Followers

sábado, 25 de junio de 2016

Castellano -- Blossom Goodchild - 24 de Junio, 2016


         


MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ
POR BLOSSOM GOODCHILD
24 de Junio de 2016

Blossom: Buenos días. Estoy esperando la charla de hoy con ustedes. ¿Por dónde empezamos?

 Federación de la Luz: Saludos de orden Superior para usted también, Querida Blossom, y para a todos aquellos que se conectan con nosotros en / a través de esta forma. Es el propósito/viaje de nuestras almas mezclarnos con sus energías y hacer todo lo posible para ayudar a todos los que siguen estos mensajes de manera que encuentren Alegría. El tipo de Alegría que es permanente y permanece en su interior, sin importar lo que esté ocurriendo en cualquier circunstancia.

Blossom: Eso es maravilloso. Aunque, puede resultar un poco inapropiado ser de gran alegría si alguien acababa de experimentar algo traumático o pérdida de un familiar.

Federación de la Luz: Y, sin embargo, no dijimos que se debe externalizar en todo momento. Pues de hecho el discernimiento debe aplicarse en determinadas circunstancias... en cuanto al nivel de Alegría exterior mostrada. Sin embargo, para permanecer con la Alegría interior, incluso en tales circunstancias... ayuda a las almas en las situaciones que se están produciendo.

La Alegría hace maravillas. Funciona y teje una magia a través de la propia alma y hacia afuera en la totalidad de todo lo que es... EN TODAS PARTES.

Blossom: Por lo tanto, la clave para tener esa Alegría permanentemente ¿es ocultarla abajo cual roca en el medio de la nada? No me malinterpreten... a menudo experimento Alegría y yo soy de las que se ríen mucho... sin embargo, ciertamente no diría que el sentimiento permanece conmigo de forma permanente.

Federación de la Luz: La clave, por supuesto... está dentro de ti.

Blossom: ¿Y cómo se accede exactamente?

Federación de la Luz: A través del conocimiento de que está allí. A través del CONOCIMIENTO... que en realidad es USTED. La alegría es lo que son. Y como son Amor y... Amor es Alegría.

Blossom: ¡Ahha! ¡De regreso al perrito! Sólo bromeo. Para que tenga sentido. YO SÉ QUE SOY AMOR... LO SÉ. Sin embargo, no lo SIENTO en plenitud como debería.

Federación de la Luz: ¿Cómo lo sabe?

Blossom: Debido a la forma en que me siento a veces. Por ejemplo... Tengo que 'reponerme' al despertarme por el mañana, debido a que la mayoría de las veces, siento... por decirlo educadamente 'barro'. Me toma algunos minutos ofrecer Gratitud…etc. con el fin de ponerme en el espacio adecuado para el día. Esa no es Alegría permanente. A pesar de que SÉ lo que somos. Como digo, me parece que no puedo accederla 'todo el tiempo'.

Federación de la Luz: Y nos gustaría responder, que, como usted probablemente sabe, y esto se aplica a tantos... que la razón por la que se despierta sintiéndose de esta manera es porque está agotado de 'trabajar' sin descanso durante las horas nocturnas.

Su cuerpo físico quizás descansando, su mente física puede haberse cerrado durante un tiempo, sin embargo, su alma... Oh, sus almas Queridos... no tienen necesidad de descanso. Su propósito Divino es servir. Por lo tanto, cuando están "fuera del cuerpo" en sus horas de sueño, está haciendo mucho bien. Sirviendo a tantos. Ayudando de manera que cuando 'llegan de vuelta' a su físico no tiene ningún recuerdo.

Blossom: ¿Por qué no podemos recordar? Eso estaría bien.

Federación de la Luz: De hecho, en parte se podría. Sin embargo, parte de eso podría entorpecer su psique. Puesto que su alma es capaz de "visita" lugares muy oscuros con el fin de poner Luz allí. Los lugares que tal vez su mente humana sería incapaz de aceptar... en Paz.

Blossom: ¡Oh! ¡Eso suena bastante horrible!

Federación de la Luz: ¡Es! Queridas almas, ustedes son conscientes de que TODO es posible, de modo que hay cosas que suceden de una manera que no calmarían el alma, sino la perturbarían en gran medida... si tuvieran que tomar conciencia de ellas desde su entendimiento físico. Y, en efecto, por lo tanto, esta es la razón por la que no pueden "recordar" estas cosas cuando están despiertos.

Almas que han caído en la oscuridad... de una manera que a ustedes les parecería surrealista y profundamente entristecedora. Sin embargo, les decimos esto... no para deprimirlos... ni alterar... sino como siempre... Iluminar. Porque es que estos "lugares" tan sombríos que  SUS SERES ILUMINADOS DE AMOR se ofrecen ir como voluntarios... para estar al servicio... ESTAR ALLÍ E IRRADIAR LUZ. Se necesita una gran fuerza de "carácter" para hacerlo, porque la confianza en su propia Luz TIENE QUE SER de gran Altura, de modo que no se sientan seducidos por el fango donde otros eligen pertenecer.

Gran parte del servicio se da y se recibe, y muchas, muchas almas son santificadas y reconciliadas con la VERDAD y la Bondad de su luz. Tanta bondad se pone en práctica... mucha recuperación del alma se logra.

En un tono más Ligero... uno también puede llevar su alma al lugar que les resuena tan cercano como su casa... su salón de residencia. Esto puede tomar muchas formas. Puede ser un hogar planetario. Puede ser un "paraíso vacacional"... puede ser simplemente bañarse en la luz. Cualquier cosa que pueda reponer al alma cansada. Porque, somos conscientes de que no es fácil tener el alma residiendo en el Planeta Tierra en la forma elegida por los Humanos. Tanto que soportar... tanto en niveles que no son conscientes, pero al mismo tiempo, tanto que AMAR.

Son por estas 'visitas' a casa que se nos permite AMAR con un entendimiento más profundo de lo que es. Porque Su Divino Planeta Tierra es uno de tal belleza. Es sólo que la caída de conciencia humana ha llevado su Energía a un SENTIMIENTO más taciturno.

Miren a su alrededor Queridos. Apóyense en un árbol... huelan una flor... acaricien a un animal... báñense en las tonalidades de un nuevo amanecer y puesta de sol. Abran sus almas... respiren... abran sus corazones y mentes... respiren de nuevo... y abran los brazos... tiren la cabeza hacia atrás y...

¡SIENTAN AGRADECIMIENTO POR QUIENES SON!... como / en la Unidad con el TODO lo que la Madre Naturaleza ofrece. Esto entonces, es cuando CONOCEN la Alegría. Ustedes no sólo creen que existe. Ustedes LO SABEN... Porque son ALEGRÍA en ese momento ALEGRE.

Blossom: Sé de esto... lo he sentido y es la mejor sensación del mundo. No puedo decir que está conmigo permanentemente sin embargo, y, en comparación con muchos, tengo una vida tan encantadora.

