Followers

martes, 22 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE 16, 2009

En tanto se vuelven concientes de la intensidad de esas energías y permiten que cada respiración los ‘ELEVE’ entonces se descubrirán ustedes mismos dentro de una nueva LUZ...


BLOSSOM: Hola allá. Ha pasado tan solo una semana de nuestro tiempo desde que hablamos la vez pasada y sin embargo parece que fue hace años. De nuevo tomo asiento con un lienzo limpio para que ustedes amigos pinten en él… ¿Cuál será la imagen que nos darán esta noche? Me encanta la emoción de maravillarme de lo se habrá hablado para el final de esta comunicación.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y qué nos tienes que decir, querida dama? ¿Cuáles serían los deseos de TU alma y qué te gustaría que embelleciéramos para crearte un escenario que permitiera la intención para mejorar su mundo?

BLOSSOM: Ah, hay miles de cosas que uno podría preguntar sobre lo que está teniendo lugar…sobre lo que significa o efectivamente el punto de esto o aquello…pero realmente…todas mis intenciones están cuando comienzo una sesión con ustedes que es para aquellos quienes siguen sus palabras para poder elevarse. Para que las almas encuentren la Verdad en sus corazones sobre lo que ustedes nos ofrecen como el camino por delante. ¿Saben que muchos se están frustrando un poco porque todas las canalizaciones dicen más o menos la misma cosa y porque nada diferente está pasando realmente?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Sí. Estamos concientes de esto y sonreímos. Si lo que estamos diciendo es lo que es Verdad. Entonces, ¿Porqué consideraríamos cambiarlo para satisfacer los deseos de aquellos quienes quieren escuchar la ‘cura milagrosa’?

BLOSSOM: Por favor aclaren esto, aunque yo ya sepa a qué se refieren.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Queridas almas de la Tierra. Están en una posición AHORA para adherirse a TODO aquello que vinieron a lograr allá abajo. Ustedes dicen que no saben qué es. Ustedes dicen que están esperando a que algo suceda y después sabrán.

BLOSSOM: Bien, en la profundidad de mi corazón, aunque no necesariamente esté de acuerdo en el nivel de humano de comprensión y creencia…algo…en algún lado dentro de mí tiene el conocimiento de que un día muchas de sus naves serán más que aparentes en nuestro mundo y que muchos de nosotros aquí abajo entraremos en acción. Después…SABREMOS porqué estamos aquí. Eso es lo que ‘siento’ sobre el futuro y sin embargo no tengo hechos sólidos para eso de cualquier forma. No puedo decir que es una clase de cuento de hadas que quiero hacerlo Verdad porque la imagen de eso realmente parece como una película para mí. También estoy conciente de la matanza… la caída, debido a aquellos que no están despiertos, y considero el mundo y cómo sería. Porque efectivamente, ¿No habrá caos?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Permítenos tratar de calmar los pensamientos contemplativos que rodean este plan. Cuando esto tenga lugar será una situación de lo más significativa el que su Tierra haya jamás encontrado. Por que de hecho, en los días pasados, cuando nuestras naves estaban en sus cielos había una diferencia en la forma que aquellos que vivían sobre la Tierra sentían por nosotros, por que …mucho ÉRAMOS nosotros. Conforme el tiempo pasó, nos volvimos Dioses para muchos sobre su planeta. Esa no era nuestra intención. Ya el miedo y la codicia se habían establecido en su lugar sobre sus tierras y en los Seres de muchos…y lo que era adorado no era lo que valía la pena ser adorado.

Compañeros hermanos y hermanas desde el núcleo de nuestro Ser podemos decirles… que viene el día en el que nos reuniremos…mucho será comprendido por aquellos quienes puedan aceptarnos desde el comienzo. Por aquellos quienes ya SABEN quiénes somos nosotros realmente…su familia. Piensen en la unión cuando nos saludemos unos a los otros en la personificación que puede ser aceptada por muchos. Lo que somos nosotros es lo que son ustedes. Por lo tanto el nivel del Amor que tenemos dentro de nosotros es el mismo que está dentro de ustedes. Y sin embargo, desde hace mucho tiempo hasta ahora han tenido que soportar el sufrimiento de las vibraciones inferiores que la encarnación humana se ha traído para residir en ella.

Para algunos… ustedes serán tratados a lo ‘más alto’- Una experiencia dentro de una habitación sobre la cual ustedes pueden ingerir un atmósfera de pureza dentro de sus almas. Será tan refrescante como la lluvia de verano y encenderá de nuevo muchos recuerdos de quienes son ustedes.

