Followers

lunes, 22 de mayo de 2017

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ Por Blossom Goodchild Mayo 20 de 2017


MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ
Por Blossom Goodchild
Mayo 20 de 2017

Blossom: ¡Mis muy queridos Seres de algún agún lugar! Entonces, aquí estamos de nuevo. En realidad, he tenido bastante con un dilema con el que pensé podrían ser capaces de ayudarme. Un cierto caballero está muy interesado en oír la Verdad acerca de si esta Tierra nuestra es plana o no, debajo de una cúpula, etc. Le he dicho que esa no es "mi posición" para sacar esta Verdad ... SI en verdad fue / es ¡una Verdad! Por razones de mi seguridad y el momento oportuno del Plan Divino... junto con muchas otras razones por las que siento que no 'debo' ahondar en esto. Él escribió de nuevo esto:
Después de todos estos años de leer tu blog supongo que dando vueltas y vueltas en círculos me hace gritar quiero bajar o al menos me ha exasperado que si uno supuestamente tiene la "escucha" de entidades superiores, uno podría simplemente meterse en líos con detalles específicos. Es un poco como vagar por la mejor biblioteca de la historia y pasar horas admirando las estanterías y el color de la alfombra.
Blossom: Entiendo lo que él quiere decir acerca de la biblioteca, y eso me hizo pensar en ello. Sin embargo, hay algo en mí que me hace sentir bien al no preguntar ciertas cosas. Creo que saben lo que siento y lo que quiero decir. Así que, en lugar de divagar, se los entregaré. Gracias.
Federación de la Luz: Bienvenida querida Blossom y todos los que caminan en este viaje con nosotros. En primer lugar, diríamos que para aquellos que no se comunican con 'Seres Superiores'... de ESTA manera... porque, de hecho, todos ustedes son capaces de comunicarse... hay un entendimiento entre ambas partes sobre cómo se llevarán a cabo las comunicaciones. Usted está correcto Blossom en eso, hay de hecho, MUCHOS temas que no estamos preparados para discutir. Nos "saltamos" ciertas agendas determinadas porque sentimos… no es para NOSOTROS... profundizar en ellas. Hay muchas, muchas, muchas Verdades que habrán de salir... como hemos mencionado antes. Verdades que dejarán anonadada por completo a toda la población de la raza humana. Sin embargo, estas VERDADES no nos corresponde a nosotros revelar... EN ESTE MOMENTO.
Blossom: ¿Significa esto que lo harán en una fecha posterior, entonces?
Federación de la Luz: No necesariamente. Para cuando el tiempo sea correcto usted será testigo de tales cosas... directamente de primera mano... por así decirlo. Entonces estaremos más que felices de prever la ayuda al trabajar los pensamientos de uno al pasar por dichas cosas. Sin embargo, nuevamente afirmamos que... estamos aquí para alinearlos con su VERDADERO yo a través del CONOCIMIENTO DEL AMOR QUE USTEDES SON. No estamos aquí para traer miedo ni confusión.
Para el caballero en cuestión... él está en su camino elegido. Como todos y cada uno. Esto no significa que la Verdad que está buscando sea la misma Verdad que otro pueda estar buscando.
Blossom: Pero, como he tratado de resolverlo antes con ustedes... sea esto una Verdad o no. O sea la Tierra plana o redonda. Sin embargo, ustedes dicen que puede ser lo que se quiere que sea.
Federación de la Luz:  Esto es correcto. Porque se puede. La cuestión aquí es relativa al hecho de que ustedes sobre la Tierra "piensan" que están "establecidos" en UN lugar determinado... una situación particular... y allí permanecerá hasta que sea el momento para que ustedes sigan adelante. Entendemos que EXISTIR en la Tierra con su "falta de entendimiento"... para que comprendan algo distinto de este concepto es incomprensible.
Blossom: ¿Lo que significa como ustedes lo han mencionado antes que podemos saltar dentro y fuera de vidas paralelas y de otras Dimensiones?
Federación de la Luz:  Significa eso exactamente. Y dentro de CADA Vida Paralela / Universo / Dimensión... hay ciertas semejanzas que le permiten "sentir" que siempre está en la misma.
Blossom: ¿Cómo podrían ayudarnos mejor a entender esto? ¿A qué podrían compararlo? Porque siento me es tan difícil de entender.
