Followers

Yo Dereto

Vladimir Putin

jueves, 17 de marzo de 2016

Castellano -- Blossom Goodchild - 17 de marzo de 2016


         


MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD
.
17 de Marzo de 2016

Blossom: ¡Hola! He estado un poco ocupada, así que me perdí nuestra conversación la semana pasada. ¿Están bien?

La Federación de la Luz: Estamos excepcionalmente felices en nuestra comunicación continua con usted, estimada Blossom.
Hemos identificado el asunto con respecto al progreso superables y por lo tanto, se decidió que el camino a seguir es el de negociar sobre una delicada combinación de patrones de pensamiento, que permita, así,  una no-carga de los sentidos.

Flor: ¡Su Señoría, su Señoría! Eso era un bocado... que entraba palabra por palabra... y no tengo ni idea de si tiene algún sentido. Permítanme leerlo de nuevo. Mmm... ¿Lo intentamos en swahili? Es decir, ¿a qué se refieren exactamente?

Federación de la Luz: Significa... que la circunferencia general / total de las estrellas se encuentra ahora en la alineación para ayudar a hacer aquello que es abundante y que lo será aún más.
Lo que significa... que durante tanto tiempo la espera ha arrastrado e, incluso, AHORA... es mucho lo que está listo para encender la  el 'PROPULSOR' y permitir que las cosas que han "yacido" a la espera... se pongan "de pié".

Blossom: ¡Grandioso! ¿Qué sería?

Federación de la Luz: Sería como que la siempre presente 'negatividad' en su planeta está a punto de dar un giro que se auto provocó, por supuesto... y por lo tanto, permite la siempre presente "positividad" de su planeta tome el control.

Blossom: ¡Una vez más,  grandioso! Sin embargo, ¿de qué manera? ¿Qué debemos esperar? y, de hecho ... ¿CUÁNDO?

Federación de la Luz: Usted debe esperar el AHORA, para experimentar REALMENTE el CAMBIO en sí mismos. Han caminado mucho en un  kilómetro y han "mejorado" sus sentidos. Han aumentado el 'yo' a una posición más favorable y ahora está completamente en concordancia con TODO LO QUE ES... Ahora es el momento para... como se decimos... IMPULSAR…EL PROYECTO... Mover su  sabiduría  interior hacia adelante a un SALTO GIGANTE.

Blossom: ¡Grandioso! ¡Estupendo! Déjenme seguir intentando... sin ánimo de ofenderlos... está todo muy bien afirmando tales  cosas... sin embargo, también es muy alentador  "SABER"  ¡qué es lo que dijeron!

Federación de la Luz: Querida, querida del alma... quien ha cuestionado continuamente en nombre de la Verdad... le decimos... hacemos un voto... que hay cosas que se presentarán con las que quedarán boquiabiertos.

Blossom: ¡Esperen... esperen! ¿LO que ha de ser presentado? ¿POR QUÉ no pueden ser más específicos?

Federación de la Luz: Porque no hay palabras para complementar plenamente lo que estamos hablando.

Blossom: ¿Están hablando  sobre EL EVENTO mencionado muchas veces en el pasado? Si es así... esto es completamente inesperado.

Federación de la Luz: NO estamos hablando de los mismos. Sin embargo, ESTAMOS hablando de... diríamos... la "banda de calentamiento '. En el sentido de que 'Espectáculos de  Grandeza' recompensarán y 'quedarán estupefactos'.

Blossom: Tuve que ir a Google por la palabra 'Stupefy'*(quedar estupefactos)... ya que me parecía mal y me preocupaba un poco. Sin embargo, una vez más, ustedes están perfectos en su uso del idioma Inglés. STUPEFY: quedar estupefactos, sorprender; asombrar... ser incapaz de pensar con claridad o ser sensible al entorno; aturdimiento.

Blossom: ¿Qué tipo de 'Espectáculos? Por favor, traten de ser más específico si es posible. Es sólo que, la gente está un poco harta de escuchar este tipo de cosas y luego no pasa nada. Algunos incluso sugieren que hable con acertijos.
Federación de la Luz: ¿Lo cree USTED así, Blossom?

Blossom: No. Estoy hablando sólo para algunos que no reciben esta oportunidad, como yo. Yo particularmente no necesito saber, de verdad. Tal vez, se echa a perder la sorpresa. Sin embargo, mi preocupación sería por ustedes... una vez más... mencionando este delicado asunto... todo el mundo súper emocionándose... sólo porque puede ser frustrada y ustedes no lo vuelven a mencionar  por un tiempo. O peor aún... ¡no sucede en la mayor parte de nuestras vidas! Ya saben que no estoy siendo grosera, ¿verdad? Sólo estoy haciendo una observación.

Federación de la Luz: Estamos agradecidos por su honestidad. No esperamos nada más de ti. Somos muy conscientes de que las previsiones actuales no se manifiestan en un marco de tiempo pensado. Esto ha sido... ¿o no?... un talón de Aquiles muchas veces en nuestras comunicaciones.

