Followers

domingo, 21 de junio de 2015

Castellano -- Blossom Goodchild - 20 de Junio, 2015

         


MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD

20 deJunio de 2015.

 
20 de junio 2015.

Blossom: Desde la esencia de mi alma... Les digo 'hola' una vez más. Hay bastante revuelo en nuestro mundo con respecto a los muchos y diversos cambios de los que se está hablando... Y digo ¡DIVERSOS! ¿Les gustaría hablar de esto desde su perspectiva?

Federación de la Luz: El más afectuoso de los saludos  a Cada Uno.  Envolvemos el corazón de todos aquellos que eligen ser  motivados por nuestro conocimiento y entendimiento... en el conocimiento de que la conexión entre todos nosotros... es la del AMOR... y a través de esta válvula maravillosa somos capaces de hacer brillar nuestra luz... la que se fusiona con su Luz... y juntos irradiamos a TODOS... con la expresión de Amor Puro que somos.

Blossom: Una pregunta que algunos lectores hacen es, cuando ustedes dicen vamos a "alzar el vuelo"... ¿significa esto que tendremos que dejar el cuerpo físico para poder hacerlo?

Federación de la Luz: De ningún modo. Pues este es el experimento que estamos tomando parte para que se haga... por primera vez...

Blossom: Siento como si quisieran hablar, una vez más... Tienen ustedes la palabra, mis amigos.

Federación de la Luz: Muchas gracias.

Blossom: Aquí está el audio con la transcripción más abajo. Dicen que siempre es bueno escucharlo, para SENTIR  la Energía Vibracional que aportan para la elevación.
http://youtu.be/xnsus18CdFw

La Transcripción.
Saludos para ustedes en este día. Estamos agradecidos por esta oportunidad, una vez más ... de utilizar este canal Blossom... con el fin de dar a luz aquello que elegimos hablar vía Sonido Vibracional... que lleva consigo una energía de mayor resonancia para el alma-ser para absorber... en lugar de la de la versión electrónica... donde Uno debe leer y SENTIR.
Si van a cerrar los ojos mientras hablamos... lleven su atención al lugar del espacio de su Corazón... ustedes SENTIRÁN el AMOR y la energía de ese AMOR... que traemos... para entremezclarse con la Energía de la Vibración del Amor que ustedes mismos,... como individuos... reside en su interior.

Para muchos, que están con los ojos cerrados... tal vez, pueden percibir una percepción visionaria de lo que somos. Sin embargo, no se preocupen si sólo ven colores... o, de hecho, si no ven nada en absoluto. Esto no quiere decir que no estamos con ustedes... o que ustedes no están tan evolucionados como otro que pueda vernos.
Basta con abrir sus Corazones a la libertad que el AMOR trae.

Ha habido cuestionamientos y preocupaciones con respecto a lo que vaya a ocurrir.  Elegimos permanecer en el "lado soleado de la calle" con respecto a estos cambios.

Blossom está expresándonos que hay mucha información de "pesimismo" respecto a este marco de tiempo que se avecina... y aunque ella no ha comido en ella... ella no se ha desgastado… no ha alimentado su mente con esto... sin embargo, ella dice... hay poco que habla de alegría y felicidad con respecto a este marco de tiempo del que hablamos.
¡ELIJAN... ELIJAN... ELIJAN!

¿Qué es lo que ustedes deberán elegir SENTIR en este momento mientras escuchan nuestras palabras?
¿Están eligiendo SENTIR AMOR?... o ¿están eligiendo sentir miedo?

¿Nuestras palabras llevan a sus Seres a un lugar de Paz, Esperanza y Conocimiento? Este Conocimiento... que se encuentra dentro de ti. Este SENTIMIENTO de Conocimiento... que es parte de ti... sólo puede significar que ustedes CONOCEN EL AMOR.
Como hemos expresado muchas veces... si hay algo con lo que se encuentran y cambia de inmediato la agitación en sus corazones a una Vibración más baja... He ahí su respuesta. He ahí su Conocimiento... que esto... por lo que están pasando, tal vez... no es para ustedes.

¿Por qué elegir ir para abajo cuando ustedes tienen la oportunidad al alcance de la mano… todas formas... todo el tiempo... para elevarse a frecuencias Superiores... donde la Alegría... el Placer... la Felicidad... la Energía... llenan su Ser? ¿Dónde reside la Paz sin el entendimiento de todas las cosas?... Sin embargo, la aceptación del Conocimiento que TODO está trabajando hacia un sistema... un rejuvenecimiento... un intelecto... una Energía Superior... PARA TODO AMOR / A TRAVÉS DE TODO AMOR / COMO TODO AMOR / DE TODO... AMOR.

Ustedes oirán mucho en los días por venir... que pueden perturbar la Vibración en la que ustedes han elegido residir.
¡ELIJAN, ELIJAN, ELIJAN! ... En cuanto a la forma en que ustedes reciben la diferente información que se les entrega.
Es posible que haya un valor de choque... Es posible tal vez que se hagan públicas cosas que "impresionen"... No hay palabras y, sin embargo, ¿qué van a elegir?

