Followers

domingo, 9 de noviembre de 2014

Español -- Blossom Goodchild 8 de Noviembre de 2014



Blossom Goodchild  
 8 de Noviembre de 2014



Blossom: Yo me estaba tomando mi tiempo para sintonizar la sesión de hoy, cuando de la nada, la canción “Considérate”, de la representación musical “Oliver”, me vino a la mente. Repasé el coro mentalmente y sonreí...

"Considérate... en casa; Considérense... uno de la familia. Los hemos... fortalecido tanto, es claro, vamos a llevarnos bien. Considérate... nuestro amigo. No queremos tener... problemas, luego de ciertas reflexiones podemos afirmar, ¡considérate... uno de nosotros!

Me doy cuenta que fue enviado a través de ustedes... y pensé que ¿les gustaría utilizar esto como  el tema de hoy? ¡Buenos días, por cierto!

Federación de la Luz: Y te manifestamos... Buenos días, también. Estamos contentos de que te permitieras dar libertad de mente para dar a luz estas palabras de la canción. Porque en verdad, somos una familia. Tú eres una de nosotros... Somos uno de ustedes.

Aquí yace un tema que amerita consideración... que se consideren ser Uno de nosotros.
Blossom: Quieres decir desde el punto de vista de que ¿todos somos Uno? Ya sabes, todo lo que ¿hemos estado hablando?



Federación de la Luz: Desde un cierto ángulo, sí. Sin embargo, ¿ha considerado alguno de ustedes alguna vez… y sabemos que algunos de ustedes lo ha hecho… que han elegido venir en forma física terrenal para ayudar y experimentar como es la “vida” “aquí abajo” ... incluso, ha optado por hacerlo luego de recibir asesoría desde uno de nuestros hogares? Por ejemplo, una de nuestras naves

Blossom: Bien, eso no parece ser un salto de entendimiento demasiado drástico. Me imagino que muchos tienen, de los muchos que escucho, SABEN que son de otro lugar... diferentes planetas,  sistemas estelares, etc. ¿Puedo preguntar? Aquellos de la Federación que residen en las naves de Luz... ¿también tienen una morada “planetaria”? O, ¿sólo pasan su vida a bordo, por así decirlo?

Federación de la Luz: Cada Uno tiene un hogar planetario que desee. Sin embargo, no pensamos desde el punto de vista “tiempo"... ya que difiere de su explicación de tiempo. Podemos estar lejos de casa por ajustes largos, largos... Sin embargo, cuando es necesario, 'nuestras almas' pueden volver en un nano segundo... con el fin de recuperarse, reponerse y reconstruirse en Energía... para seguir adelante, a bordo de las naves. Esto no es necesario para todos.

Lo que nos gustaría que entendieran, es que cuando estamos hablando de la Federación... estamos hablando en términos de una gran Familia de Luz. Esto incluye muchas galaxias y universos. ¿Pueden sopesar cuán enorme es eso?

Blossom: ¡No! En realidad no, para ser honesta.

Federación de la Luz: Cuando tienen en cuenta su planeta y a todos los que viven en el... seres humanos, mamíferos, insectos, plantas,  etc... todos conviviendo en el mismo plano e, incluso, todos con tales métodos diferentes de "vida" adaptable a Cada Uno. Por Ej.: cultural, asentamiento geográfico, etc… Podrían tener dificultades para expresar lo que sería para TODOS  vivir... ya que cada uno funciona de manera diferente... de acuerdo a sus necesidades. De la misma manera...a aquellos que no son de la Tierra tienen muchas, muchas culturas y diferentes residencias para satisfacer sus deseos.

Blossom: Dime, aquí estamos en la Tierra, muchos esperando por “Nuestra fusión”... es decir... la aceptación de aquellos que proceden de otros lugares y permitiendo que se convierta en lugar común para el mejoramiento de todos. ¿Somos el único planeta en espera de su llegada de una forma más abierta, ¿u otros planetas compartimos el mismo dilema? ¿Existen seres en otros planetas que quizás piensan que  "ELLOS" son los únicos que existen, etc.?

Federación de la Luz: No. Es conocimiento común en todos los planetas que "otros" tienen forma en otras partes.

Blossom: ¿Aceptan Seres de otros lugares fácilmente, o algunos son un poco aprensivos... o incluso '”protectores” de SU lugar de residencia?