Blossom... y todos los que han optado por "caminar junto a nosotros"... hemos dicho muchas veces...
No venimos a jugar juegos.
No hablamos con usted para perder el tiempo valioso.
Nos dirigimos a ustedes de esta manera para OFRECER palabras y conocimiento.
Venimos para ayudarles.
Venimos a darle mensajes relativos al viaje en el que ustedes están por emprender.
No podríamos decir que de vez en cuando hemos cometido errores o nos hemos equivocado... porque no ha sido así.
Sin embargo, nosotros los animamos que abran su entendimiento  AL PANORAMA TOTAL... como se ve desde nuestra posición... no desde el suyo.

Blossom: Entonces, les consulto como ven ustedes este panorama... en términos de "La Banda de Calentamiento". ¿La hemos visto / oído antes?

La Federación de la Luz: No.

Blossom: ¿Es que va a ser un SENTIMIENTO dentro de nosotros? ¿Una elevación de los sentidos? ¿Un cambio en la Vibración?

Federación de la Luz: Sí.

Blossom: ¿Debido a "Un Suceso"?'
Federación de la Luz: Sí.

Blossom: Debido a la estrella / Alineación planetaria... Aberturas de un Portal... Y digo alegremente... ¡"Lo de Siempre"!

La Federación de la Luz: Todas estas cosas están en las cartas. Sin embargo, diríamos que ya es hora de que los cuatro Ases sean puestos en la bandeja.

Blossom: ¿Así que... es más que tan sólo "Lo Usual"?  Más que sólo esa sensación de haber sido arrojados en la máquina de lavar... en el ciclo del centrifugado y luego ser colgados a secar... ¿preguntándonos qué...? ¡Ah, sí! ¡El cambio ocurre!

Federación de la Luz: ¡Es! ¡MUCHO más!

Blossom: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ ?????????????? ¡Queridos míos! Los amo chicos… ¡pero es como obtener sangre de una piedra a veces! Y... tengo que sonreír, ya que siento que hemos estado en este largo y sinuoso camino muchas veces antes.

Federación de la Luz: ¿Quiere decir entonces, Blossom... que no nos cree?
Blossom: Hay chicos... ¡vamos! ¡Pregunta injusta!

Federación de la Luz: ¿Por qué?

Blossom: En que... si yo no creyera en SU VERDAD, habría dejado estas conversaciones hace muchas lunas.

Federación de la Luz: Entonces, ¿Podemos preguntar? ... ¿Cuál es su indecisión?
Blossom: ¿Puedo devolverles eso a ustedes? y decir... ¿qué opinan USTEDES? Porque seguramente ¿ustedes saben?

Federación de la Luz: SABEMOS que aquellos sobre su Planeta están a la espera de un CAMBIO.
SABEMOS que ustedes TODOS están cansados de esperar a que la evidencia de ESTE CAMBIO... por todo lo que se presenta sea lo contrario de lo que ustedes desean.
SABEMOS también, que Cada Uno de ustedes tiene la fuerza para CONTINUAR AVANZANDO  ya que por eso fueron elegidos.
Lo que no sabemos es... ¿por qué duda? Cuando SABE en su interior... LA VERDAD.
SABEMOS LA VERDAD... porque vemos el GRAN PANORAMA... cuando el puzle está completo.

Blossom: Correcto... ¡Momento! ¿Cómo se ve el puzzle  completo?

Federación de la Luz: No es sólo una cuestión de cómo se ve, Blossom... es más bien, cómo se SIENTE.

Blossom: ¡Deme los dos!

Federación de la Luz: Se parece a un Jardín de Rosas... como cuando el sol brilla sobre las gotas de rocío en sus pétalos de terciopelo.
Se ve como una puesta de sol y un amanecer combinando sus  tonos de colores, sin embargo,  no se ven.
Se ve como una montaña de  hierba verde profundo... con el cielo azul claro desplegándose a través del espacio desconocido... que ha sido revelado al final.
Se parece a todo lo que la Alegría más profunda en su corazón podría "captar" y, por tanto, CREAR. ¡Usted… así como los artistas... CREAN aquello que SON ustedes... y lo traen a la vida!

Blossom: ¿Y se SIENTE como?

Federación de la Luz: El AMOR como usted DESEA que sea.
El AMOR en su forma más PURA.
El AMOR en la VERDAD de sí mismo.
El AMOR que SON USTEDES.
El amor que es TODO.

Blossom: ¿Hemos todos sentido este Amor antes? ¿En algún otro lugar dentro de nosotros mismos?

Federación de la Luz: Por supuesto. ¡Porque son... USTEDES!
Ustedes se SIENTEN ensombrecidos por la niebla que han superado.
Ustedes se SIENTEN como si ustedes no supieran muy bien lo que es VERDAD del AMOR  mismo.

