Followers

jueves, 17 de marzo de 2016

Castellano -- Blossom Goodchild - 17 de marzo de 2016


         


MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD
.
17 de Marzo de 2016

Blossom: ¡Hola! He estado un poco ocupada, así que me perdí nuestra conversación la semana pasada. ¿Están bien?

La Federación de la Luz: Estamos excepcionalmente felices en nuestra comunicación continua con usted, estimada Blossom.
Hemos identificado el asunto con respecto al progreso superables y por lo tanto, se decidió que el camino a seguir es el de negociar sobre una delicada combinación de patrones de pensamiento, que permita, así,  una no-carga de los sentidos.

Flor: ¡Su Señoría, su Señoría! Eso era un bocado... que entraba palabra por palabra... y no tengo ni idea de si tiene algún sentido. Permítanme leerlo de nuevo. Mmm... ¿Lo intentamos en swahili? Es decir, ¿a qué se refieren exactamente?

Federación de la Luz: Significa... que la circunferencia general / total de las estrellas se encuentra ahora en la alineación para ayudar a hacer aquello que es abundante y que lo será aún más.
Lo que significa... que durante tanto tiempo la espera ha arrastrado e, incluso, AHORA... es mucho lo que está listo para encender la  el 'PROPULSOR' y permitir que las cosas que han "yacido" a la espera... se pongan "de pié".

Blossom: ¡Grandioso! ¿Qué sería?

Federación de la Luz: Sería como que la siempre presente 'negatividad' en su planeta está a punto de dar un giro que se auto provocó, por supuesto... y por lo tanto, permite la siempre presente "positividad" de su planeta tome el control.

Blossom: ¡Una vez más,  grandioso! Sin embargo, ¿de qué manera? ¿Qué debemos esperar? y, de hecho ... ¿CUÁNDO?

Federación de la Luz: Usted debe esperar el AHORA, para experimentar REALMENTE el CAMBIO en sí mismos. Han caminado mucho en un  kilómetro y han "mejorado" sus sentidos. Han aumentado el 'yo' a una posición más favorable y ahora está completamente en concordancia con TODO LO QUE ES... Ahora es el momento para... como se decimos... IMPULSAR…EL PROYECTO... Mover su  sabiduría  interior hacia adelante a un SALTO GIGANTE.

Blossom: ¡Grandioso! ¡Estupendo! Déjenme seguir intentando... sin ánimo de ofenderlos... está todo muy bien afirmando tales  cosas... sin embargo, también es muy alentador  "SABER"  ¡qué es lo que dijeron!

Federación de la Luz: Querida, querida del alma... quien ha cuestionado continuamente en nombre de la Verdad... le decimos... hacemos un voto... que hay cosas que se presentarán con las que quedarán boquiabiertos.

Blossom: ¡Esperen... esperen! ¿LO que ha de ser presentado? ¿POR QUÉ no pueden ser más específicos?

Federación de la Luz: Porque no hay palabras para complementar plenamente lo que estamos hablando.

Blossom: ¿Están hablando  sobre EL EVENTO mencionado muchas veces en el pasado? Si es así... esto es completamente inesperado.

Federación de la Luz: NO estamos hablando de los mismos. Sin embargo, ESTAMOS hablando de... diríamos... la "banda de calentamiento '. En el sentido de que 'Espectáculos de  Grandeza' recompensarán y 'quedarán estupefactos'.

Blossom: Tuve que ir a Google por la palabra 'Stupefy'*(quedar estupefactos)... ya que me parecía mal y me preocupaba un poco. Sin embargo, una vez más, ustedes están perfectos en su uso del idioma Inglés. STUPEFY: quedar estupefactos, sorprender; asombrar... ser incapaz de pensar con claridad o ser sensible al entorno; aturdimiento.

Blossom: ¿Qué tipo de 'Espectáculos? Por favor, traten de ser más específico si es posible. Es sólo que, la gente está un poco harta de escuchar este tipo de cosas y luego no pasa nada. Algunos incluso sugieren que hable con acertijos.
Federación de la Luz: ¿Lo cree USTED así, Blossom?

