Followers

domingo, 24 de mayo de 2009

MAYO 23, 2009

Coloreen sus páginas con los tonos del arco iris, queridos míos. Para… que donde estemos… leyendo sus historias… encontremos emoción para sentir la energía de tales sueños.

24.

Mayo 23

B: Está lloviendo aquí en el ‘soleado Noosa’. La canción ‘Puedo ver claramente que la lluvia se ha ido’ sigue viniendo a mi mente. Supongo que se trata de tener paciencia en el entendimiento de nosotros mismos…. y si lo hacemos… todo se vuelve más claro. Nada ha cambiado más que nuestra perspectiva… ¿o debo más importantemente decir en nuestra ‘mirada’?

F.L.: Ustedes están de hecho comprendiendo lo que hemos tratado de explicar en nuestras sesiones contigo. Lo que puede yacer delante es exactamente lo que es. Está ahí… esperando… lo que ustedes no pueden predecir es cómo van a percibir lo que les aguarda y he ahí donde radica la diferencia en su totalidad.

B: Mmm, necesito ponerme mi sombrero cerebral para esa. Donde yo entiendo lo que es para cada individuo, así como la actitud que ellos eligen en cualesquiera sea la circunstancia… ustedes están diciendo… … …Me están ustedes mostrando un libro de cuentos para niños…

F.L.: Sí, cuando un niño lee un libro, se concentra muy duro sobre las imágenes y lo que se relata en palabras sobre ellas sobre la página que están mira. Los niños ‘lo toman todo’ todos los colores y todos los objetos. Escuchan lo que se les contado y asen sus mentes a la situación particular de la página. No saben lo que ve a haber en la página de adelante. Esperan con ansiosa anticipación las palabras de esa página para acabar con la página y darle la vuelta a la hoja y seguir con el desarrollo de las historias. En otras palabras, lo que ya está escrito en el libro no va a cambiar. Está ahí. Sin embargo, en tanto la imaginación del niño absorbe lo que está teniendo lugar, elabora en el interior de su mente lo que no está en la página. Los alrededores que están más allá de la página, el rostro externo que uno no puede ver y por lo tanto el ojo de la mente lo crea. Cada niño que lee la historia tiene su propia imaginación. Por lo tanto lo que la imagen periférica en la mente de cada niño es… es nunca igual a la de otro. El ‘meollo’ si ustedes quieren, el centro, los básicos fundamentales están ahí para que el niño lo sujete… sin embargo cada niño escoge elaborar la parte externa de esa Verdad fundamental y eso es completamente decisión propia de cada niño individual. Así que lo que estamos retratando es… lo que yace frente a ustedes, ya está ahí… o puede no estar ahí… porque depende de como ustedes elijan observar, percibir, comprender y aceptar; es diferente para cada uno, dependiendo de su percepción personal y donde residen dentro de esa percepción.

B: Entonces, ¿Cómo eso encaja con la noción que nuestro pensamientos crean la realidad? Si es que algo ya está ahí… quiere decir que no lo hemos creado.

F.L.: Y sin embargo le diríamos que puede parecer como un libro para colorear para niños. El contorno, el dibujo actual ya está ahí, y sin embargo se les dan los lápices de color libremente y es su elección qué colores utilizarán para traer ese dibujo a la vida. Tiene que estar el ‘boceto’. Esa es la ‘ley’ si ustedes quieren. Esa es la herramienta que se les ha dado para crear. Algunos de ustedes lo colorearán con grises y colores poco atractivos. Los rayarán desorganizadamente… sin concentrarse ya sea para ver si se están saliendo de la línea y ponen poca atención a los detalles. Por lo tanto cuando el coloreado está casi completado o a mitad del camino, ya tienen poco incentivo para rellenar lo que falta para la total pieza maestra. Ellos comenzaron con poco interés en el resultado final y pueden lamentarlo después. Y sin embargo les decimos… ¡Que existe algo que se llama goma de borrar!! ¡Y que también existe algo llamado sacapuntas!! Amigos de la Tierra… todos ustedes vinieron a su planeta con un estuche de lápices de brillantes colores. Cuáles han elegido para colorar su visión del mundo. Algunas veces parece que sus crayones se han mitigado un poco y uno está teniendo que hacer más esfuerzo que lo usual. Reconozcan la situación y sáquenle punta a su lápiz. Revívanlo. Llenen ese libro para colorear con un arreglo con los colores del arco iris, mis queridos. Es su Luz la que allana el camino. Esperamos que eso les haya hecho sentido en muchos aspectos si entienden la forma en que se entrega. No pensamos que sea beneficioso ofrecerles las cosas en charola de plata. Eso no los ayuda en el avance de su alma. Si se tratara de que hiciéramos el trabajo por ustedes, llegarían ustedes a su destino sin haber ganado el conocimiento del Yo a lo largo del camino. Y no pueden ser quienes son sin recuperar su conocimiento del Yo conforme caminan a través de esta avenida de la vida en la Tierra.