Blossom: Bueno, me siento tan Amorosa / Amada, a veces. Sin embargo, SÉ que el SENTIMIENTO va mucho más allá de mi experiencia de eso, en este mundo físico.

Federación de la Luz: Y Cada Uno, vendrá a reconocerlo... una vez más. A medida que las capas se eliminan Mis Queridos... ustedes le dan la bienvenida a aquello que les es tan familiar.
Lo  desconocido que se ha hecho familiar… se caerá y reirán desde el alma a medida que vayan encontrándose con ustedes mismos. Ustedes... la parte Superior de Ustedes.

Blossom: ¿En carne?

La Federación de la Luz: Sí. Debido a que ustedes se está moviendo hacia arriba EN CARNE... EN LOS REINOS FÍSICOS. Por lo que cuando decimos... reúnanse con sus seres superiores... que ya está dentro de ustedes... esperando para recibirlos.

Blossom: Y aún así, no estoy siendo realmente la más sabia para ver el panorama que se ve. ¿Tal vez, porque todavía no estoy en la Vibración que debo?
Federación de la Luz: Y aún así, decimos... que está 'en camino'. Es para ser presentado en un tiempo / en el momento menos esperado.

Blossom: ¡Bien PRONTO, entonces! ¡Mientras todos nos acerquemos sigilosamente a ese pequeño perrito! Sin embargo, cuán lejos hemos viajado y continuamos haciéndolo... Dejando de lado los resultados... y eso... se ha convertido en lo bello del paseo.

Federación de la Luz: Blossom Goodchild...

Blossom: ¡Glup! ¿Eh... Sí?

Federación de la Luz: LE HACEMOS SABER… LE DEJAMOS VER… SEA LA VOLUNTAD DE TODOS REGRESAT A CASA POR LA RUTA MÁS RÁPIDA Y MÁS AGRADABLE POSIBLES.
QUE SU MENTE SE ALISTE... SE PREPARE...

Blossom: Esperaré el... 'VAMOS'... sin esperar nada... así, no hay decepción... pudiera ser que tuviéramos esta misma conversación a principios del año que viene... que así sea. Sin embargo, si es así, que en algún momento durante ESTE año, me arrodille del  asombro milagroso  cuando "La banda de calentamiento" llegue... entonces me sacaré el sombrero ante ustedes... y yo... y todos nosotros. ¡Vamos a lanzarlos al aire y puede que nunca bajen! Muchas gracias. Ni idea de cuánto tiempo hemos estado charlando hoy... todavía. Creo que hemos terminado.

Federación de la Luz: Estamos... por hoy.

Blossom: Recién me mostraron una imagen de globos... lo voy a dejar ahí. Anímense-ho. Amor y gracias a mis amigos.
Vuelva a visitar La Invocación 'Somos los cambiadores del juego "cada vez que el estado de ánimo lo requiera... se necesita para mantener la energía tan ALTA  como sea posible

http://youtu.be/MYeqbshjgmA
El enlace para poder acceder a toda mi YouTube es 
http: //www.youtube.com/user/isjaabmo

 
 

Traducción:  Andelei
 
 
 
 
 
 


miércoles, 9 de marzo de 2016

Re: Castellano -- Blossom Goodchild - 00 de mes, 2015

 

http://despertando.me/blossom-goodchild-es-que-esta-teniendo-lugar/

Atte eduardoduendes

 

El 2016-03-08 14:51, Adita Barros escribió:

         
 


MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD
 
00 de mes de 2015.

 MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ
Blossom Goodchild, 6 de marzo, 2016
 
