Followers

Yo Dereto

Vladimir Putin

domingo, 30 de octubre de 2011

October 27, 2011

October 27, 2011


Blossom: Bienvenidos mis amigos. En cierto modo SENTÍA la necesidad de una charla… ¿están de acuerdo?

Federación de la Luz: Tendrían que ocurrir muchas cosas sobre su planeta para que no fuéramos capaces de hacerlo. Sin embargo, por supuesto… las energías en ocasiones pueden interferir con nuestra comunicación contigo.

Blossom: SENTÍ que eran ustedes los que estaban presionando para que tuviéramos una charla, en lugar de que fuera de la otra manera. ¿Así que, hay algo en particular que nos quieran decir?

Federación de la Luz: ¡Pónganse el cinturón!

Blossom: ¿Eso es todo? Tan solo… ¿pónganse el cinturón?

Federación de la Luz: Como lo dirían en su plano terrestre… “En pocas palabras”… y sin embargo nos damos cuenta que sería más apropiado el profundizar un poco.

Blossom: ¡Y se dan cuenta de manera correcta!

Federación de la Luz: Ustedes se han dado cuenta de los “cambios” en el interior del planeta y del alma misma. Han aprendido que una vez que se han ajustado a la nueva situación en su interior después de que el cambio se ha realizado… que se SIENTEN un poco diferentes. No necesariamente en gran medida… sin embargo sin duda alguna… se dan cuenta probablemente de un ligero cambio. Les diríamos a ustedes. Que cuando ustedes unan TODOS estos llamados “pequeños” cambios, van a ver una gran diferencia con TODAS las cosas ¿no es así?

Blossom: Bien, diría… cuando lo medito un poco… que soy MUY diferente a como era antes… hace tres años. Ciertamente me comporto de manera diferente y pienso diferente…

Federación de la Luz: Teniendo esto en mente… en el primer plano de su conocimiento… lo que va a suceder en los próximos días es una transferencia de energía que los tendrá “perplejos”. No pueden NO ser afectados por estas “olas”… porque viajan con una fuerza que ustedes ciertamente considerarán que es “fructífera”. Le parecerá al cuerpo físico como que grandes olas de energía lo llenan. Intensificará los sentidos y podrá ser utilizada para lograr una tan profunda forma de meditación como el receptor de la energía elija.

Blossom: ¿Tenemos que hacer algo para recibir esto?

Federación de la Luz: Meramente les sugeriríamos estar ABIERTOS A ELLA… permitiendo a su SER el ABRIRSE A ELLA será suficiente. Algunos no entenderán el por qué están SINTIÉNDOSE como se sienten… pero ellos no serán capaces de negar QUE ESTÁN SINTIENDO ALGO.

Les sugerimos… DISFRUTAR de esta ensoñación. No hay necesidad de preguntar qué día va a suceder… los “cuando”, “porque” y “por lo tanto” no son VERDADERAMENTE de importancia… esta el caso también de los individuos que experimentarán “rubores" durante diferentes puntos del día… comparados con otros días.

Blossom: ¿Y esperaríamos que estas energías fluyan durante algún tiempo? ¿O tenemos que esperar tan solo un evento único?

Federación de la Luz: Las energías que están ciertamente fluyendo se quedarán y fluctuarán en el planeta y alrededor del planeta durante un exacto periodo de tiempo. La energía está participando en su gloria mientras ayuda a la humanidad a elevarse. Cuando este “lote” en particular se haya infiltrado… entonces las cosas de calmarán de nuevo durante un tiempo hasta que se considere necesario el siguiente envío.

Lo que nos gustaría recalcar es que cuando decimos “prepárense para lo que viene”… realmente queremos decir eso.

Blossom: Ustedes han mencionado esto en muchas ocasiones… “prepárense para lo que viene”. Este es un dicho ampliamente usado relacionado con nuestros tiempos venideros… sin embargo hasta ahora pienso que muchos de nosotros tan solo hemos sentido que solo unos pocos cabellos se han movido de su lugar con esta briza.

Federación de la Luz: Y es por esto que decimos lo que decimos. Ustedes admiten que muchas cosas han cambiado en sus cielos. Esto es ahora gratamente notable sobre el movimiento y descubrimiento. Esto es ciertamente “solo un suspiro en sus orejas”. Oh como nos emocionamos con los fenómenos que les esperan. Para nosotros por supuesto están muy lejos de ser solo fenómenos… es tan natural como su respiración. Sin embargo para muchos… lo que va a ocurrir será ciertamente etiquetado así. Nos interesa embarcarnos en los hechos que están revelando ceremonias que no solo los dejará sin decir palabras… sino la NUEVA energía que llevamos con nosotros… la que los dejará literalmente brincando de alegría. Ustedes se maravillan sobre “espectáculos aéreos” y “formaciones de vuelo” en sus eventos festivos y sin embargo con todo lo que han visto… los vamos a proveer con maravillas que tendrán a sus ojos balanceándose al filo de sus órbitas.