Federación de la Luz: es por eso que expresamos / enseñamos / ofrecemos sabiduría en el hecho de que las almas que han aumentado este encantamiento, ahora entienden que han permanecido más esta Alegría... sin importar que... cuanto más estén ayudando a otros que no están en semejante bosque encantado... para elevar su vibración también. Ya que SU ALEGRÍA... la ALEGRÍA de Cada uno... es compartida por todos. Incluso por aquel que está tan perdido que él / ella siente que es necesario causar atrocidades profundas a otro... SE MERECEN TU ALEGRÍA tanto como un niño pequeño amoroso en el juego.

Blossom Por lo tanto, de regreso a la llave... la llave para abrir la puerta y dejar entrar / salir, ¿para que permanezca?

Federación de la Luz: Esa llave, como decimos, está dentro de ti. Cuando tiene momentos de Alegría... Usted tiene la llave en la mano. No permita que se vaya.

Así que vamos a retratar la mano que tiene la llave como un recuerdo. Aproveche ese SENTIMIENTO cuando está SINTIENDO ALEGRÍA y reconozca al  ser que ahora está sosteniendo la llave y va a tenerla  / mantenerla para siempre. Imagínese la inserción de la llave en la cerradura de la puerta... su corazón. Sienta y visualice calor y la Luz a medida que gira la llave... ábrala. Por lo tanto, visualice, literalmente, la apertura de una puerta en su área del corazón y mientras lo hace... SIENTA LA LUZ viniendo de usted... mientras es puesto en libertad.

Blossom: Eso es interesante, porque pensé que iba a decir... abra la puerta y deje que el flujo de luz 'entre'.

Federación de la Luz: No Querida Blossom. Ya que la luz está ahí... dentro de ti. Siempre lo ha sido y siempre lo será. PORQUE USTDES... SU ESENCIA... SU ALMA... es compilación de LUZ.

USTED ES... TODOS SON ... UN SER DE LUZ. ESTO ES DE LO QUE ESTÁN HECHOS... LUZ.

Los componentes que los hacen Luz. Ustedes están de  visita aquí a través de la elección en una embarcación que se llama cuerpo humano. Este cuerpo es una invención milagrosa diseñado para ir a todos lados. Está diseñado para que pueda experimentar la VIDA a través de otros ojos''. Ojos muy diferentes de hecho. Este cuerpo funciona, ya que respiran. Si no respiran, el cuerpo se pone a descansar de forma permanente. Se desintegra de nuevo en polvo. También, se compila de Energía. Sin embargo, esa Energía, cuando haya terminado, regresa al TODO. Sin embargo, SU Alma... SU LUZ... no está encerrada dentro de ella. Su alma es libre. Cada vez que usted lo desee.

Blossom: No se siente de esa manera. Me parece que no puedo ser capaz de escabullirme, quiera o no.

Federación de la Luz: Debido a que usted cree que está atrapada en el interior. Su sistema de creencias creen eso tan profundamente, se le presenta vida tras vida, que para deshacer tales malentendidos... toma su tiempo para hacerlo.

Para romper patrones, para romper hábitos que se han formado profundamente en el inconsciente, se necesita sean reconocidos en el consciente para su corrección.

Blossom: Ven, eso es otra cosa difícil. ¡Cómo acceder al subconsciente sin hacer un curso de hipnoterapia de cuatro años!

Federación de la Luz: No es tan difícil como usted lo está haciendo ver. NADA es tan difícil como lo hacen ver. Es sólo debido a que usted lo cree, usted se dice asimisma que así es... que es. ¡Ustedes tienen esos pensamientos tan profundamente arraigados que ustedes mismos lo encuentran difícil de encontrar!

RECUERDEN QUERIDAS ALMAS... NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS... NUESTRA FAMILIA... USTEDES SON LOS SERES MÁS POTENTES Y PODEROSOS.

USTEES SON CAPACES DE HACER... VER... TENER... REALIZAR... ABSOLUTAMENTE NADA Y TODO.

Apliquen este conocimiento y utilícenlo con sabiduría…para ustedes mismos... para el Mayor Bien de todos.

Y vean... SIENTAN... esperen... eso que está más allá de cualquier expectativa que se puedan imaginar.

Blossom: Por lo tanto, ¿es un asunto, entonces, de tan sólo convencer al yo que eso es lo que / quien somos? ¿Sólo recordando al yo una y otra y otra vez?

Federación de la Luz: En efecto. Sin embargo, la clave...

 Blossom: Siento que soy el celador...

Federación de la Luz: La clave para esto no es sólo recordar... sin embargo, en ese recordar...  ¡UNO DEBE SENTIR!

DEBE SENTIRSE VERDADERAMENTE QUE ESTO ES ASÍ.

TOMEN UNA RESPIRACIÓN PROFUNDA INHALANDO AMOR CUANDO USTEDES RECUERDEN QUE ESTO ES ASÍ.

SIENTAN LA FUERZA DE LO QUE SON.

SIENTAN LA LUZ DE LO QUESON.

SIENTAN LA BELLEZA ABSOLUTA DE SÍ MISMOS.

SIENTAN EL CONOCIMIENTO DE SU SER.

Porque ustedes... ustedes lo que eligen hacer será...

ILKUMINEN SU VIDA... SU MUNDO... Y TODO DENTRO Y SOBRE ELLA.

ILUMINARÁN TODO LO QUE ES.

ESTE ES EL PODER QUE TIENEN... Y CUANDO ES RECONOCIDO POR USTEDES / EN SU INTERIOR... ENTONCES QUERIDA FAMILIA DE LUZ... TODO CAMBIA ANTE SUS PROPIOS OJOS.

Blossom: Lo entiendo... Y sé que muchos, como yo, lo están entendiendo también. Un paso a la vez. Lento, como puede parecer el viaje, a veces.

Federación de la Luz: Sin embargo, como ya saben... no es el destino lo que ustedes buscan, es la experiencia del viaje que es el regreso del alma a sí misma.

Blossom: Tengo mi mochila... Tengo mis sándwiches... Tengo mi agua... Me tengo a mí... Te tengo a ti… Tengo todo lo que necesito. ¡Marcho hacia adelante! Amor y gratitud. Exhaustiva y agradable hora como siempre.

Federación de la Luz: Y a Cada Uno... les pedimos sentir nuestro AMOR DIVINO mientras se los enviamos... para ser recibido por usted... a medida que vamos caminando con audacia siempre hacia delante en la Luz y el Amor.

Blossom: ¡Ustedes han tomado las palabras de la boca de Nube Blanca!

Federación de la Luz: No, no lo hicimos... Porque él es una parte muy importante de nosotros.

Blossom: Tal vez podamos entrar en todo eso en otro momento, una vez más. En amor y gratitud a mis amigos. Adiós por ahora.

Federación de la Luz: ADIEU.

Blossom: Y para usted Nube Blanca... Adieu mi amigo, Adieu.