Blossom: Hola y bienvenidos al Planeta Tierra, con su médium siempre lista para ser su "¡intermediaria!" ¿Lo están ustedes también?
Federación de la Luz: Sabemos que, ya sabes, que no hay necesidad de hacer semejante pregunta, ya que... no podemos estar mal.
Blossom: ¡Cuán bendecidos son! Un día, los seres humanos "entenderemos ese" concepto... ¡eso denlo por sentado! Bueno. Un par de preguntas sobre nuestro tema actual, ¿si me lo permiten? Alguien preguntó ¿qué tiene tan especial el Planeta Tierra, que nos enfocamos tanto en ella / sobre ella... dados todos los demás universos paralelos, Tierras, etc...?
Federación de la Luz: ¿Diríamos es lo que haces?
Blossom: ¿Hacer qué? ¿Darle tanta atención?
Federación de la Luz: En efecto. Usted SIENTE que le da tanta atención, porque es aquí donde usted SE enfoca actualmente. Sin embargo, tal vez el aspecto de usted  que está viviendo una experiencia de vida diferente... en una Tierra diferente, SIENTE que es "ahí" donde reside toda la atención.
Blossom: Si bien, se habla mucho de ESTA TIERRA siendo EL CENTRO de atención... y que muchos otros planetas y "aliados que viven sobre ellos" están muy interesados en ver cómo los seres humanos..."JUEGAN EL JUEGO".
Federación de la Luz: Esto es así. Y aunque el enfoque está "donde está" en cualquier pensamiento dado... su planeta y todos los que navegan en el... es de hecho, un "acto especial"  máximo que todavía nunca, ¡se ha  llevado a cabo!
Blossom: Esa es una declaración bastante grande. Por lo tanto, se agradece una elaboración sobre esta. Puedo SENTIR la Energía en mí al respecto, y me preguntaba ¡cómo podríamos "redondearlo" en palabras!
Federación de la Luz: Usted no está sola en esa pregunta, Blossom. No estamos seguros ¡a qué "punto" debemos comenzar con tal elaboración!
En primer lugar, vamos a tratar de simplificar... ¡si es posible! El razonamiento más válido para semejante "atención" es el "acto" de la Ascensión que ESTÁ TENIENDO LUGAR. No se trata de que "vaya a".... ES que ESTÁ teniendo lugar.
Esto, en sí mismo es una hazaña nunca antes lograda como un Evento que lo abarca todo... ¡que implica un reparto  y un escenario tan ENORMES! Si lo describimos en términos de la comprensión... como una producción un millón de veces más grande que Ben Huir... ¿usted tal vez tenga una cierta percepción de su magnitud?
Entonces, tengan en cuenta el hecho de que aunque haya muchos Repartos y Personal y gestión de "dicho evento" están totalmente comprometidos y sobre la bola... hay muchos que no lo están. También hay muchos "extras" que simplemente están ahí ¡por el paseo y la comida gratis!
Blossom: Tengo que decir... que verdaderamente hoy me están haciendo reír... con su forma de hablar. Yo SÉ que son ustedes... sin embargo, han adoptado un aspecto un tanto 'genial' de sí mismos.
Federación de la Luz: Y somos conscientes de esto Ilumina las cosas... ¡ya que en realidad es una PELÍCULA de mayor complejidad e intensidad!
Blossom: Así que, básicamente, si puedo ser indiferente al respecto... Esta Ascensión (película) es "sólo" un gran proyecto que ha sido decidido y ahora se está llevando a cabo.
Federación de la Luz: Correcto.
Blossom: Y, sin embargo, es evidente que  mucho más ocurre detrás de las bambalinas de ¿POR QUÉ este proyecto TIENE que ocurrir?
Federación de la Luz: Querida Blossom... NADA TIENE QUE llevarse a cabo... y, sin embargo, TODO. Siempre y para siempre... una y otra vez... Una magnífica película, juego, cuento, poema tras otro.
Sin embargo, ESTA... ESTA PELICULA "LA ASCENSIÓN" protagonizada por... El mundo y su residencia es posiblemente todavía, ¡la idea más loca!
Por lo tanto, en cuanto a su realización... "¿qué se puede lograr?"... aún hay mucho por venir y, sin embargo, AHORA estamos más que seguros que los "rollos'' finales están en proceso.
Usted ve, Blossom... la decisión de ELEVAR LA CONCIENCIA DE TODOS era necesaria y causó entusiasmo como nunca antes. La "Caída del hombre"... si se nos permite decirlo así para su comprensión... tomó un giro inesperado... por vías que no podían haberse previsto. Ya que la humanidad nunca se había expresado con tal profundidad en las formas de codicia, violencia y por cierto locura... alejándose de "su Verdad misma" en un grado tal que la "Jerarquía" sintió era mejor "intervenir".
¿Está usted cuestionando la Jerarquía?
Blossom: Sí. Sólo que... todos somos Uno... no hay uno mejor que otro, ¿verdad?
Federación de la Luz: Bien afirmado... y, sin embargo, dependiendo de donde el "enfoque "de uno se encuentre,  tal vez... es común para los que tienen un enfoque de densidad  de la Tierra... quizá, no siempre llevan su bolsa llena de canicas con ellos... ¿es esto correcto?
Blossom: ¿Usted ha contratado a un comediante hoy o qué?
La Federación de la Luz: Usted, querida Blossom, ¡nos permite este honor!
Blossom: Por favor continúen... soy todo oídos.
Federación de la Luz: Entonces Común. Hubo / hay algunos, por supuesto, que no están dispuestos a renunciar a su "experiencia de más baja energía"... ¡TODAVÍA!
Para "acelerar" semejante camino... ahora que la mayor parte del plan ha tenido lugar y AHORA TODOS ESTAMOS llegando al "FINAL DEL MUSICAL"... Nos gustaría ponerlo de esta manera...
¡HAY UN FINAL!
ESTE FINAL... ESTE RESULTADO... NO PUEDE SER MANIPULADO.
PERMÍTANNOS AFIRMARLO UNA VEZ MÁS.
ESTE RESULTADO NO PUEDE SER ALTERADO.
Blossom: ¡Realmente puedo sentir la Poderosa Energía con lo que esto fue entregado!
Federación de la Luz: Y sin embargo, es como una de esas películas que pueden tener muchos finales diferentes... en cuanto a la forma en que UNO elige llegar a ese Resultado Final.