BLOSSOM: Eso será una gran tarea. Porque yo espero que hay muchos quienes les gustaría reservar una cita para eso INMEDIATAMENTE. ¿Cuántos espacios pueden ofrecer? …¡Y puedo decir aquí y ahora… la fila para formarse a que les llegue su turno está justo detrás de mí!!!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Aquí diríamos que estás subestimando dentro de tu mente la vastedad de nuestras naves y todo de lo que son capaces, nuestra más querida dama. Y sin embargo para muchos de ustedes, sabrán su camino porque recordarán sus visitas en sus sueños. Ves, esas son la clase de cosas que les decimos de las cosas que ya conocen. Tienen que prender el apagador y ‘sintonizarse’ a ese canal.

BLOSSOM: Y sin embargo no podemos tener buena recepción para un canal por la interferencia o el mal clima o porque estamos ‘fuera de rango’. Sin ofender…pero dijeron que sólo necesitamos ‘prender el apagador’…pero ¿qué hay sobre ustedes, vengan acá abajo, sean de carne humana y sientan. No es tan fácil…créanos, ¡muchos de nosotros estamos trabajando en eso!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Estamos de acuerdo en que no estamos en el mismo ‘espacio’ que ustedes y nosotros talvez esperamos de ustedes, algo que no es tan fácil como lo decimos…¿dirías que esto es correcto?

BLOSSOM: Bien, yo soy solo una persona y puedo hablar por cómo es para mí. Quizás hay muchos quienes efectivamente pueden ‘prender el apagador’- Realmente no puedo acordarme de qué se trata eso de prender el apagador. He perdido la trama entre las líneas en alguna parte. Ah si… recordando lo que sabemos. Verán, he ahí el porqué eso es lo que SABEMOS hacer. Porque…solo haremos lo que tenemos que hacer…. Como si estuviéramos haciéndolo todas nuestras vidas. Se que suena raro, pero tengo el presentimiento tan frecuentemente que esa es la forma en que habrá de ser. Desde luego, puede ser mi imaginación. ¿Hay algunos pensamientos?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Nuestra muy querida. Y sin embargo todos ustedes pueden ver esto como si así fuera. Porque les decimos a ustedes que tantos como ustedes pueden ahora sentir… Las cosas que están progresando. El paso para la novedad y el cambio se está acelerando al grado que está teniendo un efecto sobre los asuntos que están por terminar con aquellos quienes están luchando para oponerse a la Luz que está siendo irradiada sobre ustedes y dentro de ustedes.

Para aquellos de ustedes quienes se reconocen a sí mismos y reconocen que están aquí en este tiempo sagrado para asistir, sentirán una diferencia dentro de ustedes que es insuperable. No habrán más ‘que tal si…’ o ‘peros’. Sólo habrá un entendimiento de que todo lo que ha sido predicho está en camino. No es el comienzo porque comenzó hace años. Les diríamos que están en el mitad de esto AHORA. Y no puede pasar junto a ustedes sin ser notado, Pero depende de ustedes el que lo reconozcan y usen la energía que está ahora con ustedes como mejor puedan. Es inútil aceptar que energías más poderosas y más brillantes han entrado a su mundo para alinear, balancear y estabilizar… si ustedes no se incorporan utilizándolas en cada aliento suyo. En tanto se vuelven concientes de la intensidad de esas energías y permiten que cada respiración los ‘ELEVE’ entonces se descubrirán ustedes mismos dentro de una nueva LUZ. Será como si se miraran las manos y se sorprendieran por la diferencia en ellas. Porque aún que ellas no han cambiado…¡La percepción de ustedes hacia ellas, sí! Esto es una vez más lo que llamamos el ‘Punto del Giro’ queridos nuestros. ¿Lo ven? Porque ustedes están ‘inhalando’ las energías Superiores y se están adaptando a sus frecuencias, por lo tanto están descubriendo todo lo que hay en ellas.

ESAS SON LAS MARAVILLAS DE LAS QUE LES HEMOS HABLADO. Y éstas habrán de estar justo en frente de ustedes….ante sus ojos. El cambio…el cambio tendrá lugar en tanto ustedes miran. La Transformación se mostrará a sí misma ante ustedes de una forma más aparente. Ha estado trabajando sutilmente detrás de los escenarios y entonces, en un parpadeo esto habrá cambiado. Y sin embargo se ha estado ‘modificando’ dentro de un mundo silencioso en tanto muchos de ustedes duermen.

