Followers

Yo Dereto

Vladimir Putin

jueves, 1 de diciembre de 2011

November 29, 2011


  29.11.2011



Blossom Goodchild  20111201 Camina con valentía con la Luz y el Amor. Todo es como debe ser.





Blossom: Hola a ustedes, no estoy realmente segura de cómo se va a desarrollar esta comunicación. Todo lo que se… en mi Verdad es que hay muchas preguntas dando vuelta en mi cabeza desde nuestra última plática y hay muchas cosas que necesito organizar si es que vamos a continuar de la manera en que lo hemos estado haciendo.

A través de los años ustedes nos han ofrecido tal Amor y un punto de vista diferente relacionado a la forma de vivir nuestras vidas y descubrir quienes somos. De ninguna manera hemos llegado, pero muchos de nosotros al menos caminamos en la ruta correcta y por toda su ayuda en esto… Yo, junto con muchos más… les agradecemos. Que esto quede muy claro.

Para mí ahora, me encuentro en un dilema. Estoy confundida y acongojada… no hay otra manera de expresarlo. He recibido muchos correos desde nuestra última plática de almas que siguen sus enseñanzas. Algunos se sienten inspirados y quieren saber cómo vamos a hacer para manifestar por nosotros mismos estos Pilares de Luz… mientras que otros han tenido suficiente… y decidido no seguirlos más. Principalmente debido a su “promesa” relacionada con los Pilares de Luz y de que estos estarían con nosotros alrededor del fin de año… tan solo para que nos dijeran cuando yo insistí realmente… que “no estarían”… porque NOSOTROS mismos debíamos manifestarlos y que debido a los tiempos esto no iba a suceder.

Esta es también la forma como me siento para ser honestos… y yo solamente puedo ser honesta.

¿POR QUE no nos lo dijeron desde el inicio?

¿POR QUE decir que se presentarían y que estaríamos impresionados con ellos etc. y que se pondrían en la forma en que lo hicieron para empezar?

¿POR QUE no dijeron desde el principio que nosotros los enviamos hace mucho para que fueran manifestados ahora?

YO SIENTO… y esto que les expongo ahora es mi sentimiento (que no está influenciado por aquellos que me han expresado su opinión) que una vez más nos trataron como poniéndonos una zanahoria… una jugosa zanahoria. Nosotros llenamos nuestros Seres con esperanza, expectación, alegría, emoción, fe, conocimiento, creencia… porque nosotros creímos en ustedes… los CONOCEMOS como VERDAD y entonces se dan la vuelta y nos dicen “NO, no va a suceder”.

Bien… en mi VERDAD… me siento muy decepcionada por esto. Ustedes son unos seres increíbles y Muy inteligentes e iluminados ¿no es así? Ustedes son los Supervisores de los Supervisores. Esto seguramente les debe permitir el comprender sobre como es para nosotros estar aquí abajo en este planeta Tierra. ¿A través de todos sus estudios seguramente deben haber dimensionado una cierta cantidad de información sobre como operamos nosotros en esta densidad?, así que POR QUE, OH POR QUE nos mantuvieron “con esta incertidumbre” Porque honestamente… así es como se siente.

Yo no sé… porque no puedo recordarlo… lo que es, o fue el contrato de mi alma con ustedes… probablemente ustedes podrían mandarme una copia del contrato. Si yo me retiro… ¿Yo supongo que mi suplente ya está listo? ¿Se supone que yo me retire? Yo no sé realmente que hacer.

¿No querrían el estar animando a más gente a despertar y disfrutar del aroma de las rosas en lugar de provocar que se vayan? ¿Por supuesto que he tenido que cuestionar una vez más su valides? ¿Son ustedes los que dicen que son? Yo tuve tal prueba después del 14 de octubre de 2008 * y prometí que nunca más dudaría de ustedes… pero ESTOY DUDANDO… y eso me duele mucho. Estoy dudando de ustedes y estoy dudando de mi misma.

Como el mensajero… ¿interpreté mal lo relacionado con los pilares que me mostraron? Y si lo hice… ¿por qué no me corrigieron? He tenido la necesidad de permanecer fuerte en mi Verdad con ustedes durante muchas ocasiones y lo he hecho… pero ahora… ME SIENTO muy decepcionada.

Sí… los correos electrónicos llegarán diciendo “no se trata de LA FEDERACIÓN Blossom… se trata de NOSOTROS y SIENDO AMOR… SE TODO ESO” Pero para mí esto se trata de USTEDES. La Federación de la Luz… los Supervisores de los Supervisores. Ustedes han ofrecido el ayudar y yo estoy aquí para decírselos... en este momento de ahora… como su mensajera… Esto que tiene que ver con los Pilares de Luz ha causado un gran daño.