Federación de la Luz: Una vez más, muchas respuestas se pueden dar y podríamos decir que cada escenario que te puedas imaginar... sería un caso... una situación... en algún lugar "allá afuera".

Blossom: ¿Por qué es entonces que nuestro diminuto planeta tiene tales problemas de llegar a un acuerdo con los "otros" no de la Tierra? ¿A qué se debe la resistencia? ¿Por qué todo es secreto?

Federación de la Luz: Por sugerencia, diríamos que 'LA VIDA” se está desarrollando como debería y nos estamos preparando para esto como ya lo sabes.

Blossom: Sin embargo, ¿no iban ustedes a darle un giro hace seis años... y tuvo que ser abortado? Si estaban listos para “intentarlo”, entonces... ¿por qué está tomando tanto tiempo el “reintento”?

Federación de la Luz: Porque, estamos decididos a que cuando estas "proyecciones" se lleven a cabo... todo esté alineado y que esta vez... NADA  interfiera.

Nuestra GRAN PRESENTACIÓN que era viable para el año de 2008 fue reconsiderada y es mucho lo que hemos entendido a partir de reacciones y no reacciones... en cuanto a lo que sí y lo que no ocurrió.

Blossom: yo creo en estos últimos seis años, muchos, muchos más “¡se han unido a la causa! ". Muchos más SABEN ahora, que hay “algo además de nosotros” y están listos para darle la bienvenida. También SABEMOS, que los que “estamos aquí abajo”', hemos elevado la vibración en el AMOR a un grado superior y que vamos a permanecer aquí y continuaremos haciéndolo. Sin embargo, hay muchos, muchos que SIENTEN que la ayuda exterior no nos vendría mal. SIENTEN que el "estado de las cosas" en este planeta se han salido de contexto, y como somos “parte de la misma familia”... sería muy apreciado si ustedes comenzaran a permitir a los que no saben de ustedes los ¡CONOCIERAN!...  Ustedes tienen el “conocimiento técnico” de hacerlo de una manera que no trajera ningún temor,... incluso, permitir a la gente saber de dónde proviene... el AMOR. Ustedes me conocen, yo nunca voy a perder las esperanzas, porque en primer lugar fueron USTEDES los que me metieron en todo esto.

Federación de la Luz: Y gracias por nunca darte por vencida.

Blossom: Es tan difícil mantenerse en el camino. Empezamos a hablar que algunos de nosotros  veníamos de sus naves.

Federación de la Luz: De hecho esto es así... para venir a la Tierra como parte del plan Divino... en el CONOCIMIENTO DE QUE NOS UNIREMOS DURANTE SU VIDA EN EL PLANO TERRESTRE.

Blossom: Incluso muchos, me imagino que ya ¿han estado y se ha ido de nuevo?

Federación de la Luz: Si se dispuso de esta manera... para esa alma en particular.

Blossom: Supongo que no importa, al parecer, ¡nada importa! Sin embargo, desde NUESTRA VERDAD como UNA GRAN FAMILIA... ¿pueden decir honestamente que en mi tiempo de vida... este GLORIOSO EVENTO ocurrirá?

Federación de la Luz: todo debe ir de acuerdo con el plan divino...

Blossom: Aún, si es divino... ¿seguramente lo será?

Federación de la Luz: Precisamente.

Blossom: ¿Entonces...?

Federación de la Luz: Porque, hay libre albedrío, Blossom. El libre albedrío es una parte integral del plan Divino.

Blossom: Sin embargo, si NOSOTROS estamos jugando el juego a medida que avanzamos... y “los dados” son “nuestras elecciones"... ¿por qué no nos han mostrado aún, de una manera más grande, que están "caminando por este camino junto a nosotros”', cuando muchos de nosotros ELEGIMOS que esto sea así?

Federación de la Luz: ¿Acaso no estamos hablando contigo ahora y te lo estamos diciendo?

Blossom: ¡Oh amigos! Ustedes saben lo que quiero decir.

Federación de la Luz: SENTIMOS lo que nos quieres decir. Pero, ¿No sientes también... que SABES más que esto?

Blossom: ¡Sí!

Federación de la Luz: En que... ESTAMOS CON USTEDES.