Van a elegir cosas que les permiten ser reveladas para bajonearlos, harto, o TENDRÁN EL CONOCIMIENTO DE LA GRANDEZA DE QUIENES SON... ¿no sería mejor... más recomendable... saber que lo que está ocurriendo... todo lo que se ha anunciado... su comprensión de estas experiencias es que ustedes sabían que estaban por venir.
Por lo tanto, la emoción de todo lo que está sucediendo... en el conocimiento de que el mundo en el que viven está avanzando ahora... diríamos... hacia un Jardín de Rosas... un lugar más Elevado en el que ustedes eligen vivir.
SU ELECCIÓN.
Y les decimos, habrá exasperación. Sin embargo, ¿van a elegir permanecer exasperados? O bien, van a elegir aceptar que USTEDES ESTÁN POR SOBRE EL CAOS... TODO MALENTENDIDO.

Su propósito Superior en el plano de la Tierra en este momento... es permanecer en la Vibración Más Alta que puedan ESTAR. La Vibración que, naturalmente, están... como Seres Humanos Divinos... que han venido a este planeta para ayudar. Para verter su SER AMOROSO en las Vibraciones de la Tierra... y al hacerlo... de forma automática están al servicio de EL TODO.
USTEDES ESTÁN SIENDO LOS SERES QUE VINIERON AQUÍ A SER...

USTEDES ESTÁN HACIENDO LO QUE VINIERON A HACER AQUÍ... simplemente permaneciendo con pensamientos de AMOR... con mente de AMOR... con corazón... de AMOR.

La fuerza que pueden sacar  dentro de ustedes no decae... no debilita... no disminuye, ni se acaba. Hay una fuente inagotable de fuerza para que ustedes puedan sacar... de ustedes mismos. Recarguen sus baterías... como lo hemos sugerido a menudo. Esto es imprescindible para su bienestar.

AMOR... AMOR... AMOR... SOLO AMOR... SOLO AMOR.
¿Por qué elegir aquello que no los hace SENTIR de esa manera?
¿Por qué elegir SENTIRSE bajoneado... cuando al aprovechar su Verdad... su Bondad... su Felicidad... no sólo disfrutan de cada momento de su vida?... Sin embargo, como les hemos expresado... sirven a Todos sobre el planeta al hacerlo... a un mayor grado de lo que nunca podrían realizar en esta coyuntura. Sin embargo, Amados ustedes saben que es así.
Y luego multipliquen y multipliquen y multipliquen ese CONOCIMIENTO dentro de ustedes mismos... para que no haya lugar a preguntas. No haya necesidad de cuestionar... para ustedes... ustedes mismos... ya que ustedes son... las respuestas a todas sus preguntas.

USTEDES SON LA RESPUESTA.
El AMOR... bajo la apariencia de un ser humano... aquí para cambiar la historia ... aquí para moverlos a ustedes mismos... a su Planeta y a Todo sobre y dentro de ella... a un nuevo hogar.

Amados Amigos... Amadas Almas... les pedimos que se den cuenta de la diferencia que están haciendo dentro de este plan Divino. Ustedes... Ustedes solos... COMO UNO... están logrando lo que se propusieron hacer.
RECONOZCAN ESTO EN SU SER.

¡Ustedes no están fallando! Ustedes puede mirar a su alrededor y preguntarse qué diferencia pueden... o están... haciendo. Sus ojos humanos ven de manera diferente a la nuestra. ¡Ustedes se han alimentado de negatividad... tienen el balde lleno!
Por lo tanto, cambien la negatividad con un simple pensamiento de Bondad y Amor. Enseñen a otros con el ejemplo a HACER lo mismo. No se desanimen... porque  ahora es el momento de elevarse en su luz más plena de sí mismos.
Y a medida que se reúnen en la fuerza durante estos tiempos que se avecinan... el lazo que sentirán a través de los éteres... de Corazones a Corazones – de la conexión del UNO... los mantendrá fuerte.

Hablamos una y otra vez de estos tiempos que se avecinan... donde el mundo en el que ahora residen... será más que un vago recuerdo... de una existencia que una vez vieron.

Adelante... Almas Amadas... Marchen adelante... en AMOR.
Tomen una respiración... inhalen, exhalen... inhalen, exhalen... y sientan nuestro amor por ustedes.
En honor a las opciones que ustedes hicieron para estar en la Tierra ahora... para cumplir con este Plan Divino.
Para llevarlo a cabo... Para moverse... EN AMOR ... a un posicionamiento superior ... DEL AMOR.

A medida que aumenta la Vibración... ¿cuán espectacular serán los encuentros y los saludos... entre todos nosotros?
Tómense unos minutos en silencio con nosotros... para que SIENTAN lo que les traemos... AMOR.
Hasta nuestra próxima comunicación con Blossom... nos despedimos...
EN TAL GRATITUD POR LO QUE SON.
Fin de la sesión.

Por favor revisar la Invocación 'Somos los cambiadores de juego "cada vez que el estado de ánimo que... se necesita para mantener la energía tan alto como podamos.

http://youtu.be/MYeqbshjgmA

Muchas gracias.

 
 
Traducción:  Andelei
 
 
 
 
 
 


miércoles, 17 de junio de 2015

Castellano -- INVOCACIÓN PARA LOS CAMBIADORES DEL JUEGO de Blossom Goodchild




INVOCACIÓN PARA LOS CAMBIADORES DEL JUEGO
De la Federación de la Luz
Por Blossom Goodchild

YO DECRETO...