Todo es como debe de ser como ellos dirían… y no se… realmente no se… si lo que estoy a punto de decir es lo que ha estado en mi contrato todo el tiempo… o si sí, o si no… Yo simplemente resulte incapaz para el trabajo. Durante las últimas semanas he estado preguntando a mi alma ¿Qué debo hacer? ¿A dónde debo dirigirme a partir de aquí? Si detengo la comunicación con ustedes… me sentiré muy extraña… y ¿el no comunicarme con ustedes fue uno de los propósitos para mí al estar aquí? ¿Quizá solamente hasta ahora probablemente?

Así que aquí va… Una vez más YO NECESITO saber que ustedes son quienes dicen que son. No quiero continuar con nuestra relación si no estoy segura. Estar aquí… hacer aquello. Hay algunos que sienten que ustedes no son de Verdad… Yo siempre he sabido que ustedes lo son… No importa como otros trataron de disuadirme, sin embargo debido a esta última canalización ahora me pregunto realmente sobre todo esto.

Mi propuesta… desde donde están… dondequiera que eso sea… dada la tecnología que tienen… les estoy pidiendo desde lo más profundo de mi corazón… QUE NOS MUESTREN ALGO QUE SEA UNA PRUEBA INNEGABLE DE QUIENES SON USTEDES. Seguramente deben CONOCER que esto tenía que ser hecho en algún momento. Esto provocaría que muchos despertaran… si esa fuera su elección. Les daría a aquellos de nosotros que ya estamos despiertos un gran empujón para continuar. Porque créanme… necesitamos un empujón justo ahora.

Nosotros estamos hartos de esperar que aquellos en el poder encuentren “el momento correcto” para decirnos de su existencia… ¡Estamos HARTOS. ALTO TOTAL!

Sí… hay cambios que podemos ver… sí… estamos haciendo que esos cambios sucedan… ¡pero en ocasiones estamos colgando de un hilo! Díganme… ¿qué daño haría si justo ahora nos mostraran una gran señal en el cielo? Escribir HOLA en el cielo… cambiar el color del cielo de azul a amarillo por un día… Un amigo mío sugirió que marcaran un signo de paz en la luna para que todos pudieran verlo.

Algo…ustedes deben ser capaces de hacer algo por el amor de dios… que nos permita saber que estamos siguiendo la Verdad en nuestros corazones. Ese es el problema… muchos de nosotros hicimos lo que nos dijeron… ustedes nos pidieron el escuchar nuestra VERDAD… el escuchar lo que están diciéndonos nuestros corazones… y mi corazón estuvo diciéndome que USTEDES SON DE TAL LUMINOSIDAD Y VERDAD… y entonces ustedes nos dan la espalda y dicen que lo que prometieron no va a suceder…………….. Así nada más. ¡Boom! ¡Todo se acabó!

Bien Lo siento amigos… pero esto no funciona para mí. Ustedes no pueden hacer esto y esperar que continuemos bien… lo siento. NOSOTROS Lo entendimos mal… NOSOTROS lo malinterpretamos, NOSOTROS entendimos lo que nos querían decir. NOSOTROS enviamos los pilares hace mucho y ahora necesitamos que se manifiesten… y tan solo para que quede claro… ¿Cómo se supone que lo haríamos? No parece que esté en el manual de “Consejos útiles de de cómo manifestar pilares de luz y enviarlos desde hace muchos eones”

No creo que el hacer algo grandioso para dejarnos conocer que ustedes son quienes dicen que son sea algo imposible. No tienen que transmitirlo… tan solo háganlo… así ninguna organización estará advertida. Para cuando sea hecho… será tarde para que alguien reaccione EN CONTRA de ello.

Y SI…ciertamente… probablemente cambiará el curso de la historia… ¿pero no está cambiando ya? ¿No hemos cambiado ya el curso? Estamos en el camino correcto… a quien sabe donde… ¿la Ascensión? ¿El nuevo Mundo?, bien si ese es el caso… probablemente podrían poner un gran signo en el cielo marcando el camino apuntando hacia arriba y que diga “Ascensión…por aquí”. Porque justo ahora… parece que no solo hemos perdido la dirección… ¡sino totalmente **** el esquema!!!!

No sé si ustedes tienen jefes… no sé si existen los supervisores de los supervisores de los supervisores… y si ellos tienen supervisores de los supervisores de los supervisores… pero si es así… reenvíen este mensaje y colóquenlo en el buzón de “urgente”, Realmente lo apreciaría.