Blossom: No. Estoy hablando sólo para algunos que no reciben esta oportunidad, como yo. Yo particularmente no necesito saber, de verdad. Tal vez, se echa a perder la sorpresa. Sin embargo, mi preocupación sería por ustedes... una vez más... mencionando este delicado asunto... todo el mundo súper emocionándose... sólo porque puede ser frustrada y ustedes no lo vuelven a mencionar  por un tiempo. O peor aún... ¡no sucede en la mayor parte de nuestras vidas! Ya saben que no estoy siendo grosera, ¿verdad? Sólo estoy haciendo una observación.

Federación de la Luz: Estamos agradecidos por su honestidad. No esperamos nada más de ti. Somos muy conscientes de que las previsiones actuales no se manifiestan en un marco de tiempo pensado. Esto ha sido... ¿o no?... un talón de Aquiles muchas veces en nuestras comunicaciones.

Blossom... y todos los que han optado por "caminar junto a nosotros"... hemos dicho muchas veces...
No venimos a jugar juegos.
No hablamos con usted para perder el tiempo valioso.
Nos dirigimos a ustedes de esta manera para OFRECER palabras y conocimiento.
Venimos para ayudarles.
Venimos a darle mensajes relativos al viaje en el que ustedes están por emprender.
No podríamos decir que de vez en cuando hemos cometido errores o nos hemos equivocado... porque no ha sido así.
Sin embargo, nosotros los animamos que abran su entendimiento  AL PANORAMA TOTAL... como se ve desde nuestra posición... no desde el suyo.

Blossom: Entonces, les consulto como ven ustedes este panorama... en términos de "La Banda de Calentamiento". ¿La hemos visto / oído antes?

La Federación de la Luz: No.

Blossom: ¿Es que va a ser un SENTIMIENTO dentro de nosotros? ¿Una elevación de los sentidos? ¿Un cambio en la Vibración?

Federación de la Luz: Sí.

Blossom: ¿Debido a "Un Suceso"?'
Federación de la Luz: Sí.

Blossom: Debido a la estrella / Alineación planetaria... Aberturas de un Portal... Y digo alegremente... ¡"Lo de Siempre"!

La Federación de la Luz: Todas estas cosas están en las cartas. Sin embargo, diríamos que ya es hora de que los cuatro Ases sean puestos en la bandeja.

Blossom: ¿Así que... es más que tan sólo "Lo Usual"?  Más que sólo esa sensación de haber sido arrojados en la máquina de lavar... en el ciclo del centrifugado y luego ser colgados a secar... ¿preguntándonos qué...? ¡Ah, sí! ¡El cambio ocurre!

Federación de la Luz: ¡Es! ¡MUCHO más!

Blossom: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ ?????????????? ¡Queridos míos! Los amo chicos… ¡pero es como obtener sangre de una piedra a veces! Y... tengo que sonreír, ya que siento que hemos estado en este largo y sinuoso camino muchas veces antes.

Federación de la Luz: ¿Quiere decir entonces, Blossom... que no nos cree?
Blossom: Hay chicos... ¡vamos! ¡Pregunta injusta!

Federación de la Luz: ¿Por qué?

Blossom: En que... si yo no creyera en SU VERDAD, habría dejado estas conversaciones hace muchas lunas.

Federación de la Luz: Entonces, ¿Podemos preguntar? ... ¿Cuál es su indecisión?
Blossom: ¿Puedo devolverles eso a ustedes? y decir... ¿qué opinan USTEDES? Porque seguramente ¿ustedes saben?

Federación de la Luz: SABEMOS que aquellos sobre su Planeta están a la espera de un CAMBIO.
SABEMOS que ustedes TODOS están cansados de esperar a que la evidencia de ESTE CAMBIO... por todo lo que se presenta sea lo contrario de lo que ustedes desean.
SABEMOS también, que Cada Uno de ustedes tiene la fuerza para CONTINUAR AVANZANDO  ya que por eso fueron elegidos.
Lo que no sabemos es... ¿por qué duda? Cuando SABE en su interior... LA VERDAD.
SABEMOS LA VERDAD... porque vemos el GRAN PANORAMA... cuando el puzle está completo.

Blossom: Correcto... ¡Momento! ¿Cómo se ve el puzzle  completo?

Federación de la Luz: No es sólo una cuestión de cómo se ve, Blossom... es más bien, cómo se SIENTE.

Blossom: ¡Deme los dos!

