Followers

Yo Dereto

Vladimir Putin

viernes, 25 de noviembre de 2011

November 24, 2011


November 24, 2011



Blossom: Una vez más les deseo una buena mañana. Mis amigos… allá afuera… allá arriba… en algún lugar… me he estado sintiendo un poco confundida las últimas dos semanas. Tengo que ser honesta y decir que estoy un poco preocupada con respecto a nuestras comunicaciones. No me considero a mi misma infantil o irrespetuosa sobre lo que voy a decir… sin embargo necesitamos que algo quede muy claro. Tenemos tan solo cinco semanas antes de que termine el año… llámenme chapada a la antigua… pero aquí abajo sobre la tierra, cuando alguien promete algo a alguien… se considera correcto el que se cumpla esa promesa. Si no se hace, entonces la persona que recibió la promesa tiende a perder la fe en aquella que la realizó.

EN MI VERDAD… YO SIENTO que he hecho mi mejor esfuerzo en sostener mi postura de mensajera de ustedes. Me he sentido tanto honrada como privilegiada al hacerlo y sin duda alguna he encontrado que sus enseñanzas me han ayudado enormemente a lo largo de mi camino. Aunque no los veo ni los escucho… nos comunicamos telepáticamente… y nuestra amistad y CONFIANZA ha crecido profundamente durante los últimos seis años desde que comenzamos a platicar.

YO SE QUE USTEDES SABEN de lo que voy a hablar. Muchos dirían “olvídalo”… pero siento que es my “deber” darle seguimiento a esto. Ustedes han hablado en algunas ocasiones sobre los “Pilares de Luz” apareciendo en el cielo. Estos pilares contendrán mucha información y energía y serán de una apariencia inconfundible… según ustedes dijeron. También dijeron que esto ocurriría antes de que termine el año. Sí… aun tenemos cinco semanas y los pilares podrían aparecer ¿Qué bueno sería esto?

La cosa es… según mi apreciación amigos… que ES NECESARIO que suceda… de otra manera me sería muy difícil continuar con nuestras conversaciones. Yo definitivamente no quiero detenerme… ¿Por qué lo haría? También disfruto el estar en contacto con ustedes y yo SE que ustedes han llegado al corazón de muchos con su Amor. Pero se requiere marcar un límite desde mi posición. ¿Me pregunto si ustedes entienden a donde me dirijo? O… desde donde están… ¿ven esto de manera diferente? Desde mi perspectiva es importante para mí. Ustedes y cualquiera que lea las palabras que lo que dicen nos lo cumplen… y ustedes lo hacen. ¿De otra manera cual sería el punto en decirlo después de todo?

Mucho de lo que nos han dicho nos ha dejado volando alto. Nos hemos beneficiado enormemente. Sin embargo en lo relativo a los Pilares de Luz… básicamente… les estoy preguntando ahora… ¿van a aparecer antes de que termine el año 2011… de la manera en que lo dijeron… lo van a hacer o no? Ustedes saben cuánto amor tengo por ustedes… sin embargo si fue acordado que yo sería su mensajera aquí abajo… entonces tenemos que arreglar este asunto. Su turno de hablar…

Federación de la Luz: Durante muchos años y hasta ahora hemos pedido mucho de ti a los ojos de los espectadores. Tú amablemente has realizado reuniones con nosotros, aun cuando tu corazón estaba decaído. Para que nosotros ESTUVIÉRAMOS contigo… nosotros también hemos hecho sacrificios

Blossom: ¿En qué forma?

Federación de la Luz: Hemos tenido que verte sufriendo en formas que no hemos determinado. Hemos esperado para que nuestra VERDAD fuera dada a ustedes como fue hecho… EN VERDAD… y esta es nuestra “única manera” en la que deseamos ser conocidos… DADORES DE LA VERDAD. Y sin embargo… aun cuando venimos de ningún lugar… con mucho a nuestra disponibilidad, como ustedes dirían… hemos tenido que asegurar la seguridad de aquellos de ustedes que viven sobre el Planeta Tierra y esta es nuestra prioridad no importa lo que hayamos dicho… no importa como esto pudiera cambiar la forma en que nos “aprecian”.

Lo que les hemos ofrecido es lo que nosotros conocemos del Amor y LA VERDAD. No tenemos motivaciones ocultas… Tan solo deseamos desde la más profunda demostración de Amor el ayudarles en el cambio de su mundo. En elevar a su planeta a un lugar que es muy diferente comparado con el que han estado viviendo durante muchos, muchos años de su tiempo.