Vuelvan a visitar La Invocación 'Somos los Cambiadores del  Juego "cada vez que el estado de ánimo lo amerite... se necesita para mantener la energía tan alto como sea posible.

http://youtu.be/MYeqbshjgmA

El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes es

http://www.youtube.com/user/isjaabmo 



Traducción:  Andélei




lunes, 20 de junio de 2016

Castellano -- BLOSSOM GOODCHILD 18 de Junio de 2016-06-19



MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ
POR BLOSSOM GOODCHILD
18 de Junio de 2016-06-19

Blossom: ¡Bueno, hola! Directo al grano, ¿si se nos permite? Sólo continuemos con lo de la semana pasada con respecto a que ustedes dijeron que su palabra pata Dios sería 'Yavéh'. Un amigo nos escribió, sentí casi con alivio, que por fin hubieran cometido un error y que ustedes se hayan revelado  ser  el lado oscuro que son y otra señora estaba preocupada ya que sigue a una dama de buena reputación que dice que Yavéh  es una Luz falsa. Yo no estaba 'perturbada' en lo más mínimo acerca de que esto sea "su verdad" y me he vuelto tan fuerte en la mía. En cierto modo ya sé lo que me van a decir, sin embargo, creo que puede clarificar y reforzar el punto acerca de la verdad de cualquier persona, de cualquier cosa. ¿Me harían los honores?

Federación de la Luz: Bienvenidos al Uno y a todos. Estaríamos encantados de servir como siempre y dar credibilidad a nuestro razonamiento detrás de nuestra afirmación de ofrecer ese nombre. Que por cierto, tal como solicitó otro lector en cuanto a su pronunciación, diríamos que 'Yod He Vod He es la vibración más fuertemente codificada en / a través del sonido y, sin embargo, CUALQUIER interpretación lleva consigo... la intención que hay detrás.

Vamos a apartarnos del tema un momento. Tomemos la palabra "Dios". Cuando uno está en profunda oración y Gracia hablando / en conexión La Fuente, Lo Divino... elevar la vibración de la palabra debido a su intención... a causa de su amor ofrecido a Dios. Sin embargo, en otro momento, otra alma puede estar en el estado de ánimo de gran furia y el uso de la palabra a través de / en tal rabia y odio... y lo que se llama 'blasfemia' sería entonces bajar el sonido vibracional de esa palabra. Realmente es la intención detrás de cualquier palabra es lo que aumenta o disminuye su forma original / codificación.

Por lo tanto, para volver a aquellos que se SIENTEN... porque tiene que haber un  SENTIMIENTO de que es VERDAD para ellos... que Yavéh es una Luz falsa o un Ser que es del lado oscuro y ha esclavizado a su planeta... tan sólo un ejemplo... Todo lo que se puede decir de eso es...???? Vamos a dejar pasar un pequeño momento antes de responder, con el fin de que el lector pueda encontrar la respuesta por sí mismo en primer lugar... en la CONFIANZA de que se han abierto a sí mismos con el fin de saber esto.

Blossom: Y lo interesante es que en este mismo momento el vecino de al lado ha sacado su tijera corta setos para podar los setos ¡¡justo al lado de esta ventana!! ¡Sincronización! Muy, muy frustrante. Voy a tener que continuar en otro momento.
Bien, continuaremos ahora.

Federación de la Luz: Decimos, que si se SIENTEN bien con eso y nuestras palabras no lo hacen... entonces no lo hagan ni por un momento de continuar leyendo nuestras palabras. Porque, si dudan o se vuelven temerosos, entonces, nuestros mensajes no son para tí. Ya que, no venimos a causar estas emociones dentro de los sentimiento de uno. Venimos a elevar y dar ánimo. Tal vez, podría ser que dejara de leer nuestras palabras por un tiempo... sin embargo, podría regresar más adelante y resonar más plenamente.

Como hemos dicho muchas veces antes... no estamos aquí para ganar puntos. Esta no es una competencia respecto a cuántos en su planeta podemos "subir a bordo”. Obviamente... cuantos más mejor y eso nos llena de Gran Alegría. Sin embargo, si sucediera que sólo dos Seres leyeran estos mensajes Blossom, entonces eso también nos haría feliz, porque estaríamos ayudando a dos personas. Sin embargo, en el conocimiento de que TODOS SOMOS UNO... DE UNA SOLA CONSCIECIA / EN / A TRAVÉS DEL/ COMO AMOR... SABEMOS VERADERAMETE que esas dos almas eran / son parte de EL TODO y por lo tanto, estamos al servicio de TODAS.

Ese es un pensamiento Feliz para que ustedes lo ponderen, Queridos Amigos. Eso, eso que hacen por sí mismos, lo que hacen por los demás. Lo que hacen por los demás lo hacen para TODOS. Porque la Vibración de ese pensamiento / acción, aunque ofrecido tal vez sólo a uno... realmente recibido por el UNO... porque esa TOTALIDAD ES TODO LO QUE ES. Es su 'retorcida crianza' por así decirlo, que les permite sentir que están separados de ella. USTEDES SIMPLEMENTE NO PUEDEN ESTARLO.

Blossom: Gracias. ¿Podríamos continuar por el mismo hilo con respecto a lo que sienta bien para uno, puede no serlo para otro? Porque me gustaría que aclararan / hablaran sobre el hecho de que nadie está mal o bien en dichas materias.

Federación de la Luz: De hecho, podemos hablar de eso. Si bien, estas aguas pueden ser profundas. Lo que uno elige reconocer y SENTIR como su Verdad... en cuanto a lo que se siente como correcto... o, como dice... lo que resuene para ellos... es su elección. Y Estar allí, en el Planeta Tierra, se les dio gracia y la libertad de elegir lo que es correcto y lo que está mal... para ustedes.

La introducción de la interconexión con todo el mundo a través de sus sistemas informáticos... como muchas cosas... tiene sus altibajos... Sus puntos buenos y malos. ¿Cuán rápido lo Ama uno cuando está a su disposición para todas las necesidades?, sin embargo, ¿con qué rapidez también, uno lo desprecia y desea tirarlo por la ventana en el momento en que comienza a fallar y tal vez incluso más lento durante un corto tiempo?... ¡Dios no quier!

Por mucho que se ofrezca entonces, también, la oportunidad de descubrir muchas cosas que tienen lugar / que son / que han sido / que serán... todas alrededor de su globo... también ofrece la oportunidad para que se publique información incrédula y sea absorbida por muchos eligen llevarla a bordo como su Verdad.

Blossom: Sin embargo, ¿quién puede decir eso? Porque  sería la Verdad de la persona que lo escribió.

Federación de la Luz: ¡De ningún modo!

Blossom: ¡Oh! ¡Eso fue bastante fuerte!

Federación de la Luz: Se pretende que sea. Somos conscientes en nuestros reinos que hay muchos en su planeta que desean disfrazar la LUZ. Su deseo es encubrir... ocultar… CUALQUIER COSA Y TODO lo que hace brillar la Luz que lleva el camino a casa. Ellos distorsionan Verdades desde muchas perspectivas muy inteligentes y son muy sutiles en la forma que lo hacen... con el fin de hacer lo que no es necesariamente la Verdad... para que SIENTAN es.