Una vez más Blossom...EL LIBRE ALBEDRÍO no puede ser y no será quitado... y, sin embargo, hay que entender que dentro de esa LIBERTAD DE ELECCIÓN... se realizarán elecciones para llegar a ese Resultado Final en muchos y variados escenarios... habrá muchos "videos" en juego... porque todo el mundo que participa en la película ha accedido a hacerlo... y al MÁS ALTO NIVEL de sí mismos... estuvieron de acuerdo y en gran medida votaron por el Resultado Final que tendrá lugar.
¡PARA EL MAYOR BIEN DE TODOS!
Por lo tanto, cuando hemos hablado que nuestras naves se presentan en sus cielos... cuando hemos hablado de las tecnologías que limpian TODOS los venenos en su Planeta... cuando les hablamos de una existencia en la que TODOS VIVEN EN PAZ Y ARMONÍA... no la estamos engatusando. No estamos 'enredando sus mentes', como algunos de ustedes se ubican en esta forma de pensar...
Sabemos todo esto será la 'FELICIDAD POR SIEMPRE'. SABEMOS ESTO. PARA ESO FUE HECHO.
Y sin embargo... Será a través de / Por / Como / de la conciencia que todo esto se llevará a cabo.
Tiene que ser provocada por TODOS.
Blossom: Sin embargo, algunos dirían que están más que HARTOS de esperar a que otros 'Lleguen al programa', cuando ellos mismos han estado en este durante décadas. No parece ser una parte muy bien pensada del viaje... para tener que pasar de nuevo por los que han optado por tomar el bus de los caracoles.
Federación de la Luz: Permítanos formularle una pregunta. DIVINIDAD... ES TODO LO QUE ES DIVINO. Este plan es un plan divino. ¿Cree usted que la divinidad misma...PODRÍA pasar por alto algo como esto? Ya sabe, Blossom... estamos hablando de lo "divino"... ¡Lo Más Alto que existe! ¿Podría... querría?
Blossom: Puesto de esa manera, ¡no! Así, entonces... ¿cómo es que muchos lo sienten de esa manera?
Federación de la Luz: Debido a que EL PLAN DIVINO... aunque esté escrito en su ADN... todavía no se le permite salir a la superficie. Se subyace a TODO... COMO TODO... y poco a poco, pero ciertamente... se está haciendo camino... de modo que pueda ser re-cordado y cumplido.
Blossom: Sin ánimo de ofender al Divino... sin embargo, se puede explicar por qué el plan era traernos aquí al Planeta Tierra con el fin de convertirla en una Vibración Mucho más Alta e incluso... poniendo una cláusula... que cuando lleguemos nos encontramos que olvidamos ¿por qué hemos venido? Es decir... saben... se podría decir que hay señales que el Divino ¡tomó demasiado Jerez con el vicario! (Y antes de que alguien se ofenda... YO SE QUE EL DIVINO es quien me permite poner estas bromas de Luz... con el fin de obtener el punto / mensaje.)
Federación de la Luz: Si uno llegó a la propia plenitud del Yo... plenitud de AMOR POR UNO MISMO y simplemente tuvo que trabajar en este Plan Divino... AMÓ A TODOS... FUE AMOR EN TODO MOVIMIENTO... A TODO LO QUE ES... los caminos de la mente consciente de que tenía creó lo que no se considera "todo amor '(y sin embargo es... simplemente otro aspecto / experiencia / nivel / vibración / del amor) ¿no' trabajará a través de 'los' grados del entendimiento de los" significados "de POR QUÉ se salió de ese camino en el primer lugar?
CUANDO el plan se puso en marcha... Seres de Luz entraron al Planeta Tierra a través de diferentes vías... No sólo a través de un nacimiento humano... sin embargo, a través de naves en el mar, a las montañas y por supuesto de otros sistemas estelares planetarios y similares.
Blossom: ¡El "como" se usa vagamente!
Federación de la Luz: A medida que estos Seres de Mayor Luz comenzaron a anclar el AMOR/LUZ SUPERIOR DIMENSIONAL en la tierra en el "sistema"... se desencadenó un reconocimiento... el conocimiento dentro de esos seres humanos que ya están aquí... haciendo lo que vinieron a hacer... (Es decir,... caminando por el largo y sinuoso camino en la dirección equivocada tal vez).
Deben también, si se quiere entender todo lo que estamos diciendo... ACEPTAR que TODO tiene una razón...
ESTE reconocimiento fue / es la columna vertebral del Plan... la "llave"... el 'despertador'...
Blossom: Yo sé que buscan la palabra correcta... todo en lo que puedo pensar es ¿"LA SEÑAL"?
Federación de la Luz: "La Señal"  está perfecta... La señal de que el cambio estaba a punto de comenzar... el cambio de tendencia comenzaba.
Blossom: Yo sé que no pueden dar una respuesta, sin embargo, voy a preguntar de todos modos. ¿Cuándo el plan se puso en marcha? ¡Acabo de recibir su respuesta! ¡Dios Santo... de vuelta en el carrusel... y estoy muy mareada ya!
Federación de la Luz: La respuesta es, por supuesto... DESDE EL PRINCIPIO.
Blossom: Sin embargo, ustedes dijeron 'cuando el plan se puso en marcha...
Federación de la Luz: Lo hicimos... ¿y acaso no dijimos en nuestra última comunicación que "todo está sucediendo a la vez?
Blossom: ¿Y acaso yo no dije... es hora de una taza de té?
Federación de la Luz: ¡No entendimos eso!
Blossom: Lo siento... lo voy a decir con mayor claridad... ¡TIEMPO PARA UNA TAZA DE TÉ! ¡Uf! ¡Mi cerebro definitivamente no puede seguir pensando! Gracias, Oh Alucinadores. ¡Decir ah! ¡Tal vez deberíamos cambiar su nombre de Federación de la luz a Alucinadores! Muy pegadizo... ¿Qué opinan?
Federación de la Luz: Creemos que nos encanta su humor. Sin embargo, SOMOS la Federación de la Luz...
Blossom: Y... ¡Siempre lo serán! En Amor y gracias, mis amigos.
 Vuelvan a visitar La Invocación 'Somos los Cambiadores del Juego "cada vez que el estado de ánimo lo requiera... para mantener la energía tan alto como sea posible.
http://youtu.be/MYeqbshjgmA
El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes es 
http: //www.youtube.com/us
Fuentehttp://www.blossomgoodchild.com/index.html?page=BG270march5.html
 