Federación de la Luz:  Porque está inmersa en ella, en su Forma Humana. Sin embargo, hay momentos también cuando salta de su forma humana y se convierte en Energía Pura... y si lo desea 'para la ocasión' puede 'transformar' esa Energía Pura en algo completamente diferente, pero tangible... durante el período de tiempo necesario... que necesitaba... ESTAR en esa otra situación.
Y para complicarlo aún más, diríamos que... todo eso, tendría lugar sin que su forma de ser humana se diera cuenta de que se había ido... porque no hay tiempo... en esencia.
Blossom: ¡Fenomenal! He llegado a entender que absolutamente todo es posible y supongo que eso es lo que quieren decir con que la Tierra puede ser cualquier cosa que quieran que sea.
Federación de la Luz:  Así es. Usted y todos, con todo respeto, debido al condicionamiento... limitan sus creencias a tal grado que la confusión abunda ... debido al pequeño marco en el que han decidido que viven dentro.
Blossom: Sin embargo, no decidimos. Como ustedes dicen, el condicionamiento, el adoctrinamiento, las leyes, la historia etc. nos han llevado a pensar / creer que esto es así. Y hay muchos que viven y mueren por muchas vidas, ¡pensando que esta Tierra es ASI! Entonces cuando lo hacemos... es hasta el Cielo y para algunos, en su creencia... el infierno… ¡y eso es todo! Al menos, para mí, en este tiempo de vida, me siento bendecida por haberme abierto a horizontes más amplios.
Federación de la Luz: ¡Oh! Cómo deseamos ser capaces de explicarle 'Todo' a usted. Sin embargo, 'Todo' está más allá de la comprensión, mientras que usted esté residiendo en la densidad de la tierra.
Blossom: Puedo sentir su frustración de por dónde ni siquiera comienzan con lo que quieren expresar. ¡Sigan intentándolo! Entonces, muchos de nosotros estamos muy interesados de saltar al agujero del conejo. ¡Aunque sentimos que estamos perdidos en un laberinto la mayoría del tiempo!
Federación de la Luz: Para aquellos que creen que 'Esto es todo' y que el Cielo espera y uno vive feliz para siempre... ESO, Querida Blossom... es lo que ellos recibirán. Hasta ese momento cuando estén listos para explorar algo más. O todo lo demás. Sin embargo, una vez más, no deseando confundir... eso es sólo un aspecto de sí mismos que está aceptando eso. El diamante multifacético que son... está apagado para otras mil aventuras.
Blossom: Así que, para volver al asunto de que la Tierra es plan, ¿si puedo? ¿Están diciendo que hay una y que todos viven bajo una vasta cúpula, etc.?
Federación de la Luz: ¡Estamos diciendo que por supuesto hay una! Tiene que haber una... ¡porque tiene que haber todo! ¡Cada posibilidad! Para aquellos que eligen estar 'en ese mundo'... ese sistema de creencias... esa es su Verdad. Para aquellos que eligen creer que el espacio sigue y sigue... llegando a otras galaxias, etc. Eso es una Verdad también.
Blossom: De acuerdo. Sin embargo, ¿cómo es que todos vivimos en el mismo mundo, si nuestras Verdades son completamente diferentes? Acabo de recibir su respuesta a través de un... ¡Háblanos con franqueza!
Federación de la Luz: Porque todo es una ilusión. Nada es real. Así que uno puede "hacer" de su mundo lo que cree que quiere que sea.
Blossom: ¡O no!
 Federación de la Luz: Ustedes en la Tierra, creen que están atrapados dentro de ella. NO LO ESTÁN. Su espíritu es libre. Su alma es libre. Se debe solamente, de nuevo, a que ustedes creen que no lo es... ¡qué no lo es!
Blossom: Sin embargo, NOS sentimos atrapados aquí a veces... dentro de las normas y regulaciones de la sociedad. Esta es la manera en que la TIERRA ES.
Federación de la Luz: Con todo respeto Blossom, ese es el camino como una Conciencia que han 'hecho que así sea'.
Blossom: Por lo tanto, si hemos "construido" esta forma de vivir como una conciencia... ¿somos nosotros, como "individuos" capaces de escapar de ella?
Federación de la Luz: Esto es EXACTAMENTE lo que USTEDES están haciendo.
LO QUE VIENEN A HACER AQUÍ.
Como individuos estás deshaciendo lo que se ha hecho. Ustedes están liberándose de los lazos que ustedes mismos crearon... como una experiencia.
Ahora ustedes, a medida que cada uno cambie de opinión... están liberando el condicionamiento de 'cómo es' y transformándolo en cómo va a ser. Sin embargo, ESTA VEZ... ustedes desean una nueva experiencia entera.
Blossom: ¿No hemos tenido la experiencia de Amor Luz antes?