Blossom: ¿Son estas personas del planeta, o están influidos por aquellos fuera del planeta?

Federación de la Luz: Ambos... de la misma manera que trabajamos Blossom. Usted está en él... estamos fuera de él. Sin embargo, nuestra elección, la suya y la nuestra... es traer Elevación y Alegría y NUESTRA VERDAD. Esto no es necesariamente la agenda de algunos... tanto para los de adentro como para los de afuera del planeta.

Blossom: Por lo tanto, ¿regresando a lo correcto e incorrecto... sin duda es "incorrecto" ocultar / distorsionar la Verdad, etc.?

Federación de la Luz: No a sus ojos. O no lo estarían haciendo. Si no se SINTIERA bien para ellos no lo estarían haciendo. Debido a que, para su alma en este momento, están actuando sobre aquello que LOS SIRVE, sin embargo, no AL TODO.

Blossom: Por lo tanto, por el bien de las aclaraciones... ¿no es eso incorrecto?

Federación de la Luz: De hecho, no. Como decimos, esta puede llegar a ser muy profunda y diríamos... quizá inaceptable para la Verdad de algunas almas en este momento.
¿Desde dónde empezaríamos realmente a explicar?... porque para tratar de hacerlo... en pocas palabras, es una tarea imposible. Y para tratar de resumir (?) en realidad no lo hace más fácil  por medio / en palabras.

Blossom: Siento de ustedes de que se trata / en las líneas... Nada importa. Que todo es SÓLO una experiencia... del / de todo el mundo / todo. Sé que hemos hablado de 'nada importa' antes un par de veces... sin embargo, lo acepto y lo entiendo un poco más ahora.

Federación de la Luz: ¡Se lo agradecemos! ¡No podríamos haberlo dicho mejor nosotros mismos!

Blossom: Eso lo entendí... ¡así, que le dí una oportunidad! ¡Ja!

Federación de la Luz: ¡Y tuvo éxito!

¿Podemos ofrecer la palabra 'juicio' en este momento? Los que juzgan las acciones / movimientos / pensamientos de los otros... tienen todavía mucho por recorrer en el camino hacia su propia Felicidad Verdadera. Porque es la elección del viaje de cada uno el que los lleva a casa y cualquiera sea la ruta que elijan tomar... es por la que caminarán. No le concierne a otros decir si es o no esa la mejor o la más fácil. Ya que cada alma está aquí para experimentar su viaje del yo-alma individual.

Blossom: ¡Sin embargo, ese viaje elegido por otro afecta todo el efecto! Algunos pueden sentir que las elecciones de los otros están frenando la GRAN EXPERIENCIA de caminar  a tiempo completo en Alegría y sienten resentimiento por eso.

Federación de la Luz: Entonces, ofrecemos la palabra 'Juicio'. La elección de otro depende de él. Es su elección en cuanto a cómo juega su papel... y... para que todo sea experimentado por El Todo... los que usted cree que la están frenando... en realidad están actuando un papel que fue acordado por la CONSCIENCIA DE TODOS. De lo contrario, no podría estar sucediendo. ¿Lo ves? Hemos dicho estas aguas son profundas.

Blossom: Espere. ¡Voy a ir a buscar mi equipo de snorkel! Sin embargo, en cierto modo entiendo eso. ¿Entonces, ese es el tipo de respuestas por qué no hay bien o mal?

Federación de la Luz: En efecto. También hemos dicho antes que las Almas / Espíritus / Seres de la Luz Más Grande han sacrificado y sacrifican mucho con el fin de 'aparecer' como algo que no son... para que puedan ayudar en el despertar de su planeta.

Blossom: Yo sé lo que quieren decir con eso. Sin embargo, algunos de los nuevos lectores pueden estar confundidos.

Federación de la Luz: Eso... mucho de eso se 'presenta' como algo horrible de esta ilusión / holograma... está "diseñado" para agitar... para estimular el alma que se encuentra en lo profundo de la VERDAD DEL AMOR y permitir que se POTENCIE… se encienda... de nuevo dentro de la verdad de sí mismos. Porque, la manifestación escandalosa de / por otro... ha puesto de manifiesto aquello que tenía que ser agitado y despierto. Por lo tanto, un Ser Iluminado puede ofrecer presentarse en estas energías atroces para ayudar a aquellos que necesitan este tipo de cosas para despertarlos.

Blossom: Sin embargo, ¿no sería mucho mejor para despertar, avivar y encender las almas a través de algún Acontecimiento Milagroso de la Verdad? Por ejemplo... ¿en el cielo? ¡Ja! ¡Simplemente no puedo evitar sacar  a relucir eso!

Federación de la Luz: Esta es sin duda otra forma / versión... y esto AÚN sigue siendo SIN LUGAR A DUDAS... UNA DE LAS CARTAS. ¡Simplemente no pudimos evitar sacar  a relucir eso!

Blossom: ¡Los amo!

Federación de la Luz: Y nosotros te amamos.

Nuestro punto es... que TODO lo posible tiene / ha de ser experimentado.
ESO ES LA VIDA.

A través de todos sus experimentos... a través de todos sus “que pasa”...
LA VIDA ES UN EXPERIMENTO MILAGROSO FANTÁSTICO EN TODAS SUS FORMAS DE...

AMOR…

TODAS SUS FORMAS DE AMOR. PARA…

Blossom: (¡En Coro juntos cada uno por favor!) No hay nada más.

Federación de la Luz: EN CUALQUIER LUGAR.

No hay un solo lugar... ni un átomo diminuto... ni una magnífica montaña que no esté construida por / a través de / del / en LA ENERGÍA DEL AMOR.

Blossom: ¿Siento que desean agregar algo más al tema con el que empezamos?

Federación de la Luz: Se lo agradecemos. Respecto a lo que es verdadero y falso y por qué dichas cosas están escritas y si uno piensa que es correcto o incorrecto... u ocultando / distorsionando la verdad. Permítanos hacer esto aún más difícil  y mencionar que lo que hemos estado discutiendo también últimamente, en relación con el hecho de que todo es posible... cada escenario... cada pensamiento... dependiendo de cuál sea la dimensión de cualquier aspecto que su alma se centre en el momento. Por lo tanto, esto también puede ser la razón que algo puede ser una Verdad para uno y no para otro... ¿Ve?

Blossom: Sí, y lo crean o no... Todo tiene sentido... ¡a pesar de que esto no tiene ni pies ni cabeza! Estoy tan encantada de estar en su presencia, y más aún ser la feliz médium que entrega sus mensajes. Muchas gracias desde lo más profundo de mi corazón.

Federación de la Luz: Seguramente formamos una sociedad de aprecio mutuo.

Blossom: ¡Creo que ya lo somos!