Blossom: Y esto es lo que he/hemos sentido. Ese hecho no lo estoy negando. Este es mi dilema. ¿No ven? TODO lo que nos han compartido… todo lo que nos han ofrecido nos ha enseñado mucho… sobre nosotros mismos. NOSOTROS hemos sido capaces de darnos a nosotros mismos esperanza… porque su apoyo nos ha ayudado a entender quienes somos. Este lado de la moneda para mi… es indiscutible. Yo diría que tengo un amor incondicional hacia ustedes. Lo que estoy preguntándoles es sobre estos pilares. SI VAN A APARECER entonces no tenemos problema en continuar con nuestras comunicaciones el próximo año. Si no van a aparecer entonces necesitaría una buena razón para esto. No los estoy presionando… no estoy tratando de jugar con ustedes… es tan solo que para mi… esto es MUY IMPORTANTE. Permítanme preguntar… ¿entienden por qué estoy diciendo lo que estoy diciendo?

Federación de la Luz: Hasta cierto grado. Sin embargo consideraríamos que nuestros seres se preocuparan solamente por su bienestar. El factor “tiempo” no es algo que tenga mucha importancia en nuestro mundo de “no tiempo”

Blossom: Bien el hecho es, que en nuestro mundo el “factor Tiempo” tiene MUCHA importancia… especialmente en lo relacionado a las cosas que son prometidas para que se realicen en ciertos “periodos de tiempo”. Esto es probablemente donde nuestras opiniones se cruzan. Lo que no entiendo es… si ustedes habían dicho que estos pilares de luz se iban a presentar “en algún momento”… entonces es suficientemente justo que se cumpla… el hecho que habían dicho “antes de que termine el año”. ¿Ven la GRAN diferencia que esto significa para NOSOTROS? En ocasiones estamos viviendo por pura suerte… SI YA SE QUE NOSOTROS NOS OFRECIMOS COMO VOLUNTARIOS PARA ESTAR AQUÍ… pero eso no significa que SEPAMOS lo que está sucediendo, así que… de nuevo… les pregunto… ¿Están aún vigentes los planes para tener este “espectáculo de luces” antes de que termine el año?

Federación de la Luz: No.

……..

Blossom: Gracias, una respuesta directa a una pregunta directa. ¿Entonces que sucedió? ¿Qué ha cambiado?

Federación de la Luz: El formato de las líneas de tiempo. ¿En esto… como lo explicamos?

Blossom: Les ayudaré todo lo que pueda… no ayuda que no entienda muchas de estas cosas mientras estoy en esta forma humana.

Federación de la Luz: Fuera de una forma humana cuando se proporciona una idea esta se comprende inmediatamente y sin embargo esto no es con lo que estamos tratando en este momento. Permítanos darles lo que podamos.

En su mundo ustedes crearon el tiempo. Viven regidos por él. Ustedes reaccionan de acuerdo a lo que el reloj dice. Si es tiempo de “ir a dormir”… entonces van a la cama. Si es tiempo de “comer”… ustedes comen… etc. Etc. Sin embargo en estos casos ustedes pueden ser flexibles. Ustedes no siempre van a la cama a las nueve de la noche en punto. No siempre comen al medio día. Ustedes podrían tener el deseo de… sin embargo “las circunstancias” en ocasiones lo hacen imposible. Les pedimos ahora que consideren un “lapso de tiempo” en una escala mucho mayor. Nosotros estamos trabajando al interior de una escala de 24,000 años o más. Por lo tanto no todo lo que planeamos ocurre en el momento para el cual lo hayamos planeado junto con los muchos miles de otros aspectos involucrados.

Cuando les comentamos sobre los Pilares de Luz… fue hecho con la intención planeada que les describimos para que OCURRIERA en el plazo de las semanas o meses Terrestres que les habíamos anticipado.

Blossom: ¿Entonces que se a travesó en el camino? Oh no… siento que van a responder “ustedes se atravesaron”.

Federación de la Luz: Y sin embargo no es de la manera en la que has dado esa respuesta. ¿No lo tomaste instantáneamente de manera personal Blossom?

Blossom: Así es, lo hice. Que ridículo es eso. Pero entonces fui directo al hecho de que no quería que ninguno de nosotros fuera la razón por la que no llegaron los Pilares o de que hayamos interferido de alguna manera.

Federación de la Luz: Que diferente a ustedes “vemos las cosas”. Fuiste directamente al modo de culpar. Nosotros no conocemos la culpa. No existe en nuestro “repertorio” de eventos. Nadie es culpado. Cuando decimos que “se interpusieron en el camino”… ¿podríamos considerar otro punto de vista?