En mi verdad durante mucho tiempo los he CONOCIDO como los dadores de la Verdad. Me he sentido orgullosa, honrada y privilegiada de ser su mensajera. Se rompe mi corazón el que hayamos llegado a esto… y no he llegado a esta decisión a la ligera… lejos de eso. Sin embargo para mí… siento que debo hacer que esta sea mi última comunicación con ustedes hasta que haya pruebas absolutas e innegables que estoy en contacto con los chicos buenos. No puedo y no desearía engañarme a mi misma o a los muchos miles de almas que leen sus mensajes que “YO” he sido comisionada para entregar.

Estoy completamente tensa para ser honestos. Esto parece que ha llegado tan de pronto… y sin embargo lo ha hecho, y necesito permanecer en mi verdad sobre esto.

Pienso que sería injusto de mi parte no permitirles el que digan que es lo que piensan sobre todo esto. Así que tomaré un momento y entonces con una confianza plena y espero que exista suficiente energía alrededor para que ustedes puedan ofrecer su opinión sobre mis sentimientos.

Tan solo les pido que su respuesta venga desde la posición más alta por el bien de todos. EN AMOR y GRACIAS y en VERDAD.

Federación de la Luz: Querida dama… primeramente te felicitamos por tu franqueza. Consideramos que todo lo que has dicho es admitido y para este tiempo nosotros simplemente te ofrecemos nuestro más profundo sentido de entendimiento y amor. No sería apropiado en estos momentos el entrar en detalles sin embargo te ofrecemos sentimientos sinceros de gratitud por TODO lo que has puesto en tus palabras para nosotros.

Blossom: Pero si no entran en detalles dejan todo esto sin terminar.

Federación de la Luz: Está muy lejos de terminar. Estamos más interesados en tu energía en este tiempo.

Blossom: Voy a tratar este tema posteriormente si se requiere.

Federación de la Luz: Entonces en nuestra Verdad hablaremos durante un poco tiempo para poder dejar esta comunicación en un estado en que se ofrezcan declaraciones satisfactorias.

Blossom: Yo he dicho mi parte… ustedes saben en donde me encuentro… me pregunto si ustedes CONOCEN y entienden el por qué he expresado tales sentimientos de desesperación.

Federación de la Luz: Muchas veces hemos hablado de ver las cosas de manera diferente debido al “espacio” en el que nos encontramos. Hemos hablado de cómo las cosas parecen muy diferentes para ustedes y si ustedes estuvieran donde estamos nosotros lo entenderían.

De todo lo que has expresado este día hemos llegado a ver la LUZ desde tu ángulo en una forma que probablemente fue rechazada de antemano.

No te damos excusas… sin embargo hemos aceptado la angustia que hemos causado no solo a ti sino a muchos y que no habíamos tomado en cuenta que las noticias que te dimos generarían tal confusión.

Sin embargo… estamos donde estamos en este momento y tú y todos los involucrados están exactamente donde están. Hay vacilaciones viniendo de ti Blossom ¿No es así?

Blossom: No estaba segura si la vacilación venía de ustedes o de mí… pero está relacionada. Así que… ¿A dónde vamos a ir desde aquí?

Federación de la Luz: Al interior. Es tiempo de que cada uno determine su Verdad. Nosotros no podemos hacerlo por ustedes.

Blossom: Ustedes podrían… ustedes podrían como yo les he sugerido.

Federación de la Luz: ¿Sería esta la única manera en la que considerarías el continuar nuestras comunicaciones?

Blossom: ¿Ustedes saben lo difícil que es para mí????????????????????? Que es lo que me dirían si yo dijera “SI”

Federación de la Luz: Aceptaríamos tu postura.

Blossom: Entonces con el corazón roto y muchas lágrimas. Permanezco en mi VERDAD y digo SI. Esto me está hiriendo mucho… Yo realmente no creo que hayamos llegado a esto… pero no puedo hacerlo más. Desde mi punto de vista creo que tienen que verlo desde nuestro punto de vista. No funcionaría para nosotros si no lo hacen. Tenemos que SABER que podemos CONFIAR en ustedes y todos hemos trabajado juntos y construido una relación tan hermosa con ustedes… yo personalmente no siento que sea correcto tan solo ignorar el hecho de que no nos dejaron saber que se suponía que nosotros teníamos que manifestar estos pilares. Un pequeña señal con la cabeza… en algún momento del pasado… una pequeña seña de que este era el caso podría haber cambiado la manera en que todo esto se desarrolló… sin embargo como ustedes dicen… todo es como debería ser.

