Followers

Yo Dereto

Vladimir Putin

lunes, 15 de diciembre de 2014

ESPAÑOL - MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD 14 de Diciembre de 2014



MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD
14 de Diciembre de 2014


Blossom: Bienvenidos, una vez más. Una pregunta que me gustaría hacer ... con respecto a aquellos de nosotros que hemos sido elegidos para estar en este planeta para ayudar a que la  Madre Tierra se eleve hasta su posición Más alta. Nube Blanca ha dicho a menudo que muchos, muchos se ofrecieron como voluntarios para venir, sabiendo  cuán importante es esta misión... sin embargo, sólo los más fuertes de los fuertes fueron elegidos. ¿Por qué  entonces, más de la mitad del mundo parece no escuchar su reloj despertador?

Federación de la Luz: Una cordial bienvenida para tí y para todos los que son de Luz... y con esto queremos decir TODOS. Ya que TODOS LOS SERES  son de Luz. No pueden SER de otra cosa.

Blossom: Aunque, por supuesto, pueden “parecer” ser algo completamente opuesto.

Federación de la Luz: En efecto. Como siempre... te hablamos desde la Visión más Amplia. Considera el escenario de una Gran Obra... la REALIZACIÓN  de una función. Dentro de esta historia, están los buenos y los malos ... los felices y los tristes...”todo sobre lo que posiblemente puedas pensar”... a fin de que puedas realizar esta obra en particular, el que tiene un propósito intenso... y se queda, al salir del teatro, elevado y conmovido... y, por cierto, mucho más sabio por haber tenido la experiencia.

Blossom: Okay. Entonces, si saco del juego a... los oscuros... en el entendimiento de que están haciendo su parte, para que podamos ganar en conocimiento y comprensión... ¿qué pasa con aquellos que aún simplemente no saben quiénes son y continúan por la vida, sin contribuir en realidad a la elevación de EL TODO? ¿Acaso no vinieron aquí para ser de ayuda?