Blossom: bien, yo se que hablo por muchos de nosotros cuando digo “muéstrenoslo”. A decir verdad… ¡no podría imaginar un mejor regalo para navidad!

Federación de la Luz: Entiendan en el nivel más profundo de sus seres… lo que esto significa. Si, está bien el aceptar temas desde un grado global, sin embargo les pedimos el profundizar en el interior de su CONOCIMIENTO. Tomen tiempo para meditar sobre lo que esto significa y se les mostrarán visiones y recibirán SENTIMIENTOS que prepararán sus mentes, cuerpos y almas para lo que resultará en última instancia.

ELEVEN SUS SERES EN EL AMOR.

AQUÍ ESTÁN TODOS USTEDES… AQUÍ ESTAMOS TODOS NOSOTROS…

La unión de la que hemos estado hablando no es una historia de cuentos de hadas. Es de VERDAD y estamos juntos caminando hacia un momento cuando TODA la comprensión de está verdad será evidente.

¿Sería justo decirles que están al pendiente de lo que va a pasar?

Blossom: Ciertamente. Sin embargo… tengo que ser honesta… y no es que quiera bajar la energía… no es eso… pero en MI VERDAD… tan emocionada como me siento sobre los meses venideros… tengo que admitir estar en el modo “esperemos y veamos entonces”. ¡Porque tienen que admitir amigos, muchas veces hemos “esperado” algo y muchas veces hemos suspirado y regresado a nuestras actividades cotidianas!

Federación de la Luz: Sin embargo esto sería debido a que aquello que “pensaban” que estaban esperando

Blossom: No lo sé… ¿sería?

Federación de la Luz: A través de nuestra aceptación del plan Divino y como se desarrolla este… Nosotros estamos tan solo felices con todo lo que está sucediendo y el como todo se está realizando excepcionalmente bien. Uno simplemente no puede “brincar” al “final” para alguien… si ese alguien no hubiera visto aun el resto del espectáculo… esto parecería como “fuera de lugar”.

Lo que ustedes han estado atestiguando es el “inicio”. Lo que han estado SINTIENDO es el plato principal y están a punto de terminar la comida ahora con el postre. La dulzura. La combinación del “TESTIMONIO”, el SENTIMIENTO, y ahora el CONOCIMIENTO… a través de la innegable VERDAD.

Blossom: Son sus palabras no las mías. Pienso Realmente que la mayoría de nosotros conoce que ustedes son VERDAD… pero ese no es el tema… el tema (si es que hay uno), ¡es el ¡CUANDO! y el decir “PRONTO” no es suficiente respuesta. Sin embargo yo he entendido que no es apropiado dar un “cuando”… pero seguramente tiene que ser en cualquier momento.

Federación de la Luz: ¿Pueden comenzar A SENTIR la celebración que está delante para todos nosotros? Dense ustedes mismos un momento o dos para realmente considerar la realidad de lo que está por ocurrir. Tomando en cuenta los eones de tiempo durante los cuales individuos y grupos han sufrido desesperadamente para que este CAMBIO ocurriera. No hay ninguno de ustedes que no haya sacrificado algo en alguna manera… para que la unión de mundos pueda ocurrir en este DIVINO TIEMPO.

Ustedes no han venido solo a este momento para ver esto… ustedes han estado aquí muchas, muchas veces para poder prepararse para estos días que vienen. Y ustedes QUERIDOS… USTEDES SON BIENAVENTURADOS porque fueron elegidos para estar en la superficie DE LA TIERRA… para que pudieran recibirnos a NOSOTROS cuando llegáramos. Que felicidad… cuando nos damos la bienvenida el uno al otro después DE TANTO TIEMPO. Como hemos esperado NOSOTROS también para que ocurrieran estos momentos y sin embargo ha sido el hecho innegable que NOSOTROS CONOCEMOS COMO Y CUANDO y esto ha hecho por lo tanto mucho más fácil el viaje para aquellos de nosotros que no somos de la densidad terrestre.

