Followers

sábado, 5 de noviembre de 2016

Castellano -- BLOSSOM GOODCHILD Nov. 5, 2016.


MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ
POR BLOSSOM GOODCHILD
Nov. 5, 2016.
Blossom: Hola mis amigos de otros lugares. En primer lugar, quisiera darles las gracias por el último mensaje que incluyó el Lenguaje de Luz codificado y la explicación del mismo. ¡Qué respuesta tuvo! ¡Guauu! Muy, muy emocionante.
Federación de la Luz: Bienvenida para tí, Queridísima Señora y para todos aquellos que felizmente reciben nuestros mensajes de Luz que estamos tan emocionados de brindar... siempre. Sabíamos, con delicada humildad, que estos códigos tendrían un gran efecto y por cierto mucho más vendrá.
Para aquellos que no / no necesariamente SINTIERON mayor activación, les pedimos que no se preocupen de ninguna manera. Porque es más probable que su sistema del cuerpo tome un poco más de tiempo para que sea absorbido, integrado y luego activado. Algo así como cuando ingieren brebajes de su mundo que parecen funcionar más rápidamente en algunos que en otros.
Estamos dispuestos a hablar más sobre este asunto.
Blossom: ¡Lo sé! ¡Puedo sentirlo y estoy escribiendo lo más rápido que puedo!
Federación de la Luz: A medida que vayamos avanzando en los próximos días, sentirán / descubrirán más y más de sí mismos. Con esto sucediendo, ustedes encontrarán muchos cambios dentro de ustedes. Hemos hablado de que vendrían grandes cambios y muchos de ustedes "supusieron" que estos serían principalmente exteriores. Por ejemplo, con respecto a condiciones alrededor suyo dentro de la política, financieras e incluso del tiempo. Esto es así... incluso, más aún... y lo más importante... los Grandes Cambios tienen lugar dentro de ti.
Llegarán a comprender más de lo que hemos hablado, y deben preocupare de que... cuando sientan que esto sucede... elijan volver a leer en cualquier momento que nos hemos conectado con ustedes... la comprensión de nuestros mensajes será recibida "por ustedes" en un nivel mucho más profundo.
Mientras ustedes SEPAN que lo que decimos es la VERDAD... Para muchos 'en esta etapa del juego' es un CONOCIMIENTO, sin embargo, no un SENTIMIENTO completo... no en el núcleo mismo.
Sin embargo, ahora... mientras las activaciones vayan ocurriendo en un nivel más beligerante en el exterior... dentro de mucha agitación y engaño...
Habrá activaciones de tal magnitud... en un NIVEL MÁS ALTO... en una Vibración que es ahora capaz de penetrar en / a través de ustedes... que podrán 'conquistar' las activaciones beligerantes con gran facilidad.
Blossom: Tengo que interrumpir aquí. En primer lugar, cuando llegó la palabra "beligerante"... tuve que parar y buscarlo. Yo sabía lo que significaba, sin embargo, sentía que no estaba bien. Cuando leí que decía 'hostil' pensé que quizá estaba canalizando  'cosas muy extrañas' y tuve que parar y respirar por un tiempo para comprobarlo... y 'ustedes' me sugirieron que les permitiera  terminar la frase y funcionó bien. ¡Uf!
En segundo lugar... ¿qué quieren decir con "activaciones beligerantes"? ¿Pueden hablar de eso un poco más?
Federación de la Luz: En efecto. Estamos felices de complacer. En los próximos meses...
Blossom: ¡Oh Dios! ¡Ustedes han dado una escala de tiempo! Oops lo siento... continúen...
Federación de la Luz: Durante los próximos meses habrá "acontecimientos" en varias escalas de "choque al sistema". ¡Que van desde un 0.5 a 1.000!
Les hablamos de esta manera para ser contundentes y lo más comunicativos como sea posible. Sin embargo, seremos capaces para entonces de poner el "bálsamo tranquilizador" sobre todo. Porque es la Verdad lo que decimos.
