Followers

domingo, 12 de abril de 2009

ABRIL 12, 2009

Concéntrense en AMOR… y sólo AMOR. Dejen ir las mentiras que se están filtrando a través de aquellos que no tienen las mejores intenciones para con ustedes. ¿Cómo saber lo que es Verdad? Los saben por CÓMO SE SIENTE...




14 . Abril 12

¡Felices Pascuas! Eso es lo que decimos aquí abajo de todas formas. ¡No espero que el conejito de Pascua haya brincado lo suficientemente alto para decirles hola a ustedes que está por allá arriba!


Saben, hay gente aquí abajo que no creen es su existencia, déjenlos solos que piensen que probablemente nos mostrarán sus naves en algún punto. Los seres humanos somos de hecho extraños en muchas formas. Somos todos tan diferentes, y no es por decir que ninguno de nosotros sea mejor que el otro, solo me parece raro que cohabitemos este planeta y aun tenemos tales diversidades entre nosotros. ¿Pasa lo mismo donde están ustedes? Una vez dijeron que hay muchas especies a bordo, ¿sienten de la misma forma sobre las cosas?


De hecho no. No obstante dentro de nosotros estamos en un estado de progreso en donde estamos conscientes de ciertos asuntos que simplemente no pueden ser negados. Estamos en un cierto nivel y por lo tanto cierto conocimiento es CONOCIDO y Confiado y aceptado. Sin embargo, hay otros asuntos que necesitan ser discutidos y son disputados. Y sin embargo no hay riña. El consenso general es para el mejoramiento de todos. No hay un grado de egoísmo para esto, no es de nosotros.

¿Lo ha habido alguna vez? ¿Fueron algunos de ustedes egoístas y se quitaron de ese espacio?

Sí, para algunos. Como puedes ver Blossom, se lo hemos dicho muchas veces a ustedes, aquello que toma lugar donde estamos… en otro ‘espacio’ distinto de donde son… es muy difícil comprender, porque los trabajos son muy variados de lo que ustedes en su plano terrestre conocen y entienden. Por ejemplo, hablas de diversidades dentro de sus almas en su planeta. Tienen libertad de elección. Están dispuestos a tomar y escoger a lo que conviene a su sistema individual, su realidad individual. Algunas veces no entienden que dónde están ahora, pueden crear lo que sea que es su deseo. Así no es en todos los mundos. Ha habido muchas complejidades introducidas en su dimensión de vida. A ustedes se les ha dado uno de los más grandes regalos y sin embargo este ha sido mal entendido, y abusado a tal grado que tal vez ya no más es considerado por algunos como regalo, sino como una carga. La responsabilidad del ser, para ser responsable del todo, es ofrecida y aceptada antes de que ustedes llegaran a su planeta. Se trajo con entusiasmo, para el conocimiento de la Verdad que uno tiene cuando no se está en la densidad del plano terrestre, permite el proceso del pensamiento para conectarlo con el sistema del alma y derivarlo a una forma de vida para su planeta que es de pura beatitud y Amor. Pero cuando parece que cuando es estorbado por la densidad y cuando el conocimiento de la Verdad es ocultado por los trabajos de la forma que el humano ha permitido por la manera en que se ha convertido, entonces tristemente mucho de este entusiasmo es perdido.

Durante mucho tiempo se nos pidió que simplemente observáramos y mirar sobre ustedes para tomar nota de las caídas y levantadas que se fueron experimentando por sus creaciones. Hubo un tiempo en que no vimos razón para preocuparnos porque entendimos que siempre habrían subidas y bajadas debido a esta libertad de expresión. Pero después pareció que las vibraciones más bajas, oscuras, tomó un camino que no se había estado esperando. Nos sorprendió ver que no sólo se apoderó del planeta sino de la gente que en él residía. Nos sorprendió aún más ver la que la fuerza de la Luz se debilitaba conforme el tiempo pasaba. Siempre asumíamos que Luz regresaría… asumimos que aquellos que fueron enviados a la Tierra encontrarían la manera para corregir esta dolencia. De hecho, la Luz fue enviada por las fuerzas de gran sabiduría, y no obstante resultó que el cambio esperado no se desarrollaba como lo planeado. Por lo tanto otros planes tenían que ser presentados. Como puedes ver, querida dama, como lo hemos explicado, somos parte de ustedes y ustedes son parte de nosotros. No podemos y no permitiremos que la caída de la Tierra tome lugar una vez más. Hay demasiado en juego. Habrá un tiempo en el que el entendimiento sobre lo que estamos hablando vendrá. Preguntas porqué no puede ser recibido hoy. No es porque deseáramos retenerles la información, sino que simplemente se debe a las diferencias de dónde estamos y dónde están ustedes. Dónde estamos nosotros tenemos diferentes sistemas operacionales, y por lo tanto esto no puede obedecer con lo mucho que ustedes conocen y entienden. Simplemente no tendría sentido para ustedes.