BLOSSOM: Hay una pregunta de una dama que me escribió…ahora puede ser apropiada…¿Hay una diferencia entre ‘frecuencias’ y ‘vibración’? Cuando ustedes hablan algunas veces… siento que usan ambas palabras, ¿y sin embargo ellas significan lo mismo? ¿Es así?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Contestaríamos en la forma más fácil para que podamos ayudarles a comprender. Por que esto es un asunto complicado. Aún sus humanos más científicos tendrían dificultad en explicar lo que está involucrado sobre un nivel que podrían entender, y dejarlo solo en el nivel sobre el cual esto Verdaderamente existe.

BLOSSOM: Muy bien…si tuvieran que explicarle a un niño de nueve años sobre las vibraciones y las frecuencias…¿cómo lo simplificarían para que se comprensible?

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Te estamos mostrando un cazo con agua. Te mostramos las burbujas subiendo a la superficie conforme la temperatura se eleva. Dentro de este te mostramos un jardín de guisantes en el fondo del cazo y conforme la temperatura se eleva… también lo hacen las pequeñas bolas verdes de bondad. Vamos a llamar al calor ‘la frecuencia’…pero la presión del calor hace que los guisantes brinquen alrededor dentro del cazo con agua que es ‘la vibración’. Entonces, en un sentido…la temperatura…así le habremos de poner…lo más fresco sea el agua, lo más bajo que es la vibración. Porque la frecuencia cuya vibración está resonando dentro se está componiendo con los elementos que SON el agua. ¿Ya tiene sentido esto para ti Blossom?

BLOSSOM: Erm … un momento, voy a leer de nuevo para ver lo que escribieron.

Me perdí un poco al final ahí…con el significado de componiendo….de acuerdo al diccionario…Combinar para formar un todo; mezcla… Ah bien, entonces…resonar significa…corresponder cercanamente o armoniosamente…entonces…por lo tanto…En mi forma tipo jardín de niños para explicarlo…¿la frecuencia es lo ‘que es’…y la vibración es lo que es creado de ‘lo que es’ dependiendo del nivel de ‘lo que es’? Ah Sí…eso lo simplifica realmente…¡Ahora está perfectamente claro! ¡Maravilloso! Aún se realmente lo que están diciendo. Es como ustedes dicen…difícil de poner en palabras.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y sin embargo sentimos que han reconocido la definición de las dos.

BLOSSOM: Bien, dentro de mí en algún lado lo ha hecho. No hay duda porqué escogí arte dramático…

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Nuestras más queridas almas….todos y cada uno de ustedes. Estamos al acecho…esta es la Verdad de todo lo que conocemos como Verdad. Les decimos que en estos días a cuando a veces ustedes pueden pensar que son cuentos de hadas…éstos se harán realidad.

BLOSSOM: Por favor no digan ‘pronto’. Eso no iría muy bien. Nosotros, los terrícolas no entendemos a qué se refieren con ‘pronto’. ¡Es de una frecuencia diferente a la nuestra! ¡Si vamos a lo que es para nosotros ‘pronto’ esos guisantes ya se habrían secado a estas alturas!

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y sin embargo si fuéramos a lo que para nosotros es ‘nuestro’ ‘pronto’, apenas estarían comenzando a hervir.

BLOSSOM: Aquí vienen de nuevo. ¡Entonces dejemos que se ‘espesen’ un poco para que absorban el sabor y esperen a ‘la salsa’ que se les verterá! Muchas gracias por esto. Realmente he disfrutado nuestra conversación de esta noche.

FEDERACIÓN DE LA LUZ: Y nosotros también. Un cierta Claridad abunda.

BLOSSOM: Con Amor, Luz y Rayos Dorados para ustedes, hasta la próxima vez.





Site Original:
www.blossomgoodchild.com
Traducción, cortesía de: Adriano
Email. ARTE_MX@YAHOO.COM

2 comentarios:

  1. necesito saber mas, se que ya se acerca el momento lo sinto dentro de mi por favor necesito saber si abra luz en medio de tanta obscuridad

    ResponderEliminar
  2. desgraciadamente el futuro ya esta dicho y plasmado solo el que conoce el numero y la forma puede vencer al destino, y los seres humanos en general no conocen ni quieren conocer, la luz, los sentidos estan atrofiados, y solamente , en estos tiempos , se vive par el gose y la engorda del herror que cargamos dentro de nosotros, el arcangel rafael esta `por derramar su copa y soltar los vientos que tiene detenidos, el mensajero de este ser esta en vias de levantarse y cuando esto suceda, ya nada sera detenido y la nueva era sera. www.stabinosprevencion.com

    ResponderEliminar

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español