No se olvide del Día Feliz del Humano el 20 de julio. Me encantaría estuvieran en mi video. http://www.youtube.com/watch?v=pKE1yA5Nr-E
Vuelva a visitar La Invocación 'Somos los Cambiadores del  Juego "cada vez que el estado de ánimo lo amerite... se necesita para mantener la energía tan alto como sea posible.
El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes es


Traducido por Andélei

Castellano -- Blossom Goodchild - 19 de Junio, 2015




         


MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD

18 de Junio de 2016.

 


Blossom: ¡Bueno, hola! Directo al grano, ¿si se nos permite? Sólo continuemos con lo de la semana pasada con respecto a que ustedes dijeron que su palabra pata Dios sería 'Yavéh'. Un amigo nos escribió, sentí casi con alivio, que por fin hubieran cometido un error y que ustedes se hayan revelado  ser  el lado oscuro que son y otra señora estaba preocupada ya que sigue a una dama de buena reputación que dice que Yavéh  es una Luz falsa. Yo no estaba 'perturbada' en lo más mínimo acerca de que esto sea "su verdad" y me he vuelto tan fuerte en la mía. En cierto modo ya sé lo que me van a decir, sin embargo, creo que puede clarificar y reforzar el punto acerca de la verdad de cualquier persona, de cualquier cosa. ¿Me harían los honores?

Federación de la Luz: Bienvenidos al Uno y a todos. Estaríamos encantados de servir como siempre y dar credibilidad a nuestro razonamiento detrás de nuestra afirmación de ofrecer ese nombre. Que por cierto, tal como solicitó otro lector en cuanto a su pronunciación, diríamos que 'Yod He Vod He es la vibración más fuertemente codificada en / a través del sonido y, sin embargo, CUALQUIER interpretación lleva consigo... la intención que hay detrás.

Vamos a apartarnos del tema un momento. Tomemos la palabra "Dios". Cuando uno está en profunda oración y Gracia hablando / en conexión La Fuente, Lo Divino... elevar la vibración de la palabra debido a su intención... a causa de su amor ofrecido a Dios. Sin embargo, en otro momento, otra alma puede estar en el estado de ánimo de gran furia y el uso de la palabra a través de / en tal rabia y odio... y lo que se llama 'blasfemia' sería entonces bajar el sonido vibracional de esa palabra. Realmente es la intención detrás de cualquier palabra es lo que aumenta o disminuye su forma original / codificación.

Por lo tanto, para volver a aquellos que se SIENTEN... porque tiene que haber un  SENTIMIENTO de que es VERDAD para ellos... que Yavéh es una Luz falsa o un Ser que es del lado oscuro y ha esclavizado a su planeta... tan sólo un ejemplo... Todo lo que se puede decir de eso es...???? Vamos a dejar pasar un pequeño momento antes de responder, con el fin de que el lector pueda encontrar la respuesta por sí mismo en primer lugar... en la CONFIANZA de que se han abierto a sí mismos con el fin de saber esto.

Blossom: Y lo interesante es que en este mismo momento el vecino de al lado ha sacado su tijera corta setos para podar los setos ¡¡justo al lado de esta ventana!! ¡Sincronización! Muy, muy frustrante. Voy a tener que continuar en otro momento.

Bien, continuaremos ahora.

Federación de la Luz: Decimos, que si se SIENTEN bien con eso y nuestras palabras no lo hacen... entonces no lo hagan ni por un momento de continuar leyendo nuestras palabras. Porque, si dudan o se vuelven temerosos, entonces, nuestros mensajes no son para tí. Ya que, no venimos a causar estas emociones dentro de los sentimiento de uno. Venimos a elevar y dar ánimo. Tal vez, podría ser que dejara de leer nuestras palabras por un tiempo... sin embargo, podría regresar más adelante y resonar más plenamente.

Como hemos dicho muchas veces antes... no estamos aquí para ganar puntos. Esta no es una competencia respecto a cuántos en su planeta podemos "subir a bordo". Obviamente... cuantos más mejor y eso nos llena de Gran Alegría. Sin embargo, si sucediera que sólo dos Seres leyeran estos mensajes Blossom, entonces eso también nos haría feliz, porque estaríamos ayudando a dos personas. Sin embargo, en el conocimiento de que TODOS SOMOS UNO... DE UNA SOLA CONSCIECIA / EN / A TRAVÉS DEL/ COMO AMOR... SABEMOS VERADERAMETE que esas dos almas eran / son parte de EL TODO y por lo tanto, estamos al servicio de TODAS.

Ese es un pensamiento Feliz para que ustedes lo ponderen, Queridos Amigos. Eso, eso que hacen por sí mismos, lo que hacen por los demás. Lo que hacen por los demás lo hacen para TODOS. Porque la Vibración de ese pensamiento / acción, aunque ofrecido tal vez sólo a uno... realmente recibido por el UNO... porque esa TOTALIDAD ES TODO LO QUE ES. Es su 'retorcida crianza' por así decirlo, que les permite sentir que están separados de ella. USTEDES SIMPLEMENTE NO PUEDEN ESTARLO.

Blossom: Gracias. ¿Podríamos continuar por el mismo hilo con respecto a lo que sienta bien para uno, puede no serlo para otro? Porque me gustaría que aclararan / hablaran sobre el hecho de que nadie está mal o bien en dichas materias.

Federación de la Luz: De hecho, podemos hablar de eso. Si bien, estas aguas pueden ser profundas. Lo que uno elige reconocer y SENTIR como su Verdad... en cuanto a lo que se siente como correcto... o, como dice... lo que resuene para ellos... es su elección. Y Estar allí, en el Planeta Tierra, se les dio gracia y la libertad de elegir lo que es correcto y lo que está mal... para ustedes.

La introducción de la interconexión con todo el mundo a través de sus sistemas informáticos... como muchas cosas... tiene sus altibajos... Sus puntos buenos y malos. ¿Cuán rápido lo Ama uno cuando está a su disposición para todas las necesidades?, sin embargo, ¿con qué rapidez también, uno lo desprecia y desea tirarlo por la ventana en el momento en que comienza a fallar y tal vez incluso más lento durante un corto tiempo?... ¡Dios no quier!

Por mucho que se ofrezca entonces, también, la oportunidad de descubrir muchas cosas que tienen lugar / que son / que han sido / que serán... todas alrededor de su globo... también ofrece la oportunidad para que se publique información incrédula y sea absorbida por muchos eligen llevarla a bordo como su Verdad.

Blossom: Sin embargo, ¿quién puede decir eso? Porque  sería la Verdad de la persona que lo escribió.

Federación de la Luz: ¡De ningún modo!

Blossom: ¡Oh! ¡Eso fue bastante fuerte!

Federación de la Luz: Se pretende que sea. Somos conscientes en nuestros reinos que hay muchos en su planeta que desean disfrazar la LUZ. Su deseo es encubrir... ocultar… CUALQUIER COSA Y TODO lo que hace brillar la Luz que lleva el camino a casa. Ellos distorsionan Verdades desde muchas perspectivas muy inteligentes y son muy sutiles en la forma que lo hacen... con el fin de hacer lo que no es necesariamente la Verdad... para que SIENTAN es.