Página web: Blossom Goodchild
Traductor: Andelei
 
 
 
 
 
 

Traducción:  Andelei
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

martes, 8 de marzo de 2016

Castellano -- Blossom Goodchild, 6 de marzo, 2016

         



 MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ

Blossom Goodchild, 6 de marzo, 2016

Blossom: Hola y bienvenidos al Planeta Tierra, con su médium siempre lista para ser su "¡intermediaria!" ¿Lo están ustedes también?

Federación de la Luz: Sabemos que, ya sabes, que no hay necesidad de hacer semejante pregunta, ya que… no podemos estar mal.

Blossom: ¡Cuán bendecidos son! Un día, los seres humanos "entenderemos ese" concepto... ¡eso denlo por sentado! Bueno. Un par de preguntas sobre nuestro tema actual, ¿si me lo permiten? Alguien preguntó ¿qué tiene tan especial el Planeta Tierra, que nos enfocamos tanto en ella / sobre ella... dados todos los demás universos paralelos, Tierras, etc…?

Federación de la Luz: ¿Diríamos es lo que haces?

Blossom: ¿Hacer qué? ¿Darle tanta atención?

Federación de la Luz: En efecto. Usted SIENTE que le da tanta atención, porque es aquí donde usted SE enfoca actualmente. Sin embargo, tal vez el aspecto de usted  que está viviendo una experiencia de vida diferente... en una Tierra diferente, SIENTE que es "ahí" donde reside toda la atención.

Blossom: Si bien, se habla mucho de ESTA TIERRA siendo EL CENTRO de atención... y que muchos otros planetas y "aliados que viven sobre ellos" están muy interesados en ver cómo los seres humanos..."JUEGAN EL JUEGO".

Federación de la Luz: Esto es así. Y aunque el enfoque está "donde está" en cualquier pensamiento dado… su planeta y todos los que navegan en el... es de hecho, un "acto especial"  máximo que todavía nunca, ¡se ha  llevado a cabo!

Blossom: Esa es una declaración bastante grande. Por lo tanto, se agradece una elaboración sobre esta. Puedo SENTIR la Energía en mí al respecto, y me preguntaba ¡cómo podríamos "redondearlo" en palabras!

Federación de la Luz: Usted no está sola en esa pregunta, Blossom. No estamos seguros ¡a qué "punto" debemos comenzar con tal elaboración!

En primer lugar, vamos a tratar de simplificar... ¡si es posible! El razonamiento más válido para semejante "atención" es el "acto" de la Ascensión que ESTÁ TENIENDO LUGAR. No se trata de que "vaya a".... ES que ESTÁ teniendo lugar.
Esto, en sí mismo es una hazaña nunca antes lograda como un Evento que lo abarca todo... ¡que implica un reparto  y un escenario tan ENORMES! Si lo describimos en términos de la comprensión... como una producción un millón de veces más grande que Ben Huir... ¿usted tal vez tenga una cierta percepción de su magnitud?

Entonces, tengan en cuenta el hecho de que aunque haya muchos Repartos y Personal y gestión de "dicho evento" están totalmente comprometidos y sobre la bola... hay muchos que no lo están. También hay muchos "extras" que simplemente están ahí ¡por el paseo y la comida gratis!

Blossom: Tengo que decir... que verdaderamente hoy me están haciendo reír... con su forma de hablar. Yo SÉ que son ustedes... sin embargo, han adoptado un aspecto un tanto 'genial' de sí mismos.

