Followers

lunes, 1 de agosto de 2016

Castellano -- Blossom Goodchild - 31 de Julio, 2016

         




MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ

Por Blossom Goodchild
30 de Julio, 2016 


Blossom: Hola. Bueno, han pasado un buen par de semanas desde que pudimos  hacer contacto. Antes de decir más, mejor comprobar si hoy están disponibles. ¿Alguien en casa?

Federación de la Luz: En el conocimiento de que estamos VERDADERAMENTE a su lado, le damos la bienvenida y la intención de hacer nuestra comunicación hoy en día, completamente desde la base de nuestro ser con usted en todo momento. AMOR. AMANDOTE. AMANDO TODO.

Blossom: Bienvenidos. Seguro que va a ser agradable... como he intentado unas cuantas veces y simplemente no estaba sucediendo. ¿Me pueden decir por qué?

Federación de la Luz: En efecto. Había muchas partículas para impedir nuestra charla de la tarde. Uno, sería la extrema intensidad de las Energías que están entrando en el Planeta en este momento. Un torbellino, habría que decir... y es por eso, que cuando pensaba que nos estaba canalizando, pronto caía en el hecho de que no éramos nosotros. Y la felicitamos por eso.

Blossom: ¿Quién fue?

Federación de la Luz: Fue una energía encubierta que fue detectada rápidamente por usted. Hay anomalías en su mundo que eligen evitar que la Verdad se conozca "ahí fuera". Y decimos 'en SU mundo'... porque la Energía era DE su mundo. Diríamos... Mientras Mayor sea la Verdad... más serán aquellos que desearán que esta sea disuadida... poniendo más energía para asegurarse de que no sea 'contada'.

Además, con este tipo de Energías tan fuertes entrando en su Planeta y en sus Seres mismos... es más conveniente en estos tiempos "dejarlas ser" a fin de integrar y absorber el establecimiento tales energías en el interior.

Blossom: Sin embargo, para mí... sin duda se sienten como si todavía están llegando densas y rápidas. La otra noche me dio tanto trabajo anclarme a tierra. ¡Sentí que mis ojos  giraban hacia arriba en mi cabeza!

Federación de la Luz: ¡Fuimos conscientes de eso! Y muchos han experimentado lo mismo.

Blossom: Entonces, ¿qué está pasando? ¿De qué se trata todo esto?

Federación de la Luz: Es la apertura de la puerta de enlace. La intensidad de todas estas Energías se debe al hecho de que su Planeta ha alcanzado un punto de inflexión en particular... lo cual es de una ENERGÍA DE LUZ que ha alcanzado una cierta capacidad... que a su vez... No más de lo mismo... sin embargo, las Energías Superiores entran y se mezclan con el posicionamiento de las Energías que se han "producido" por la ENERGÍA DE LUZ de seres humanos que han seguido sus corazones y han traído esto para Ser.

Ahora, va a VER y SENTIR cosas que realmente comienzan a acelerarse. Será una cuestión de anclar estas Energías por un tiempo... lo que les permite asentarse... ¡y entonces, uno realmente verá el espectáculo de fuegos artificiales!

Blossom: ¿Qué significa?

Federación de la Luz: Significa, que están cada vez más cerca de reconocer el hecho de que "Es  momento de salir a jugar". Es hora de que la frivolidad prolifere.

El nivel de sus Vibraciones y la Vibración de su Planeta se ha convertido de un grado tan Alto en estos últimos años... que el CAMBIO es al parecer más obvio.
Desde su fecha 21 de Diciembre de 2012... Mucho ha estado fluyendo en su Planeta de maneras de CAMBIO.

Un transformador se ha producido... que tuvo lugar en un trasfondo sutil a fin de no perturbar demasiado... y así no ser demasiado obvio para los que,

 A) no pueden aceptar estos cambios y energías transformadoras, y

B) Aquellos que optaran por trabajar en contra de ellas, se presentarían siendo contraproducentes  para el Bien Mayor.

Por lo tanto, podríamos decir... mucho trabajo encubierto está surgiendo crédulamente... y mucho se ha cimentado en las formas de anclaje de energías en el núcleo de su Planeta a fin de que futuros compromisos se muevan hacia adelante sin problemas.

Blossom: ¿Dirigiéndose a qué exactamente?

Federación de la Luz: Dirigiéndose al mundo que ustedes se prometieron a sí mismos. Moviéndose dentro de  las energías que apoyan y elevan. Prestando atención a las llamadas que su alma está ofreciendo. Dejando de lado todo lo que ha sido plantado para bajar su Energía aferrándose a todo lo que ahora 'les da la Bienvenida' en su vivienda familiar Superior.