Sin embargo… por todas sus pruebas y tribulaciones… por todos los sufrimientos que han aguantado por el beneficio de TODOS… no habrá ningún remordimiento de todo lo que ha sucedido. Porque TODO lo que ha ciertamente ocurrido nos ha traído a este momento cuando los ojos serán abiertos ampliamente y cuando los corazones de muchos reconocerán a su familia del hogar.

Una vez más queridas almas… Eleven sus espadas de Luz hacia los cielos… NOSOTROS LAS SENTIMOS… vemos su energía…

Los dejamos en el CONOCIMIENTO de que lo que va a venir moverá las cosas hacia delante de una manera que nadie podría haberlo esperado.

Blossom: Les agradecemos. Hablaremos pronto de nuevo. En amor y gracias.


Traductor: Guillermo H.


Originals and translations of Galactic Messages available at

lunes, 24 de octubre de 2011

Octubre 19 de 2011



Octubre 19 de 2011





Website: Blossom Goodchild
Blossom: Buenos días. Estoy esperando conectarme con ustedes hoy. Estoy lista para comenzar cuando quieran.

Federación de la Luz: Estamos listos para continuar también. A la luz de lo que está sucediendo sobre su planeta, es seguro decir que las iluminaciones se preparando. La ayuda diaria en donde están, está elevando aquello que debe estar listo para que ciertos objetivos puedan ser logrados. La esencia de lo que se están dando cuenta ahora, está permitiendo que una LUZ brille desde su interior y se emita a muchos de ustedes que han estado durmiendo en las sombras.

Les estamos mostrando campanas sonando… de celebración… de júbilo. Estos tiempos tan emocionantes están probando ser justamente eso. Muchos de ustedes están ahora aceptando los cambios. Muchos de ustedes están insistiendo en la VERDAD convirtiéndose esta en el mensaje principal. Todo lo que está sucediendo sobre su Tierra en estos tiempos está llevando a buen término aquello que ha sido atestiguado. Ustedes se han persuadido a sí mismos amablemente de venir y unirse a la fiesta. Están considerando temas que antes eran desagradables para ustedes, sin embargo se encuentran ahora en la multitud realizando misiones que su corazón les ha pedido.

Cada individuo está siendo preparado para su búsqueda y guiado hacia los caminos que les fueron definidos para que los siguieran. Sus corazones SABEN esto y mediante su elección tienen el deber de hacerlo.

En los días venideros queridos, muchos de ustedes se SENTIRÁN en casa en todo lo que sus corazones les están pidiendo. Ustedes no cuestionarán el CONOCIMIENTO de que ahora es su turno, no hay dudas sobre esto. A medida que cada nuevo día amanece trae con él la siguiente fase de su viaje. Ustedes se están CONVIRTIENDO en faros de Luz que ustedes SABEN que son. Están insistiendo y son escuchados y respetados. Están emergiendo de las profundidades permitiendo que algunos secretos sean mostrados en su gloria completa.

AHORA ES EL TIEMPO DE LOS GUERREROS DE LA LUZ… cuando su marcha como UNO será reconocida.

SIENTAN la fortaleza en ustedes que se les ha concedido a medida que esta Alta energía se infiltra en sus corazones. Tomen nota de cómo se están SINTIENDO como un individuo,  SEPAN QUE esto se magnifica a través de todo su planeta… cómo TODOS los guerreros están SINTIENDO lo mismo.

NOSOTROS SOMOS UNO. Ustedes en la Tierra no son diferentes en VERDAD desde donde estamos. Ustedes están aceptando esto como una realidad ahora y sus almas se están preparando para las grandes maravillas que van a ser conocidas en los meses venideros.

Blossom: Tengo que decir… será una delicia el atestiguar estas maravillas porque ciertamente la espera ha parecido larga y ardua en momentos… y sin embargo una vez más parece que hay una emoción en el aire, probablemente debido a las fechas cercanas que ofrecen “esperanza” y sin duda… mucho viene a la Luz ahora… habiendo sido probada la destrucción de las bases subterráneas de “mala reputación”… y la reunión de los “Ejércitos de la Luz” en las ciudades por todo el mundo… pronunciando “Hemos tenido suficiente de la vieja forma de hacer las cosas”. ¿Realmente todo está sucediendo, no es así?

Federación de la Luz: Parecería impráctico el suponer que las fechas inminentes fueran otra cosa que fechas implícitas. Sugeriríamos que la preparación de uno mismo sería más provechosa en términos de estar listos para aceptar las corrientes de Altas vibraciones entrantes y que están en curso y que están ahora llenando su espacio. Muchos de ustedes están siendo “tocados” por esta esfera elevada y nosotros les ofrecemos apoyo mientras se vuelven más determinados en la nueva postura en la cual se están sometiendo ustedes.