Federación de la Luz: Y somos conscientes de esto Ilumina las cosas... ¡ya que en realidad es una PELÍCULA de mayor complejidad e intensidad!

Blossom: Así que, básicamente, si puedo ser indiferente al respecto... Esta Ascensión (película) es "sólo" un gran proyecto que ha sido decidido y ahora se está llevando a cabo.

Federación de la Luz: Correcto.

Blossom: Y, sin embargo, es evidente que  mucho más ocurre detrás de las bambalinas de ¿POR QUÉ este proyecto TIENE que ocurrir?

Federación de la Luz: Querida Blossom... NADA TIENE QUE llevarse a cabo... y, sin embargo, TODO. Siempre y para siempre... una y otra vez... Una magnífica película, juego, cuento, poema tras otro.

Sin embargo, ESTA... ESTA PELICULA "LA ASCENSIÓN" protagonizada por... El mundo y su residencia es posiblemente todavía, ¡la idea más loca!

Por lo tanto, en cuanto a su realización... "¿qué se puede lograr?"... aún hay mucho por venir y, sin embargo, AHORA estamos más que seguros que los "rollos'' finales están en proceso.

Usted ve, Blossom... la decisión de ELEVAR LA CONCIENCIA DE TODOS era necesaria y causó entusiasmo como nunca antes. La "Caída del hombre"... si se nos permite decirlo así para su comprensión... tomó un giro inesperado... por vías que no podían haberse previsto. Ya que la humanidad nunca se había expresado con tal profundidad en las formas de codicia, violencia y por cierto locura... alejándose de "su Verdad misma" en un grado tal que la "Jerarquía" sintió era mejor "intervenir".

¿Está usted cuestionando la Jerarquía?

Blossom: Sí. Sólo que... todos somos Uno... no hay uno mejor que otro, ¿verdad?

Federación de la Luz: Bien afirmado... y, sin embargo, dependiendo de donde el "enfoque "de uno se encuentre,  tal vez... es común para los que tienen un enfoque de densidad  de la Tierra... quizá, no siempre llevan su bolsa llena de canicas con ellos... ¿es esto correcto?

Blossom: ¿Usted ha contratado a un comediante hoy o qué?

La Federación de la Luz: Usted, querida Blossom, ¡nos permite este honor!

Blossom: Por favor continúen... soy todo oídos.

Federación de la Luz: Entonces Común. Hubo / hay algunos, por supuesto, que no están dispuestos a renunciar a su "experiencia de más baja energía"... ¡TODAVÍA!

Para "acelerar" semejante camino... ahora que la mayor parte del plan ha tenido lugar y AHORA TODOS ESTAMOS llegando al "FINAL DEL MUSICAL"... Nos gustaría ponerlo de esta manera...

¡HAY UN FINAL!

ESTE FINAL... ESTE RESULTADO... NO PUEDE SER MANIPULADO.

PERMÍTANNOS AFIRMARLO UNA VEZ MÁS.

ESTE RESULTADO NO PUEDE SER ALTERADO.

Blossom: ¡Realmente puedo sentir la Poderosa Energía con lo que esto fue entregado!

Federación de la Luz: Y sin embargo, es como una de esas películas que pueden tener muchos finales diferentes... en cuanto a la forma en que UNO elige llegar a ese Resultado Final.

Una vez más Blossom...EL LIBRE ALBEDRÍO no puede ser y no será quitado... y, sin embargo, hay que entender que dentro de esa LIBERTAD DE ELECCIÓN... se realizarán elecciones para llegar a ese Resultado Final en muchos y variados escenarios... habrá muchos "videos" en juego... porque todo el mundo que participa en la película ha accedido a hacerlo... y al MÁS ALTO NIVEL de sí mismos... estuvieron de acuerdo y en gran medida votaron por el Resultado Final que tendrá lugar.

¡PARA EL MAYOR BIEN DE TODOS!

Por lo tanto, cuando hemos hablado que nuestras naves se presentan en sus cielos... cuando hemos hablado de las tecnologías que limpian TODOS los venenos en su Planeta... cuando les hablamos de una existencia en la que TODOS VIVEN EN PAZ Y ARMONÍA... no la estamos engatusando. No estamos 'enredando sus mentes', como algunos de ustedes se ubican en esta forma de pensar...

Sabemos todo esto será la 'FELICIDAD POR SIEMPRE'. SABEMOS ESTO. PARA ESO FUE HECHO.

Y sin embargo... Será a través de / Por / Como / de la conciencia que todo esto se llevará a cabo.

Tiene que ser provocada por TODOS.

Blossom: Sin embargo, algunos dirían que están más que HARTOS de esperar a que otros 'Lleguen al programa', cuando ellos mismos han estado en este durante décadas. No parece ser una parte muy bien pensada del viaje... para tener que pasar de nuevo por los que han optado por tomar el bus de los caracoles.