Y para aquellos de ustedes que SABEN su misión... ustedes SABEN que deberán seguir adelante... expandiéndose EN/COMO /A TRAVÉS DEL/AMOR hasta ese momento tal... que USTEDES SABEN que tendrá lugar... llegará.

Y CÓMO TE REGOCIJARÁS.

Blossom: ¿Dirían ustedes que son los gobiernos y esos gobiernos de “arriba” los que detienen su proceder, junto con el hecho de que muchos “morirían” en el lugar, debido a que sus Seres no estaban preparados?

Federación de la Luz: Sin lugar a dudas, hay debilitamiento de quienes somos... a gran escala... para evitar que vayamos de “picnic”. Esto, como ustedes SABEN... está Altamente involucrado... y es la razón misma por la que “abortamos nuestra operación” en su año 2008. Hay un gran temor entre las filas de aquellos que no entienden quiénes son...

Blossom: AÚN CUANDO EL AMOR LO CONQUISTA TODO ¿NO ES ASÍ?

Federación de la Luz: Sin lugar a dudas.

Blossom: ¿Entonces por qué... sólo permítanme un minuto, mis amigos... no pueden tan sólo hacer algo en nuestros cielos para darnos una ventaja? Como lo he dicho tantas veces antes... la gente aquí abajo está cansada. Sí, hemos venido aquí como el más fuerte de los fuertes... (y por cierto, estoy maravillosamente bien en este momento.) Sin embargo, muchos no lo son. Sus corazones y el mío... piden nuevamente que se consideren una "¡Federación espectacular! Nuestra Tierra por cierto, ¡necesita un hhhmm! (NdT: expresión de indignación) Cualquier persona les dirá eso. Tal vez eso no era parte del plan antes de venir... sin embargo, ahora estamos donde estamos... estamos pidiendo un cambio en ese acuerdo. (?) Vamos chicos... saquen sus mejores trajes... ¡es hora de la fiesta!

Federación de la Luz: Blossom... en respuesta a eso, deseamos decir... que, contrariamente a lo que muchos piensan/creen... estos comentarios tuyos no son arrojados a la papelera. Son puestos Altamente en la agenda de la consideración.

Blossom: Me estoy riendo, como ustedes saben, cuando digo... "Tal vez haya algunos “ancianos” en el consejo de directores, que deben retirarse y ser reemplazado por alguien nuevo, Altamente evolucionado, Federación de Jóvenes, con nuevas ideas para satisfacer las necesidades de las tropas en terreno.

Federación de la Luz: Tal vez sea así.

Blossom: ¡Ah amados! Tienen que reírse. Tal vez, sólo estoy provocando todo esto. Tal vez, ustedes ¿son sólo un producto de mi imaginación?

Federación de la Luz: Sin embargo, sin tu imaginación, no seríamos capaces de ajustarnos contigo del todo. Así es que... imagina, Blossom. Nosotros... POR Una, COMO UNA parte de tu vasta familia... estamos agradecidos de que lo hagas.

Blossom: La cosa es que... pienso sobre esto a menudo... a veces, me pregunto si nosotros (Ustedes y yo) estamos realmente haciendo la diferencia. Otras veces, SÉ que sí. De cualquier manera... el fondo de mi alma... Yo sé que he venido aquí para hacer esto... es un acuerdo que hice. Puedo cambiar de opinión en cualquier momento que quiera..., sin embargo, en esta etapa no tengo ninguna intención de hacerlo.

Federación de la Luz: Estamos alegres al escuchar eso.

Blossom: Estoy siempre alegre de participar en estas conversaciones. Adelante y hacia arriba... Oh, es cierto... no hay adelante ni hacia arriba... Eh ... Aquí está ¡la energía siempre en movimiento! ¡LOS AMO! Gracias. Adiós por ahora.

Federación de la Luz: Honramos a todos los de la Tierra, que optan por seguir manteniéndose en / COMO / A TRAVÉS DE / DEL / AMOR.

* La Federación de la Luz habla de amor. https://www.youtube.com/watch?v=RmsCqVjqSss

* Una Invocación del 14 de febrero, apropiada para la canalización .https de hoy:https://www.youtube.com/watch?v=Gqmukxqt2rU

Website: Blossom Goodchild

Traducido por Andeléi 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español