Blossom: ¿Son estas personas del planeta, o están influidos por aquellos fuera del planeta?

Federación de la Luz: Ambos... de la misma manera que trabajamos Blossom. Usted está en él... estamos fuera de él. Sin embargo, nuestra elección, la suya y la nuestra... es traer Elevación y Alegría y NUESTRA VERDAD. Esto no es necesariamente la agenda de algunos... tanto para los de adentro como para los de afuera del planeta.

Blossom: Por lo tanto, ¿regresando a lo correcto e incorrecto... sin duda es "incorrecto" ocultar / distorsionar la Verdad, etc.?

Federación de la Luz: No a sus ojos. O no lo estarían haciendo. Si no se SINTIERA bien para ellos no lo estarían haciendo. Debido a que, para su alma en este momento, están actuando sobre aquello que LOS SIRVE, sin embargo, no AL TODO.

Blossom: Por lo tanto, por el bien de las aclaraciones... ¿no es eso incorrecto?

Federación de la Luz: De hecho, no. Como decimos, esta puede llegar a ser muy profunda y diríamos... quizá inaceptable para la Verdad de algunas almas en este momento.

¿Desde dónde empezaríamos realmente a explicar?... porque para tratar de hacerlo... en pocas palabras, es una tarea imposible. Y para tratar de resumir (?) en realidad no lo hace más fácil  por medio / en palabras.

Blossom: Siento de ustedes de que se trata / en las líneas... Nada importa. Que todo es SÓLO una experiencia... del / de todo el mundo / todo. Sé que hemos hablado de 'nada importa' antes un par de veces... sin embargo, lo acepto y lo entiendo un poco más ahora.

Federación de la Luz: ¡Se lo agradecemos! ¡No podríamos haberlo dicho mejor nosotros mismos!

Blossom: Eso lo entendí... ¡así, que le dí una oportunidad! ¡Ja!

Federación de la Luz: ¡Y tuvo éxito!

¿Podemos ofrecer la palabra 'juicio' en este momento? Los que juzgan las acciones / movimientos / pensamientos de los otros... tienen todavía mucho por recorrer en el camino hacia su propia Felicidad Verdadera. Porque es la elección del viaje de cada uno el que los lleva a casa y cualquiera sea la ruta que elijan tomar... es por la que caminarán. No le concierne a otros decir si es o no esa la mejor o la más fácil. Ya que cada alma está aquí para experimentar su viaje del yo-alma individual.

Blossom: ¡Sin embargo, ese viaje elegido por otro afecta todo el efecto! Algunos pueden sentir que las elecciones de los otros están frenando la GRAN EXPERIENCIA de caminar  a tiempo completo en Alegría y sienten resentimiento por eso.

Federación de la Luz: Entonces, ofrecemos la palabra 'Juicio'. La elección de otro depende de él. Es su elección en cuanto a cómo juega su papel... y... para que todo sea experimentado por El Todo... los que usted cree que la están frenando... en realidad están actuando un papel que fue acordado por la CONSCIENCIA DE TODOS. De lo contrario, no podría estar sucediendo. ¿Lo ves? Hemos dicho estas aguas son profundas.

Blossom: Espere. ¡Voy a ir a buscar mi equipo de snorkel! Sin embargo, en cierto modo entiendo eso. ¿Entonces, ese es el tipo de respuestas por qué no hay bien o mal?

Federación de la Luz: En efecto. También hemos dicho antes que las Almas / Espíritus / Seres de la Luz Más Grande han sacrificado y sacrifican mucho con el fin de 'aparecer' como algo que no son... para que puedan ayudar en el despertar de su planeta.

Blossom: Yo sé lo que quieren decir con eso. Sin embargo, algunos de los nuevos lectores pueden estar confundidos.

Federación de la Luz: Eso... mucho de eso se 'presenta' como algo horrible de esta ilusión / holograma... está "diseñado" para agitar... para estimular el alma que se encuentra en lo profundo de la VERDAD DEL AMOR y permitir que se POTENCIE… se encienda... de nuevo dentro de la verdad de sí mismos. Porque, la manifestación escandalosa de / por otro... ha puesto de manifiesto aquello que tenía que ser agitado y despierto. Por lo tanto, un Ser Iluminado puede ofrecer presentarse en estas energías atroces para ayudar a aquellos que necesitan este tipo de cosas para despertarlos.

Blossom: Sin embargo, ¿no sería mucho mejor para despertar, avivar y encender las almas a través de algún Acontecimiento Milagroso de la Verdad? Por ejemplo... ¿en el cielo? ¡Ja! ¡Simplemente no puedo evitar sacar  a relucir eso!

Federación de la Luz: Esta es sin duda otra forma / versión... y esto AÚN sigue siendo SIN LUGAR A DUDAS... UNA DE LAS CARTAS. ¡Simplemente no pudimos evitar sacar  a relucir eso!

Blossom: ¡Los amo!

Federación de la Luz: Y nosotros te amamos.

Nuestro punto es... que TODO lo posible tiene / ha de ser experimentado.

ESO ES LA VIDA.

 

A través de todos sus experimentos... a través de todos sus "que pasa"...

LA VIDA ES UN EXPERIMENTO MILAGROSO FANTÁSTICO EN TODAS SUS FORMAS DE...

AMOR…

TODAS SUS FORMAS DE AMOR. PARA…

Blossom: (¡En Coro juntos cada uno por favor!) No hay nada más.

Federación de la Luz: EN CUALQUIER LUGAR.

No hay un solo lugar... ni un átomo diminuto... ni una magnífica montaña que no esté construida por / a través de / del / en LA ENERGÍA DEL AMOR.

Blossom: ¿Siento que desean agregar algo más al tema con el que empezamos?

Federación de la Luz: Se lo agradecemos. Respecto a lo que es verdadero y falso y por qué dichas cosas están escritas y si uno piensa que es correcto o incorrecto... u ocultando / distorsionando la verdad. Permítanos hacer esto aún más difícil  y mencionar que lo que hemos estado discutiendo también últimamente, en relación con el hecho de que todo es posible... cada escenario... cada pensamiento... dependiendo de cuál sea la dimensión de cualquier aspecto que su alma se centre en el momento. Por lo tanto, esto también puede ser la razón que algo puede ser una Verdad para uno y no para otro... ¿Ve?

Blossom: Sí, y lo crean o no... Todo tiene sentido... ¡a pesar de que esto no tiene ni pies ni cabeza! Estoy tan encantada de estar en su presencia, y más aún ser la feliz médium que entrega sus mensajes. Muchas gracias desde lo más profundo de mi corazón.

Federación de la Luz: Seguramente formamos una sociedad de aprecio mutuo.

Blossom: ¡Creo que ya lo somos!

