Una meditación Global Visual de Afecto por Blanca Nube
Una muy cálida bienvenida a cada uno de ustedes que vienen a través de estas palabras para asistirles en la visualización de lo que han estado pidiendo, a quienes ustedes han escogido y quienes son conocidos por ustedes como la Federación Galáctica de la Luz.
Mis más queridos Amigos, uno debe saber que sus deseos sólo pueden llegar si estos se sienten desde lo más profundo del alma misma. No tiene mucho caso si uno lo desea sólo con su mente. Para un deseo que viene de la mente y no está conectado con el corazón simplemente no puede llegar a ser.
Así es mis amigos que juntos tomamos tres de sus profundas respiraciones… trayendo dentro de ustedes la Luz que es del más puro Amor. Y conforme ustedes respiran dentro de sí mismos, permitan que circule y permítanse sentir esta Luz que son ustedes. (3 respiraciones son tomadas)
Y les pido conforme continúo con mis palabras que en una forma gentil que sea cómoda para cada individuo, continúen respirando así.
Y ahora mis amigos yo les pido, que con sus corazones conectados al ojo de su mente, visualícense ustedes mismos en un lugar fuera que personalmente encuentren sea un lugar de paz y belleza. Permitan que sus sentidos se aviven. Si hay mares, entonces huelan el agua. Si hay flores entonces huelan su escencia. Estén en ese lugar dentro de sus mentes. Sientan la paz que les rodean y que está dentro de ustedes. Y les pido que probablemente conforme se sientan o se acuesten fijen sus ojos en los cielos. Con su corazón mis amigos, hagan la bienvenida a aquellos que no residen sobre su planeta. Aquellos que ustedes conocen con el nombre de La Federación de la Luz… denles la bienvenida con todo el Amor que Verdaderamente son ustedes. Déjenles saber por la vibración que su corazón está enviando, que están como residentes de la Tierra en este tiempo listos para recibirlos … como hermanos y hermanas de Luz.
Así como envíen esta vibración de Amor a sus cielos, visualicen los vívidos colores del arcoiris cubriendo el azul del cielo. Permitan que su ser se vuelva Luminoso conforme miran hacia los colores que traen con ellos su propia energía. Y luego es que desde su corazón visualicen una bola de Luz los colores que complementan aquellos en sus cielos. Permitan que esta bola permanezca atada al centro de sus corazones. Mejor aún visualícenla creciendo en profundidad y color. Observen esta energía. Sientan esta energía mis amigos cómo crece y crece. Conviértanse en esta energía. Conforme la sientan observen como los colores de los cielos bajan para fundirse con la bola de energía que esta viniendo desde su corazón. Sientan mientras tanto las almas más queridas de la Tierra, que el Amor está contigo… El Amor que está llegando de otros reinos… y permítanse convertirse Uno con el Todo.
Tomen unas cuantas respiraciones profundas y desde la parte física de ustedes mismo sientan la realidad de lo que está por visualizar. Sépanlo como una realidad mis amigos, por la manera en que debe ser. Miren hacia arriba… vean los colores que se arremolinan y se funden suavemente, gentilmente, se dividen revelándoles un cielo lleno de colores que no han sido vistos aún en su forma humana. Y conforme miran con esto hacia sus corazones el sentimiento de Amor mis amigos en uno que está más allá de su imaginación, y más. Permítanse elevar su vibración conforme se conecten con esas Luces que son Amor en una forma más pura que la han experimentado antes. Permitan que el Amor de esas Luces coloreadas literalmente llenen su ser. Elévense ustedes mismos mis amigos en el Conocimiento de la Verdad del interior suyo. Permitan que esta sensación permanezca en tanto envían Amor a las Luces y las Luces les envían Amor a ustedes. Y SEPAN que las sonrisas de sus rostros son reconocidos por aquellos que residen dentro de esas Luces de color.
Mis amigos, su mundo puede ser el mundo que sus corazones sueñan. Depende de cada uno de ustedes el hacerlo.
Sean AMOR. Por la Verdad que ustedes son. Y en los días subsecuentes revélense a ustedes mismos Verdades que sus corazones reconozcan… permitan la Luz que son ustedes fundirse con la Luz de otro… de cada uno… para traerles hacia el Mundo Nuevo que es necesario. Así para que puedan una vez más saber que es una Tierra que es como estaba diseñada que lo fuera.
Damos gracias a la Divina unidad por permitirnos que estas palabras hayan salido. Pedimos siempre que permanezcamos humildes para servir y recibir y que continuemos caminando firmemente como Luz y Amor. Adieu mis amigos…
Adieu.
Amor Luz Risas y Rayos Dorados.
Bloss y Blanca Nube.
Tradutor: Adriano
Email: arte_mx@yahoo.com
0 comentarios:
Publicar un comentario