Nosotros SABEMOS que un día… en SU TIEMPO… ustedes nos dirán “Ah, lo entendemos ahora”… hasta ese día continuaremos estando aquí para ayudarlos. Ayudarlos en cualquier cosa que podamos. Sin embargo debemos decir…NOSOTROS NO SOMOS DIOS. Somos mensajeros del plan divino. NOSOTROS no estamos en control del PLAN DIVINO… USTEDES LO ESTÁN. USTEDES a ustedes se les ha confiado esta parte de él. Esta parte de seres cambiando el sistema planetario en la forma que cambiará… el sistema. USTEDES… cada uno de USTEDES… CONOCE sus instrucciones… profundamente en su interior. Ustedes SABEN lo que vinieron aquí a hacer. No nos necesitan para que se los digamos… Sin embargo fue acordado que nosotros los ayudáramos para recordar estas instrucciones.

Como cada uno de ustedes… individualmente… se dará cuenta de esta VERDAD… ¡es lo que logra el cambio en el que estuvieron de acuerdo para venir aquí a realizar!

EN QUE TIEMPO USTEDES ELIGIERON hacer este cambio… como individuos… trabajando como UNO… hacer que el compuesto de la realidad se mueva del pensamiento hacia la existencia. Estos Pilares de Luz de los que hemos hablado fueron considerados como un pensamiento… suficientemente fuerte para ser una realidad en “en el plazo de su tiempo del año 2011” Nosotros les diríamos que USTEDES están en el umbral de manifestar esta realidad.

La libertad de elección es una ley. Aquellos que la manipulan están rompiendo leyes que no deben ser quebrantadas.

Cuando ustedes se sientan a mirar una película… ustedes “aceptan” la historia que se les presenta en su pantalla. Ustedes “se involucran” por y con ella. Se mueven dentro de la historia independientemente de si es ficción o un hecho… durante el tiempo en que están absortos en su conversación… se vuelven parte de ella… todo a su alrededor que no es de su interés para ustedes se desvanece “durante ese tiempo”.

Sin embargo… ustedes aceptan aquello que se les presenta. ¿Qué tan frecuentemente se dan cuenta… que mientras están absortos en la película… de lo que realmente sucedió detrás de escena para hacer que esta película “pareciera” ser real?

Lo que ustedes pudieran considerar que es “real” en algunas escenas son tan solo “títeres”. Lo que alguien “escribió” para que fuera dicho “con sentimiento” fueron tan solo meras palabras dadas para que fueran dichas durante la actuación. Sin embargo… uno sale del cine “tocado” por todo lo que pasó en su interior.

AHORA es el “tiempo” para SENTIR REALMENTE lo que es real y lo que no lo es. Entre más se dan cuenta y despiertan al hecho de que la mayoría de las cosas que piensan que es real, es irreal… y que la mayoría de las cosas que piensan que es irreal es real… mas USTEDES pueden crear el telón de fondo para que tales “VERDADES” como estos Pilares de Luz de los que hemos hablado aparezcan. No piensen sobre NOSOTROS “presionando un botón”… sino en USTEDES… mas y mas de ustedes… dándose cuenta de que han creado estos Pilares de Luz… desde hace mucho, mucho tiempo… y colocarlos en un “tiempo” para que se presentaran a ustedes en este momento “presente”. Sin embargo… hasta que una cantidad suficiente de ustedes entiendan esto… ustedes no han creado la “energía” para manifestar estos pilares que contienen la información ¡QUE USTEDES PUSIERON AHÍ” USTEDES pusieron la información que necesitarían para este AHORA, en su imaginación de creación hace mucho tiempo en su camino.

¿Entienden este concepto queridos amigos? Ustedes la pusieron antes de que estuvieran en esta Tierra y mientras estuvieron en el inicio de sus ensayos…de aquello que iban a recibir en “estos tiempos” de AHORA. Ustedes enviaron estos Pilares de Luz… listos para recibirlos y recuperarlos “en un momento cercano a este AHORA”.

Es tan solo cuando una cantidad suficiente de ustedes “recuerde” que USTEDES son aquellos que necesitan “manifestar estos Pilares en su realidad desde donde los enviaron”… que estos pilares serán revelados a ustedes como una realidad.

Blossom: ¡Fiu! En algún lugar dentro de todo esto… cuando lo relea de nuevo… yo se que encontraré mi respuesta. Y de alguna manera… entre todo esto… ME SIENTO mejor acerca de todo esto. Sin embargo necesito releer todo para comprenderlo en su totalidad.

Gracias mis amigos por aclarar este tema. Ha estado en mi mente todo este año que se va rápidamente y no quería comenzar el año nuevo con un “Adiós”.

LOS AMO. Aquellos de nosotros que los conocemos como nuestra Verdad están en una gran gratitud a ustedes por ser nuestros amigos del alma. ¿Tienen un gran día ahora, lo escucharon?

En Amor y Gracias.


