Followers

lunes, 1 de febrero de 2016

Castellano -- Blossom Goodchild 31 de Enero de 2016 (completa)



Blossom Goodchild
31 de Enero de 2016


Blossom: ¡Hola a ustedes  en lo Alto! Los amigos están interesados para que ustedes continúen dando asistencia en el  'viaje mental "," viaje en el tiempo' de los cuales hemos estado hablando. ¿Funciona eso para ustedes?

La Federación de la Luz: Querida Blossom, puede sorprenderte saber... que siempre es una herramienta útil para poder elevar el ser fuera del cuerpo.

Blossom: ¡No me sorprende en absoluto! He estado intentándolo un par de veces ésta semana... como creo que ustedes saben... y, sin embargo, no puedo decir que me destaqué en la habilidad por ningún motivo.

La Federación de la Luz: ¿Acaso no nos sugirió que podría ser útil para nosotros llevarlos a través de una meditación suave para guiarlos por el proceso?

Blossom: ¿Bueno, no estoy segura de si yo lo sugerí o me dieron la idea?

Federación de la Luz: Digamos que hemos trabajado muy bien juntos en estos días. De hecho, encontraríamos  la plataforma de la meditación de valor para interpretar  la... 'elevación del / salida del "... cuerpo físico y somos conscientes de que usted está cuenta con los aspectos técnicos necesarios.

Blossom: Lo estoy, de hecho... y pensé que ¿podría proporcionar música adecuada para mejorarlo adicionalmente después?

La Federación de la Luz: Esto es también  muy bienvenido.

Blossom: Hagámoslo... Me SIENTO muy emocionada. 

https://youtu.be/y_c_So3v6ao



Transcripción de la Meditación de la Federación de la Luz

Entonces les pedimos que se pongan en una posición cómoda, ya sea se tiendan  sobre la cama o sentados en posición vertical en una silla cómoda. Cierren suavemente sus ojos y escuchen sólo el sonido de su respiración: inspirando, expirando, inspirando, expirando, inspirando y expirando.

Es casi como si se sintiera el sonido de un reloj a la distancia, a medida que continúan con la respiración, inspirando y expirando, inspirando y expirando, inspirando y expirando a medida que continúan haciéndolo, ahora sólo son conscientes es del sonido de su respiración, y el tic-tac de un reloj.­
Tic tac- tic tac- tic tac- tic tac- tic tac- tic tac- tic tac- tic tac- tic tac- tic tac
Sientan el ritmo en sintonía con su corazón.
Tic tac- tic tac- tic tac- tic tac- tic tac- tic tac .. .. tic ... tac ...

Así, a medida que respiran más profundamente, sienten que su energía empieza a disminuir muy pacíficamente, tic…..tac..... tic…..tac…...
Su respiración se vuelve más lenta y profunda.
Tic... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac ...

Puede sentir el peso o su ser físico, como si estuviera lleno de arena, el anclaje hacia abajo, anclándose a su cama o a su silla, para que su cuerpo físico ahora se sienta muy, muy pesado.
Tic…. tac ... tic ... ... Tac.... Respiren.

Sintiendo esta pesadez, le pedimos hora, que se enfoquen, en su espacio de la cabeza,
Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac
Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac

Sientan ligereza en el interior de la cabeza
Tic tac tic tac
Como ser juguetón de la luz
Tic tac tic tac
Rebotando en el interior de su cabeza

Se siente como si necesitaran escapar del interior de ese espacio.
Tic tac tic tac
Es tan lleno de energía, lleno de alegría, tan lleno de luz
Tic tac tic tac

Usted puede sentir como si esta pequeña bola de luz empieza a rebotar en el interior de su cabeza.
Tap tap tap tap tap tap tap

Se siente como si empezara a empujar, empujar a través del mismo punto que es el centro de su frente
rebote rebote rebote rebote rebote rebote
Esta pequeña luz rebota rebota rebota rebota rebota.
Esta pequeña luz rebote rebota rebota rebota rebota.

Abriéndose paso, abriéndose paso, abriéndose paso, abriéndose paso, abriéndose paso, abriéndose paso, abriéndose paso, abriéndose paso, abriéndose paso, abriéndose paso.
Y SALIÓ.

Está afuera, por encima de ti. Se encuentra allí, justo por encima de ti, la luz que son.
Y sin embargo, ustedes son capaces de ver, el hilo más fino que el de una tela de araña, que se adjunta a esta luz, que luego pasa por el punto de la frente dentro de ti, por lo que están unidos finamente a ser físico.