 No se olvide del Día Feliz del Humano el 20 de julio. Me encantaría estuvieran en mi video. http://www.youtube.com/watch?v=pKE1yA5Nr-E

 Vuelva a visitar La Invocación 'Somos los Cambiadores del  Juego "cada vez que el estado de ánimo lo amerite... se necesita para mantener la energía tan alto como sea posible.

http://youtu.be/MYeqbshjgmA

El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes es

 http://www.youtube.com/user/isjaabmo

 
 
 
 

Traducción:  Andelei
 
 
 
 
 
 


jueves, 9 de junio de 2016

Castellano -- BLOSSOM GOODCHILD: 9 de Junio de 2016



MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ
POR BLOSSOM GOODCHILD


9 de Junio de 2016

Blossom: ¡Hola! La charla de la semana pasada fue un tanto alucinante para muchos. Acepto plenamente lo que han dicho. ¡Sin embargo, eso no significa necesariamente que lo entiendo! Al final del día... SIENTO que en realidad no importa LO QUE entendemos. Lo que importa es que AMAMOS  Y NOS SENTIMOS AMADOS. Para mí, estar aquí en el planeta no se trata sólo de elevar su Vibración a un lugar Más Alto /mejor, también se trata de “encontrarme a mí misma”. El “Yo-Dios” en mí.

Federación de la Luz: La mayor y sincera bienvenida en este día. Para Cada Uno que sigue su camino y actúa en consecuencia con aquello que los reúne con esto mismo... su Yo-Dios.

Blossom: Una palabra interesante esta... 'Dios'. Entibia, alivia y eleva los corazones de muchos y apaga la mente de tantos otros. Supongo que considerar a Dios como Fuente / Amor. Eso tiene más sentido para mí, que ser criada católica (en una escuela con internado de convento, con un padre fuertemente  católico) la palabra "Dios" también ME apagó durante mucho tiempo. Aunque ahora, me siento mucho más cómodo con eso.

Federación de la Luz: De hecho se trata de una "palabra". Simplemente una palabra. Y sin embargo, las palabras tienen codificación. Tienen una Vibración del sonido en ellas y aunque, como usted dice, muchos están fuera de sintonía con esa palabra... todavía resuena en una vibración muy alta.

Blossom: Sin embargo, es "sólo una palabra", ¿correcto? Recuerdo a Nube Blanca diciendo una vez que no importaba si la palabra 'Palillos para tejer' era la palabra para Dios. Es lo que se SIENTE de eso. La intención que hay detrás, lo que la hace ser lo que es.

Federación de la Luz: Y por supuesto que tiene sentido también. Algunas palabras pueden ser muy molestas para los oídos... a través de la Vibración del sonido que llevan... y, sin embargo, si esa misma palabra se pronuncia procedente de un "lugar diferente” de corazón... no puede haber/ no hay ofensa.

Blossom: ¿Qué palabra prefieren utilizar para "Dios"? ¿Dependiendo de lo que uno cree que Dios sea?

Federación de la Luz: ¿Nos está haciendo dos preguntas?

Blossom: Supongo que sí, sí.

Federación de la Luz: En primer lugar entonces, la palabra... para beneficio de aquellos sobre la Tierra... que NOSOTROS elegimos sería 'Yahvé'.

Blossom: ¡Qué radical! Eso salió de la nada. Lo he oído en alguna parte de mi memoria lejana, sin embargo, no puedo decir con agrado que sé mucho al respecto. Estoy tentada de buscar en Google en este instante. Sin embargo, me abstendré, para ver lo que tienen que decir al respecto y luego comparar su versión con el 'todopoderoso Google'. ¡Qué divertido!

Federación de la Luz: Yahvé… Es el Venerable  Supremo máximo. Es el TODO y Cada cosa. Es el Altísimo máximo venerado. Es el Dar y el Recibir. Es lo que brota del lugar más profundo del Propio Ser. Es TODO LO QUE ES. ES LA ALTÍSIMA VIBRACIÓN DE AMOR QUE EXISTE.

Blossom: Sí, verán... mi mente se fue a que es un "SER". Ahí es donde yace una gran cantidad de confusión. Siendo criada como católica, me llevó mucho tiempo y un muchísima búsqueda para deshacerme de la idea de que DIOS es / era un hombre. O al menos presentado en forma humana. Por lo tanto, pensé que cuando se habla de Yahvé, dirían “Él es”.

Federación de la Luz: Un malentendido instantáneo. Él, ella, nosotros, ustedes, ellos… Yahvéh representa TODO y a NINGUNA de estas cosas. EL no tiene género. No es favorable para Nadie ni  para Nada porque es Cada Uno y Todo.

Blossom: Eso lo entiendo. También lo acepto, que EL no está "allá arriba"... que está dentro de mí. Está EN TODAS PARTES. Tiene que ser... si es TODO. Sin embargo, como digo, todavía claramente no lo entiendo, porque yo todavía 'lo estoy buscando'... ¡Ahí arriba... ahí Afuera y ahí Adentro! A través del conocimiento acepto LO HE encontrado... PORQUE SOY YO. Sin embargo, necesariamente no se SIENTE como si así fuera. ¡Creo que estoy a la espera de ese "Espectáculo de Luz”! No en el cielo, yo ya no pienso más en eso, sino en mi interior.

Federación de la Luz: ¿Qué tipo de Espectáculo de Luz?

Blossom: El que muchos han experimentado. Aquel en el que están en la Luz más brillante y Dios (?) les habla. O, simplemente SIENTEN una Paz dichosa, aunque sólo sea por unos breves momentos. Esa debe ser la cosa más genial de experimentar y que le ayuda a uno a aferrarse a LA VERDAD.

Federación de la Luz: ¿Qué verdad?

Blossom: Y... ¡¡estamos lejos!! La verdad dentro de mí que no SABE de esta Luz. Este SANTO SER DEIDAD del que YO SOY parte.

Federación de la Luz: Entonces, ¿qué es Blossom, que te hace SENTIR que no lo sabes?

Blossom: Debido a que otros han tenido una experiencia mucho más profunda de eso. Mi SENTIMIENTO de Alegría y Amor (para lo mejor de mi capacidad) es grande, sin embargo, ¿no estamos siempre (estúpidamente) buscando la guinda del pastel?

Federación de la Luz: ¿Por qué cree que es así?

Blossom: ¡Ustedes díganmelo! Por favor… gracias.

Federación de la Luz: Es debido a que su experiencia del yo estaba preparada para eso en ese momento.

Blossom: Mis sentimientos son que muchos están preparados para eso. Es decir...  ¿de qué manera listos? Creo que hemos pasado por esto antes, ¡y probablemente llegamos a un callejón sin salida! ... ... ... ... ... ... ¡Interesante! Hemos llegado a un espacio en blanco. Sin duda, no debido a que dije ¿'llegamos a un callejón sin salida”?

Federación de la Luz: No, sólo una pequeña... podríamos decir 'broma'  nuestra (?) y permitirle un poco de tiempo para pensar.

Blossom: Bueno. Permítanme decirlo de otra manera, para efectos prácticos. ¿Por qué, por ejemplo, no estoy lista?

