Followers

Yo Dereto

Vladimir Putin

domingo, 24 de mayo de 2009

MAYO 24, 2009

Si yo gobernara el mundo haría obligatorio a que todas las almas meditaran diario. Así es como su mundo se volverá Luz. Así es como este entrará a la nueva vibración, porque todas las almas estarían en contacto con sus Yo superior y simplemente... se SABRÍAN qué hacer.
25.
Mayo 24
Blossom : No tuvo lugar la conexión el día de hoy… así que decidí abrir ‘El Puente’ y ver que extracto presentaba para ofrecérselos. Helo aquí…


Federación de la Luz: Mucho ha estado teniendo lugar dentro de su mundo en este tiempo. Muchos de ustedes están discutiendo las posibilidades de porqué uno se está sintiendo como lo hace. Ustedes hablan sobre la influencia de su luna. Ustedes hablan de las energías que están perturbando su aura. Ustedes hablan de avistamientos que han sido vistos en sus cielos. Todo lo que está por hacer con la agitación y los cambios que uno está sintiendo dentro del Yo. ¿Cuantos de ustedes realmente se dan cuenta de la intensidad de lo que está pasando con ustedes en este tiempo?
No pueden, y sin embargo en otro nivel, dentro de este nivel, están ustedes conscientes de que las cosas que están teniendo lugar no se pueden explicar. Su mundo está atravesando vastos cambios que no son visibles para el ojo humano en este punto. Entonces mucho está ocurriendo en un nivel que los llevará hacia este nuevo mundo. Está sucediendo mientras hablamos. ¿Te importa que puede estar teniendo lugar? Desde luego que sí. Y aún, no pueden entenderlo, por lo tanto la actitud de uno ocasionalmente se pasa a no importarle, como si todo pareciera ser demasiado GRANDE para qué lo sujeten y de hecho lo es. Pero poco a poco deberán aceptar nuevas cosas. Nuevos entendimientos. El marco de tiempo para el cambio fenomenal ha sido alterado. Esperamos que debido a que la Luz está elevando su mundo en este momento, y a las almas que están despertando, este mundo que está por venir será experimentado más pronto de lo que habíamos calculado.

Lo que necesitan saber es que hay un cierto nivel de vibración que le permite a su mundo ser. Mantiene "la materia" junta. Y les permite ustedes funcionar, respirar. Permite todas las cosas que existen dentro de su Tierra. Lo que está teniendo lugar es la elevación de esa energía vibratoria. Tiene que ser hecho dentro de un rango que sea adecuado para ustedes para que podrán adaptarse. Los cambios en su cuerpo tienen que adoptarse también. Es por eso que muchos de ustedes están experimentando enfermedades. Por un lado hay algunos de ustedes que de hecho no están bien, tendremos que decir. Por el otro lado, muchos, éstas no son enfermedades de todo, sin un cambio dentro de su física que les permitirá moverse hacia la nueva vibración que viene al juego. Esto no puede hacerse de la noche a la mañana. Haría que todo explotara. Tiene que ser un proceso gradual. Pero conforme nos movemos más y más a la Luz y Amor de una nueva vibración, todas las cosas tienen que hacer lo mismo. El cambio es una enorme tarea.

Imaginen su mundo, como es ahora. Luego traten de imaginar que cada cosa viviente en su interior tiene que ser mudado hacia el siguiente nivel de vibración. No puede ser que pequeñas porciones en un tiempo se muden, porque habría un completo desequilibrio en la Tierra. Tiene que ser que todas las cosas estén preparadas, ¡listas para el despegue ¡las energías superiores están ahora entremezclando se con las energías de la Tierra.

La velocidad de la vibración en la cual ustedes viven se está acelerando. ¡De ahí el porqué sus días llegan al final algunas veces antes de que hayan desayunado! Con la meditación pueden ustedes permitir al alma que se funcione con una diferente vibración para prepararse para este cambio.

Entiendan esto... esto no puede tener lugar a menos que el nivel de la Luz y el Amor se eleve sobre su planeta. Esto es lo que permite el cambio. Esto es lo que acelera la vibración. Más y más los de su raza están comenzando a entender esto. No hay en ningún lado vuelta atrás. No hay una poción mágica que haga detener sus guerras su codicia y su envidia. No hay una varita mágica que pueda ser ondeada para liberar a su mundo de todo lo que es de naturaleza obscura. Pero... ¡está entrando en juego el entendimiento de lo que el Amor y la Luz pueden hacer! Nosotros, en otros reinos estamos ansiosos para asistir. Pero ultimadamente es lo que están haciendo los seres de su tierra los que pueden hacer que esto suceda. Sigan escuchando la Verdad que hay dentro de su corazón. Pueden oírla más fuertemente ahora que antes. Les está diciendo que hacer. Les está diciendo a dónde ir. Les está diciendo cómo conducir sus vidas diarias. No luchan contra ella mis guerreros. Vayan con ella. Ustedes lo saben. Hace sentido.

Pero puedo decir respecto a esto, que si ustedes titubean ahora y entonces, si tienen un día que no es de su agrado, no se rindan como los terrícolas tienden a hacerlo. Porque ustedes entonces estarán deshaciendo todo el trabajo bueno que hayan hecho destruyendo las energías que hayan construido en los días buenos. Simplemente acepten esto como es, y mañana, todo estando bien, será un mejor día. Es meramente la propia creación de la destrucción del alma la que le dice al Yo que no es lo suficientemente bueno, y es lo que permite a las energías negativas que tengan su poder. No se rindan ante esas fuerzas. Son hechas por el hombre y no tienen lugar dentro del alma en su Verdad.

De nuevo, antes de que me retire deseo reiterar la importancia de tomar el tiempo para meditar. Éste ha sido nuestro mensaje de todo esto. Y aunque sus días estén tan ocupados haciendo esto y aquello; olvidan ustedes encontrar el tiempo. Si yo gobernara el mundo haría obligatorio a que todas las almas meditaran diario. Así es como su mundo se volverá Luz. Así es como este entrará a la nueva vibración, porque todas las almas estarían en contacto con sus Yo superior y simplemente... se SABRÍAN qué hacer.

Gracias por su tiempo.
Site Original:
www.blossomgoodchild.com
Tradutor: Adriano
Email. ARTE_MX@YAHOO.COM



MAYO 23, 2009

Coloreen sus páginas con los tonos del arco iris, queridos míos. Para… que donde estemos… leyendo sus historias… encontremos emoción para sentir la energía de tales sueños.

24.

Mayo 23

B: Está lloviendo aquí en el ‘soleado Noosa’. La canción ‘Puedo ver claramente que la lluvia se ha ido’ sigue viniendo a mi mente. Supongo que se trata de tener paciencia en el entendimiento de nosotros mismos…. y si lo hacemos… todo se vuelve más claro. Nada ha cambiado más que nuestra perspectiva… ¿o debo más importantemente decir en nuestra ‘mirada’?

F.L.: Ustedes están de hecho comprendiendo lo que hemos tratado de explicar en nuestras sesiones contigo. Lo que puede yacer delante es exactamente lo que es. Está ahí… esperando… lo que ustedes no pueden predecir es cómo van a percibir lo que les aguarda y he ahí donde radica la diferencia en su totalidad.