Website: Blossom Goodchild
Traductor: Guillermo H.


Dear Readers,

We are looking for new translators English-Romanian and English- Hungarian for Blossom Goodchild’s messages. 
 We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 24 languages) that wants to spread messages Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to one of the Coordinators of this team, 
aand we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

 
 
Originals and translations of Galactic Messages available at

viernes, 18 de noviembre de 2011

November 14, 2011



 November 14, 2011

Blossom: Buenas noches a ustedes… que no son de la Tierra… dígannos que pensamientos les interesaría compartir

Federación de la Luz: les ofreceríamos gratitud extrema a aquellos de ustedes que SON de la tierra en este tiempo… por que se notó de manera instantánea un cambio de LUZ que tuvo lugar en su fecha 11.11.11, Muchos de ustedes ciertamente tuvieron en mente que podía o no suceder… lo que trajo una mezcla automática con las Altas Vibraciones que estaban LLEGANDO. Esto por lo tanto… permitió que la mezcla se realizara suavemente en una Alta “creación” de energía inmediatamente creada… lo cual por supuesto estuvo de acuerdo con el plan. No podría haber sido llevada de manera más suave.

Va a mostrar como la energía colectiva puede hacer tal transformación… y AHORA les pediríamos que consideraran cada día como si fuera el mantenimiento de la fecha 11.11.11. AHORA esta energía de ALTA frecuencia está haciendo su entrada en su atmósfera… Sería más conveniente si fueran a tomar conciencia de ello a cada momento… así que no están pensando más un “pensamiento”… es simplemente parte de su orden.

Nosotros abrazamos este “cambio” de situación… porque esto va a traer una gran transición que consistirá de una integración entre mundos y entre especies.

Blossom: ¿Les importaría explicarlo más a detalle?

Federación de la Luz: Sería apropiado para nosotros el decir AHORA que la apertura… la dispersión de… la consistencia de esta NUEVA energía… continuará cambiando no solo sobre lo que está sucediendo a su alrededor… sino que también estará cambiando de forma a sí misma. Entre más se oriente el alma de la tierra a lo ALTO más energía se va a filtrar y cambiará hacia una nueva “mezcla”. Una “mezcla” que nunca ha existido antes en su plano Terrestre. Algo que se va a convertir en algo completamente NUEVO. UNA NUEVA FORMA de energía… que está siendo creada por cada uno de ustedes a medida que cada uno de ustedes “entiende el conocimiento”.

Deseamos el acentuar los reinos de la manifestación que son una gran parte de esta NUEVA FORMA. Muchos de ustedes pueden haberse dado cuenta de la casi inmediata manifestación de aquello que han estado discutiendo dentro del campo de sus posibilidades. Consideramos que esto es de su naturaleza preescolar. AHORA les pedimos considerarse a sí mismos mucho más avanzados que este “pequeño” grado de ustedes mismos. Debido a que el velo se está haciendo transparente… ustedes son capaces de “conocer” más de su Ser Superior. Ustedes ciertamente son AHORA más capaces de presentarse a sí mismos y a su mundo en una versión más refinada de ser humano.

Así que entonces… les sugerimos que consideren las posibilidades de crear aquel pensamiento de imposibilidades y verlo ante sus propios ojos… convirtiéndose en posible.

Permitan a la LIBERTAD del Yo que regrese y permitan también, a la expresión del Yo de VERDAD entrar de nuevo en su Ser. Ustedes han CONOCIDO por si mismos esta “realidad” de VERDAD en un lugar que no es de o desde la Tierra. AHORA les decimos con toda claridad… que ustedes pueden SER esta REALIDAD DE VERDAD sobre la Tierra EN su forma Terrestre.

Blossom: Cuando dicen “realidad de Verdad”… ¿de qué exactamente están hablando?

Federación de la Luz: Queridas almas… amigos… familia… amados… ¡ESTAMOS HABLANDO DE LA VERDAD DE QUIENES SON USTEDES! Y LA VERDAD DE QUIENES SON USTEDES… COMO USTEDES LO SABEN ES EL AMOR.

Entre más puedan expresar AMOR desde una percepción de quienes USTEDES mismos consideran que son… mas pueden cambiar la perspectiva de lo que consideran que sea posible. Entre más “descubren” la VERDAD de ustedes mismos… mas superan lo que es alcanzable.