Comiencen a respirar como esta luz fuera de su aspecto físico,
Respiren...respiren....respiren....
Se sienten tan ligeros como una pluma. Sin embargo, con la energía que empodera su ser, para llevarlos a cualquier lugar que ustedes deseen.
Piensen por un momento, un lugar, o un alma, que a ustedes le importa visitar, respiren…

Enfóquense profundamente en este lugar o persona, imagínense que ustedes están parados en ese lugar, o de pie al lado de esa persona
Sientan la electricidad que corre a través de ustedes, su luz está radiante con mayor intensidad, ya que se llenan con aún más energía, más exuberancia, incluso más entusiasmo,

Comiencen a sentir, la energía, la fuerza vibracional, del lugar en el que ustedes desean estar, de la persona con la que desean estar.
Concéntrese totalmente estando allí, más profundamente, más profundamente, y más profundamente, ustedes sienten la vibración de dónde  desean estar.
Más y más profundo – tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac
Y muy, pero muy lentamente, sientan la luz que son, como si se estirara, alargara, más y más, estirando, alargando, tirando suavemente, hacia  el vacío suave, llevando su luz al lugar en el que desean estar.

Han llegado al punto, donde se han extendido a este lugar, al punto de anclaje justo por encima de sí mismos, y es ahora que deben saber, que el hilo se mantiene por encima de ustedes, filtrándose nuevamente dentro de ti, y tu luz completa está ahora, en el otro lugar, aunque el hilo se ha desenredado con ustedes, ustedes lo han llevado con ustedes, por lo que aún está unido a ustedes,
Los dejamos por un breve tiempo para que disfruten,
Respiren, respiren, respiren, respiren... ... ... ... ... ...

Y ahora, le sugerimos amablemente, que es el momento, para que tomen su energía, de vuelta a su cuerpo físico, y así el proceso se invierte, en el que se ve una vez más su luz espiritual, alargarse desde el lugar en el que están, de nuevo a justo por encima de su ser físico. Ustedes pueden optar por visualizar, como si el hilo los estuviera jalando con suavidad del otro lado...

Permanezcan allí, justo por encima de su ser, a la luz de la gloria de ustedes mismos, ustedes pueden ver la luz de sí mismos en diferentes colores, ya que la energía de sí mismos se ha vuelto algo tan vivo, tan libre, tan USTEDES, en su verdad.

Y suavemente ahora, sientan la fuerza del hilo, ya que los lleva suavemente de regreso, a través del espacio en su frente, y en su interior, una vez más de su cabeza, y sin embargo, ahora, es un lugar de tranquilidad flotando en remolinos de colores, sientan la calma, sientan su paz mental.

Tengan esa sensación, de USTEDES, en el espacio de su corazón,
Respiren, respiren,
Sean conscientes de los latidos de su corazón.
Tic, tac, tic, tac, tic, tac,
Y tomen algunas respiraciones ... .. [respiren] ,,, [respiren]

A medida que ustedes se sientan más y más despiertos en su ser físico, más y más vivos, una sonrisa llega a su cara, al recordar su experiencia, y sientan el amor, que está dentro de ustedes, el amor que son, siempre amor , amor, amor …
Y así es.


En amor y gratitud, nos despedimos.


Blossom: ¡¡¡Muy bien hecho compañeros!!! Gracias. Espero que ustedes me guíen 'rápidamente' a la encantadora música requerida. En el amor y agradecimiento.


* Para aquellos que no reciben mi boletín de noticias...

Obviamente, después de la canalizarla y luego añadirle la  música, tuve que escucharla yo misma para revisarla. ¡Me pareció que es muy profunda! Aunque, tengo que admitir encontrar la sección cuando Nuestro Espíritu está dentro de la cabeza y se prepara para 'moverse a través del tercer ojo "... digamos... ¡es un poco extraño! ¡Un poco como llegar a la propia cima cuando se empuja a través del canal de parto!

Sin embargo, fueron 'Ellos' quienes trajeron esto... e incluso cuando estaba siendo canalizado, yo sólo tuve que CONFIAR e ir con el flujo del "tic tac", etc., ¡para no romper el enlace!

ESPERO que les guste y que yo pueda ser lo suficientemente valiente como para decir... ¡viajen por todas partes!
Por favor revisen la Invocación 'Somos los Cambiadores del Juego "cada vez que el estado de ánimo lo... necesite para mantener la energía tan alto como podamos. http://youtu.be/MYeqbshjgmA

El enlace para poder acceder a todas mis YouTubes es
http://www.youtube.com/user/isjaabmo




Traduce: Andelei

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español