B: Mmm, necesito ponerme mi sombrero cerebral para esa. Donde yo entiendo lo que es para cada individuo, así como la actitud que ellos eligen en cualesquiera sea la circunstancia… ustedes están diciendo… … …Me están ustedes mostrando un libro de cuentos para niños…

F.L.: Sí, cuando un niño lee un libro, se concentra muy duro sobre las imágenes y lo que se relata en palabras sobre ellas sobre la página que están mira. Los niños ‘lo toman todo’ todos los colores y todos los objetos. Escuchan lo que se les contado y asen sus mentes a la situación particular de la página. No saben lo que ve a haber en la página de adelante. Esperan con ansiosa anticipación las palabras de esa página para acabar con la página y darle la vuelta a la hoja y seguir con el desarrollo de las historias. En otras palabras, lo que ya está escrito en el libro no va a cambiar. Está ahí. Sin embargo, en tanto la imaginación del niño absorbe lo que está teniendo lugar, elabora en el interior de su mente lo que no está en la página. Los alrededores que están más allá de la página, el rostro externo que uno no puede ver y por lo tanto el ojo de la mente lo crea. Cada niño que lee la historia tiene su propia imaginación. Por lo tanto lo que la imagen periférica en la mente de cada niño es… es nunca igual a la de otro. El ‘meollo’ si ustedes quieren, el centro, los básicos fundamentales están ahí para que el niño lo sujete… sin embargo cada niño escoge elaborar la parte externa de esa Verdad fundamental y eso es completamente decisión propia de cada niño individual. Así que lo que estamos retratando es… lo que yace frente a ustedes, ya está ahí… o puede no estar ahí… porque depende de como ustedes elijan observar, percibir, comprender y aceptar; es diferente para cada uno, dependiendo de su percepción personal y donde residen dentro de esa percepción.

B: Entonces, ¿Cómo eso encaja con la noción que nuestro pensamientos crean la realidad? Si es que algo ya está ahí… quiere decir que no lo hemos creado.

F.L.: Y sin embargo le diríamos que puede parecer como un libro para colorear para niños. El contorno, el dibujo actual ya está ahí, y sin embargo se les dan los lápices de color libremente y es su elección qué colores utilizarán para traer ese dibujo a la vida. Tiene que estar el ‘boceto’. Esa es la ‘ley’ si ustedes quieren. Esa es la herramienta que se les ha dado para crear. Algunos de ustedes lo colorearán con grises y colores poco atractivos. Los rayarán desorganizadamente… sin concentrarse ya sea para ver si se están saliendo de la línea y ponen poca atención a los detalles. Por lo tanto cuando el coloreado está casi completado o a mitad del camino, ya tienen poco incentivo para rellenar lo que falta para la total pieza maestra. Ellos comenzaron con poco interés en el resultado final y pueden lamentarlo después. Y sin embargo les decimos… ¡Que existe algo que se llama goma de borrar!! ¡Y que también existe algo llamado sacapuntas!! Amigos de la Tierra… todos ustedes vinieron a su planeta con un estuche de lápices de brillantes colores. Cuáles han elegido para colorar su visión del mundo. Algunas veces parece que sus crayones se han mitigado un poco y uno está teniendo que hacer más esfuerzo que lo usual. Reconozcan la situación y sáquenle punta a su lápiz. Revívanlo. Llenen ese libro para colorear con un arreglo con los colores del arco iris, mis queridos. Es su Luz la que allana el camino. Esperamos que eso les haya hecho sentido en muchos aspectos si entienden la forma en que se entrega. No pensamos que sea beneficioso ofrecerles las cosas en charola de plata. Eso no los ayuda en el avance de su alma. Si se tratara de que hiciéramos el trabajo por ustedes, llegarían ustedes a su destino sin haber ganado el conocimiento del Yo a lo largo del camino. Y no pueden ser quienes son sin recuperar su conocimiento del Yo conforme caminan a través de esta avenida de la vida en la Tierra.

Entonces, ¿Lo ven? En tanto muchos de ustedes desean saber todo lo que va a pasar en sus días futuros, sería poco recomendable ‘señalarles’ lo que yace adelante. Cuando lleguen ustedes a aquellos días estarán en cierto lugar dentro de su Yo alma, habiendo llegado ahí por la vía de su propia interpretación de lo qué es. Por lo tanto, la forma como uno puede percibir lo que está allá para ustedes, puede ser una forma muy diferente de la forma como otro la percibe, dependiendo lo la perspectiva de su alma de su Verdad. ¡Llegando al destino que ya está trazado, no necesariamente significa que uno está en el mismo lugar!!!

B: Entonces para clarificar, sin ir de regreso a lo que habían dicho ustedes para continuar el con el tema… ¿estás diciendo que lo que sea esté ‘bocetado’ para el 2012 por ejemplo… ya está ahí? Cuando el 2012 esté sobre nosotros, será diferente para cada uno, dependiendo de: a) Cómo y que tanto hayamos coloreado en nuestro libro de cuentos y b) Cómo hayamos decidido ‘unir los puntos’ y colorearlos para cuando lleguemos a esa página.

F.L.: Exactamente. Porque es inevitable que todos quienes estén sobre el planeta en ese tiempo lleguen a la página, y aún depende de cómo hayan interpretado la ‘misma’ historia desde el comienzo del libro.

B: Es algo así como llevarme de regreso a mis días escolares (si es que mi memoria me sirve para ir tanto tiempo atrás). Cuando mi estuche de lápices necesitó una buena limpieza. Usualmente al comienzo de un nuevo período. Yo remplazaría las puntas de los lápices viejos con nuevas, compararía nuevas gomas de borrar y plumas de tinta y vaciaría el estuche de todos sus telarañas y basura, todo en su lugar, en sus marcas, listos, fuera para el nuevo período. Las intenciones de ‘hacerlo bien’ esta vez con las apropiadas herramientas en mano. Si, podremos tropezar conforme el período viene, pero yo considero que en tanto nosotros reconozcamos cuando necesitamos una buena limpieza y afilar esos brillantes lápices de color, podremos siempre volver al sendero.

F.L.: Querida Dama, nunca hay un tiempo en el que uno no tenga el poder de elegir ‘iluminar la página’. Es importante para ustedes que lo recuerden.

F.L.: Apenas hemos recogido tu pensamiento que pueden haber habido escolares genuinos leyendo estas palabras y deben sentir esta, más como una presentación para jardín de niños.

B: Ustedes no pierden detalle ¿o si? Sin embargo, para ser honesta estoy feliz de regresar a sentarme en esas sillas pequeñitas por un rato y volver a que me enseñen/recuerden en una de las maneras más simples. Después de todo, se nos ha dicho que es mejor mantener lo simple.

F.L.: Y expresaríamos también que además aún los estudiantes de gran mérito en términos de ciencia y filosofía y acertijos matemáticos encontrarán que dentro de estas explicaciones que hemos traído para ustedes hoy, hay atributos que satisfarán sus sentidos también.

B: Ah, Bien. Para mí, conforme ustedes transmiten las palabras a través del lado derecho de mi cerebro, yo como que obtengo un entendimiento de lo que estás diciendo. Es como el ‘conocimiento’ en mí ‘lo sabe’.

F.L.: ¿Qué sabe?

B: ¡No lo se!!! Supongo que lo que estás diciendo ‘es’ como es. Hace sentido en otro nivel mí misma conforme estoy escribiendo sin ni siquiera haber digerido para ver si lo que estás diciendo tiene o no sentido. Si yo tratara de hacerlo no llegaríamos a ningún lado puesto que estaría interrumpiendo el flujo de la conversación todo el tiempo.

F.L.: Tenemos la sensación para hoy de que es tiempo para nosotros ‘Ascender’

B: ¡¿Podemos venir????!!!

F.L.: Coloreen sus páginas con los tonos del arco iris, queridos míos. Para… que donde estemos… leyendo sus historias… encontremos emoción para sentir la energía de tales sueños.

B: Gracias a ustedes como siempre. ¡Por pasar este conocimiento estamos siendo grandemente asistidos a recordar lo sabíamos de cualquier manera!! Con mucho Amor, Gratitud y Rayos de Oro.

Site Original:
www.blossomgoodchild.com
Tradutor: Adriano
Email. ARTE_MX@YAHOO.COM

domingo, 17 de mayo de 2009

MAYO 17, 2009


ESTÁN TRANSFORMANDO SU PLANETA. Por lo tanto debe haber mucho más risas. ¿No les hemos dicho frecuentemente que las Risas elevan su vibración? Hagan su parte… ¡RÍAN! Y después,… ¡vuelvan a REÍR!