Yo decreto ... que la intención detrás de esta plegaria es abrir un espacio desde el lugar más profundo dentro de mí... para amalgamar todos los pensamientos con la Intención Más Pura y Elevada para elevar la Vibración del planeta Madre Tierra... Para elevar las frecuencias de todos los que viven en este planeta... y para permitir que mi Intención más Elevada de Bondad... Amabilidad… Entendimiento... 
Perdón... Humildad... y Compasión... conformen los patrones de la Energía Superior que es el AMOR.

Que Yo siempre ofrezca estos dones en cada momento de mi DESPERTAR.

Que Yo aprenda a entender que al hacerlo... soy parte del Vasto Plan Divino… que moverá esta Energía hacia la alineación exacta que ha zarpado a encontrar.

Que Yo encuentre Risas y Alegría en todo lo que hago... en el ENTENDIMIENTO que al hacerlo... permito Risa y Alegría en la vida de TODO lo que es Vida.

Que yo envíe pensamientos de aceptación a aquellos que pueden no tener pensamientos que coincidan con los míos... y dentro de esa aceptación... SABER que ellos... al igual que yo... en Tiempo Divino... se están abriendo a la GRANDEZA DE LO QUE SON.

Desde el interior de estos pensamientos... que yo también acepte que vine a este hermoso planeta para servir a la belleza de mi alma... y al hacerlo... servir a la belleza de TODO LO QUE ES.

Es mi intención Más Elevada llevarla hasta un lugar de Paz. El lugar donde ELLA pertenece por derecho. Un lugar donde TODOS pertenecen por derecho.

Hemos sido desafiados y confundidos muchas veces... Sin embargo, ahora que nos hacemos más plenamente conscientes de nuestra VERDAD... Que así sea... que Intencionadamente abortemos todos los SENTIMIENTOS que ya no sirven al Mayor Bien.

 Que así sea... que con cada sonrisa ofrecida elevemos los Corazones de los abatidos.
Con cada toque... cambiemos lo que sufre... en una SANACIÓN DIVINA.

¡VINIMOS AQUÍ, PARA HACER ESTO!

Vinimos aquí para ASEGURARNOS de que ya no toleraremos más las Vibraciones tan pesadas ​​que se han establecido dentro de la rejilla de la Tierra durante tanto tiempo.

Así, queda decretado AHORA... cambiar los patrones que son familiares... reconocer que la familiaridad engendra desprecio... y que

AHORA...

AHORA... que SABEMOS lo que vinimos a lograr... lo hacemos.

AHORA SABEMOS... QUE SOMOS LA LUZ...

AHORA SABEMOS que TODO ES LUZ exponiéndose a través de diferentes frecuencias... para DESPERTAR nuestros SENTIMIENTOS... que a su vez, DESPIERTAN nuestra determinación de incorporar lo que es de menor asistencia... por lo que es LO MÁS ELEVADO.

Que podamos... con cada ALIENTO DIVINO que tomamos... SABER que la misión aquí en la Tierra es de AMOR.

 Es sólo en / como / a través de / del AMOR que PODEMOS SER EL CAMBIO que vinimos a SER.
Así que... en / como / desde el espacio MÁS ELEVADO de mi alma... envío el llamado a todos los Humanos... a todos los no-humanos... A TODA CONCIENCIA DE FELIZ VIDA MISMA... A
DESPERTAR.

Así como yo me conecto con MI VERDAD... que yo SIENTA esta plegaria de  como servicio como la ofrenda MÁS ELEVADA que he hecho.

EN EL CONOCIMIENTO... EN EL ABSOLUTO CONOCIMIENTO...
Que al hacerlo...

COMO UNO... nosotros rápidamente y con la mayor facilidad... elevamos las Vibraciones en la que residimos...

Para que Cada uno y Todo lo que vive... pueda CONOCER EL AMOR en su FORMA MÁS PURA Y MÁS ELEVADA.

La Confianza que tengo en este conocimiento es total y completa.

Estoy siendo elevado inmediatamente por la Energía que esta bendición conlleva... y por lo tanto... acepto esto  SIÉNDOLO... ¡Elevo al planeta y todos los que navegan en el!

Y ASÍ ES.

En Amor y gratitud por el honor de SER presente en la Tierra en este momento para traer esta transformación... Este CAMBIO DIVINO en el AHORA... y al hacerlo... tenemos la capacidad de SENTIR LA VERDAD.

ACEPTAR LA VERDAD.

CONOCER LA VERDAD.

EL AMOR ES LO UNICO DISPONIBLE  SIEMPRE.

Y cómo yo elijo moldear la ENERGÍA DE ESTE AMOR determina el resultado.

Yo AQUÍ... AHORA... EN ESTE MOMENTO... ELIJO QUE ASÍ SEA.

YO SOY AMOR.

YO SOY LA LUZ.

YO ESTOY LISTO.

EN EL AMOR Y GRATITUD.

Traduce: Andeléi

Castellano -- Blossom Goodchild - 17 de Junio, 2015

         


MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD

17 de Junio de 2015.