Mis amigos… allá lejos… yo se que pueden sentir que tan molesta estoy… me pregunto si esto es como debía ser. Yo ciertamente no lo vi llegar… sin embargo… ¿Qué mas voy a hacer? Verdaderamente… si ustedes fueran yo… ¿no harían lo mismo?

Federación de la Luz: Nuestra querida y amada alma… nosotros no somos tú… sin embargo somos parte de ti. Y si… SENTIMOS tu profundo pesar en este momento. Sabe que nuestro amor está contigo… siempre.

Está muy lejos de terminar.

Blossom: Sin embargo por ahora… debo decir adiós. No puedo creer que este sea el fin. No quiero creer que es el fin… la profunda VERDAD en mi corazón sinceramente desea que esta no sea la última vez que hablamos… y sin embargo por ahora… no se que mas hacer… o ciertamente que mas puedo hacer.

Mi corazón los ama… Dios… esto es ridículo… ¿Por qué estoy tan alterada? ¿Es porque en lo profundo de mi ser yo se que ustedes son Luz y Verdad… y si este es el caso… por qué estoy diciendo adiós? Tengo que hacerlo mis amigos… tengo que hacerlo.

Gracias por TODO lo que han compartido. Verdaderamente se los agradezco. Como digo… no tengo idea de que si esto que estoy haciendo es lo que se supone que debiera hacer… y qué momento para abandonar el barco… pero justo ahora no conozco otra manera de actuar.

El presionar el botón para enviar esto será para mi tan grande como lo hice para el mensaje del 14 de octubre… hace muchas lunas. Un viaje que valía la pena tomar… tan solo llegué a una encrucijada supongo.

Así que para ustedes… en esta forma en la que hemos crecido… yo me retiro. No sé si volveremos a comunicarnos de nuevo… solo “el tiempo” como NOSOTROS decimos aquí abajo lo conocemos lo dirá. ¿Y cuáles van a ser sus palabras finales?

Federación de la Luz: Está lejos de terminar. Esta es NUESTRA VERDAD que conocemos. Velamos por ti Blossom, NOSOTROS velamos por todos ustedes. Permanezcan fuertes. Permanezcan en la Luz. Permanezcan en el Amor. Es la única forma que puede ser. Porque esto son ustedes. Somos uno en el AMOR. Y Así es.


********************************************


*Pocas semanas después del 14 de octubre de 2008 yo estaba realmente luchando con una cosa y con otra. Le pedí a Nube Blanca una señal (yo no hago esto frecuentemente). Yo TENIA que SABER si la Federación de la Luz era lo que dicen que eran. SENTÍ que quería CONFIAR en ellos, pero no quería engañarme a mí o a alguien más después de lo que sucedió… o debería decir… lo que no sucedió. Mi alma estaba en una situación miserable. Cerré mis ojos y me fue mostrada una bella rosa. Así que le dije a Nube Blanca que si en tres días yo veía una rosa que trajera su energía, Yo sabría que venía de él y sabría continuar con la comunicación con la Federación de la Luz. No le dije a nadie acerca de esto. A las cuatro de la tarde del tercer día… alguien tocó a mi puerta y la florista de la localidad me entregó tres docenas de rosas. Tenían una bella pluma de avestruz y una tarjeta que simplemente decía…

Camina con valentía con la Luz y el Amor. Todo es como debe ser. Adiós Kerrie (un pétalo).

Estas palabras como muchos de ustedes saben eran las que decía Nube Blanca.

En cuestión de momentos comprendí y sollocé de manera incontrolable… haciendo votos de que nunca dudaría de ellos de nuevo. Mi corazón estaba tan agradecido con Nube Blanca por esta Verdad.

Yo no conocía a Kerrie entonces. La conozco ahora. Cuando le pregunté el por qué hizo tal cosa… ella dijo que se había sentido atraída por Nube Blanca toda la semana “para escucharlo” (ella tenía sus libros) Así que lo hizo y sentía la urgencia de mandarme algunas rosas… sabiendo solamente que vivía en Noosa.

El preguntar a Nube Blanca de nuevo sobre “su verdad” de alguna manera no me parece que sea lo que debo hacer. Sin embargo traté… sin saber a donde más voltear. No sucedió.


Website: Blossom Goodchild
Traductor: Guillermo H.


Dear Readers,

We are looking for new translators English-Romanian and English- Hungarian for Blossom Goodchild’s messages. 
 We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 24 languages) that wants to spread messages Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to one of the Coordinators of this team, 
aand we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

 
 
Originals and translations of Galactic Messages available at

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español