23. Mayo 17.

BLOSSOM: Hola otra vez chicos y chicas. Bien, parece que el mensaje de turbulencia asistió a muchos y de hecho lo hizo conmigo. Gracias por eso. ¿Y sobre su sermón del Domingo hoy de qué se irá a tratar?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Nuestro deseo no es sermonear. Intentamos sólo ser de servicio para aquellos quienes ‘elijen’ valorar nuestras palabras que ofrecemos. Les mostramos de una piedra…

B: Bien, parece como una piedra… o más bien una gran pieza de citronela. (Buscaré su nombre porque no conozco mucho de cristales, y me vino esa palabra a mi mente). Es color amarillo/oro. (¡Cetrino es la palabra que esta buscando por lo que parece!)

F.L.: Está dentro de un tubo y está presentado como su estuviera más o menos molido. Y sin embargo como puedes ver, es meramente la capa externa la que está siendo mostrada, y conforme se van removiendo las capas estás comenzando a ver el brillo. La capa brillante parece tener profundidad. Como si esta capa presentara, uno sabe que hay un vasto grado de ‘más’ adentro. Como ven queridos míos… si pueden considerar esta vez… esta turbulencia… en esta forma, están dispuestos a ver eventualmente la ‘aspereza’ de la capa externa que será removida completamente y sólo la suavidad de la innegable Verdad es conocida para ser lo que yace dentro. El polvo se ha caído al suelo y puede soplarse para que se esfume. Este ya no tiene agarre. Ya no tiene más fuerza. Su poder se ha difuminado y ya NO EXISTE MÁS. Cuando uno sostiene este cristal en la calidez de la luz solar uno puede ver que no sólo hay mucho más dentro, sino que cuando uno lo sostiene a la Luz, uno puede ver muchas más facetas que no pueden ser visibles cuando es envuelto por las costras del tiempo. Miren hacia este espécimen Divino. Vean los colores que son disparados en Rayos de Oro desde el la profundidad del interior mismo.

B: Lo tengo que decir… ¡Rayos Dorados!

F.L.: De hecho sí nuestra más querida Dama. Y cuando ven esto con el ojo de su mente, ¿no estás experimentando una profunda sensación de Amor y calidez? Y no les hace sentir eso porque permanecer en la Verdad, que uno sabe que es Verdad, porque valió la pena la turbulencia y el camino de baches por un corto tiempo.

B: Entiendo. Y aún, no ha sido realmente un corto tiempo, pero talvez dentro del gran esquema de las cosas… desde donde lo están experimentando ustedes… no es sino una gota en el océano. Y si, esos altibajos son de gran comparación. Las subidas y bajadas, el ‘estar aguantando’. Tengo que decir, cuando uno se está sintiendo en tono con el plan ciertamente se siente abrumadoramente ‘BIEN’. ¡En el mismo sentido que cuando uno no está entonado con esto… se siente abrumadoramente ‘horrendo’!

F.L.:Y sin embargo ya podemos ver la Luz saliendo a través. Hay celebraciones porque acumulamos información que muestra la continua fuerza y perseverancia en traer adelante la Verdad. Les pedimos que no subestimen el poder que está dentro de ustedes y reconózcanlo en su plena capacidad. Mientras más lo reconozcan, mayor fuerza acumula y lo más pronto que el nuevo mundo será traído a la Luz del día.

B: Algunas veces me pregunto… ¿Dónde realmente estamos ‘dentro’ del nuevo mundo… miraremos atrás y diremos: ‘¡Fíuuuu! ¡Gracias a Dios ha terminado!’Espero que este sea el caso y lo que sepamos dentro de nuestros corazones sea La Luz a la que nos estamos mudando, donde no hay oscuridad y nada pueda prevenirnos de Ser esta Luz, que sea experimentado y reconocido por el interior de lo que esté y por donde estemos. Viviendo en este mundo como es ahora, puede algunas veces herir al alma profundamente cuando uno observa todo lo que está ocurriendo. Ciertamente será hermoso el tan sólo experimentar el Amor alrededor… Una vez más.

F.L.: Y es por esto queridísima el porqué les pedimos que se aferren a sus ‘sueños del futuro’. Permitan que solo esta imagen esté presente dentro de ustedes. Este mundo de sólo Amor. Lo decimos una y otra vez que esta es la razón por la que ustedes están aquí. Les decimos una y otra vez que cuando las almas sientan que no pueden encontrar el propósito de estar en su planeta en este tiempo… que ese propósito es traer la vibración de su plano terrestre de regreso a la gloria para la que fue diseñada. No hay más para ustedes que hacerlo. ¿Y cómo lo pueden hacer? Siendo su Luz. Brillando con cada Verdad dentro de su Yo Alma hacia fuera y hacia el interior del mundo suyo y permaneciendo firmes dentro de esa Luz. Más y más de ustedes están aprendiendo a hacer esto. No ‘flaqueando’. Y mientras más tiene lugar esto, lo más brillante que su Tierra se vuelve. En el nuevo día, el amanecer del alma está encima de ustedes. Apenas como el sol se levanta en sus colores uno sólo sabe como describir eso como de una ‘inmensa belleza’, sepan también, que ustedes… la escencia de USTEDES… se está levantando dentro de una novedad… mostrando colores al Yo y al todo que no hay palabras para describir la experiencia que esas tonalidades revelarán.

B: ¿Están ustedes dispuestos a decirnos cuando esta inmensa energía del chakra se va establecer un poco? Realmente es muy fuerte.

F.L.: No por un rato queridos amigos. ¡Hay un caudal todavía de lo que está por venir! Pero reconózcanlo por lo que es y lo está haciendo. Está mudando la totalidad de lo suyo a un nivel Superior de sí mismo. Un nivel más Luminoso de sí mismo. Por lo tanto no permitan que traiga sensaciones de ansiedad. En su lugar, remplacen esos sentimientos con alegría. Con emoción en el conocimiento de que lo que está teniendo lugar es aquello que han estado esperando… por tanto tiempo. Es justo su nacimiento… este tiempo que les rodea. Cuando uno deja ir lo que ha estado cargando por tanto tiempo, es inevitable que su equilibrio necesite algún tiempo para ajustarse al Ser de Luz más Ligero. Todo esto está teniendo lugar. Con cada respiración que están tomando… ESTÁN TRANSFORMANDO SU PLANETA. Por lo tanto debe haber mucho más risas. ¿No les hemos dicho frecuentemente que las Risas elevan su vibración? Hagan su parte… ¡RÍAN! Y después… ¿Saben que nos gustaría que hagan después?

B: Sí… ¡Reir todavía más!

F.L.: Efectivamente queridos míos. Hagan Luz de situaciones que están ‘tratando’ de afianzarlos y arrastrarlos al piso… para cuando ustedes se rían y dejen que el miedo se vaya, no hay indicio o razón alguna para que permitan se rebajen.

B:¿Saben? Mi corazón justo ahora puede sentir la Ligereza de Luz a la que nos estamos mudando. ¡La ESPERANZA!!! Yo sí Confío que recogemos esta sensación más y más, y como tú dices, sostengámosla. ¡Queridos queridos! Algunas veces simplemente no hay palabras o formas para describir lo que el corazón está sintiendo y lo que quiere decir.

F.L.:Esto es porque más de lo que eres tú está entendiendo Ahora lo que queremos decir sobre permitir que nuestro corazón hable. Te dice la Verdad. Las palabras pueden mal-guiarnos y distorsionar el sentido a veces. Los ‘sentimientos’ del corazón no lo hacen. Y como tú ves querida Dama. Esta sensación que tú has experimentando en este momento, es la misma sensación de ‘ansiedad’ que has experimentado últimamente y sin embargo, estás interpretándola de la manera correcta. Solamente es cuando uno se muda a una casa nueva… toma un poco de tiempo poner todo en su lugar. Y sin embargo al cabo de un rato, cuando uno ha estado en esa residencia por un tiempo, y se familiariza con ella, es no obstante estar en un lugar diferente.

B:Así que realmente, Todas esas cosas que has estado diciendo, con la turbulencia, el dejar ir, la Vibración del Amor, etc., está sucediendo todo a la vez y tenemos que determinar COMO vamos a aceptarlo. ¿Con Amor o con miedo?

F.L.: Exactamente. Y no hay una pregunta que sea más adecuada, ¿verdad?