Federación de la Luz: Se parece a un Jardín de Rosas... como cuando el sol brilla sobre las gotas de rocío en sus pétalos de terciopelo.
Se ve como una puesta de sol y un amanecer combinando sus  tonos de colores, sin embargo,  no se ven.
Se ve como una montaña de  hierba verde profundo... con el cielo azul claro desplegándose a través del espacio desconocido... que ha sido revelado al final.
Se parece a todo lo que la Alegría más profunda en su corazón podría "captar" y, por tanto, CREAR. ¡Usted… así como los artistas... CREAN aquello que SON ustedes... y lo traen a la vida!

Blossom: ¿Y se SIENTE como?

Federación de la Luz: El AMOR como usted DESEA que sea.
El AMOR en su forma más PURA.
El AMOR en la VERDAD de sí mismo.
El AMOR que SON USTEDES.
El amor que es TODO.

Blossom: ¿Hemos todos sentido este Amor antes? ¿En algún otro lugar dentro de nosotros mismos?

Federación de la Luz: Por supuesto. ¡Porque son... USTEDES!
Ustedes se SIENTEN ensombrecidos por la niebla que han superado.
Ustedes se SIENTEN como si ustedes no supieran muy bien lo que es VERDAD del AMOR  mismo.

Blossom: Bueno, me siento tan Amorosa / Amada, a veces. Sin embargo, SÉ que el SENTIMIENTO va mucho más allá de mi experiencia de eso, en este mundo físico.

Federación de la Luz: Y Cada Uno, vendrá a reconocerlo... una vez más. A medida que las capas se eliminan Mis Queridos... ustedes le dan la bienvenida a aquello que les es tan familiar.
Lo  desconocido que se ha hecho familiar… se caerá y reirán desde el alma a medida que vayan encontrándose con ustedes mismos. Ustedes... la parte Superior de Ustedes.

Blossom: ¿En carne?

La Federación de la Luz: Sí. Debido a que ustedes se está moviendo hacia arriba EN CARNE... EN LOS REINOS FÍSICOS. Por lo que cuando decimos... reúnanse con sus seres superiores... que ya está dentro de ustedes... esperando para recibirlos.

Blossom: Y aún así, no estoy siendo realmente la más sabia para ver el panorama que se ve. ¿Tal vez, porque todavía no estoy en la Vibración que debo?
Federación de la Luz: Y aún así, decimos... que está 'en camino'. Es para ser presentado en un tiempo / en el momento menos esperado.

Blossom: ¡Bien PRONTO, entonces! ¡Mientras todos nos acerquemos sigilosamente a ese pequeño perrito! Sin embargo, cuán lejos hemos viajado y continuamos haciéndolo... Dejando de lado los resultados... y eso... se ha convertido en lo bello del paseo.

Federación de la Luz: Blossom Goodchild...

Blossom: ¡Glup! ¿Eh... Sí?

Federación de la Luz: LE HACEMOS SABER… LE DEJAMOS VER… SEA LA VOLUNTAD DE TODOS REGRESAT A CASA POR LA RUTA MÁS RÁPIDA Y MÁS AGRADABLE POSIBLES.
QUE SU MENTE SE ALISTE... SE PREPARE...

Blossom: Esperaré el... 'VAMOS'... sin esperar nada... así, no hay decepción... pudiera ser que tuviéramos esta misma conversación a principios del año que viene... que así sea. Sin embargo, si es así, que en algún momento durante ESTE año, me arrodille del  asombro milagroso  cuando "La banda de calentamiento" llegue... entonces me sacaré el sombrero ante ustedes... y yo... y todos nosotros. ¡Vamos a lanzarlos al aire y puede que nunca bajen! Muchas gracias. Ni idea de cuánto tiempo hemos estado charlando hoy... todavía. Creo que hemos terminado.

Federación de la Luz: Estamos... por hoy.

Blossom: Recién me mostraron una imagen de globos... lo voy a dejar ahí. Anímense-ho. Amor y gracias a mis amigos.
Vuelva a visitar La Invocación 'Somos los cambiadores del juego "cada vez que el estado de ánimo lo requiera... se necesita para mantener la energía tan ALTA  como sea posible

http://youtu.be/MYeqbshjgmA
El enlace para poder acceder a toda mi YouTube es 
http: //www.youtube.com/user/isjaabmo

 
 

Traducción:  Andelei
 
 
 
 
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español