Federación de la Luz: Ustedes han tenido similares. Ustedes han tenido muchas formas de pensar para vivir, con lo cual se ha experimentado mucho Amor-Luz... por ejemplo en Lemuria, la Atlantida y otras. Aprendieron como un colectivo donde estaban las trampas y por qué.
Esta es la razón por la que esta vez... están errando en el lado de la precaución y asegurándose de no incurrir en las mismas experiencias... mientras traían una gran cantidad de destrucción y establecían la 'evolución' por un camino diferente.
Sin embargo, dense cuenta, que esto no importa. Fue simplemente otra experiencia y uno tiene todo el tiempo del mundo para probar y probar de nuevo.
Sin embargo, como decimos ... esta vez ... va a ser una historia diferente. La Conciencia Colectiva ha alcanzado un punto de inflexión donde este estilo de la NUEVA TIERRA permanecerá "intacto". Una vez que se han establecido la base / el fundamento, se construirá sobre ello y no podrá ser derribado.
Blossom: ¿Cómo puede garantizar eso?
Federación de la Luz: Nosotros, por supuesto, no podemos, exactamente. Sin embargo... diríamos... que es un 'mandato' que así sea.
Blossom: Por lo tanto, yo busqué en Google 'mandato' para estar segura... 'ordenó, oficialmente'... ¿por quién?
Federación de la Luz: La Conciencia Colectiva de Todos.
Blossom: ¿Y es ahora que nosotros los de la Tierra estamos estableciendo la base / fundamento para esta Nueva Tierra?
Federación de la Luz: Correcto. Con cada respiración.
Blossom: Sin embargo... ¿sólo para aquellos que eligieron "vivirlo"? Pues muchos todavía pueden elegir vivir en otro tipo de Dimensión de esta misma Tierra. ¿Está bien? ¿Son otras Dimensiones una expresión diferente de esta misma Tierra?
Federación de la Luz: Algunas. ¿Podríamos decir que hay Dimensiones para todo... muchas dimensiones para cada experiencia?
 Blossom: Entonces, ¿qué dirías exactamente que es una Dimensión?
Federación de la Luz: Un espacio de facilitación.
Blossom: ¡Risa! Pensé que iba a entrar en un párrafo realmente complicado que me asombraría y una vez más me confundiría. Sin embargo, ¡no! Precisa y al punto y me parece, muy precisa. Porque con todo respeto... no todas sus respuestas lo son. ¡(Precisas y al punto, quiero decir)!
Federación de la Luz: Y hay razón para eso también. Hay quienes consideran que estamos "dando golpes por el monte" y no dando siempre las respuestas requeridas.
Blossom: Sí. Hay muchos que se sienten de esa manera. A veces me lo pregunto. Sin embargo, también aceptar hay un razonamiento. ¿Y ese razonamiento es?
Federación de la Luz: Como hablamos antes, Blossom. Hay algunas cosas que no se revelarán en este momento... y algunas cosas que no deben ser reveladas por nosotros... y algunas cosas que son para que ustedes, ustedes mismos descubran... y algunas cosas que simplemente no son apropiadas para que podamos participar.
Tal vez, diríamos que "La biblioteca", de la que hablaba el caballero, como en todas las bibliotecas, tiene muchas categorías por las que uno puede ahondar. Algunos pueden ir a la Ficción. Algunos a los Hechos. Algunos a lo Histórico, a lo Geográfico, a lo Educativo. ¡Usted lo mencionó! Sin embargo, le pedimos a nuestra muy muy querida Blossom, que entre en la biblioteca y se concentre en el material de AMOR... ¡y usted tiene! Por lo cual le estamos por siempre agradecidos por "apegarse a su palabra".
¡Ja! El amor que vino a través de esa última parte del párrafo, al instante me tenía en lágrimas desbordantes y ESO ... de alguna manera me ayuda a saber que estoy haciendo bien...  ¡a sus ojos! Muchas gracias por esta conversación. Fluyó con facilidad y Gracia... y LOS AMO.
Federación de la Luz: Permanezcan firmes en el AMOR que son Queridas Almas. Un día... TODA esta confusión... les hará total sentido. En Amor y gracias a CADA uno por ser los aventureros elegidos.

¡Haga de cada día un ¡DÍA DEL HUMANO FELIZ! Http://www.youtube.com/watch?v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be
Por favor, vuelva a visitar la Invocación "Somos los Cambiadores de Juego" siempre que el estado de ánimo lo lleve... a mantener la Energía tan ALTA como podamos.
El enlace para poder acceder a todos mis YouTube es:

Traduce: Andelei

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español