B:No, ninguna jamás. ¡Siempre y cuando sigamos recordando eso!!! Muchas gracias a ustedes mis amigos. Muchas almas me piden enviarles su Amor a ustedes. Y sin embargo, no necesite decírselos en su nombre. Cuento con que recogen ustedes la Luz que emana de ellos. El inconciente código Morse que dice: ‘Hola allá arriba. ¡Un día habremos de estar juntos!’

F.L.:De la misma forma cuando ustedes CONFÍAN en ustedes mismos, están concientes que cuando miran hacia arriba a los cielos, ¡estamos haciendo lo mismo de regreso hacia ustedes! Porque sus corazones pueden sentirlo. Es lo mismo para nosotros.

B:Gracias. ¡Con Amor y Luz y desde luego esos Rayos Dorados!

Site Original:
www.blossomgoodchild.com
Tradutor: Adriano
Email. ARTE_MX@YAHOO.COM

sábado, 16 de mayo de 2009

MAYO 16, 2009



Guíenlos en el camino de la Divinidad que está siendo presentada a Todos. Reúnan a los perdidos, queridas almas de la Luz, y muéstrenles el camino adelante que es el que con seguridad lleva a un Brillante futuro sobre su planeta Tierra.

22. .
MAYO 16

Buenos días una vez más. Hay muchos que están concientes de una diferencia dentro de la vibración. Hay una activación dentro del corazón y el espacio de la cabeza que está más allá de un hormigueo y podemos solamente asumir esto por la profundidad del Amor que está llegando a través de ustedes como habían dicho, y está entrando dentro de nuestra propia vibración, permitiendo entonces que se establezca. Para muchos, incluyéndome, parece que podría agregar que estamos experimentando gran turbulencia. Nuestra Verdad de nosotros mismos está siendo desafiada hasta el núcleo, y de hecho es en el mismo núcleo de nosotros mismos donde tenemos que ir a encontrar la Verdad que sabemos es nuestra Verdad… ¿entienden lo que estoy diciendo?

Nuestra más querida Dama. Es aceptado que aquellos de la Tierra quienes están sintiendo ‘turbulencia’ están por mucho dentro de su derecho para ahondar profundamente en su interior. Esto es muchos sentidos es el propósito… junto con los inevitables cambios que están teniendo lugar en TODO conforme la elevación progresa. No puede ser que la transición al nuevo mundo… regrese a lo que una vez fue… que pueda tener lugar sin esos disturbios. Cómo quisiéramos que este pudiera ser el caso. Habría menos aprehensión en estos tiempos si esto fuera así. En tanto con todas las cosas que se están mudando a una vibración Superior del lugar en el que habían estado por tanto tiempo, habrá una sensación de ‘resistencia’ por las vibraciones inferiores que están siendo desmanteladas. Reconozcan esto como una ‘resistencia’ y permítanse ustedes mismos establecerla libremente en el Amor. Les sirvió por un largo rato y fue su amiga, pero ahora como es su Verdad… abracen La Luz de ustedes mismos. Es de hecho tiempo para liberarse ustedes mismos de su apego y floten en la nueva forma de ustedes mismos.

Y sin embargo, ¿Si puedo preguntar? ¿Es necesario tener que profundizar a tal grado dentro de la búsqueda del alma? Porque muchas almas, de hecho amigos atesorados míos se están sintiendo descorazonados. Se que son de mucha Luz y parece un común denominador estos días encontrarlos en tal tristeza y desesperación.

Y aún les decimos que estos tiempos pasarán. No puede ser que no haya resistencia de aquello que se está aferrando y querer que el alma permanezca en las vibraciones inferiores que su planeta ha experimentado por tal vastedad en sus marcos de tiempo. Es para ustedes ahora el reconocer la necesidad de permanecer en su Luz en todo momento. Cuando uno esté sintiendo la ‘presión’, cuando uno quiere ‘dar la esperanza por vencido’… recuerden la Luz, la flama dentro de su alma, la flama dentro del espacio del corazón que no puede salirse. Probablemente puedan ustedes necesitar soplar sobre ella, colocar sus manos alrededor de ella como si lo hicieran para darle la calidez necesaria para que arda la flama brillantemente una vez más. Pero sepan siempre mis más queridos amigos que USTEDES están aquí para SER esa Luz. Este es el tiempo más que nunca, cuando esta turbulencia está teniendo lugar, para que miren dentro de esta flama y se paren con firmeza. Tráiganla dentro del propio corazón que todos ustedes son. Párense fuertes y firmes con sus pies en la tierra de su Madre Tierra. Levanten sus espadas de Luz a lo Divino que es parte de cada uno de ustedes. Pidan a esa Divnidad que los cargue en los tiempos que se sientan frágiles y perdidos. SEPAN que ustedes son UNO con esa Divinidad. La Divinidad de Amor que lo es Todo. Este es el tiempo que ustedes sabían que habrían dificultades. Este es el porqué USTEDES eligieron estar en la Tierra AHORA. Porque cada uno de USTEDES tiene la Luz dentro para hacer brillar la Tierra y a los cambios que están ahora ocurriendo. A USTEDES se les dio la oportunidad de SER quienes son ustedes en el lugar que no es al que Verdaderamente pertenecen. Como les hemos dicho vinieron aquí para asistir en la elevación de la TOTALIDAD. Ustedes son los guerreros a quienes se les han adjudicado esta posición. Por lo tanto, nuestras más queridas almas de Luz, Seres de Amor, tomen el corazón dentro de este entendimiento de ustedes mismos. Cuando reconozcan lo que está teniendo lugar, depende de ustedes el que recuerden el conocimiento de que ustedes fueron ‘informados’ de esto antes de que tuvieran lugar dentro de esta transición. Cuando se permitan recordar su misión, entonces de hecho sentirán el retorno de su fortaleza. Su propósito deberá ser una vez más reconocido por su SABIDURÍA interior.
Hemos venido a asistir como siempre lo decimos. ¿Y sin embargo hay muchos de ustedes que no están aprendiendo que nuestra asistencia no es del tipo que muchos de ustedes asumen? Estamos aquí para mostrarles su Luz. A ese respecto somos todos uno y ustedes no son diferentes a nosotros. De hecho, ustedes no son diferentes a nadie ni a nada. Para ustedes todos somos de la misma energía. La misma Luz. Depende de la plenitud del aspecto de cada individuo de cada alma individual, como también a qué vibración uno elija resonar sobre algún tiempo dado, el que parece determinar que tanto la Luz está uno eligiendo brillar, dentro de ese momento de ellos mismos.
Nuestros más queridos amigos. Conforme sigue subiendo su paso, así lo hace la vibración. Sepan esto. Esperen esto. Ustedes no habrían aceptado hacer su parte en el plano terrestre si ustedes no fueran dignos para hacerlo. Todos somos dignos, y es necesario SABERLO. Y sin embargo, aquellos de ustedes que experimentan tal ‘angustia’ en estos tiempos están meramente ‘sintiendo’ el arrastre de la ‘pérdida’ conforme la energía lucha para permanecer en lo familiar. Son ustedes los que deberán traer esa energía a lo no-familiar, Amándola. Y a través del Amor Divino… el lugar que una vez fue ‘incierto’ para ellos, se convierte en su nuevo hogar. Y este hogar como lo conocemos es donde está el corazón. Ahí están aquellos de ustedes quienes han elegido tener un hogar donde se cuelgan cuadros en la pared que son las imágenes de lo gris, y hay aquellos de ustedes quienes han elegido tener cuadros de arco iris. Estén concientes de su hogar, queridos míos. Lo adornan para ustedes mismos. Dentro de su propio diseño. ¿Lo que es suyo con qué está entonado? Y preguntamos si ustedes se sentirían deleitados con invitar a alguien en esa casa y estar lleno de alegría como uno lo demuestra, o se sentirían con un poco de resentimiento en pedirle a alguien que entre.
Hagan sus hogarece luminosos con color y Amor queridos amigos. Limpien las ventanas, barran los pisos, sacudan el polvo, quemen incienso y permitan que la dulce esencia de la Verdad evalúe la comodidad que USTEDES encuentran viviendo en el lugar del corazón que ustedes han creado. Y aunque es de hecho suyo, hay muchos quienes desean ser invitados a entrar. Ustedes son las antorchas que guían el camino a aquellos en la oscuridad. Guíenlos en el camino de la Divinidad que está siendo presentada a Todos. Reúnan a los perdidos, queridas almas de la Luz, y muéstrenles el camino adelante que es el que con seguridad lleva a un Brillante futuro sobre su planeta Tierra.