Ustedes, Hijos de la Tierra...

Blossom: ¿Por qué niños? Ya que, con todo respeto... ¡muchos de nosotros nos sentimos muy viejos!

Federación de la Luz: Utilizamos esto en términos de cariño. Porque ustedes son los que Muestran el Camino. Aquellos que llevan a su Planeta a un posicionamiento Más Alto. Ustedes son los hijos que comenzaron esta aventura en un cierto nivel de comprensión... y han continuado con su cometido.

Ustedes vinieron a la Tierra con tantas esperanzas... gran parte de la cual fue frustrada por las experiencias que tuvo su alma en las profundidades de profunda tristeza y la pérdida del camino a veces. Sin embargo, siguieron adelante. Ustedes no se rindieron... porque SON LOS GUERREROS DE LA LUZ... nunca / nunca pueden ni podrán fallar.

SIENTAN AHORA... a medida que estas Energías más fuertes se asientan... SIENTAN EL PODER EN SU INTERIOR y permitan QUE SUBA y se conecte con CADA UNO... UNO AL OTRO.

Reúnan los pensamientos de su Ser y permitan que el SENTIMIENTO DE VERDAD que yace al interior de ellos los fortalezca y sostenga.

Cuanto más reconozcan lo fuerte de su Ser... más 'Eventos' pueden pasar.

Blossom: Bueno, como siempre, ¡voy a esperar y ver eso! Y, sin embargo, a medida que esta conversación continúa, tengo una fuerte visión del encuentro de 'Su Especie' reuniéndose con "Nuestra Especie".' Y existiendo tal Unificación. ¡Sé que esto va a suceder, porque lo siento en mis huesos! No es una ilusión. Es mi Conocimiento. Sin embargo... ¿Cuándo mis queridos de otros lugares? ¿Será en mi tiempo de vida? Sé que he preguntado esto antes.

Federación de la Luz: Será en su tiempo de vida, ¡a menos que usted esté planeando tomarse una licencia mañana!

Blossom: ¡Ja! No. He estado en este camino demasiado tiempo para perderme los fuegos artificiales.

Federación de la Luz: Hay viajes que muchos emprenderán y algunos estarán dispuestos a "subir a bordo". Sin embargo, antes de que esto pueda tener lugar, todavía hay "Eventos" que deben ocurrir...así esa 'sincronización' permitirá el éxito de nuestra presentación.

Blossom: ¿Qué tipo de eventos?

Federación de la Luz: Eventos que traerán mucho CAMBIO.

Eventos que despertarán a las almas a una Vibración más alta de sí mismos.

Eventos que cambiarán el curso de su historia.

Eventos que mostrarán una evidencia abrumadora en cuanto a 'COMO SON LAS COSAS EN REALIDAD' en su Planeta... que la Raza Humana se dispersará en secciones y diversificará.

Blossom: ¡Extraño! ¿Dispersar en secciones? ¡Eso es bastante insoportable! ¿Se refieren a que las "Secciones '' será estar separados según las creencias y formas de avanzar?

Federación de la Luz: No todo. No de ninguna manera. Llamémoslos "Grupos".

Blossom: Todo esto es nuevo. ¿Pueden explicar con más detalle?

Federación de la Luz: Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo. Sin embargo, como ya saben... no elegimos dar 'exacta cuenta', ya que eso podría alterar la forma en que se despliegan las cosas.

Ciertos 'Eventos' se producirán, y no están demasiado lejos.

Blossom: Por cierto, ¿no se refieren a "pronto"?

Federación de la Luz: Aceptamos su frivolidad. Cuando se produzcan lo sabrán. Porque  estarán  mucho en el primer plano del pensamiento de todos. No podía ser de otra manera.

Estos "Eventos"... como decimos... CAMBIARÁN TODO. La forma en que su planeta se "gobierna" deberá hacer casi un giro de 360 ​​grados. Mucho conflicto de opinión será la causa para que los Humanos encuentren sus "grupos de verdad."

Blossom: No estoy muy seguro de que me gusta cómo suena eso. La parte conflicto no evoca sentimientos de 'Paz' y ¡"Vamos a seguir adelante"!

Federación de la Luz: Sin embargo, si uno está dentro de su propio"GRUPO DE VERDAD "... no habrá, por supuesto, mucha armonía interior.