INVOCACIÓN PARA LOS CAMBIADORES DEL JUEGO
De la Federación de la Luz
Por Blossom Goodchild


YO DECRETO...
Yo decreto ... que la intención detrás de esta plegaria es abrir un espacio desde el lugar más profundo dentro de mí... para amalgamar todos los pensamientos con la Intención Más Pura y Elevada para elevar la Vibración del planeta Madre Tierra... Para elevar las frecuencias de todos los que viven en este planeta... y para permitir que mi Intención más Elevada de Bondad... Amabilidad… Entendimiento... Perdón... Humildad... y Compasión... conformen los patrones de la Energía Superior que es el AMOR.
Que Yo siempre ofrezca estos dones en cada momento de mi DESPERTAR.
Que Yo aprenda a entender que al hacerlo... soy parte del Vasto Plan Divino… que moverá esta Energía hacia la alineación exacta que ha zarpado a encontrar.
Que Yo encuentre Risas y Alegría en todo lo que hago... en el ENTENDIMIENTO que al hacerlo... permito Risa y Alegría en la vida de TODO lo que es Vida.
Que yo envíe pensamientos de aceptación a aquellos que pueden no tener pensamientos que coincidan con los míos... y dentro de esa aceptación... SABER que ellos... al igual que yo... en Tiempo Divino... se están abriendo a la GRANDEZA DE LO QUE SON.
Desde el interior de estos pensamientos... que yo también acepte que vine a este hermoso planeta para servir a la belleza de mi alma... y al hacerlo... servir a la belleza de TODO LO QUE ES.
Es mi intención Más Elevada llevarla hasta un lugar de Paz. El lugar donde ELLA pertenece por derecho. Un lugar donde TODOS pertenecen por derecho.
Hemos sido desafiados y confundidos muchas veces... Sin embargo, ahora que nos hacemos más plenamente conscientes de nuestra VERDAD... Que así sea... que Intencionadamente abortemos todos los SENTIMIENTOS que ya no sirven al Mayor Bien.
 Que así sea... que con cada sonrisa ofrecida elevemos los Corazones de los abatidos.
Con cada toque... cambiemos lo que sufre... en una SANACIÓN DIVINA.
¡VINIMOS AQUÍ, PARA HACER ESTO!
Vinimos aquí para ASEGURARNOS de que ya no toleraremos más las Vibraciones tan pesadas que se han establecido dentro de la rejilla de la Tierra durante tanto tiempo.
Así, queda decretado AHORA... cambiar los patrones que son familiares... reconocer que la familiaridad engendra desprecio... y que
AHORA...
AHORA... que SABEMOS lo que vinimos a lograr... lo hacemos.
AHORA SABEMOS... QUE SOMOS LA LUZ...
AHORA SABEMOS que TODO ES LUZ exponiéndose a través de diferentes frecuencias... para DESPERTAR nuestros SENTIMIENTOS... que a su vez, DESPIERTAN nuestra determinación de incorporar lo que es de menor asistencia... por lo que es LO MÁS ELEVADO.
Que podamos... con cada ALIENTO DIVINO que tomamos... SABER que la misión aquí en la Tierra es de AMOR.
 Es sólo en / como / a través de / del AMOR que PODEMOS SER EL CAMBIO que vinimos a SER.
Así que... en / como / desde el espacio MÁS ELEVADO de mi alma... envío el llamado a todos los Humanos... a todos los no-humanos... A TODA CONCIENCIA DE FELIZ VIDA MISMA... A
DESPERTAR.
Así como yo me conecto con MI VERDAD... que yo SIENTA esta plegaria de  como servicio como la ofrenda MÁS ELEVADA que he hecho.
EN EL CONOCIMIENTO... EN EL ABSOLUTO CONOCIMIENTO...
Que al hacerlo...
COMO UNO... nosotros rápidamente y con la mayor facilidad... elevamos las Vibraciones en la que residimos...
Para que Cada uno y Todo lo que vive... pueda CONOCER EL AMOR en su FORMA MÁS PURA Y MÁS ELEVADA.
La Confianza que tengo en este conocimiento es total y completa.
Estoy siendo elevado inmediatamente por la Energía que esta bendición conlleva... y por lo tanto... acepto esto  SIÉNDOLO... ¡Elevo al planeta y todos los que navegan en el!
Y ASÍ ES.
En Amor y gratitud por el honor de SER presente en la Tierra en este momento para traer esta transformación... Este CAMBIO DIVINO en el AHORA... y al hacerlo... tenemos la capacidad de SENTIR LA VERDAD.
ACEPTAR LA VERDAD.
 CONOCER LA VERDAD.
EL AMOR ES LO UNICO DISPONIBLE  SIEMPRE.
Y cómo yo elijo moldear la ENERGÍA DE ESTE AMOR determina el resultado.
Yo AQUÍ... AHORA... EN ESTE MOMENTO... ELIJO QUE ASÍ SEA.
YO SOY AMOR.
YO SOY LA LUZ.
YO ESTOY LISTO.
EN EL AMOR Y GRATITUD.
Traduce: Andeléi




Traducción:  Adita
 
 
 
 
 
 


lunes, 15 de junio de 2015

Castellano -- Blossom Goodchild - 13 de Junio, 2015

         


MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD

13 de Junio de 2015.