Gracias por esas palabras. Estar en contacto con ustedes nos ayuda a estar en contacto con nosotros mismo, lo que cual es de hecho un poco entelarañado ahora y entonces. Un buen recordatorio para todos que puedo pensar es asegurarme que nuestro espacio del corazón está tan lleno de Amor, ¡que simplemente no hay espacio para que entre el miedo y que ni siquiera llegue a tocar la puerta!! Con extrema cantidad de Amor y gracias a ustedes.

Les pedimos no olviden que hay un flujo de abundancia de energía disponible cuando ustedes permiten que sus espadas de Luz se caigan. Se recomienda recargarlas diariamente. Esta forma permite que su batería se cargue al tope en todo momento y no permitan que la energía se descargue tanto que después se vuelva difícil encontrar la fortaleza o de hecho la inclinación para levantar esas espadas. Nuestra luz es su Luz y juntos hacemos que esta Luz se convierta en La Luz de su mundo.

Site Original:
www.blossomgoodchild.com
Tradutor: Adriano
Email. ARTE_MX@YAHOO.COM

domingo, 10 de mayo de 2009

MAYO 10, 2009


USTEDES son todo por lo que se trata el gran plan. Lo más pronto que puedan reconocer que todo se trata de USTEDES, lo más pronto que vendrá a sus sentidos como tú dirías. USTEDES son la razón por la cual nos estamos uniendo a USTEDES. No estaríamos ‘aquí’ si fuera de otro modo.


21.
Mayo 10.

Buenos días a ustedes. El piso es suyo mis amigos.

Te damos nuestra gratitud por permanecer en el lugar que te es confortable y por acordar con nosotros en cuanto a la comunicación. Su mundo tiene en su interior fronteras en las que uno parece ser amenazado por ellas. Hay rumores aquí, allá y en todos lados de lo que es y de lo que no es. Y aun seguimos sin columpiarnos por las opiniones de otros, en temas para los que permanecemos fijos en el conocimiento de quiénes somos y nuestro propósito que involucra la conexión con almas en la Tierra en este tiempo. Deseamos que las almas donde ustedes residen querida dama, traten de hacer lo mismo. Por eso es profundamente beneficioso tener el absoluto CONOCIMIENTO de quien es uno y las Verdades que yacen dentro de ese Uno.

Hacemos lo mejor que podemos para permanecer en la Verdad… Yo lo se… ¡y cada vez más y más de nosotros estamos abordando el ‘barco feliz’! Para mí parece que está habiendo un cambio de energía, un cambio hacia un lugar por mucho, más poderoso de esta ‘feliz’ sensación. Como si yo rechazara permitir que cualquier forma negativa entre en mí, ¡porque se que se trata de una vibración más baja que está haciendo su mejor esfuerzo! Se de muchos que están repentinamente sintiéndose realmente bien después de haber estado en un estado miserable de existencia por algún rato. ¿Imaginaría que esto tiene que ver con las energías que están entrando a nuestra atmósfera para elevarnos?

Si, así es. Y aún reconoceríamos el hecho de que el recibir esas energías depende completamente de los individuos que deseen aceptarlas. Estas energías están presentes para todos, y sin embargo sucede que muchos están eligiendo no desenvolver este regalo.

Qué iluminación única está haciendo brillar su planeta en este tiempo.
Ustedes se han dado cuenta de un aumento de actividad de naves que no pertenecen a su atmósfera. Eso es una mera prueba. Más y más de su gente están siendo testigos de este fenómeno, y aún así les decimos… que pueden verlo como fenomenal… para nosotros, simplemente estamos llevando a cabo los requerimientos necesarios para presentarnos con ustedes en una escala mucho mayor… como les fue prometido. Blossom ves qué gran plan se está desarrollando? Conforme más sea revelado dentro de este esquema, se volverá evidente para aquellos quienes tienen la voluntad y estén listos, y que para lo cual ellos han venido a la Tierra para hacer el servicio para la causa. Habrá un tiempo para muchos… millones y millones de ustedes… en el que todas los cuestionamientos, cuando toda las espera termine. Y en su lugar habrá PAZ.

Cuando se den cuenta del conocimiento que yace dentro de cada uno… eso será. No puede ser de otra forma. El plan ha estado en su lugar ya por demasiado tiempo y es demasiado vasto para ser mal asignado (?) Es tiempo querida gente de la Tierra para avanzar con fuerza. Para hacer brillar su Luz más brillantemente que nunca. La oscuridad está terminando y hay un momento sobre ustedes cuando se levanten en eterno amanecer.


Cómo deseamos que pudiéramos confortarlos en una manera que fuera más adecuada a lo que sienten que son sus necesidades. Pero aún acuerdos fueron hechos y tienen que permanecer en su lugar correcto. Sepan queridos míos, que el Amor se está filtrando por todos lados. Siéntanlo… porque ustedes están hechos de él. En tanto este sea reconocido más y más, la vibración que está ahora con ustedes se volverá más evidente para aquellos que se admiran Verdaderamente de ellos mismos.

¿Tiene sentido? ¿Admirarse de ellos mismos?

De hecho para nosotros así es, ¿Qué no lo ven queridos míos? USTEDES son todo por lo que se trata el gran plan. Lo más pronto que puedan reconocer que todo se trata de USTEDES, lo más pronto que vendrá a sus sentidos como tú dirías. USTEDES son la razón por la cual nos estamos uniendo a USTEDES. No estaríamos ‘aquí’ si fuera de otro modo. La importancia de esta afirmación tiene que ser comprendida. ES POR USTEDES que nos permitimos estar aquí. Despiértense en el lugar correcto dentro de este movimiento. Permitan que los velos que les ocultan la REALIDAD de la VERDAD caigan.
Estamos concientes que estás teniendo dificultadas este día con el fluir de nuestras palabras. Estás sintiendo que el enlace está débil en este momento, ¿no es cierto? Nos damos cuenta de eso.

¿Alguna razón de esto?

Interferencia de intrusos, diríamos. Y aún así ellos deberían saber mejor… por nuestra emisión de pensamiento que éste no puede ser manipulado. Sin embargo admito que hay una pequeña ‘falla en la línea’.

Ya he estado con ustedes ya lo suficiente para ahora aceptar que ‘todo es como debe ser’. No deseo ‘batallar’ y por lo tanto he aprendida a ‘apagarme’ cuando la ‘línea’ se siente de esta forma. No se preocupen. Lo voy a dejar aquí… ¿pero siento que hay algo más que necesites decir?

Aparentemente no… el enlace se ha perdido. En otra ocasión quizás. Muchas gracias de todos modos. Con Amor y Luz como siempre.

Site Original:

www.blossomgoodchild.com
Tradutor: Adriano
Email. ARTE_MX@YAHOO.COM

sábado, 9 de mayo de 2009

MAYO 9, 2009



SEAN AMOR, en la LUZ y en lo DIVINO. Sólo SEAN, queridísimos amigos. Den a sus Yo el permiso de sólo SER.


20. 9 de Mayo.

Blossom : Aquí me siento, todo listo y en sintonía… Hola mis amigos… ¿Hay alguien en casa?

Federación de la Luz: Mi más querida dama, nunca estamos en ningún otro lado más que en casa porque hemos encontrado un lugar dentro de nuestro Ser que es contentamiento sin importar dónde podemos estar con nuestro cuerpo físico.

Entonces, ¿Son de cuerpo físico o de energía de Luz?