Tomen en consideración lo que han considerado acerca de si mismos hasta ahora. Tomen un viaje de “regreso” a lo que una vez fueron… en el TU que ustedes SABEN que SON AHORA. Una diferencia de bastante magnitud ¿no es así? Una diferencia de entendimiento de ustedes mismos a un SER AMOROSO. Un conocimiento de lo que una vez consideraron imposible… a ser posible… porque han aceptado una PROFUNDA VERDAD acerca del AMOR… acerca de quiénes son. Ustedes han aprendido a entender EL AMOR en un nivel que es de un grado diferente al que tenían cuando comenzaron el viaje de las almas “viajando hacia adelante” por lo tanto… aceptando la ayuda de las energías superiores que se dispusieron… y el reconocimiento de la interacción entre la energía del AMOR que está fluyendo a través y la energía del AMOR que están llegando del CONOCIMIENTO de las almas… IMAGINEN lo que vienen… desde su interior… por lo que está llegando del exterior también.

Blossom: Mi ser conoce lo que están diciendo… pero ya sea o no que tenga sentido en las palabras que dicen no tengo idea. Básicamente ustedes están diciendo “prepárense para lo que viene” porque “lo que viene los va a sorprender”.

Federación de la Luz: En pocas palabras… ¡SI!

Blossom: “Tocado”, tengo que decir que me SIENTO muy emocionada. Puedo aceptar por un lado, que es posible que me SIENTA tan bien desde el tan mencionado 11.11.11 y la imaginación de uno “supone” que un cambio se ha realizado. Y sin embargo por otro lado… en toda MI VERDAD… con respeto… a quien le importa. Mucha gente no sabe acerca del portal… sin embargo ellos están teniendo un gran día… y SINTIÉNDOSE BIEN… en mi opinión eso es lo que cuenta ¿no es así? Quiero decir… se trata sobre EL SENTIR más AMOR y SER MAS AMOROSO… ¿no es TAN importante que SEPAMOS el por qué… no es así?

Federación de la Luz: Estás en lo correcto en lo que supones y ciertamente en tu entendimiento. No tenemos ninguna suposición relacionada con el CONOCIMIENTO o el POR QUE uno pudiera SENTIRSE emocionado… sin embargo tenemos gran preocupación por lo que hacen. Es acerca de “COMPRENDERLO”… porque entre mas se comprende… por parte del Yo, del Yo… más uno SABE / aprende como usarlo. Y deseamos que ustedes aprendan como usarlo.

Blossom: Tan solo para clarificar… ¿por usar la energía del AMOR que está pretendiendo decir?

Federación de la Luz: Exactamente eso. No es vital que ustedes SEPAN lo que es… sin embargo un entendimiento… si no está ahora presente si eventualmente vendrá… sin embargo una vez que descubran desde y a través de ustedes mismos lo que… son capaces de… entonces mas podrán manifestar lo que se requiere para este NUEVO MUNDO que los espera. Ya no necesitaremos la cuchara para alimentarlos… con todo respeto a cada una de las almas que leen estas palabras que les presentamos.

Blossom: Que gracioso… yo pensé que ustedes iban a decir “presente”, sin embargo cambiaron a “presentar” justo en el último segundo.

Federación de la Luz: El punto del tema es… su tarea ha sido hecha. Los exámenes han sido aprobados y han sido promovidos hacia el siguiente grado.

Blossom: ¿Y esto que implica?

Federación de la Luz: Un completo nuevo juego. Ustedes han estado esperándonos para “subir la apuesta” como ustedes dirían… durante muchos años… ¿no les parece?

Blossom: ¡Si… hemos estado esperando que ustedes hagan muchas cosas!

Federación de la Luz: Y siempre hemos expresado a ustedes EL CONOCIMIENTO que CONOCEMOS desde nuestro ángulo… desde nuestra perspectiva… lo que decidimos conservar y lo que decidimos divulgar en un momento dado y que fue por una razón en particular. AHORA somos capaces de movernos y actualizar su respeto (¿?)…

Blossom: Lo siento… tengo que interrumpir… ¿Respeto? ¿Eso no tiene sentido, lo tiene?... y sin embargo lo he preguntado… ¿no cambiarían el término?... ¿Respeto?

Federación de la Luz: Si… estamos en lo correcto con nuestra comprensión sobre estas palabras. AHORA somos capaces avanzar e incrementar SU Respeto en los términos de subestimar aquello de lo que son capaces de entender.

Blossom: No voy a releer… en caso de que mi confusión interrumpa la comunicación… continúen.

Federación de la Luz: Están AHORA entrando en la vía rápida… ustedes están interactuando con la parte de ustedes que ha estado esperando por su respuesta para conectarse con su CONOCIMIENTO. Están listos ahora para cambiar de vía de la lenta a la rápida. Este movimiento se ha realizado durante las pocas últimas de sus semanas.