Federación de la Luz: Lo está.

Blossom: ¿Entonces?

Federación de la Luz: ¿Díganos qué diferencia le haría a usted?

Blossom: Me siento... ¡grande! A veces, no tengo muchas instancias de esa naturaleza, ya sea despierta o dormida... y me ayuda a sentir que estoy en el buen camino. Así que, por lo tanto, un ENORME ENCUENTRO me prepararía para la vida. Como parece  se hace por los demás.

Federación de la Luz: ¿Acaso no han sido los que han experimentado esto, los que también afirmaron que desearían poder experimentarlo / sentirlo otra vez, ya que se sienten frustrados de  no poder?

Blossom: Sí. Y mucho.

 Federación de la Luz: Donde está usted están ellos entonces.

Blossom: ¿Dónde? Lo siento. No lo compro, con todo respeto. De hecho estoy un poco perdida. Es tan difícil mantener el rumbo en estas sesiones a veces... que puede ser frustrante para mí y para los lectores. ¡No me malinterpreten! No estoy teniendo ninguna ventaja con ustedes... simplemente lo digo. Todavía estoy en un estado del Ser que fluye perfectamente bien. ¿Por dónde continuamos desde aquí?

Federación de la Luz: Permítannos volver a explicar lo QUE usted está buscando. Esa EXPERIENCIA SUPREMA que la hace SENTIR como que lo ha "resuelto”... está allí para usted... cuando esté lista... en cualquier momento. Usted dice... decimos… que esté lista. USTED LO ESTÁ. Todo el mundo está listo en un momento dado. Sólo tienen que SABERLO.

Blossom: Mi argumento siendo entonces... que muchos de los que HAN tenido la experiencia no LO SABÍAN necesariamente.

Federación de la Luz: ¿Cómo SABE eso?

Blossom: No lo sé. Entonces, ¿Cómo llego a SABER que estoy lista, cuando SIENTO que ya SÉ QUE SOY?

Federación de la Luz: Vamos a hacer una pregunta. ¿Usted SIENTE que lo necesita?

Blossom: No. ¡Sólo me GUSTARÍA! Quiero decir, ¿no le gustaría a todo el mundo?

Federación de la Luz: Todo el mundo puede tenerlo. Porque todo el mundo lo es.

Blossom: Sí, ENTIENDO TODO ESO. Y sé la razón por la que siguen diciéndonos esto se debe a que hay que seguir repitiéndolo hasta que lo entendamos. Porque no hay otra manera de explicarlo. Sin embargo, todavía no lo entiendo. Quiero decir, yo... entiendo el concepto... Sólo que no lo SIENTO.

Federación de la Luz: Tal vez... simplemente no LO SABEN... en el aspecto de lo que ustedes están eligiendo vivir de sí mismos en este momento. En este momento de la vida... en este mundo físico.

Blossom: Suponiendo que quieren decir "CONÓZCANLA en su plenitud. ¿En MI totalidad? ¿Por qué será que luchamos con eso? Es decir... ¿por qué sólo accedemos a un aspecto del minuto tan pequeño, diminuto de todo lo que somos? ¿A todo lo que sabemos en esta forma humana? ¿De qué se trata todo esto?

Federación de la Luz: Se trata de la "experiencia" del ser. Se trata de regresar al CONOCIMIENTO de lo que ya saben.

En el redescubrimiento de su ser - la conciencia en su totalidad... Lo ven. Ustedes lo aceptan. Ustedes lo reconocen una vez más por lo que es. Se SIENTE nuevo y se maravillan de él. SIENTEN ALEGRÍA por eso... a causa de eso... LO APRECIAN / SE APRECIAN por lo que es/se aprecian por lo que son. Porque pueden reconocerlo a medida que regresen a eso y, sin embargo, al mismo tiempo... verlo por primera vez como LO QUE ES... a diferencia de haber SIDO siempre.

Blossom: Entonces, el punto de no recordar en este mundo físico es para "experimentar" nosotros mismos y TODO lo que somos... MIENTRAS re-cordamos QUIENES somos y de lo QUE somos capaces de re-cordar. Si estábamos siempre SIN saber muy bien lo que era, porque no habíamos experimentado el contraste. Por lo tanto, al experimentar los contrastes en sus diversos multitrillones de formatos tenemos que SABER la VERDAD DE QUENES SOMOS REALMENTE cuando no estamos SIENDO la contradicción de esa / nuestra VERDAD. ¡Por Dios, lo tengo!

Federación de la Luz: La placa se fija sobre ti con orgullo.

Blossom: ¿Sobre la perseverancia que hablé la semana pasada?

Federación de la Luz: Sí, para ver donde la ha llevado y, por supuesto, sin soplar su trompeta ha llevado a muchos otros al mismo lugar también.

Blossom: ¡Golpe de distancia!

Federación de la Luz: Así que... cuanto más profundamente  "COMIENCEN" a entender que "simplemente" se están desenrollando a sí mismos, más rápido... su entendimiento, será comprendido.

Volvamos a la analogía de la bola de cuerda de la que hablamos la última vez. Sin embargo, permítannos esta vez, imaginar que toda la bola de cuerda (¿y cuan larga es una bola de cuerda?) se ha desenrollado... justo hasta el límite de sí misma. Durante todo el camino a lo largo de esa cuerda hay "experiencias" en los niveles de grado del ser. Uno de los extremos que inició el  desenrollado está tal vez en un nivel 1 y el otro extremo es el AMOR SUPREMO PURO QUE ES. Vamos a describirlo como 10.

Así que, como 10... comienza a recordar / retroceder nuevamente hacia la bola que era... está experimentando convertirse de nuevo en un TODO. Se re-captura / re-encuentra consigo misma DESDE / REGRESANDO A su posición suprema recordándose a medida que lo hace. A medida que se acerca a su completitud SE CONVIERTE en más de sí mismo. Todas las 'cosas' que 'creen' que no son... AHORA se convierten en cosas que son. Mientras más se rebobina la bola de cuerda más regresan a su originen. ¿Está ayudando esto?

Blossom: Sí. En un grado. Sin embargo, permite que surjan muchas preguntas.

Federación de la Luz: Como siempre lo harán. Hay que dejar todo por hoy y decir... ¿continuará?

Blossom: Eso sería más satisfactorio. Ahora voy a buscar en Google 'Yahvéh' *. ¡Tal vez debería empezar canalizando Google! Con mucho amor y gracias por estas “enseñanzas ''.

Fin de la sesión.

* Yavéh. El más apto para mí y hay muchas explicaciones, es... YO SOY.
No se olvide del Día Humano Feliz el 20 de julio, 2016. Te gustaría estar en mi video.
http: //www.youtube.com/watch? V = pKE1yA5Nr-E

Vuelvan a visitar La Invocación 'Somos los Cambiadores del Juego "cada vez que el estado de ánimo lo amerite... se necesita para mantener la energía tan alta como sea posible.

El enlace para poder acceder a todos mis  YouTube es:


Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español