Puede ser cualquiera. Dependería de las necesidades y los requerimientos de la materia en cuestión. Además para que ustedes entiendan que a menos que uno haya evolucionado a una vibración en particular, ellos estaría indispuestos a ‘recoger’ la energía de Luz que muchos de nosotros somos porque no estaría dentro de sus capacidades. Por lo tanto, si por ejemplo fuera necesario para nosotros que seamos vistos por muchos y dentro de esto hubiera una ‘mezcla’ de vibraciones, ‘apareceríamos’ en la forma física para que podamos ser vistos. Nuestra Luz Verdadera no podría ser enfocada o de hecho entendida. Uno no puede moverse a una vibración si no se está preparado dentro de su alma para acomodarse a esa vibración. Hay aquellos que residen dentro de nuestro recipiente de viaje que tenemos que presentar en una forma que no es nuestra Verdadera forma Superior, para aquellos que no están listos para residir dentro de esa apariencia vibratoria. Sonrientemente les decimos, que esto es un poquito como cuando uno llega a casa de un día en la oficina y ‘se cambia la ropa para estar más confortable’… para nosotros este el quitarnos nuestro disfraz y sentarnos con la Luz que somos nosotros.

¡Oh Dios Mío! ¡Cómo han desarrollado su sentido del humor!! Cuando empecé a comunicarme con ustedes, las cosas no eran tan ‘divertidas’ en lo que respecta a la representación de ustedes mismos. ¡El humor es BUENO! En este momento estoy tratando de visualizar sus Yo Luz y siento la energía de la más grande compasión. Ser Incondicional. Una evolución de tal cantidad de Luz. Entiendo que nosotros en la Tierra estamos aquí para un propósito y que en la densidad de este planeta esto a veces es una batalla para ser de la ‘beatitud bendita’… y aunque estamos en nuestra forma Verdadera, cuando estamos en casa…¿somos como ustedes… como una forma de Luz?

Dependería querida mía en qué nivel de entendimiento de ustedes mismos han alcanzado. Es desde luego entendido que ‘Érase una vez’… sólo había esta Luz. Ahora a través de experimentar el Amor mismo, los está elevándolos de regreso a este lugar de Luz del cual originaron. ¡Esto involucra un viaje que no puede ser emprendido en un solo día! Tenemos la sensación de que es de importancia para ustedes el que SEPAN que ustedes son esa Luz. Esto es la esencia de quienes son ustedes, y donde están justo en este momento en el tiempo de su plano terrestre, es simplemente una progresión de Luz que retorna a su hogar. Estás conciente de que cada uno de ustedes en su planeta ha elegido estar ahí. Ninguno está ahí bajo protesta. Esta sería una frase que sería valiosa considerar muchas veces. Ustedes están allá porque pidieron estar allá. Por lo tanto no permitan que las dificultades que sienten que se presentan, para hacerlos desear que preferirían estar en otra parte. Esto querida amiga de la Tierra en un período de transición provisional. De hecho hay turbulencia, no puede ser de otra forma para que su planeta se deshaga de lo que ya no le sirve a su conjunto. Y aún les decimos a ustedes que en LA VERDAD DE TODO LO QUE ES… USTEDES ESTÁN SOBRE EL PLANETA TIERRA PARA ASISTIR EN LA TRANSICIÓN PARA QUE USTEDES PUEDAN SABOREAR LA GLORIA DE LA LUZ DEL AMOR UNA VEZ MÁS. Así que les decimos, que suelten los miedos de lo que resulta ser las energías oscuras dominando. Esto es un escenario ilusorio. Llenen sus Seres con el CONOCIMIENTO de lo QUE ES. Y lo que es… ES…AMOR DE LUZ. No hay nada más. Una vez más, pedimos que no sólo lean estas ofertas que les presentamos, sino que ustedes las tomen dentro de sus corazones, para que la Verdad de lo que les decimos pueda ser reconocida por sus YO-Alma individuales. Sólo por este reconocimiento pueden ustedes aceptar la profundidad de esta Verdad. No hay otra forma de ‘llegar a casa’.

Si, entiendo. Y aún parece que hay tal medida de modos no éticos de actuar sobre este planeta que es aparente para todos ver, deberíamos elegir saber a donde mirar. ¿Pueden ustedes re asegurarnos que el camino que estamos encabezando (hacia Arriba) es el que nos llevará hacia el MUNDO NUEVO de VERDAD y LUZ?

Estamos por mucho concientes de los sentimientos de muchos de ustedes. Estamos aquí para dispersar las dudas, y aún no podemos actualmente quitárselas. Esto tienen que hacerlo ustedes por ustedes mismos. ¿Cómo podemos quitarles el derecho de evolucionar por ustedes mismos? El grado y paso en el cual ustedes eligieron residir --dentro de ustedes mismos-- es un derecho del cual no soñaríamos con interferir. De hecho, ese no es nuestro derecho. Estamos meramente como supervisores del Plan Divino. Ofrecemos nuestro conocimiento de la Luz a ustedes porque sabemos de la valentía involucrada para ‘descender’ a su planeta para asistir a la totalidad. Eso de hecho no es tarea menor y aún como guerreros de la Luz…ahí están ustedes… y estamos por mucho honrándolos por la Luz que muchos de ustedes están proyectando para permitir que este gran cambio tenga lugar. Mis más queridos sobre la Tierra. Les aplaudimos. En Verdad ponemos tanto valor sobre el trabajo que está siendo hecho por aquellos que ustedes que tienen que soportar grandes dificultades a veces por el beneficio de Todos. Habrá un ‘tiempo’ en sus días futuros cuando todo lo que les hemos dicho será comprendido. Como si la absorción de lo que están emprendiendo en su ‘ahora’ encajará en su lugar y…

Si… Lo entiendo… nosotros ‘lo entendemos’

Correcto. Sonreímos con tu energía querida Dama. Es necesario en estos tiempos no subestimar el poder de la risa. Hemos hablado muchas veces antes de cómo esto ‘Ilumina’ su planeta cuando ustedes mismos ‘se Iluminan’. Hay solo una cierta cantidad de formas en la que podemos explicarles sobre cual es nuestra intención para explicar. Sepan que hay una razón en el ser donde están. Sepan que el GRAN PLAN está muy cerca de fructificar. Sepan que no importa qué pase… ustedes son LOS HIJOS DE LA LUZ y no permitan que nada ni nadie trate de convencerlos de lo contrario. Conforme los días se acercan al comienzo del final…

Por favor clarifícanos…

El comienzo del fin de un tiempo sobre su plano terrestre donde una vez fue conocido por un lugar de gran Luz y belleza fue transformado en un lugar donde la Luz permaneció y sin embargo fue ensombrecida por el miedo de aquello que no es Verdad. Aquello que no es real. Les pedimos para resumir que la búsqueda suya por la Verdad es por lo que vinieron. Para cuando todos y cada uno de ustedes esté en su Verdad, entonces será que el NUEVO MUNDO tendrá lugar donde podamos SER nuestra Luz Verdadera. No habrán ‘disfraces’ necesarios para todo lo será aceptado sin juicios, sin vindicaciones (?)… Sin MIEDOS. Sugerimos, que junto con todo lo que están haciendo para asistirse a ustedes mismos, que traten de visualizarse como los Yo Luz que son. Remuevan… por un tiempo en sus meditaciones… la pesadez de su físico, y permítanse la Luminosidad para liberar el alma por un tiempo. SEAN AMOR, en la LUZ y en lo DIVINO. Sólo SEAN, queridísimos amigos. Den a sus Yo el permiso de sólo SER.

Gracias. Sentí su ‘freno total’ Les iba a preguntar si había algo que podamos hacer para ustedes, pero mi respuesta vino inmediatamente… Sólo Ser.
Hasta la próxima vez. Con Amor y Luz. Yo. xx
Con frecuencia, cuando corrijo la ortografia, etc. después de cada canalización, necesito buscar ciertas palabras porque pueden parecer extrañas en el contexto, o… ¡No estoy segura que significan!

-vindicación…. ‘Proveer justificación o apoyo para algo.’ Así que aquí asumiría que ellos se refieren a que uno mismo no tiene que justificarse… ¡¡no que yo necesite vindicarme desde luego!!!
Site Original:
www.blossomgoodchild.com
Tradutor: Adriano
Email. ARTE_MX@YAHOO.COM


domingo, 3 de mayo de 2009

MAYO 3, 2009

Por lo tanto les decimos, no conciban lo que hemos hablado este día contigo como “fuera del alcance”. En términos de la vastedad de la “expansión de la vida”, la fusión de los mundos está meramente a la vuelta de la esquina.