Federación de la Luz: Permítanos formularle una pregunta. DIVINIDAD... ES TODO LO QUE ES DIVINO. Este plan es un plan divino. ¿Cree usted que la divinidad misma...PODRÍA pasar por alto algo como esto? Ya sabe, Blossom... estamos hablando de lo "divino"... ¡Lo Más Alto que existe! ¿Podría... querría?

Blossom: Puesto de esa manera, ¡no! Así, entonces... ¿cómo es que muchos lo sienten de esa manera?

Federación de la Luz: Debido a que EL PLAN DIVINO... aunque esté escrito en su ADN... todavía no se le permite salir a la superficie. Se subyace a TODO... COMO TODO... y poco a poco, pero ciertamente... se está haciendo camino... de modo que pueda ser re-cordado y cumplido.

Blossom: Sin ánimo de ofender al Divino... sin embargo, se puede explicar por qué el plan era traernos aquí al Planeta Tierra con el fin de convertirla en una Vibración Mucho más Alta e incluso… poniendo una cláusula... que cuando lleguemos nos encontramos que olvidamos ¿por qué hemos venido? Es decir... saben... se podría decir que hay señales que el Divino ¡tomó demasiado Jerez con el vicario! (Y antes de que alguien se ofenda... YO SE QUE EL DIVINO es quien me permite poner estas bromas de Luz... con el fin de obtener el punto / mensaje.)

Federación de la Luz: Si uno llegó a la propia plenitud del Yo... plenitud de AMOR POR UNO MISMO y simplemente tuvo que trabajar en este Plan Divino... AMÓ A TODOS... FUE AMOR EN TODO MOVIMIENTO... A TODO LO QUE ES... los caminos de la mente consciente de que tenía creó lo que no se considera "todo amor '(y sin embargo es... simplemente otro aspecto / experiencia / nivel / vibración / del amor) ¿no' trabajará a través de 'los' grados del entendimiento de los" significados "de POR QUÉ se salió de ese camino en el primer lugar?

CUANDO el plan se puso en marcha... Seres de Luz entraron al Planeta Tierra a través de diferentes vías... No sólo a través de un nacimiento humano... sin embargo, a través de naves en el mar, a las montañas y por supuesto de otros sistemas estelares planetarios y similares.

Blossom: ¡El "como" se usa vagamente!

Federación de la Luz: A medida que estos Seres de Mayor Luz comenzaron a anclar el AMOR/LUZ SUPERIOR DIMENSIONAL en la tierra en el "sistema"... se desencadenó un reconocimiento... el conocimiento dentro de esos seres humanos que ya están aquí... haciendo lo que vinieron a hacer... (Es decir,... caminando por el largo y sinuoso camino en la dirección equivocada tal vez).

Deben también, si se quiere entender todo lo que estamos diciendo... ACEPTAR que TODO tiene una razón...

ESTE reconocimiento fue / es la columna vertebral del Plan... la "llave"... el 'despertador'...

Blossom: Yo sé que buscan la palabra correcta... todo en lo que puedo pensar es ¿"LA SEÑAL"?

Federación de la Luz: "La Señal"  está perfecta... La señal de que el cambio estaba a punto de comenzar... el cambio de tendencia comenzaba.

Blossom: Yo sé que no pueden dar una respuesta, sin embargo, voy a preguntar de todos modos. ¿Cuándo el plan se puso en marcha? ¡Acabo de recibir su respuesta! ¡Dios Santo... de vuelta en el carrusel... y estoy muy mareada ya!

Federación de la Luz: La respuesta es, por supuesto... DESDE EL PRINCIPIO.

Blossom: Sin embargo, ustedes dijeron 'cuando el plan se puso en marcha...

Federación de la Luz: Lo hicimos... ¿y acaso no dijimos en nuestra última comunicación que "todo está sucediendo a la vez?

Blossom: ¿Y acaso yo no dije... es hora de una taza de té?

Federación de la Luz: ¡No entendimos eso!

Blossom: Lo siento... lo voy a decir con mayor claridad… ¡TIEMPO PARA UNA TAZA DE TÉ! ¡Uf! ¡Mi cerebro definitivamente no puede seguir pensando! Gracias, Oh Alucinadores. ¡Decir ah! ¡Tal vez deberíamos cambiar su nombre de Federación de la luz a Alucinadores! Muy pegadizo... ¿Qué opinan?

Federación de la Luz: Creemos que nos encanta su humor. Sin embargo, SOMOS la Federación de la Luz...

Blossom: Y... ¡Siempre lo serán! En Amor y gracias, mis amigos.


 Vuelvan a visitar La Invocación 'Somos los Cambiadores del Juego "cada vez que el estado de ánimo lo requiera... para mantener la energía tan alto como sea posible.
http://youtu.be/MYeqbshjgmA
El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes es 
http: //www.youtube.com/us
Fuentehttp://www.blossomgoodchild.com/index.html?page=BG270march5.html

Página web: Blossom Goodchild

Traducción:  Andelei




esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español