Cuando estos eventos variados sean filtrados / expuestos / presentados / descubiertos... (hay una plétora de palabras que podríamos usar) habrá mucha incredulidad en todas las comunidades. Pues son muy pocos los que están en posición de decir 'yo lo sabía' o 'te lo dije'. No en comparación con aquellos que han estado equivocados ciegamente.
Esto traerá "malestar entre las filas" y habrá mucha confusión en cuanto a "quién" y de hecho "qué" es la Verdad.
Cuando hablamos de "activaciones beligerantes"... esto es lo que queremos decir. Habrá tanta FALSEDAD 'volando' por ahí.
Blossom: Eh... ¿debemos a tomar 'volando por ahí ' literalmente?
Federación de la Luz: ¡Ambos! Las almas que están perdidas y se asustan serán "encendidas" para reaccionar de manera que algunos pueden no entender. Sin embargo, simplemente están asustados y no saben cómo comportarse. Recuerda esto cuando llegue el momento y envíales Luz.
Blossom: Todo esto parece muy sombrío, lo que no es su estilo en lo absoluto.
Federación de la Luz: Sin embargo, no es sombrío en lo absoluto. De hecho, ese no es nuestro camino. Los "preparamos" para tales acontecimientos, porque será durante estos tiempos cuando "entrarán en ustedes mismos”... Y sabrán lo que esto significa cuando suceda.
Blossom: Bien, me dejaré llevar o mis muchas preguntas se frustrarán Sólo una... cuando dices en los próximos meses ¿...?
Federación de la Luz: Nos referimos a la "provocación" de... los "signos reveladores" que conducirán a una escala más grande de conmoción.
NOSOTROS DEBEMOS AFIRMAR AQUI... PORQUE LEEMOS SU MENTE...
NO SIGNIFICA GUERRA.
NO HABRÁ GUERRA.
Blossom: Bien, eso es bueno saberlo.
Federación de la Luz: Sin embargo, como hemos dicho... su mundo parecerá muy trastocado. Y para aclarar una pregunta que alguien le hizo Blossom... No. No queremos decir eso literalmente... que sus polaridades cambiarán. Nos referimos más bien a la estructura cultural. Los cimientos que alguna vez fueron sólidos se caerán y esto será una agradable suspensión, una vez que sea visto como lo que era.
¡TANTO MÁS, QUERIDÍSIMOS AMIGOS, ESTÁ POR SALIR A LA LUZ!
Los tiempos que vienen serán como usted nunca los ha conocido. Sobre eso habrá tantas cosas sucediendo… que muchos sienten que no pueden enfrentar. Sin embargo... diríamos que... a la hora undécima... "otras presentaciones" llegarán a la Luz que traerán un incremento único de estímulo PARA TODOS.
Se presentarán eventos que permitirán a los que estaban "fallando” (sea capacidad en fuerza y ​​comprensión debido al agotamiento... falta de recarga de energía, etc.) vuelvan a tener fuerzas.  No como ser un fracaso.
Tales acontecimientos restaurarán el Espíritu de Uno y permitirán la elevación.
Somos conscientes Blossom, que tuvo la experiencia desde nuestra última comunicación de que 'lo Consiguió'... de ¿'Conocer el Conocimiento'?
Blossom: ¡Oh, bien puesto! ¡Por supuesto que no sé cómo describirlo! Diré, sin embargo, que me sentí muy poderosa y en control y supe que sin importar lo que sea / tendrá lugar... como un GUERRERO DE LA LUZ... yo entraría fácilmente en mi papel y SABRÍA... no tanto ... qué hacer en esta etapa... sin embargo, ciertamente... cómo SER. Y eso es todo lo que necesitaba saber y sentir. Fue increíble. Sin embargo el sentimiento no permaneció conmigo.