19. Mayo 3.

Muy buenos días a todos ustedes. En el espacio correcto hoy para ver qué es lo que viene. Supongo que ustedes no se despiertan (deben de hecho dormir) y decir “Ah es Domingo… un día de descanso” Sin tiempo o días de semanas, etc... Me pregunto…¿cómo es eso? ¿Y duermen ustedes?

Buenos días a ti. Si, una vibración más vibrante está siendo ofrecida a ustedes este día. Y aunque no tenemos el marco de tiempo y trabajamos por días de la semana, y la segregación de meses y años, esto no significa que no estamos dispuestos a calcular el marco de tiempo en el que ustedes residen sobre la Tierra. Si no pudiéramos hacer esto, mucho iría mal con nuestras comunicación contigo. Sobre el sueño… no es la forma que ustedes pensarían, y aunque podría “parecer” que lo estamos haciendo si uno nos mirara. Es más algo como “salirse” como ustedes dirían. Es como apagarse… un desconectarse. Es como si nos diéramos permiso para hacerlo a fim de funcionar a nuestra completa capacidad. Para ponerlo en un sentido, si no lo hiciéramos sentiríamos difícil el “respirar”. Esa es la única forma que sabemos para describirlo. Y aunque no respiramos de la misma manera que los humanos en las atmósferas de la Tierra. Se trata de que nuestra sobre vivencia depende de la entrada a través de nuestra “piel” de una sustancia biosférica (¿) que permite que las funciones de nuestro cuerpo circulen. Estamos presentándote en el ojo de tu mente como si fuera humedad filtrándose, y aunque no es exactamente eso. Es como si la atmósfera en la cual residimos estuviera cargada de energía que nos mantiene “a tono”. De hecho, nos permite funcionar. Nos preguntamos si ustedes pueden entender que en ciertas áreas de nuestra nave hay diferentes atmósferas para que se adecuen a las diferentes necesidades de las diferentes poblaciones. En un sentido como si las “cámaras se encontraran para adecuarse a las necesidades de uno”.

Esto nos lleva a hablar de asuntos sobre el respeto por todas las cosas vivientes. Hemos hablado antes sobre concerniente al hecho de que aborde de nuestra nave “recipiente” tenemos nuestras diferentes “especies” de muchos planetas diferentes. Se han escogido reclutas para representas a cada “nación”, muy parecido a las juntas gubernamentales que tienen ustedes para cada país individual de la Tierra. Esos representantes coaccionan con los demás en una manera de entendimiento para la individualidad de las necesidades de los demás. Es necesario respetar ciertas “necesidades”… “los requerimientos particulares” del “orgullo” de cada uno.

¿Orgullo? Un término divertido para usar.

Y sin embargo, uno apropiado. No hay una sección aquí en que se consideraría interferir con eso de formas anteras, aún por lo diverso que ellos pueden sentir de lo suyo. De nuevo, decimos que es difícil ponerlo en palabras porque hay mucho que no es posible explicarles. Al igual que para las almas sobre el plano terrestre no es comprensible.

Y aún asi, no dirían que talvez muchos de las “especies” son parte de ustedes (La Federación de la Luz)… ¿son de hecho almas de lugares que muchos de nosotros sobre la Tierra venimos? Y que estamos visitando la Tierra para ayudar al cambio hacia el nuevo mundo?

Esto es así, y aún tienes que entender que el aspecto humano de ustedes mismos es tan sólo un aspecto individual de la totalidad que son ustedes mismos… eso encarnó en la forma humana para ayudar a la totalidad. Y la totalidad de sus yo individuales es sólo una parte de la totalidad del Todo.

Entiendo lo que están diciendo, pero no estoy segura como hacer que se lea con claridad.

Además también hablamos recientemente sobre su deseo de llamar a “casa”. Su casa que está en algún lado y aun diríamos también que su alma es su casa. Pero debido a que ustedes no son TODO de ustedes mismos allá abajo en la Tierra, la parte de ustedes que está ahí llamando para re-unirse con el aspecto más Alto que permanece en algún lado. También diríamos que hay veces cuando nuestro recipiente está por mucho más cerca de lo que se pueden dar cuenta, y esa es otra de las razones por la cual ustedes sienten ese “llamado”… porque ustedes se estçan enlazando con su “kin”. Y ellos en cambio pueden conectarse con ustedes en una mucho más fuerte forma porque ustedes están dentro de un rango más cercano uno del otro… si lo pusiéramos de esa forma.

Tu compañera energética Blanca Nube ha hablado de un tiempo en que su mundo como lo viven “ahora” será muy diferente. Un tiempo cuando aquellos de otros mundos caminarán mano con mano a lo largo de sus costas con aquellos que residen en la forma de “humano”.

Esta fusión vendrá cuando la aceptación de la Verdad sea reconocida. Cuando ya no haya más separación. Eso será… como si… por ejemplo… tu Blossom fueras vamos a decir del planeta “Zebra”, hipotéticamente hablando… En sus días futuros pudiera ser que la “forma” de los seres que residen en el planeta Zebra estarían dispuestos a “caminar con ustedes” sobre la tierra, y aunque USTEDES estarían en la forma humana, porque ustedes se ofrecieron de voluntarios para ser humanos durante esta transmisión, y aún siendo “humano” no es su yo real… por estrecha que pueda ser la imaginación. La Tierra está simplemente “tomándote prestado” en este tiempo para completar su misión.


Y aún así… si las diferentes “especies” necesitan residir en diferentes atmósferas para sobrevivir, entonces ¿cómo es que aquello que no tienen la forma humana… de otros planetas… le hacen para “repirar” aquí abajo en la Tierra?

Conforme la Tierra se mueve hacia delante en conciencia, la vibración de su propia atmósfera también está cambiando. ¡Por favor noten que no estamos diciendo que esta fusión tendrá lugar mañana!

Por lo tanto habrá una situación cuando sea posible para las otras “razas” entrar las atmósferas de la Nueva Tierra por ciertos períodos de “tiempo”. Hay aquellos de nosotros quienes se están preparando para esto. En la misma forma, así como ustedes en la Tierra se está preparando para su Ascensión, hay aquellos de nosotros quienes se están preparando para la “descensión” para que la fusión tenga lugar.

Se que cuando ustedes dicen “descensión” se refiere a la manera de tener que bajar su vibración para permitir que esto suceda. De la misma forma Blanca Nube necesita “bajar” su nivel Alta vibración cuando él se fusiona conmigo, porque mi vibración humana simplemente no puede aceptar el nivel de conciencia donde reside la Verdadera energía de Blanca Nube.

Eso es correcto. No es que uno se sacrificaría para este “descenso”. De hecho, es un honor para aquellos “elegidos”. En el gran esquema de las cosas… eso es lo más que les podemos presentar en esta coyuntura. Lo que yace más allá que “no está en las cartas” como ustedes dirían, para ser revelado.

Estas conciente de que nuestra energía se está alistando para irse este día. ¿Podemos ofrecerte esto para que lo pienses? Había un tiempo no muy lejano sobre su planeta cuando aquellos que residían sobre él sabían sólo montar en el lomo de un animal para trasladarse desde A hacia B. Había un tiempo en el que si uno deseaba comunicarse con otro habría un retraso de muchas de sus semanas a partir de que el mensaje se había enviado, y luego de hecho, la contestación tomaría esas mismas varias semanas para regresar al que las envió originalmente. En aquellos tiempos cuando eso tuvo lugar, las almas de su Tierra no podrían nunca haber imaginado que en los días de su futuro… en el mismo planeta Tierra… habría cohetes entrando al espacio, habría comunicación instantánea por vía de las computadoras. Miren a la tecnología ahora comparada a la de hace cincuenta años. Por lo tanto les decimos, no conciban lo que hemos hablado este día contigo como “fuera del alcance”. En términos de la vastedad de la “expansión de la vida”, la fusión de los mundos está meramente a la vuelta de la esquina.