domingo, 7 de diciembre de 2014

Español -- BLOSSOM GOODCHILD 06 de diciembre 2014



BLOSSOM GOODCHILD
06 de diciembre 2014

Blossom: ¡Bienvenidos una vez más allá arriban! ¡El tiempo vuela tan rápido! Estoy deseosa de la sabiduría que ustedes elijan para ofrecernos hoy. Hemos estado cubriendo una gama bastante amplia últimamente.
Federación de la Luz: Saludos para ti también, Blossom... y para aquellos de la Tierra que caminan por esta senda junto a nosotros.
Blossom: ¿Es junto? Yo hubiera pensado “bajo” ustedes.
Federación de la Luz: Sin embargo, estás eligiendo mirar la perspectiva de lo “esperado”. Nos estás imaginando en tus cielos... sin embargo, estamos hablando al nivel de  alma a alma.
Y ten en cuenta también... Cuando uno reside en diferentes dimensiones... eso no quiere decir que estamos arriba, abajo, detrás o adelante. Quiere decir, simplemente dentro de una Vibración de Energía diferente. Así, nosotros y muchas... muchas Vibraciones... literalmente podríamos  pasar “a través” de ustedes. En ese sentido, todo está sucediendo a la vez. Pero, debido a la frecuencia Vibracional de una dimensión... que difiere de otra... no se pueden ver / sentir en un día normal... por así decirlo. Incluso, es fácilmente aceptable, ¿verdad? ... Aquel que PUEDA ver y SENTIR otra dimensión... su Vibración debería resonar con aquello que "es” equivalente.
Blossom: Sí, lo entiendo. Sin embargo, el alma media / normal, incluso cuando lo intenta, no es capaz de hacer esto. ¿Tienen alguna sugerencia de cómo podemos? Por ejemplo... El Reino Elemental. Sé que están a nuestro alrededor... ¿cómo llegamos a VERLOS, realmente?
Federación de la Luz: Es una cuestión de sintonizar su vibración.
Blossom: Es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Cómo sabemos su frecuencia?
Federación de la Luz: Preguntas. Aunque, es de sentido común también, estar en un lugar que sea conveniente para que este hecho se lleve a cabo. Tratar en el medio de una calle muy transitada, no sería favorable para su exposición de quienes son. Por otro lado, al estar en la quietud del bosque, cerca de arroyos y zonas verdes, sería mucho más aceptable.
Blossom: ¿Qué pasa si se pide, pero aún, no recibe? He intentado en el pasado.
Federación de la Luz: Ese es un asunto de "no dejar ir”. O tal vez de tratar con demasiada insistencia. Es simple, y sin embargo, el cerebro humano ha complicado muchas cosas. Sentarse en paz y ser Uno con el Yo... sintonizar con la Vibración Más Elevada del yo sería un muy buen comienzo.
Blossom: Sé de personas que han sido capaces de ver 'hadas”,  etc... Bastantes niños también.
Federación de la Luz: Porque "creen" en ellos y no han destruido "todas esas tonterías sin sentido”.
Una vez más, muchísimo de lo que FUE natural... ha pasado a ser lo sobrenatural... y el Verdadero significado de esa palabra se ha perdido y reemplazado con connotaciones que traen la misma energía de esa palabra en una vibración más baja.
Mucho condicionamiento del adulto humano ha embotado los sentidos. Sentidos que alguna vez fueron tan sagaces.
Blossom: Así que muchos están tratando de recuperarlos. Para 'Encenderlos” de nuevo, ¿cómo practicamos esto?
Federación de la Luz: SIENDO FELIZ.
SER FELIZ pone al alma en una categoría totalmente diferente. Hay tantos  "cambios" cuando Uno vive dentro de la Vibración de la Felicidad. Tanto que permite a ciertas endorfinas operar y producir euforia. Todo esto es parte del diseño humano, sin embargo, tiene que ser activado con el fin de seguir su curso.
Blasón: ¿Qué quieres decir exactamente?
Federación de la Luz: Se asemeja un poco al efecto dominó. Una vez que se derriba uno, cuando todos están alineados... el resto sigue. Diríamos... Un efecto por repercusión.
Blossom: Sin embargo, algunas almas no saben cómo derribar la primera ficha del dominó.
Federación de la Luz: Sí, lo saben.
Blossom: Bueno, tal vez no saben que saben.
Federación de la Luz: Esa parece ser la situación.
Blossom, como hemos dicho... ni UN espíritu alma entra en este plano la existencia de la Tierra, con más que otro. Eso no sería justo... Todos son iguales.
Blossom: Algunos podrían argumentar ese punto. ¿Qué pasa con aquellos que están gravemente discapacitados, etc., etc., etc., etc.? Podría seguir y seguir... ¡Y eso es sólo en lo físico! Está lo mental, lo geográfico... lo de los padres. Así que muchos argumentarían que algunos la pasan mejor que otros... mucho mejor que otros.