Federación de la Luz: Porque... inicialmente sería demasiado para su sistema. Volverá gradualmente y durará más tiempo.
Blossom: ¡Bien! Porque, cuando esto nos suceda a todos nosotros... ¿vamos a necesitar... en estos días venideros, eso de lo que hablan?
 Federación de la Luz: Y lo recibirán mucho más en plenitud por el camino. Sin embargo, para comenzar ustedes deberán SENTIR”LO” / EXPERIMENTAR”LO” cuando se requiera/sea necesario.
Blossom: Suena bien para la ficción una Novela de Ciencia Ficción.  Es decir, verdaderamente... ¿realmente todo eso va a suceder?
Federación de la Luz: Esto es para lo que los hemos estado preparando... por muchos, muchos años.
Blossom: ¿Estoy dudando? En realidad no... Sólo es difícil de entender. Ustedes están básicamente diciendo 'Aquí vamos'.
Federación de la Luz: Lo estamos diciendo.
Blossom: Con respeto, hemos sido buenos antes.
Federación de la Luz: ¡Con respeto... nosotros también!
Blossom: ¡Ja! ¿Qué significa exactamente?
Federación de la Luz: Significa que, muchas veces hemos tenido ciertos planes en posición y listos para realizar... sólo para que sean abortados debido a cambios de condiciones en su Planeta que no habíamos previsto. O, diríamos que aquellos 'en conocimiento'... no quieren que nadie más sepa... nos arrojan esto cambiando el diseño de las cartas... por así decirlo.
Hacemos hincapié de nuevo... NOSOTROS NUNCA TOMAREMOS UNA ACCIÓN QUE PUSIERA EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE SU PLANETA Y LOS QUE RESIDEN AHÍ. USTEDES SON MUY PRECIADOS.
Blossom: Entonces, ¿cómo pueden estar tan seguros de que 'ellos' no les sacarán otro 'Joker' esta vez?
Federación de la Luz: Porque no hay más cartas para jugar, querida Blossom.
EL JUEGO HA TERMINADO.
 ¡Dios! ¡Oh Dios! Estas son palabras fuertes que provienen de ustedes.
Federación de la Luz: Son NUESTRA VERDAD.
Blossom: Entonces, ¿podemos saber cuándo ocurrirá el siguiente mensaje de nuestros sobres?
Federación de la Luz: Antes de lo que piensan. Por supuesto, no podemos darle una fecha real. Sin embargo, esperamos corregir las condiciones para todos los interesados.
Bueno, ciertamente nos han entregado mucho para pensar. De Verdad, me siento muy cansada ahora mismo y necesito poner fin a esto. (He estado cuidando de mi nieto de tres años de edad durante los últimos diez días y le gusta despertar con el coro del amanecer a las 4.30 am ¡Y él va a estar con nosotros por un tiempo!
Estoy contenta de haber podido contactarme con ustedes hoy... porque siento que estos son momentos importantes y haré mi mejor esfuerzo para continuar siempre que me sea posible... incluso si no son tan largos. Todo es como debería ser... Esto lo sé.
Federación de la Luz: Correcto. Tenemos sus circunstancias en consideración y TODO ESTÁ BIEN.
Blossom: Vamos. Su última oración acaba de llegar.... ¿Me pregunto cuántos lectores cayeron en cuenta también? ¡Aquí vamos de nuevo!
Federación de la Luz: ¡SOSTENGAN SUS SOMBREROS!
Blossom: En Amor y Gracias a mis amigos... En anticipación a lo que venga en días futuros.
 ¡Haga de cada día el DÍA DEL HUMANO FELIZ!
http://www.youtube.com/watch?v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be
Por favor, vuelva a visitar la Invocación "Somos los Cambiadores del Juego" siempre que el estado de ánimo lo amerite... mantengan la Energía tan ALTA como podamos.
http://youtu.be/MYeqbshjgmA
El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes es

Traduce: Andeléi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español