Este cambio continuará formándose. Mientras se calma USTEDES se darán cuenta de la diferencia en ustedes mismos… sus pensamientos… sus deseos… aun su propia respiración. El aire que están respirando se volverá sensiblemente LIGERO. Los colores que ustedes “elijan” ver serán más vibrantes que los que “eligieron” antes. Todo aquello que está a su alrededor gradualmente se convertirá en una representación de aquello que son o se han convertido. El Alto ustedes… ¡EL NUEVO USTEDES!

Busquen estas diferencias… estos cambios… porque ellos entibiarán su corazón. Serán un reconocimiento para ustedes de la VERDAD y el CONOCIMIENTO que SI… ha sucedido. El cambio SE HA realizado.

La mayoría de ustedes CONOCERÁN este cambio no tan solo por lo que ven exteriormente… sino porque lo que SIENTEN interiormente. Aquí está el más grande cambio de todo. Es un hecho que su órgano del corazón actual se ha adaptado y continuará haciéndolo al NUEVO USTEDES. Como si actualmente cambiara en una diferente formación de lo que una vez fue. Esto podría considerarlo difícil de aceptar. Esto que les decimos a ustedes… es tan solo uno de muchos, muchos nuevos fenómenos que se estarán expresando a ustedes en NUESTRA VERDAD. Ustedes CONOCERÁN esto… porque ustedes LO SENTIRÁN.

La infusión de LUZ DE AMOR que está AHORA llegando los está conectándose con todos ustedes de una forma que ustedes ENTENDERÁN. No puede haber equivocaciones. Disfrútenla. Ese es su propósito. Sean de ALEGRÍA interior con ella. Porque es de ALEGRÍA al interior de USTEDES.

Por AHORA es apropiado para nosotros el retirarnos de su energía y sin embargo NOS SENTIMOS emocionados de SABER que la ayuda está disponible para todos aquellos que la busquen.

Blossom: ¿Se SIENTEN emocionados de saber?... o quisieron decir que ¿SE SIENTEN emocionados de que “nosotros” sepamos?

Federación de la Luz: Siempre queremos decir lo que decimos.

Blossom: Yo sé que eso quisieron decir.

Federación de la Luz: Si no fuera así, nos aseguraríamos que se hicieran las correcciones que fueran necesarias y sin embargo… no hemos tenido este dilema hasta ahora y no creemos que lo tendremos.

Blossom: Bien entonces… voy a dejar que se vayan… deben tener mejores cosas que hacer que discutir mi concentración.

Federación de la Luz: Nos despedimos de esta conexión por esta noche y les enviamos a cada uno de ustedes nuestro PROFUNDO AMOR y alegría por todo lo que ha sucedido y lo que va a suceder.

Blossom: Bravo por ahora amigos. Con respeto AMOR y GRACIAS.

Traductor: Guillermo H.
 

Originals and translations of Galactic Messages available at

jueves, 10 de noviembre de 2011

Noviembre 4, 2011

 Noviembre  4, 2011








Blossom: ¡Hola ahí! Estoy en un excelente espacio esta mañana y buscando una charla con ustedes. Dejándoles la elección del tema que deseen que discutamos, así que adelante…

Federación de la Luz: Tú estás esperando que te lleguen las primeras palabras para que puedas SENTIRNOS contigo… estamos consientes del SENTIMIENTO que está dentro de ti y rodeándote. Estamos gozando el “mezclarnos” con ello y permitiendo que las energías se asienten.

Blossom: Estoy riéndome… como les dije mentalmente, son las 9 de la mañana ¿de acuerdo?... y son solamente las 8:59 mientras escribo esto… tick tick tick… y… comenzamos.

Federación de la Luz: A la luz de todo lo que está sucediendo en tu plano Terrestre y a su alrededor, estamos considerando las posibilidades de discutir nuevamente temas para aquellos que estén interesados.

Blossom: Muéstrenme alguno que no lo esté. Soy toda oídos.

Federación de la Luz: Ha sido discutido y reflexionado en nuestros cuarteles que a los eventos se les debe dar un cambio de imagen… como dirían ustedes en su mundo. También ha venido a nuestra atención que debido a lo desalentador por procedimientos que no se han realizado sería benéfico para aquellos de ustedes que están integrados con las energías que están fluyendo… el ser capaces de determinar lo que va a ser discutido. Permítannos comenzar… Ha llegado a nuestra atención que muchos de ustedes están subestimando el poder que tienen relacionado con sus habilidades mentales y físicas. Ustedes subestiman TODO lo que está bajo su control y estamos ahora aquí para pedirles el cambiar esto… cáptenlo.

Blossom: ¿Relacionado con que en particular?

