sus propuestas. Nunca hemos subestimado aquellas para que ustedes sobre la tierra puedan considerar son posibilidades. Sin embargo diríamos que las reglas del juego desde nuestro punto de vista no siempre permiten que un cambio entrante se lleve a cabo, cuando uno no está consciente de la totalidad del diseño del tablero de juego.
Blossom: Esto podría parecer una pregunta estúpida… pero… bien… el año entrante… ustedes saben… la gente está haciendo planes y discutiendo esto y aquello de lo que esperan hacer… yo tiendo a ser muy reservada al hacer cualquier compromiso sobre citas para hacer un viaje… porque… Oh, tan solo diré… ¿Cómo será la vida en esos momentos… en aquellas fechas que programamos en el diario, etc.?

Federación de la Luz: Permítannos primero el pronunciar palabras de aliento relacionadas con este tema. No habrá nada que se le presente a cualquiera de ustedes que no sea apropiado a su nivel de ajuste. Cada uno de ustedes, todos y cada uno de ustedes… durante este año especial habrán logrado una comprensión muy diferente sobre lo que va a suceder o va a realizarse… hacia el final del año… durante el tiempo en que se aproxime el último mes del año.

Por lo tanto ustedes verán este tema en su totalidad muy diferente en la forma en que ustedes “pensaban” ahora que “podría” ser a medida que se acerca el tiempo. Es por esto que les hemos sugerido que se sujeten los cinturones. Porque la velocidad en la cual todo “de pronto” cambiará su punto de vista en las cosas… SENTIRÁN ciertamente como si el viento los hubiera acelerado durante su viaje a una velocidad con la que ustedes difícilmente se pueden sintonizar.

Sin embargo… ustedes pueden sintonizarse con él. Ustedes han estado preparándose para esto desde el momento en su tierra en que genuinamente dieron origen a sus posibilidades. A través de capas de ascensión con acuerdos que venían de aquellos que tenían mucha sintonía con estas revelaciones… ustedes como miembros del “Oficio Divino” estuvieron de acuerdo con asimilar escenarios que los llevarían a ustedes a este “punto en el tiempo”. Ha habido grandes cambios y altercados a lo largo de este viaje hacia la libertad, sin embargo siempre en alineación con lo mejor de todo lo relacionado e involucrado.

¿Qué tan frecuentemente consideran la posible réplica de una unión de almas que se han SENTIDO perdidas hacia ustedes durante tanto tiempo?
Blossom: ¿Réplica?

Federación de la Luz: Si ciertamente. Porque es algo parecido a como muchos como ustedes de su mundo dirían… “esa historia es para repetirse a sí misma’… es más parecido a que ustedes están recreando una vida divina que una vez fue suya. Por lo tanto “replica” es un contexto apropiado y apto para expresar aquello hacia lo cual los estamos moviendo hacia el entendimiento.

Ustedes ven, no depende de nosotros el “revelar el plan o la estrategia”… eso daría algunos avances sobre la sorpresa. Sin embargo se nos permite aconsejarles que… la necesidad de lo mucho que requieren para llenar sus necesidades hoy… simplemente no tendrá energía para el tiempo en que se ofrezca la Nueva Agenda, Cuando los velos de la Verdad hayan ¡cambiado su actitud” hacia muchas cosas que en el presente no pueden entender, ustedes verán por si mismos la inevitable y tangible evidencia que probará mas allá de toda sombra o duda que QUIENES USTEDES SON es AMOR.

No habrá idiosincrasias irrazonables que uno pudiera definir como falsedades, porque no habrá más falsedad.
Blossom: Que interesante será vivir en un mundo donde haya mucha confianza entre todos. Que liberación tan celestial.

Y regresando a lo que estaba preguntando… el siguiente año… ¿Cómo será?

Federación de la Luz: Será como si uno lo creara. En ese sentido… no es diferente de ahora. Sin embargo la conciencia acrecentada estará presente y por lo tanto presentará un mundo muy diferente del que viven ahora.
Blossom: Está bien… para ser más precisos entonces… Mi madre cumple 80 años el próximo febrero… bendita ella, debería considerar el reservar un vuelo a Inglaterra… ¿o no debería considerarlo simplemente debido a los cambios extremos que van a suceder este año?

Federación de la Luz: Te contestaríamos que en VERDAD el decir que por para esos tiempos “el pensar” acerca de reservar tales boletos para cuando tales cambios sucedan quizá no sea necesario el hacerlo.

Se ha especulado mucho… de eso estamos consientes. Sin embargo decimos de nuevo que no hay mucho que sea conveniente pare decírselos a ustedes… si fuera conveniente “decirlo a todos” entonces ¿no creen que lo haríamos? Pero si lo hiciéramos… esto cambiaria dramáticamente el curso del “plan de juego” y esto no sería de beneficio para ninguna parte para aceptar los motivos que los atraerían a ustedes a la aceptación oficial de todo lo que se va a realizar.
Blossom: Está bien… siendo muy hábil para todo lo que implica esto de la canalización… estoy consciente de que muchos escribirán preguntando sobre esa última afirmación… por ejemplo… los motivos que atraerán.

Federación de la Luz: Les sugerimos escrudiñar el correcto significado de estas palabras, para poder lograr que ustedes se sientan más cómodos con nuestra elección de palabras para expresar lo que queremos decir.
Blossom: Está bien… Motivo = algo que provoca que una persona actúe de cierta manera.

Atraer= Cualidades que atraen por que parecen tener una promesa de algún tipo.

Federación de la Luz: Por lo tanto, les sugerimos que nuestra indicación haya aclarado este tema. En eso… no corresponde a aquellos en servicio el ofrecerles CONOCIMIENTO de aquello que va a ocurrir en los días futuros porque esto provocaría que ustedes actuaran en cierta forma la cual no sería de beneficio hacia aquello que SABEMOS que se les ha prometido, tendrá lugar.
Blossom: Sip, lo entiendo… me pregunto si ellos ofrecen cursos en la escuela nocturna de cómo hablar “a la Federación”… esto haría las cosas más simples.

Federación de la Luz: Sin embargo comprobamos que a pesar de que pareciera “un lenguaje extranjero” para ustedes en ocasiones… es nuestra manera de usar las palabras las que hemos entendido que sirven para representar aquello que queremos decir. ¿Acaso no es muy frecuente en su mundo que una cosa en particular sea brutalmente mutilada para sugerir que eso significa algo completamente diferente?
Blossom: Ciertamente, triste decir que esto es así. Bien amigos… pienso que es tiempo de terminar por hoy… siento que la comunicación se está debilitando, lo cual creo que es debido a que mi ser esta preferentemente cansado pues es tarde, por una razón u otra. Sin embargo agradeciéndoles por este tiempo que hemos compartido y todo lo que han ofrecido.

Hasta que nos reunamos de nuevo…

Federación de la Luz: Ciertamente.
Blossom: Ustedes frecuentemente finalizan eso… Y yo sé lo que van a decir…
Federación de la Luz: Ciertamente.


Website: Blossom Goodchild
Traductor: Guillermo H.


Dear Readers,

We are looking for new translators English-Japanese
 We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 27 languages) that wants to spread messages Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to 
aand we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

 
 

Blossom Goodchild Languages:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español