Entonces, ¿Lo ven? En tanto muchos de ustedes desean saber todo lo que va a pasar en sus días futuros, sería poco recomendable ‘señalarles’ lo que yace adelante. Cuando lleguen ustedes a aquellos días estarán en cierto lugar dentro de su Yo alma, habiendo llegado ahí por la vía de su propia interpretación de lo qué es. Por lo tanto, la forma como uno puede percibir lo que está allá para ustedes, puede ser una forma muy diferente de la forma como otro la percibe, dependiendo lo la perspectiva de su alma de su Verdad. ¡Llegando al destino que ya está trazado, no necesariamente significa que uno está en el mismo lugar!!!

B: Entonces para clarificar, sin ir de regreso a lo que habían dicho ustedes para continuar el con el tema… ¿estás diciendo que lo que sea esté ‘bocetado’ para el 2012 por ejemplo… ya está ahí? Cuando el 2012 esté sobre nosotros, será diferente para cada uno, dependiendo de: a) Cómo y que tanto hayamos coloreado en nuestro libro de cuentos y b) Cómo hayamos decidido ‘unir los puntos’ y colorearlos para cuando lleguemos a esa página.

F.L.: Exactamente. Porque es inevitable que todos quienes estén sobre el planeta en ese tiempo lleguen a la página, y aún depende de cómo hayan interpretado la ‘misma’ historia desde el comienzo del libro.

B: Es algo así como llevarme de regreso a mis días escolares (si es que mi memoria me sirve para ir tanto tiempo atrás). Cuando mi estuche de lápices necesitó una buena limpieza. Usualmente al comienzo de un nuevo período. Yo remplazaría las puntas de los lápices viejos con nuevas, compararía nuevas gomas de borrar y plumas de tinta y vaciaría el estuche de todos sus telarañas y basura, todo en su lugar, en sus marcas, listos, fuera para el nuevo período. Las intenciones de ‘hacerlo bien’ esta vez con las apropiadas herramientas en mano. Si, podremos tropezar conforme el período viene, pero yo considero que en tanto nosotros reconozcamos cuando necesitamos una buena limpieza y afilar esos brillantes lápices de color, podremos siempre volver al sendero.

F.L.: Querida Dama, nunca hay un tiempo en el que uno no tenga el poder de elegir ‘iluminar la página’. Es importante para ustedes que lo recuerden.

F.L.: Apenas hemos recogido tu pensamiento que pueden haber habido escolares genuinos leyendo estas palabras y deben sentir esta, más como una presentación para jardín de niños.

B: Ustedes no pierden detalle ¿o si? Sin embargo, para ser honesta estoy feliz de regresar a sentarme en esas sillas pequeñitas por un rato y volver a que me enseñen/recuerden en una de las maneras más simples. Después de todo, se nos ha dicho que es mejor mantener lo simple.

F.L.: Y expresaríamos también que además aún los estudiantes de gran mérito en términos de ciencia y filosofía y acertijos matemáticos encontrarán que dentro de estas explicaciones que hemos traído para ustedes hoy, hay atributos que satisfarán sus sentidos también.

B: Ah, Bien. Para mí, conforme ustedes transmiten las palabras a través del lado derecho de mi cerebro, yo como que obtengo un entendimiento de lo que estás diciendo. Es como el ‘conocimiento’ en mí ‘lo sabe’.

F.L.: ¿Qué sabe?

B: ¡No lo se!!! Supongo que lo que estás diciendo ‘es’ como es. Hace sentido en otro nivel mí misma conforme estoy escribiendo sin ni siquiera haber digerido para ver si lo que estás diciendo tiene o no sentido. Si yo tratara de hacerlo no llegaríamos a ningún lado puesto que estaría interrumpiendo el flujo de la conversación todo el tiempo.

F.L.: Tenemos la sensación para hoy de que es tiempo para nosotros ‘Ascender’

B: ¡¿Podemos venir????!!!

F.L.: Coloreen sus páginas con los tonos del arco iris, queridos míos. Para… que donde estemos… leyendo sus historias… encontremos emoción para sentir la energía de tales sueños.

B: Gracias a ustedes como siempre. ¡Por pasar este conocimiento estamos siendo grandemente asistidos a recordar lo sabíamos de cualquier manera!! Con mucho Amor, Gratitud y Rayos de Oro.

Site Original:
www.blossomgoodchild.com
Tradutor: Adriano
Email. ARTE_MX@YAHOO.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español