Blossom: Buenos días. Hay un tema que me gustaría preguntarles hoy con relación a fines de Septiembre de este año, 2015. Se ha estado hablando bastante respecto a las fechas entre el 22-28 de Septiembre de que algo grande va a suceder. Parte de ello es iluminador y esperanzador, y entonces por supuesto... lo contario. ¿Me pregunto si les importaría darnos su opinión sobre este marco de tiempo?

Federación de la Luz: Abiertos de corazón y mente saludamos a cada uno.

Blossom: De repente sentí que la Energía cambió radicalmente... Cerré mis ojos y me preparé para que hablaran.
Aquí está el enlace para escuchar lo que 'ellos' dijeron y más abajo está la transcripción. Recomiendo MUCHO... incluso si ustedes prefieren leer... que ustedes escuchen el audio, debido a la energía que contiene su vibración sonora.

http://youtu.be/Wo_kFmni7qI

Federación de la Luz: Saludos a todos los que tienen el tiempo y los oídos para escuchar aquello que elegimos presentar en este día en su tiempo. Estamos muy al tanto del asunto planteado, en relación a la fecha del mes de septiembre de este año, 2015.
Les decimos... en Verdad... como siempre lo haremos y lo hemos hecho... que, efectivamente, se ha dado a luz mucha especulación con respecto a este marco de tiempo de su mundo y las posibilidades de que esto pueda o no ocurrir.
¡Hay aquellos que hablan de 'Rapto'... Hay quienes hablan de... decimos sonriendo... 'abducciones alienígenas'... Continuamos sonriendo!

Amados... Venimos de esta manera... en este día... para decirles que, efectivamente, habrá GRANDES CAMBIOS que ocurrirán dentro de este período de su tiempo.
¿Cuáles serán?... Se preguntan. ¿Van a ocurrir en realidad? ... Se preguntan. Les pedimos que la energía que este mensaje contiene… la sientan desde su espacio del corazón. 

LOS AMAMOS.
Hemos hablado con ustedes por muchos años y hemos estado en su Espacio-Alma por mucho más tiempo. El marco de tiempo... aunque no hay tiempo en el que nos posicionamos... está sobre ustedes ahora... donde antes que pase el año de 2015...

USTEDES SABRÁN...
SENTIRÁN...
EXPERIMENTARÁN...
UN CAMBIO EXTENSO EN LA ENERGÍA DE SU PLANETA TIERRA.

Esta energía que vendrá... para ser vertida... y absorbida por Cada Uno... por  Todo Ser Viviente... cambiará su perspectiva de cómo se ven a sí mismos y al mundo en el que viven.
A cada Ser... A cada cosa en existencia... se le dará la oportunidad de tomar vuelo.
Esta experiencia elevará el nivel de su fuerza Vibracional hasta un lugar que por el momento, es desconocido por ustedes. Ustedes deberán despertar a partir de entonces con un SENTIMIENTO diferente en cuanto a la ESENCIA MISMA DE QUIENES SON.
AMOR.

Blossom nos pregunta... ¿Será un cambio gradual? ¿O será realmente un "EVENTO"... del que hemos hablado muchas veces en el pasado?

Te damos palabras de suma Alegría... en el Conocimiento de que "Sí"... Habrá Un Evento... Por lo que se SENTIRÁ. Para los que no puedan experimentar la plenitud de esto... debido a su posicionamiento de su ser... y con esto no queremos decir geográficamente... sino, en el espacio de resonancia en el que residen.

Una vez más, Blossom nos pregunta ¿qué es exactamente lo que va a suceder?
EL VERTIMIENTO DE LA ENERGÍA SUPERIOR MÁS PURA... ESTO A CAMBIARÁ SU MUNDO A PARTIR DE ENTONCES.
Aquellos que escuchan este mensaje... confiamos lo SENTIRÁN en el interior de su mismo Ser... la esencia de lo que son... la Verdad que traemos.

Somos cautelosos aquí, ya que hablamos de un momento determinado. Por lo que esto puede ser alterado por las circunstancias y por lo tanto, no deseamos darles falsas esperanzas, sin embargo, si ustedes vieran la sonrisa en el rostro del recipiente que utilizamos... la sonrisa que es la nuestra... SABRÍAN a través del SENTIMIENTO... que estas palabras se dan Energéticamente ... y que algo "pronto" ... decimos de nuevo "pronto" ... ya que somos conscientes de la confusión en torno a esta redacción... que las cosas como las conocen... TODAS las cosas... TODO estilo de vida como lo conocen... será elevado a una Vibración Más Alta. A Una Energía Superior... de AMOR.

Blossom aún pregunta... ¿Se sentirá? ¿Sólo se sentirá? O, ¿será una situación puntual que pasará a la historia de la humanidad?
Amados... Permitan que sus corazones se llenen de esperanza... Permitan que la Verdad de sus seres CONOZCAN esta respuesta.
Y nuestro inagotable cuestionador  todavía pregunta... ¿habrá o no... un "Evento" un "Evento real"?

También disfrutamos de su persistencia y sin embargo... elegimos decir... "Sí. Habrá"... y sin embargo, en el camino de su ocurrencia... optamos por permanecer en silencio con respecto a la forma en que se presentará.