Federación de la Luz: Sin embargo... nos inclinamos a pensar diferente. Porque como hemos dicho... Cada alma viene a esta vida de una manera que beneficie SUS almas al máximo. Un alma que nace con deformidades físicas en un país desgarrado por la guerra... con padres que no se preocupan mucho... es mejor haber nacido en una familia rica con mucho Amor para el alma y todo lo que el dinero puede comprar... sin una pistola a la vista.
Blossom: Su razón ¿sería?
Federación de La Luz: Que el alma en el “primer escenario” había pedido este formato en su vida, en beneficio de su crecimiento y entendimiento.
Blossom: Con todo respeto... ¿por qué lo harían en la Tierra? Seguramente, al decirle a esa alma antes de venir "Ahora bien... ¿te gustaría A o B? Cualquier alma, en su sano juicio, va a ir a por el segundo.
Federación de la Luz: Nuevamente nos inclinamos a estar en desacuerdo.
Tener todo disponible tan fácilmente no siempre sirve... y cuando NO se está en la forma física, UNO puede ver cuánto más el alma puede ser servida... y, de hecho, ser de servicio ... cuando viene de una perspectiva totalmente diferente, justo desde la facilidad y comodidad de la vida.
Blossom: Puedo entender que a nivel del alma. Sin embargo, no nos enseñan, que pensar positivamente y permanecer en una Vibración de ALTO SENTIMIENTO puede manifestarse  cualquier cosa que deseemos.
Federación de la Luz: Sí... Esto no cambia, ya sea que UNO esté en la sociedad Alta o baja. Las necesidades del Yo alma difieren mucho... dependiendo de lo que un alma haya  "venido a aprender / recordar / expandir.
Recuerda también... lo que hemos dicho en comunicaciones anteriores... que las almas pueden aparecer ser duras en el aspecto físico y mental de sí mismas... pueden haber optado por ser de esta manera... no para el crecimiento de sus almas, sino para el crecimiento del alma de sus padres y los que les rodean. Un enorme sacrificio, de hecho... sin embargo, no se ve de esa manera cuando se trata de una LUZ VIVENTE y desea servir A Todos... como su propósito de alma particular.
Blossom: Ok... en realidad si ¿me lo permiten?... Me gustaría volver a “sintonizar” con otras vibraciones. Muchos han preguntado que si USTEDES están incapacitados de dar un GRAN ESPECTÁCULO... ¿no serían capaces de hacer algo más tangible a nivel personal para aquellos que ESTÁN listos? De ese modo, quienes no están preparados NO se sorprenderían y caerían muertos... Los oscuros ni siquiera sabrían... Aquellos que sientan la necesidad de esta maravillosa confirmación y elevación de ustedes estarían abrumadoramente enamorados... ¡y todos vivirían felices para siempre! ¡Ganador! ¿No pueden hacer algo así para aquellos dispuestos a recibir?
Federación de la Luz: Aceptamos una vez más tu deseo de "conseguir este espectáculo en circulación”. Y vemos tu punto de vista. Podemos decir que... no hay nadie que quiera "conectarse con nosotros"... que no pueda.
Blossom: Traté de decirle eso a cientos de personas que han intentado y no lo han logrado. Un poco como yo con las hadas. Queriendo, sin embargo, no parecían disponibles cada vez que lo intentaba. Incluso, yo SÉ que es posible. Muchos sentirían lo mismo acerca de tratar de conectarse con ustedes. ¿Cuál sería la cosa importante que impide esto... cuando uno estaba tan interesado?
Federación de la Luz: Serían las 'barreras' formadas.
Blossom: ¿Significa?
Federación de la Luz: Significa que, aunque Uno pueda SENTIR que está en total acuerdo con el yo para permitir que esto ocurra... ya sea hadas... NOSOTROS... o, de hecho, muchas cosas que están "fuera de lo común '... Lo qué haría evitaría que esto sucediera sería las paredes del “no creer”...
Las paredes de los bloqueos que se han formado dentro de la mente a lo largo de / con el tiempo en la Tierra.
Blossom: Así que, ¿sería, por ejemplo... que aquel que intenta conectarse con ustedes... puede ser "escuchado" por ustedes, o "sentido" por ustedes, sin embargo, no son capaces de recibir la transmisión enviado de vuelta?
Federación de la Luz: No necesariamente. Puede funcionar en ambos sentidos.
Nuestra sugerencia sería esta. Para llevar al alma al lugar más tranquilo imaginable... En un espacio que sirva para traer Paz y Amor... De modo que todos los ajustes y los alrededores sean los adecuados para permitir que fluya la serenidad.
Piensa sólo en la respiración... Concéntrense sólo en eso... Respiren, respiren, respiren profundamente... Cada vez más y más en un "espacio de la nada '... Donde lo único que se puede pensar u oír es el aliento de vida... ¡Concéntrense sólo en esto!