Federación de la Luz: Con TODO lo que tienen a su alcance para tomarlo. Ustedes están esperando que los guíen… sin embargo queridos, son USTEDES los que tienen TODAS las respuestas en sus manos. Ellas no están en las nuestras y sin embargo ustedes piensan que probablemente esto es así. Les pedimos considerar los hechos y los conocimientos que tienen acumulados en sus mentes. Les pedimos que detesten las teorías que han sido impuestas a ustedes y las cuales se les ha pedido que las crean… sin cuestionar. AHORA queridos… AHORA es el tiempo cuando ya no elegirán el tener debilidades… AHORA es el tiempo cuando su fortaleza DIVINA que están reuniendo juntos como UNO y que está creando una completamente nueva faceta de la raza humana. Ustedes ya no están dispuestos a poner falsedades por cuestiones de necesidad. Ustedes han sido impulsados a un punto futuro y no tienen ninguna otra opción más que tomar esta oportunidad presentada a ustedes… y llevarla a su correcta dirección.


Blossom: Podrían ser un poco más específicos a lo que es exactamente el “tema” al que nos están llevando.

Federación de la Luz: Ciertamente. Les estamos diciendo de su Nuevo Mundo y sus nuevas adquisiciones. Estamos esperando resistencia de algunos que no entienden y también por otro lado les estamos reconociendo a ustedes que… no solamente elegimos el proveer información que ayudará en este gran cambio… y ayudará… de una manera que parecerá irreal para comenzar…sino que también, venimos a este día a decirles algo relacionado con el propósito de que TODO lo que ha pasado antes.

Blossom: Mmm, eso suena un poco delicioso…

Federación de la Luz: Eso que les vamos a comentar es consistente con aquello de lo que hemos hablado durante nuestras pláticas. A medida que los días y semanas e incluso años han pasado… ustedes han aceptado que sus corazones y los nuestros laten al mismo ritmo. No les hemos pedido nada a ustedes y sin embargo parecería que SIENTEN que les hemos pedido mucho… ¿no es así?

Blossom: Permítanme pensar al respecto antes de contestar. Todo lo que nos han pedido es que seamos AMOR… Ustedes nos han hablado y nos han mostrado a nosotros como lograrlo… No SIENTO que sea mucho pedir.

Sin embargo… lo que MI corazón SIENTE ES que piden mucho… no es que USTEDES estén pidiendo… es lo que MI corazón está diciendo cuando la obviedad de estar unidos con ustedes de una manera más de moda no se realiza… por lo tanto el SENTIMIENTO de la espera en ocasiones SE SIENTE como que es mucho. SIENTO aquí y necesito asegurarme que ustedes entiendan que no es sobre la espera de que ustedes lleguen y nos salven… es sobre la espera que se siente al esperar a que llegue un amigo muy esperado para decir HOOOOOOOLAAA para llenar el espacio vacío que se siente en el interior… reservado especialmente para esa reunión.

Federación de la Luz: Te agradecemos por tu explicación. Estamos consientes de la energía del anhelo y es posible que hayamos captado también eso anteriormente, ¿el color que reconocemos como esperanza/fe está contaminado… debido entonces a lo que han expresado?... en lugar de aquello que nosotros asumimos, se ha malentendido de las palabras que les hemos dicho.

Blossom: Probablemente… yo no veo esos colores, así que solo ustedes pueden ser el juez de eso. Así… ¿estaban diciendo que querían hablar sobre el propósito de todo lo que ha pasado anteriormente?

Federación de la Luz: Esto estamos haciendo para poder expulsar de sus mentes “mentiras” es necesario para nosotros haber explicado lo mejor que podamos describir… dado que las palabras y el lenguaje son barreras… aquello que consideramos que ES VERDADERO. Corresponde pues a su alma interior el determinar lo que considera que es de “bienestar” y aquello que no sirve. Al desarrollar tal entendimiento al interior y a través y por el YO… ha permitido a SU VERDAD… SU PROPIA VERDAD sea descubierta. El seguir ciegamente enseñanzas sin cuestionar no sería de gran ayuda a uno mismo… porque el SENTIMIENTO de VERDAD habría desaparecido y la automatización se habría apoderado del espacio del corazón y evitado aquello que USTEDES SON… decirles A USTEDES SU VERDAD

Es por esto que hemos actuado de la forma que lo hemos hecho en la que no han encontrado algún beneficio en particular. Estamos aquí para recordarles que TODO LO QUE USTEDES SABEN nosotros no estamos aquí para revelárselos… porque ustedes ya están consientes de ello. Nosotros simplemente nos ponemos en la postura de ofrecerles ayuda en recordar el por qué están aquí en este Plano Terrestre en este momento. Mas y mas ustedes lo están “comprendiendo”. Parece que ustedes no pueden expresarlo completamente en su lenguaje de palabras, sin embargo ¿no dirían ustedes que su corazón SABE exactamente lo que está pasando?