No puede haber más decepciones... durante estos próximos días. Una vez más, decimos "antes de que termine el año"... Ustedes deberán experimentar grandes cambios.

Como se integra esta energía con la energía de su planeta y ustedes mismos...

RECUERDEN A QUIEN SON.
RECUERDEN LA RESPIRACIÓN.
RECUERDEN ESTAR SÓLO EN SU CORAZÓN.
AQUÍ ESTÁ SU VERDAD.
AQUÍ SABRÁN QUE, AQUELLO QUE OCURRIRÁ ES LA VERDAD SUPREMA.

Mucha agitación dentro del Alma - Ser en muchos. Una vez más... han surgido viejos patrones. Problemas que se pensaba se habían ido y liberado... una vez  más, han tocado el corazón y la mente.
Esta es su liberación final. El dejar ir lo que ya no sirve. Porque así debe ser... para limpiar la Energía de Uno de cualquier negatividad hacia uno mismo y los demás... con el fin de ser el recipiente vacío que está abierto a recibir esta Nueva Energía.
A medida que esta Energía se funde... con el ser... con TODO... Uno SENTIRÁ como si estuvieran caminando sobre el aire.

Confíen en ustedes mismos. En nadie más.

Confíen en el AMOR  que SIENTEN.

A medida que los días avanzan... desde este día en adelante... empezarán a sentir como se construye la Energía. La expectativa de que algo que está por venir. Sin embargo, no viene desde el espacio de la cabeza... sólo del corazón.
Amadas Almas de la Tierra... ustedes se han destacado... ustedes han seguido adelante con valentía. A veces dudando de todo lo que CONOCÍAN como su Verdad. Otras veces... llenos de una oleada de Energía que les ha permitido SABER que ustedes están en el camino a casa.

Por este día... nos despedimos... pero vamos a hablar de nuevo sobre este asunto.

La dama pregunta... la dama Blossom, pregunta ¿por qué no hemos hablado de este marco de tiempo antes? Hemos hablado de un suceso muchas veces. No diríamos necesariamente, que EL EVENTO del que hemos hablado... es aquel que se encuentra inmediatamente por delante. Por lo que hay que entender que... Uno debe residir en una determinada Vibración... y la energía de muchos deben hacerlo, también... a fin de que EL EVENTO... EL GRAN EVENTO... ocurra.
Y, sin embargo, lo que ha de ocurrir antes de que el año termine... les traerá tal Felicidad... tal Alegría... tal Paz... tal Entendimiento... tal Amor... en un nivel más profundo... que, en la medida que la Vida continúe de esta manera... los guiará hasta el GRAN EVENTO del que hablamos.

Llenen sus corazones de ustedes mismos. AMEN cada parte de su tiempo de despertar y sueño.
Están tan cerca ahora... Nuestra Familia de Luz... Quienes tan valientemente se ofrecieron para estar en la Tierra a través de todas sus pruebas y tribulaciones... para ser parte de la transformación que está incluída en el Plan Divino.
LOS AMAMOS... Y así termina esta transmisión.

Muchas gracias.

Fin de la sesión.

Por favor revisar la Invocación "Somos los cambiadores del  juego" cada vez que el estado de ánimo lo necesite... para mantener la Energía TAN ALTA como podamos.

http://youtu.be/MYeqbshjgmA

Webpage: http://www.blossomgoodchild.com/


Traducción:  Andelei







martes, 2 de junio de 2015

Castellano -- MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ Por Blossom Goodchild




Blossom Goodchild

30 de Mayo, 2015


Blossom: ¡Aquí estoy de nuevo! Feliz como puedo estar... bueno mucho mejor de lo que estaba, eso es seguro. Hola... ¿Cómo anda la vida en su vecindad?

Federación de la Luz: Con todo Amor y Gratitud por TODO LO QUE ES... les damos la bienvenida a Cada Uno.

Blossom: No se puede negar que semejante cambio está sucediendo en todos. Tanto está saliendo a la luz y una sensación de... bueno, no hay otra palabra... CAMBIO. Sin embargo, ¿estoy asumiendo que no se trata de EL CAMBIO que ustedes han estado hablando a lo largo de los años?

Federación de la Luz: Nos gustaría mucho informarles... que EL CAMBIO que está ocurriendo PARA TODOS... es, en efecto, el principio de EL CAMBIO del que se habla. Su mundo está experimentando una increíble cantidad de problemas... tanto personales como globales que están afectando AL TODO. Con Cada Alma que se está transformando... en todos los niveles de sus seres… le están trayendo a su SER... más D LA VERDAD DE QUIENES SON...

AMOR.

Hay muchos que son conscientes que se están volviendo más LUMINOSOS... y, sin embargo, experimentan esto a través de pasar por lo opuesto. Incluso, dentro de SU SER... hay una conmovedora FUERZA PODEROSA... un CONOCIMIENTO que están empezando a CONOCER. La comprensión de que esto es simplemente VIDA funcionando a través de la vida con el fin de cumplir sus deseos... en todas las formas de sí misma.

 Blossom: Pero, ¿a dónde nos está llevando el cambio?

Federación d la Luz: Los está llevando a lo más profundo de su Verdad. Eso es TODO. Este Cambio les está permitiendo que la expansión* pasada por alto durante tanto tiempo se presente y se disipe.