Esta es la razón por la cual seguimos haciendo lo que podemos en mostrarles el camino a través de esta vibración más Alta, después de lo cual estarán dispuestos a ‘obtener’ mucho de lo que ahora no pueden. Esa es nuestra forma de asistir. Ustedes entienden más y más que pueden hacerlo ustedes mismos. No pueden venir al espacio hasta que su vibración resuene a una frecuencia que les permitirá enfrentarse con nuestro nivel vibratorio. Simplemente no se sentirían cómodos… del todo. Hay mucho que decir y aún hay muy poco que se te puede ser explicado en esta coyuntura.

Puedo sentir lo que están tratando de decir. Hay una frustración viniendo de nosotros ambos y estoy sintiendo que estamos un poco como en el limbo.

Hay una transición que toma lugar debido a energía más Luminosa está llegando a ustedes . Un intercambio está tomando lugar y aún diríamos que está causando una conexión débil debido a la novedad y la necesidad de establecerse.

Sí. Puedo sentirla. ¿Entonces ya debemos parar por hoy? Aunque algo está zumbando de repente por toda mi frente.

(Siento que viene una energía más fuerte… ¿Puedo describirla como una diferente ‘Más Alta’ energía?)

LES PEDIMOS QUE SEAN PACIENTES CON NOSOTROS. PEDIMOS QUE SE APEGUEN A LA VERDAD QUE YACE EN SU INTERIOR. ESTAMOS ACERCÁNDONOS AL COMIENZO DE LO ESTÁ POR VENIR CONOCIDO COMO EL PUNTO DE NO RETORNO. Una vez que esta posición sea engranada no habrá resistencia a la Verdad… simplemente habrá un camino. Será para cada uno, dependiendo la situación dentro de ellos mismos como para cual camino tomar. Uno no podrá viajar por un camino que no sea compatible con el alma espacial. Uno encontrará su grupo, para que sea guiado como un magneto. Dentro de estos grupos habrá una manera de entendimiento que será algo nuevo para su mundo, en una forma que estremece al alma espacial. Habrá un conocimiento de lo que una vez fue. Habrá un recuerdo de un espacio que ustedes están experimentando se habrá de sentir familiar a ese espacio. Muchos de ustedes están retornando a casa, pero en una forma que otra vez no es explicable.

La energía entonces cambió a la normalidad.

Estamos conscientes de que adelante yace mucha confusión sobre el respecto. Hay energías en juego que desean hacer que el alma esté preocupada y consternada como la misma naturaleza del juego.

Queridos amigos, podemos sólo ofrecer con sus palabras y a través de estas palabras la energía que les pedimos que tomen. Hablamos en nuestra última comunicación de aceptar lo de decimos en el espacio de su corazón que se opone a su cabeza. Es todo lo que podemos hacer a este punto. Y pedimos que pongan atención a esto. De esta forma sentirán nuestra asistencia.

Concéntrense en AMOR… y sólo AMOR. Dejen ir las mentiras que se están filtrando a través de aquellos que no tienen las mejores intenciones para con ustedes. ¿Cómo saber lo que es Verdad? Los saben por CÓMO SE SIENTE. Esto lo hemos expresado muchas veces. Sientan lo que ustedes deseen. Luego hagan la creación de eso. Lo más que estén dispuestos a sentir en esta Vibración más Alta, lo más claro que la imagen se vuelve. ¿Ven? Se pone mejor y mejor. Pero sólo si ustedes ‘lo entienden’. Por eso es que seguimos… en la misma manera… diciendo la misma cosa. Pero eventualmente, poco a poquito lo están comprendiendo.

Entiendo, Verdaderamente lo hago. Porque entre más perseveres, lo más que lo obtengo… un poco más cada vez. Pienso algunas veces que lo tengo, y entonces encuentro que lo tengo un poquito más. Trato con ello, lo dejo establecerse, después tomo un poquito más. Lo cual entonces nos permite agarrarla un poco más para ver imagen más grande. Fácil… si tenemos paciencia para aceptarlo. Es muy excitante de una forma u otra. Que viaje estamos teniendo todos. Nunca hubiera imaginado hace 20 años que pensaría de la forma que ahora lo hago, cuan limitada parecerá mi percepción sobre los ahoras y la Verdad de hoy?

Eso dependerá de que tan involucrado está uno de su evolución.

Me gustaría mucho, deseo que más y más de nosotros lo ‘comprendamos’. La sensación dentro de yo alma… que el CONOCIMIENTO es como ninguna otra cosa. Todos lo tenemos… solo que lo perdimos por un tiempo. Una vez encontrado, ¡no lo dejarán ir!

Con Amor y gracias; ¡y huevos de pascua!


Original Site:
www.blossomgoodchild.com
Tradutor: Adriano
Email: ARTE_MX@YAHOO.COM

1 comentarios:

  1. Te agradezco sinceramente el trabajo arduo de traduccion que haces sobre las canalizaciones de la Federacion de La Luz. Desde poco antes del 14 de Octubre del año pasado practicamente no habia nada traducido al español sobre ellos en internet y por el contrario si habia mucha desinformacion.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español