Followers

sábado, 2 de mayo de 2009

MAYO 2 - COMUNICADO

2 de MAYO

Como se que muchos miles visitan esta página, (¡por lo cual me siento muy humilde!) entonces este es el mejor lugar para mencionarlo… Estoy teniendo problemas EXTREMOS de correo electrónico, teniendo que ir a un nuevo servidor que tristemente no puede servirme en la forma que originalmente habían dicho que podían. Por ejemplo, enviar una gran capacidad de correos de una sola ida. Así que desafortunadamente no habrá boletín este mes. Tampoco están dispuestos a dejarme la misma dirección de correo electrónico como se me prometió. ¡Por lo tanto estaré regresando a mi servidor original pero éste no podrá tomar lugar por un mes! Rayos Dorados. Rayos Dorados Rayos Dorados 14 horas... sí, leyeron correctamente... 14 horas de llamadas por teléfono más tarde... siento que es mejor... si cualquiera quiere contactarme usen el blossomgoodchild@hotmail.com hasta el siguiente aviso. Aparentemente las direcciones de las páginas web... por ejemplo bloss@blossomgoodchild.com y info@blossomgoodchild.com están experimentando dificultades debido al colapso en masa de la “web central” donde millones de correos se colapsan en el ciberespacio en el momento hasta que se liberan, mucha gente está experimentando problemas con los correos de sus páginas web. Todo esto está sucediendo al mismo tiempo ¡en tanto cambiar mi proveedor del servicio que no pueden proveer mi servicio! ¿No les encanta? ¡más Rayos Dorados! Así que si ustedes me han escrito recientemente y no les he contestado, es probablemente porque nunca lo recibí. Viene junio... todo debe regresar a la normalidad. ¿Y lo normal es? ***!!!!!!

¡seguimos adelante!

Siempre he "publicado" cada canalización que he tenido con la Federación de la Luz. Así que no habrá excepción. Para aquellos que han leído El Puente e Instantánea reconocerán que he tenido días como este durante aquellas canalizaciones. Para mí es parte de mi viaje con ellas... eso es quién soy yo... y aunque probablemente no sea benéfico en él todo, ¡las canalizaciones siguen! Todo así debe ser. Verdaderamente estoy bien, sólo que tenía necesidad de "quitar la carga".

www.blossomgoodchild.com
Tradutor: Adriano
Email: ART_MX@YAHOO
.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español