Blossom: Bien… si… mi corazón SIENTE TODO EL CONOCIMIENTO… por decirlo de alguna manera… tan solo parece estar guardando un secreto de mi mente My corazón SIENTE una agitación y brillo y una emoción interior, sin embargo si alguien me pregunta sobre lo que va a suceder… que está sucediendo con todas estas nuevas energías… parece que recurre a la sabiduría que dice No tengo la menor idea. Tan solo no puedo explicar a nadie lo que está sucediendo porque no lo sé… sin embargo ¿por qué quiero preguntar? ¿Quiero?

Federación de la Luz: Tu inseguridad no viene de la profundidad de tu conocimiento… viene de los hechos como hemos estado hablando antes de la base de “una necesidad de saber” sobre ciertos temas.

Blossom: Exactamente… así que realmente no tengo pista alguna de lo que está pasando. Con respeto… otros en el CONOCIMIENTO parecen ser capaces de explicar la totalidad de este proceso de Ascensión muy precisa y entendiblemente. Toda la cosa de “la movida dimensional” parece fluir de sus labios con Gracia y facilidad. Yo tan solo he adoptado la actitud de “dejemos que las cosas sucedan”… porque yo realmente no se cual de los muchos escenarios de los que predican es aquel que va a suceder. ASÍ QUE… debería hacer que brotaran alas de mis hombros y flotar… tengo mi cepillo de dientes a la mano… saludando a aquellos “de abajo” mientras me elevo… gritando “ajua” nos vemos… me diría a mi misma… “ah esto es lo que significa la ascensión”, y no digo esto de manera irrespetuosa… es tan solo… como… en medio de toda la información que hemos recibido… como podemos saber “QUE EN LA TIERRA” realmente va a suceder.

Federación de la Luz: Ciertamente… será como tú dijiste… “realizándose… en la tierra”

Queridas almas… ¿ven ahora por qué no podemos revelarles todo? ¿Por qué mucha es la necesidad de saber?

Blossom: En pocas palabras… no.

Federación de la Luz: Porque aquello que sucederá será hecho totalmente claro a las almas cuando esté sucediendo. Las “ordenes” que estén firmes y ancladas dentro de ustedes fueron hechas por una razón en particular. SI fueramos a “mostrárseles” a ustedes ahora… USTEDES NO LAS ENTENDERÍAN. Porque aquello que se presentará por sí mismo en el futuro… aquello que se les va a “mostrar a ustedes” no puede ser dicho en este “espacio” de su tiempo. Si así fuera… NO PODRÍA SER ENTENDIDO.

Blossom: Entonces… ¿qué diferencia habría si “nos lo mostraran”? ¿Qué espacio diferente estaríamos? ¿Qué cambiaría tanto… para poder entenderlo, cuando esté aquí?

Federación de la Luz: ESO

Blossom: Ah ha ?????????????????????? Sin embargo “lo entiendo”. ASÍ… cuando lo que sea que ESO… esté aquí… nuestras ordenes… que están encerradas en nuestro interior y cuando sean liberadas… nos dejará CONOCER exactamente qué es lo que se supone que vamos a hacer relacionado con esta cuestión de la Ascensión… tendrá total sentido entonces… porque lo que sea que ESO sea.

Federación de la Luz: Precisamente

Blossom: Y si ustedes fueran a decirnos que es ESO ahora… ¿no podríamos entenderlo porque…?

Federación de la Luz: Porque ustedes no están ahí aun…

Blossom: ¿Dónde?

Federación de la Luz: En ese “espacio” que tendrá mucho sentido para ustedes cuando estén ahí. ENTONCES ustedes SABRÁN el por qué ustedes no eran capaces de entenderlo AHORA

Blossom: Esta bien entonces… Claro como el barro. Es broma… porque una parte de mi SABE QUE lo que quieren decir aunque no tenga idea de lo que significa “ESO “, pero es gracioso. Verdaderamente… poco a poco… la VERDAD se mostrará. Y AMO toda esta intriga. Añade a la chispa Divina de todo. Y ciertamente… añade a mi nivel de CONFIANZA en ustedes y en lo que están diciendo.

Bien. SIENTO que es todo por hoy… tan solo SE que hemos terminado… y el reloj marca las 10. Gracias… Lo disfruté. Ahora releeré y veré si tiene sentido. No siempre estoy segura de que la continuidad fluya suavemente. Sin embargo simplemente tengo que ir con la conversación a medida que llega. Debo dejarlos ir… Espero que estén MUY ocupados cargando todos esos pilares de luz con toda la energía y la información. Los amo



Traductor: Guillermo H.


 


Originals and translations of Galactic Messages available at

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español