Después de un tiempo que permita al yo sentirse listo... pídanle a  la Energía Divina del Amor que les muestre el camino hacia “Nuestros Seres”... Sabiendo que esta interacción no es para beneficio propio, sino, por el más alto bien de todos... Manténganse respirando...
ENTONCES...
¡NO ESPEREN NADA!
Porque, diríamos... tanto contigo como con los  elfos, Blossom... esa es la expectativa que a menudo se interpone en el camino.
Blossom: Sin embargo, ¿no sería necesario esperar a fin de manifestar?
Federación de la Luz: Hay una diferencia entre las expectativas y CONOCIMIENTO profundo. Cuando Uno espera... también sabe de la otra cara de la moneda... decepción... Su mente se da cuenta de lo opuesto a la expectativa ... antes incluso esperándolo.
Mientras que... cuando Uno CONOCE un CONOCIMIENTO... no puede haber nada que no sea ese CONOCIMIENTO.
Y la verdad es...
Blossom: ¡No importa!
Federación de la Luz: Correcto. La posibilidad de conectar con nosotros es más fuerte cuando no hay apego a ella... Sin desesperación... Sólo  "hacer” y  “dejar ir”... es un movimiento mucho más sabio.
En sus corazones... en lo profundo de sus  SERES... ustedes SABEN de nuestra existencia. No pueden no saber.
Blossom: ¡Oh, sí, podemos! ¡Traten conmigo!
Federación de la Luz: Oh, somos conscientes de las dudas y malentendidos dudosos. Somos conscientes de miedo y "que si" y "¿qué tal si no?”... Sin embargo, Blossom... ¿no estás aquí... TODAVÍA? ... Después de todos estos años... y todos los que te han cuestionado... y todas las lágrimas y las risas... ¿no estás todavía aquí hablando con nosotros?
Blossom: Si.
Federación de la Luz: ¿Por Que?
Porque... en lo profundo de mi corazón... SÉ que son reales y de verdad.
Federación de la Luz: EN EL FONDO... A veces muy profundo... Sin embargo, tú lo SABES.
ESTO QUE SABES... LO SABEMOS.
Así que, por lo tanto... la “prueba” de que muchos de ustedes están buscando es innecesaria. Porque, en el fondo SABEN quiénes somos.
Blossom: Entonces, ¿de qué es lo que se trata que nosotros los seres humanos necesitemos esta prueba?  Y también... ¿cuál sería el daño en dejarnos saber de pequeñas maneras... que el equipo de apoyo es real y está verdaderamente a nuestro lado?
Federación de la Luz: No hay daño en absoluto.
Blossom: Ustedes deben ser capaces de mucho... Así que habrá muchas pequeñas cosas que probarían a los individuos que ustedes están diciendo “Hola”. Entiendes, me pregunto, ¿cuán alentador y estimulante sería para muchos?
Federación de la Luz: Te estamos escuchando Blossom... y escuchamos lo que estás diciendo. Sin embargo... diríamos en respuesta... ¿sabes cuan edificante y alentador  sería para ustedes mismos no necesitar esta prueba? Sólo para que SEPAN... por lo que es... SU VERDAD. No siendo motivo de preocupación en cuanto a la realidad física de nosotros... sino, SABER de la conexión espiritual...
DE AMOR QUE ESTÁ EN AMBOS.
Los de la realidad física y los que no... SABIENDO que estamos al servicio ... Como Uno.
Blossom: Sí, sin embargo, algunos, como digo... no son capaces de tener la conexión espiritual... y que les gustaría tenerla con ustedes mucho.
Federación de la Luz: Entonces, les sugerimos que sigan intentando. Puede haber tantas cosas... tantas  razones... tantas interferencias. Sin embargo, donde hay voluntad... hay una manera.
Blossom: Por lo tanto, cuando ustedes dicen que ustedes pueden escuchar / sentir algunas comunicaciones de corazón... ¿qué es lo que impide que “los de la Tierra" reciban información de vuelta de su parte?
Federación de la Luz: Muchas cosas. Frecuencias... Como hemos dicho ... bloqueos ... muchas cosas ... Hemos dicho todo lo que podemos decir al respecto. Sería, por lo tanto, una cuestión de aceptar el CONOCIMIENTO.
Cuando Uno ha intentado dos o tres veces y no siente nada...E l “sistema” de la mente, empieza a disiparse... respecto a la posibilidad. Esto no ayuda al proceso de conexión. Cada vez que lo intenten... entren en con una "MENTE ABIERTA”... y ¿podemos decir? ... A veces... nos "sorprendemos" de la realización, cuando uno finalmente se ‘conecta’... pudiendo romper el vínculo inmediato... porque el corazón pierde el ritmo y... ¡zas! Nos fuimos.
Sean agradecidos en todo momento... en todo momento. La gratitud es UNA de las frecuencias más Altas cuando se SIENTE de verdad... que ayuda al alma a elevarse y a reconocerse a sí misma.
Para SENTIR gratitud por el SER que son... trae más cosas por las que agradecer... y el ciclo continúa... expandiendo... expandiendo...  expandiendo.
ESTAMOS con ustedes...
SOMOS UNO...

