Followers

miércoles, 17 de junio de 2015

Castellano -- Blossom Goodchild - 17 de Junio, 2015

         


MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD

17 de Junio de 2015.

INVOCACIÓN PARA LOS CAMBIADORES DEL JUEGO
De la Federación de la Luz
Por Blossom Goodchild


YO DECRETO...
Yo decreto ... que la intención detrás de esta plegaria es abrir un espacio desde el lugar más profundo dentro de mí... para amalgamar todos los pensamientos con la Intención Más Pura y Elevada para elevar la Vibración del planeta Madre Tierra... Para elevar las frecuencias de todos los que viven en este planeta... y para permitir que mi Intención más Elevada de Bondad... Amabilidad… Entendimiento... Perdón... Humildad... y Compasión... conformen los patrones de la Energía Superior que es el AMOR.
Que Yo siempre ofrezca estos dones en cada momento de mi DESPERTAR.
Que Yo aprenda a entender que al hacerlo... soy parte del Vasto Plan Divino… que moverá esta Energía hacia la alineación exacta que ha zarpado a encontrar.
Que Yo encuentre Risas y Alegría en todo lo que hago... en el ENTENDIMIENTO que al hacerlo... permito Risa y Alegría en la vida de TODO lo que es Vida.
Que yo envíe pensamientos de aceptación a aquellos que pueden no tener pensamientos que coincidan con los míos... y dentro de esa aceptación... SABER que ellos... al igual que yo... en Tiempo Divino... se están abriendo a la GRANDEZA DE LO QUE SON.
Desde el interior de estos pensamientos... que yo también acepte que vine a este hermoso planeta para servir a la belleza de mi alma... y al hacerlo... servir a la belleza de TODO LO QUE ES.
Es mi intención Más Elevada llevarla hasta un lugar de Paz. El lugar donde ELLA pertenece por derecho. Un lugar donde TODOS pertenecen por derecho.
Hemos sido desafiados y confundidos muchas veces... Sin embargo, ahora que nos hacemos más plenamente conscientes de nuestra VERDAD... Que así sea... que Intencionadamente abortemos todos los SENTIMIENTOS que ya no sirven al Mayor Bien.
 Que así sea... que con cada sonrisa ofrecida elevemos los Corazones de los abatidos.
Con cada toque... cambiemos lo que sufre... en una SANACIÓN DIVINA.
¡VINIMOS AQUÍ, PARA HACER ESTO!
Vinimos aquí para ASEGURARNOS de que ya no toleraremos más las Vibraciones tan pesadas que se han establecido dentro de la rejilla de la Tierra durante tanto tiempo.
Así, queda decretado AHORA... cambiar los patrones que son familiares... reconocer que la familiaridad engendra desprecio... y que
AHORA...
AHORA... que SABEMOS lo que vinimos a lograr... lo hacemos.
AHORA SABEMOS... QUE SOMOS LA LUZ...
AHORA SABEMOS que TODO ES LUZ exponiéndose a través de diferentes frecuencias... para DESPERTAR nuestros SENTIMIENTOS... que a su vez, DESPIERTAN nuestra determinación de incorporar lo que es de menor asistencia... por lo que es LO MÁS ELEVADO.
Que podamos... con cada ALIENTO DIVINO que tomamos... SABER que la misión aquí en la Tierra es de AMOR.
 Es sólo en / como / a través de / del AMOR que PODEMOS SER EL CAMBIO que vinimos a SER.
Así que... en / como / desde el espacio MÁS ELEVADO de mi alma... envío el llamado a todos los Humanos... a todos los no-humanos... A TODA CONCIENCIA DE FELIZ VIDA MISMA... A
DESPERTAR.
Así como yo me conecto con MI VERDAD... que yo SIENTA esta plegaria de  como servicio como la ofrenda MÁS ELEVADA que he hecho.
EN EL CONOCIMIENTO... EN EL ABSOLUTO CONOCIMIENTO...
Que al hacerlo...
COMO UNO... nosotros rápidamente y con la mayor facilidad... elevamos las Vibraciones en la que residimos...
Para que Cada uno y Todo lo que vive... pueda CONOCER EL AMOR en su FORMA MÁS PURA Y MÁS ELEVADA.
La Confianza que tengo en este conocimiento es total y completa.
Estoy siendo elevado inmediatamente por la Energía que esta bendición conlleva... y por lo tanto... acepto esto  SIÉNDOLO... ¡Elevo al planeta y todos los que navegan en el!
Y ASÍ ES.
En Amor y gratitud por el honor de SER presente en la Tierra en este momento para traer esta transformación... Este CAMBIO DIVINO en el AHORA... y al hacerlo... tenemos la capacidad de SENTIR LA VERDAD.
ACEPTAR LA VERDAD.
 CONOCER LA VERDAD.
EL AMOR ES LO UNICO DISPONIBLE  SIEMPRE.
Y cómo yo elijo moldear la ENERGÍA DE ESTE AMOR determina el resultado.
Yo AQUÍ... AHORA... EN ESTE MOMENTO... ELIJO QUE ASÍ SEA.
YO SOY AMOR.
YO SOY LA LUZ.
YO ESTOY LISTO.
EN EL AMOR Y GRATITUD.
Traduce: Andeléi




Traducción:  Adita
 
 
 
 
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español