Y puedo decir que cuando sea que a mi se me haya dado esta imagen de fusión, he tenido una sensación automática de paz y Amor. Estoy conciente de que hay aquellos que ya caminan entre nosotros que no son de la Tierra. Pero lo que hablas se siente diferente, como si ya estuviera aceptado “caminando entre nosotros” ¡No que eso tuviera que ser incógnito!

Mi más querida amiga nuestra. De hecho es ahora el tiempo para retirarnos de tu energía. Cada nube tiene un forro de plata.

Se lo que eso significa… ¿pero lo dices en el contexto de?

“Mira, mira, mira al arcoíris.”

¿Por qué?

Es una vista para ser retenida.

Gracias. Que diferencia hace un solo día…. ¡Parece que hemos entrado al mundo de la canción!! Y para mí es un hermoso lugar para encontrarse. ¡Lo que compartieron fue bueno! Hasta la próxima vez. Con Amor y Gracias. ¡Blossom Goodchild cambio y fuera!!


Site Original:
www.blossomgoodchild.com
Tradutor: Adriano
Email. ARTE_MX@YAHOO.COM




sábado, 2 de mayo de 2009

MAYO 2, 2009

Reconozcan lo que está tomando lugar y no sucumban ante esas energías que están ansiosas de arrastrarlos para abajo...


18. 2 de Mayo

Blossom:Hola allá. Voy a ir derecho al punto hoy… estoy segura que ofrecerán palabras que sienten son apropiadas a este tiempo. Muchas gracias.



F. da Luz :Hermana del universo...


B:Mmm … es diferente … lindo, pero diferente

FL: Conforme la Verdad se desenvuelve puede hacer pocas dudas sobre lo que yace enfrente de ustedes a aquellos que han elegido el camino del Amor. Otra vez diríamos “sostengan sus sombreros”.

B:Y ahora necesito saber exactamente que quisiste decir con eso y ¿porque he hecho lo has mencionado muchas veces?

FL:Mis queridos míos que no se han encontrado últimamente a sí mismos en gran turbulencia. ¿No es lo mucho que está tomando lugar en su Tierra lo que está causando gran preocupación y parece en estos días que se sienten poco seguros y que los días problemáticos que están experimentando están de hecho causando una ola de malestar?

B: Si… pero estamos tratando de salir a través del brillo de nuestra Luz… como tú tan frecuentemente lo has sugerido.

FL:Entonces, meramente estamos diciendo que el viento está soplando. Hay intranquilidad y puede parecer que los vientos cambiantes están causando que uno deba “sostener su sombrero”. Esto es lo que queremos decir. Manténganse con los pies en la tierra queridos amigos. Reconozcan lo que está tomando lugar y no sucumban ante esas energías que están ansiosas de arrastrarlos para abajo. Les decimos “Ustedes lo saben mejor”.

B: Bien, para aquellos de nosotros que estamos concientes de lo que está tomando lugar “detrás de los escenarios” estamos haciendo lo mejor posible para dispersar el miedo. Y aún para ser del todo honestos, parece ser que hay mucho que me hace sentir más que nunca, que algunos de nosotros los terrícolas ¡hemos bien perdido el plan Verdaderamente!!! Se que ustedes están tratando de asistir en la mejor forma que pueden, y se que hemos elegido estar aquí abajo para hacer nuestra parte… Se también que la batalla para mantenernos alegres y levantarnos por encima de todo esto no es tarea fácil. Muchos de nosotros estamos brillando a través de nuestros corazones tomando el control, estoy segura de eso. Más sin embargo hemos tenido todos, días de severo “¿qué %&%% está…?” ¡Y estoy teniendo uno de esos días ahora!!! ¡Con todo y que me acabas de pedir que no sucumbamos! Frecuentemente estoy buscando el cielo y diciendo “hola…” y sigo SABIENDO que están ustedes allá… en alguna parte… y sin embargo… me estoy impacientando… no hay dos caminos para esto. Esta es la forma como me siento.

FL:¿Impaciente con nosotros?

B:¡Con la vida! Con el mundo y con la gente en él. No puedes ir por allá corrigiendo el acercamiento de la gente con otros y sus pensamientos hacia el prójimo. No es para uno hacerlo. No juzgo. ¡Sólo estoy conciente de cómo muchos se ponen en un lugar para SI juzgar!! Acepto que todos nosotros estamos donde estamos en nuestro viaje… y aún así, ¿qué es lo que hacemos? Estamos tratando de cambiar este mundo de regreso a uno de Amor, y aún así no tenemos idea de lo que está pasando en realidad. ¡No siento que he expresado eso muy bien!

Si, se que estoy teniendo una queja. Sólo expresándome a mí misma realmente, porque tan sólo me pregunto donde en realidad va a acabar todo. Y si… ¡tú puedes tener una palabra al borde de todo esto!

FL:No podemos entender completamente pero estamos recogiendo la vibración de su energía lo que nos ayuda a asesorarles con lo que están “sintiendo”.

B:¿No es realmente bueno?

FL:Nos parece que ya no te sientes satisfecha contigo mima… ¿es correcto?

B: OOOOhh!!! ¡No había observado eso!!! Quizás ese es el caso. Estoy culpando al panorama de eventos que están más allá de mi control. Buen punto amigos. Miraré dentro de eso. Así que, ¿no estoy satisfecha con la forma que estoy haciendo frente a las cosas?

FL: Sólo tu puedes contestar eso. ¿Qué mas tendrías que decirnos?

B: ¡No lo se!

Cómo deseamos elevar tu corazón.

Eso no les toca a ustedes, me toca a mí, ¿no es cierto?

FL: ¿Pero no desearías ayudar a un amigo a levantarse cuando está abajo? Ahora se les está mostrando a ustedes una imagen de muchos de nosotros reuniéndose todos juntos con la intención de elevar la conciencia de los que están es su planeta. Que como tu en la Tierra están aprendiendo a hacer. Han reconocido que la reunión de energías que pueden ser enfocadas en una sola cosa, todos juntos, puede tener un gran efecto. ¿Porqué no entonces, haríamos nosotros lo mismo? Estamos en esto juntos, tú lo sabes. Todos nosotros, trabajando hacia una misma meta… La Libertad.

B: Pero ustedes ESTÁN libres, ¿no es cierto?

FL: De hecho, lo que quisimos decir es que estamos trabajando para obtener la misma meta… SU libertad. Sólo cuando ustedes tengan esa libertad, podrán entonces entender lo que no tienen ahora.

B: Hablando de la palabra “ahora”, hace un rato tú dijiste “ahora o nunca” ¿Cuál es su sentir con respecto a esto?

FL: Nada diferente de lo que fue antes.

B: Amigos, con el debido respeto, voy a cerrar hoy. No estoy realmente en el correcto marco para canalizar. No quiero que tomen mis frustraciones sobre ustedes o sobre nadie. Eso simplemente no es mi forma de ser. ¿En otra ocasión quizás?

FL: Si ese es tu deseo.

FL: Sin embargo, nos gustaría decirte que estamos dispuestos a aprender mucho de las energías que estás emitiendo en este momento.

B: ¿Y dirían ustedes que debería yo venir desde el fondo de mi corazón y enviar Rayos Dorados?

FL: Diríamos… toma unas cuantas respiraciones profundas…

B: Si …

FL: Y siente la energía que les estamos enviando a ustedes. Manténganse concientes que el color rosa está en una tonalidad vibrante fuerte. ¿No lo estás?

B: Si.

FL: Inhalen. En su “conocimiento” … inhálenlo.

B: Sí … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …

FL: ¿Qué es lo que quieres oír de nosotros?

B: Una vez más, ¡No lo se! Siento que estoy desperdiciando mi tiempo hoy. Mis energías justamente no están en el lugar correcto para esto. Gracias por tratar de continuar, pero no estoy de humor. ¿Quizás mañana?

FL: Quizás.

B: Con Amor, y gracias..
.

Site Original:
www.blossomgoodchild.com
Tradutor: Adriano
Email. ART_MX@YAHOO.COM

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español