SOMOS... SON... YO SOY.
Blossom: Se acabó el tiempo, parece. Precioso. Me gustó eso. En el Amor y agradecimiento.
Federación de la Luz: Recibimos este AMOR en Gratitud a ti y muchos... y les regresamos nuestro amor y gratitud a ustedes mil veces.
SEAN DE / EN / COMO / MEDIO DE AMOR.
Traducido por Andelei
*** La Federación de la Luz habla de amor. https://www.youtube.com/watch?v=RmsCqVjqSss
**** Una Invocación del 14 de febrero. Siempre es bueno hacer cuando te apetezca. Todo ayuda.https://www.youtube.com/watch?v=Gqmukxqt2rU

Translator: Andélei 

lunes, 1 de diciembre de 2014

Español -- MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD 29 de noviembre 2014.



MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD
29 de noviembre 2014.

Blossom:   Hola mis amigos. Hay un asunto con respecto a la última canalización que me gustaría aclarar. Es totalmente “nuestra” culpa, ya que SIENTO que "nosotros" sabíamos lo que queríamos decir, pero un poco confuso para los lectores en la forma en que se leyó. Se trata de los seres Grises que conviven con los que controlan el planeta. Se entendió que Los Grises eran la raza ET que fueron capturados. Considerando que, yo no creo que este sea el caso. Sentí que otra raza de E.Ts son los que están retenidos. ¿Pueden aclarar esto para mí por favor?

Federación de la Luz: Bienvenidas Queridísimas Almas, por ser la causa del  desplazamiento del planeta Tierra a su posición más Elevada. Estamos conscientes del asunto mencionado Blossom, debido a tus pensamientos. Muchos lectores se entristecieron por lo que supieron con respecto a la cautividad de los E.Ts de que vinieron a ayudar. Vamos a hablar de esto más tarde, sin embargo, por ahora, vamos a aclarar este asunto principal.

Los grises no están prisioneros... aunque... esto no es del todo correcto... ya que “algunos lo están”. Como ven, al igual que en su mundo... hay “facciones divididas” de aquellos que desean hacer el bien y los que desean sólo el beneficio propio. Este es el caso con la raza de Los Grises. Algunos han “pasado al lado oscuro” y algunos permanecen en su Verdad de Amor original. Esto no sería un caso raro en muchos planetas. Sin embargo, en comparación con el número de planetas hay... muy pocos.

Así que, sí... hay algunos “Grises desconformes” a los deseos del lado oscuro que han sido "usados y abusados" y hay otros de la misma raza que... como decimos... están de acuerdo con los que desean el mal... con el fin de tener sus necesidades cubiertas.

Estamos MUY conscientes Blossom, que has optado por no ir demasiado lejos en estos asuntos. Respetamos esto, sin embargo, vamos a dar un poco de información con el fin de satisfacer las preguntas sobre nuestra última canalización.

Blossom:   Gracias. No estoy siendo cobarde... yo no creo que sea prudente centrarse en este tipo de cosas. Muchos lo hacen... y eso está bien... sin embargo, no aquí. Personalmente, no siento que beneficie el levantamiento de la vibración, que, después de todo, es para lo que estamos aquí. Así que, pueden decirnos ¿quiénes SON los E.Ts en cautiverio?

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español