ESTA ACLARACIÓN FINAL... ESTE ANÁLISIS... LES ESTÁ DEMOSTRANDO QUE LAS PROMESAS QUE SE AVECINAN... EL CAMBIO EN EL SISTEMA... EL CAMBIO EN SU MUNDO... ESTÁ LISTO PARA MOVERSE A LO NUEVO.

Blossom: De modo que, ¿qué es lo que debemos esperar exactamente más adelante?

Federación de la Luz: Dejar de lado las expectativas y ESTAR en Cada Momento... Porque al hacerlo desde su interior... ustedes notarán REALMENTE EL CAMBIO. Nosotros no podemos decir lo que está por venir... porque eso sería interferir en el juego natural. Si fueran a esperar algo... entonces ustedes estarían siempre esperándolo... y entonces se sienten decepcionados cuando cada nuevo día trae más de lo mismo.

Y, sin embargo, queremos que vengan a un lugar para que aquello que desean... sin esperar... se convierta en su identidad.

Blossom: Identidad,  me parece a mí... aburrido. Sin embargo, ¿cómo es que de repente llegamos a la identidad, cuando hemos estado hablando del cambio? ¡Me confundí tan rápido en la primera parte de este artículo!

Federación de la Luz: Debido a que tus deseos... cuando sean cumplidos... te traerán más de lo mismo. ¿Lo ves?

Blossom: No tan claro, para ser honesta.

Federación de la Luz: Esta nueva etapa... esta etapa tan emocionante que está sobre ti... puede SENTIRSE mucho como que has estado allí y has hecho todo esto antes... y tal vez  lo hiciste. Tal vez durante muchos eones... has provocado la Energía, entre todo lo que ahora se expresa con este SENTIMIENTO...

Este SENTIMIENTO que el CAMBIO está sobre ustedes... POR LO QUE CAMBIO LLEGARÁ.

 Sin embargo, esta vez... esta EXPERIENCIA TAN ESPECIAL, te está llevando a un lugar donde antes no era posible.

Esta vez estás atravesando... en vez de desechando. No te estás resistiendo... estás permitiendo que TODO empiece a tener sentido.

Gran conmoción y confusión se está presentando con el fin de que sea transmutada en AMOR. Cuanto más sean conscientes de esto... más se darán cuenta de la OPORTUNIDAD DE ORO que está surgiendo para que REALMENTE “ENTIENDAN”... en esta oportunidad.

Hay una fuerza ahora... dentro de ustedes... que se ha hecho presente... y aunque pueda originalmente verse como debilidad disfrazada... los ELEVA y los SACA de la densidad en la que residen... conduciéndolos a una expresión de comodidad y paz y... PREPARACIÓN.

Blossom: Ustedes dicen que no nos pueden decir lo que se avecina. Y sin embargo, ustedes han dicho anteriormente que nos estamos moviendo hacia un Mundo Nuevo, en el que no pueden existir guerras, odio, etc. Por lo tanto, ustedes deben saber lo básico... las bases de esto... ¿no es así?

Federación de la Luz: Sabemos que A través del amor / en Amor / con Amor / de Amor... USTEDES... USTEDES los peregrinos más vigilantes... están estableciendo en su interior una aclaración  sobresaliente de la VERDAD.

Dentro de esa VERDAD yace hacia donde se dirigen... Este NUEVO MUNDO... y aún, es el mismo lugar... la misma casa... los mismos mares... los mismos cielos... y todavía... les decimos...

SON USTEDES LOS QUE SERÁN DIFERENTES... Por lo tanto, todas estas cosas que son iguales ... deberán aparecer de manera diferente debido al cambio dramático EN SU INTERIOR.

 Esto es inevitable. Esto no va le a suceder sólo a algunos... sino a TODOS.

Dependerá, por supuesto, de la frecuencia en la que Uno está residiendo... cuan dramático EL CAMBIO pudiera manifestarse. Para algunos, parecerá como si estuvieran literalmente caminando en un sueño... Para otros, simplemente se SENTIRÁN más "En Casa"... Otros, todavía podrían estar "enredados" entre las energías muy bajas de su planeta e incluso  al mismo tiempo... tener atisbos y más apropiadamente... SENTIMIENTOS... los que con el tiempo les serán cada vez más frecuentes... ayudándolos a moverse hacia el siguiente nivel de su viaje.

Blossom: De acuerdo. Así que, ¿es este un acontecimiento gradual... es decir... simplemente se vuelve más claro cada día? O ¿es que será una explosión MONUMENTAL TODO EN UNO?

Federación de la Luz: Ahora se encuentran, como ya hemos dicho, en las etapas de preparación. Imaginen la analogía con los astronautas después de haber completado su entrenamiento... sentado atado dentro del cohete. Todos detrás de la escena están comprobando que "Está todo listo, todo dispuesto”... y la anticipación de tales alturas... tales grados... agita adentro a todos los involucrados.

¿Qué viene después?

La cuenta regresiva...

SU CUENTA REGRESIVA HA COMENZADO...