RECUERDE LA LIBRE ELECCIÓN.

Recuerde que debe centrarse en el amor HACIA UNO MISMO y A TODO. Porque eso es todo lo que importa a UNO MISMO Y TODO.

¿Podemos intercalar aquí, Blossom? Porque somos conscientes de que los "pensamientos  de su mente" están visualizando algo que SE ha creado y NO es algo que NOSOTROS estamos proponiendo. Por lo que usted se está imaginando grupos opuestos que están prácticamente en guerra dentro de estas secciones individuales.

Esto no es así, a menos que la Especie Humana así lo elija... Lo que no está en las tarjetas de destino.

Les pedimos ahora SENTIR y visualizar el cielo azul… la hierba verde... las aguas cristalinas…los productos frescos.

Les pedimos escuchar risas y expresiones de bondad.

Les pedimos que CONOZCAN el lugar que fue creado por ustedes antes de venir.

Les pedimos que recuerde su misión... el plan de transformación que ustedes vinieron aquí a hacer que sucediera.

TODO LO QUE TENDRÁ LUGAR EN TIEMPOS VENIDEROS YA FUE DECIDIDO POR USTEDES.

Blossom: Sin embargo, ¿como así... si tenemos la libertad de elección?

Federación de la Luz: Podemos añadir...  "EL RESULTADO"... EL RESULTADO HA SIDO DECIDIDO POR USTEDES.

Esla libertad de elección de Uno lo que determina el camino que uno camina... para llegar a ese resultado.

Sin embargo, su despertar de REGRESO a su Verdadero - Yo les permitirá tomar el camino más agradable posible.

¡SI ESA FUERA SU ELECCIÓN!

Cuando estos cambios se presenten... no permitan que el miedo se apodere. Porque habrá quienes les digan que el miedo es la única manera de avanzar... en él y fuera de él.

¡NO ESCUCHEN AL MIEDO!

¡EL MIEDO NO EXISTE!

USTEDES... LOS GRANDES SOSTENEDORES DE LA  LUZ... USTEDES... instintivamente caerán en su Verdad y SABRÁN qué hacer. Hemos hablado antes de recibir sus peticiones...

Blossom: Sí, Nube Blanca ha hablado muchas veces que muchos ya han sido 'cargados' con qué hacer cuando llegue el momento. Como si tuviéramos un sobre dentro de nuestras mentes y cuando el tiempo se aproxime el sobre puede ser abierto y cada uno sabrá qué hacer. Sé que esto suena tan a "película de ciencia ficción", sin embargo, metafóricamente, sólo tiene sentido para mí.

Federación de la Luz: Tiene sentido porque es su VERDAD. Y tendrá sentido para muchos que lean nuestras palabras.

QUERIDAS ALMAS DE LA TIERRA... han escuchado también sobre 'El Aceleramiento'...

Blossom: ¿Qué... El Aceleramiento que ha ido tan lentamente?

Federación de la Luz: Sólo en los términos de la Tierra. Ya que ustedes miden las cosas por el "tiempo". Nosotros las medimos mediante el "Poder de la energía'... y ahora... como dijimos cuando empezamos...  los resultados de este "Poder de la energía" comenzar a ser capaces de darse a conocer. No de la forma que ustedes experimentan es 'poco realista' y no ser capaces de sentirse anclados a tierra, sin embargo, ¡en la forma de FORMA REAL!

EL CONOCIMIENTO REAL Y TANGBLE DE LO QUE USTEDES HAN ESTADO ESPERANDO.

Blossom: Bueno... todo está muy bien. Sin embargo, tengamos en cuenta aquí... en relación a esa frase profunda... "Miden las cosas por el "tiempo", nosotros las medimos mediante el Poder de la Energía... Porque de lo contrario, Dios no lo quiera... ¡¡estaríamos esperando que pase algo realmente... pronto!! ¡Gracias Amigos! Bastante fuera de la materia azul... para ustedes.  Amor para ustedes... Amor para todos. Y con mucha Gratitud.

Federación de la Luz: Sea de / Con fuerza. Hasta la próxima vez. LA AMAMOS.


Tengan cada día un ¡FELIZ DÍA DEL HUMANO! http://www.youtube.com/watch?v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be

Vuelvan a visitar La Invocación 'Somos los Cambiadores del Juego" cada vez que el estado de ánimo lo amerite... se necesita para mantener la energía tan alto como sea posible.

El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes se http://www.youtube.com/user/isjaabmo


 Traducción:  Andelei 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español