Blossom: Eso es maravilloso. ¿Puedo preguntar de qué número empieza la cuenta regresiva? Porque en nuestro tiempo, podríamos estar pensando en 10, 9, 8, etc... así como ustedes no tienen tiempo, ¡así que tal vez deberíamos estar comenzando en 10 mil millones o algo! Es sólo para ayudarnos aponer esto en perspectiva.

Federación de la Luz: Por supuesto que no podemos darles eso... porque no puede ser adaptado al "tiempo" desde nuestra perspectiva.

Sin embargo, podemos y diremos que la cuenta atrás ha comenzado.

¿Acaso no está el sentimiento dentro de muchos, de que casi están allí? Aceptamos que lo han SENTIDO muchas veces... y han llegado a un espacio donde "estar casi allí” puede sentirse como si se estuviera de regreso desde donde se empezó. Sin embargo, la VERDAD... PROFUNDA... EN TU INTERIOR... eres como una ameba a la espera de su día de graduación... y entonces es una cuestión de reconocer dónde se encuentran... y elevarse LIBREMENTE en el CONOCIMIENTO de que ustedes SABÍAN que llegaría.

Si tan sólo lo pudieran ver desde nuestra perspectiva... qué VIAJE TAN INCREÍBLE... qué OPORTUNIDAD TAN INCREÍBLE está por llegar.

USTEDES, como la Tripulación de Tierra ... USTEDES, que fueron escogidos para cumplir con esta misión desde el lugar en que se encuentran... como humanos ... que son, hemos dicho a menudo...

EL MÁS FUERTE DE LOS FUERTES ...

EL MÁS VALIENTE DE LOS VALIENTES.

Por haber perdurado más allá de toda prueba,

Ustedes han sufrido más allá de todo sufrimiento.

Sin embargo, ustedes han venido aunque... como USTEDES  sabían... como NOSOTROS sabíamos... que lo harían.

Y AHORA ... estamos en la parte más emocionante DEL JUEGO.

El Juego no se detendrá ... y, sin embargo, habrá una comprensión diferente del mismo.

¿No son juegos para la diversión?

¿No están REALMENTE listos para VIVIR EN DIVERSIÓN?

Desde este día en adelante... permitan QUE TODOS SUS PENSAMIENTOS sean de ESPERANZA... de CONOCIMIENTO... que de hecho, TODO LO QUE HAN ESTADO ESPERANDO está tan cerca como su horizonte.

Cómo las celebraciones reconocerán TODO LO QUE USTEDES LLEGARÁN A SER.

Permanezcan firmes, Queridas Almas... Su determinación los ha llevado tan lejos ... sentados atados en el cohete ... simplemente listos para ...

¡DESPEGAR!

Y se encontrarán con nuevos espacios... espacios que nunca hubieran imaginado... ya que su imaginación había quedado atrapada dentro de ciertos límites... y sin embargo... una vez... LIBRE su magia deberá conjurar la expresión del TODO... que llenará tu Ser mismo de asombro.

Quizás es un poco difícil para nosotros expresamos VERDADERAMENTE dentro del confinamiento de sus palabras en la Tierra.

CONOCEN asombro y maravilla... sin embargo, estas expresiones tienen un valor limitado en comparación con LA VERDAD DE LO QUE ES Y VAN A SENTIR... mientras viajan siempre hacia el AMOR/en  AMOR/ con AMOR / A través del AMOR / al AMOR... Siendo cada vez más ustedes mismos en la medida que liberen sus cadenas... como sus alas no tienen límites... mientras saboreen los momentos a partir de ahora... esto asegurará su 'pase de viaje'... un boleto sin fin hacia el Universo.

Un universo que está ahí para servirles... para expresarse a través de SU creación del SER.

No podemos contener nuestra emoción... porque nosotros hemos sentido sus Energías... de tiempos tan frecuentemente maltratados y golpeados... y sin embargo ... ¡se levantaron!

Y pronto ... muy pronto Nuestra Amada Familia... simplemente ...

SABRÁN QUE VALIÓ LA PENA CADA ESFUERZO...

¡ALEGRÍA PARA EL MUNDO! ¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA!

¡ALEGRÍA EN EL MUNDO! ¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA!

¡ALEGRÍA EN USTEDES! ... ¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA!

Sientan gran emoción... el reloj de la cuenta atrás se echó a andar...

Blossom: Bueno, gracias por eso... Todo lo que ustedes dicen resuena dentro de mí. Sin duda se SIENTE cuando lo dicen. Por lo tanto, vamos a seguir. Nos hemos convertido en verdaderos expertos en eso. En el CONOCMIENTO... a través del SENTIMIENTO... ¡que estamos a punto de lanzar un doble seis! (Estoy segura que escribí esto años y años atrás... y aquí estamos todavía.) ¡Siempre hay otra oportunidad!

En amor y luz, y muchas gracias. Ha sido un placer.

Federación de la Luz: El placer es todo nuestro.

Blossom: ¡Oh no, no! Digamos que es igual. Una vez más... Gracias.



* Esto puede significar ‘cielo’... pero también en sentido figurado ‘Actividad’... así que estoy suponiendo que esto es lo que quieren decir aquí.
Sólo un recordatorio de la Invocación "SOMOS LOS CAMBIADORES DEL JUEGO". Sigamos construyendo esa energía. Muchas gracias.



Traduce: Andélei 

Yo Dereto

Vladimir Putin

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español