Blossom: ¿Es este realmente entonces? ¿Es el punto de no retorno? Cuando nosotros SABEMOS a través de lo que se está mostrando en muchos aspectos, ¿es aquello de lo que hemos estado hablando al respecto durante tanto tiempo? ¿Es este el tiempo cuando ya no necesitamos SABER desde nuestro interior (lo cual no siempre ha sido fácil, enfrentémoslo) que lo que está sucediendo en nuestra realidad… en frente de nuestros ojos… es absolutamente una prueba de todo lo que hemos esperado?

Federación de la Luz: Te pediríamos no suponer que estos eventos en tu planeta “están cumpliendo con lo dicho”, pero eso ya lo sabes. Y es así, ¿no es cierto? Porque… TÚ PUEDES SENTIRLO. Hemos insistido a través de nuestras conversaciones contigo  que tú SIENTES desde las profundidades de tu alma aquello que SABES que es VERDAD. Tu lo has encontrado difícil en ocasiones, como lo has dicho Blossom, mantenerte en aquella Verdad, porque parece que todo a tu alrededor lo dijera de otra manera. Sin embargo AHORA… AQUÍ ESTÁ. No tan solo un momento de VERDAD… Sino MUCHOS. Mucho vendrá ahora en “las paginas principales de los periódicos” porque si no fuera así, la gente en tu Tierra preguntaría el por qué. Temas que han sido “guardados en la obscuridad” no pueden ser mantenidos así.

Son USTEDES… USTEDES que han permanecido firmes a sus almas, SABIENDO lo que han traído estos días de Luz al CONOCIMIENTO de sus almas que les han traído Luz a la luz pública. Es por esto que USTEDES fueron elegidos. ¿Lo entienden ahora? ¿Entienden completamente el por qué están ustedes aquí y que vinieron a hacer? Ustedes hablan de puertas abriéndose… ¿se dan cuenta también que son USTEDES quienes están abriendo estas puertas? Estos portales de luz no podrían generarse si USTEDES no estuvieran en la correcta vibración para recibirlos y utilizarlos con propósitos correctos.

¡QUE FUERTES SON USTEDES AHORA, USTEDES PUEDEN SENTIRLO! ¡NOSOTROS SABEMOS QUE PUEDEN!

Es en los días futuros también que más y más almas comenzarán su “nuevo viaje”. Podría ser recordado así por muchos de ustedes, aquello que es tan familiar estará COMENZANDO para muchos y es el ofrecimiento del entendimiento que permitirá a aquellos que están SINTIÉNDOSE muy enfermos el suavizar suavemente sus corazones. Confíen y todo en su interior y exterior estará bien.

Hay mucho adelante. Hay mucho que hacer. Mucho tiempo han estado sentados moviendo sus dedos esperando que su CONOCIMIENTO sea puesto en acción. Ustedes han hecho todo lo que era necesario. Si no lo hubieran hecho, nosotros no podríamos estar en esta coyuntura. Esta divina coyuntura. Sin embargo ahora, si les decimos a ustedes… ¡¡¡¡SUJETEN SUS SOMBREROS!!!! Cuantos de ustedes reirán cuando acepten completamente su VERDADERO significado del por qué les decimos esta frase.

Blossom: Sería interesante, YO SE que ustedes han hablado de ello en muchas ocasiones anteriormente, sin embargo cuando ustedes lo dicen justo ahora… Guau, las lágrimas empiezan a fluir. ¿Estoy suponiendo que es la energía que llevan las palabras la que me afecta?

Federación de la Luz: La energía que llevan en el interior está afectando  A TODOS. Se SIENTE en el nivel más Alto de uno mismo. No es tan solo porque SEA de una alta frecuencia. Es porque USTEDES son ahora de un Alto “Grado” con el fin de encontrarse y mezclarse con esta Alta fuerza del AMOR.

El AMOR que son ustedes… que siempre han sido… ustedes están ahora convirtiéndose. No puede ser negado cuando le pregunten a su corazón, pregunten ahora. Pregunten a su corazón “quién soy yo” y no contesta dándoles su nombre. Por supuesto que no. Porque ustedes no son su nombre ¿Como respondió? Respondió “YO SOY AMOR” nosotros sabemos que lo hizo.

Blossom: No hace falta ser un científico estos días. Estoy en una alta dirección ahora. Que placer el platicar con ustedes… en esta frecuencia.

Federación de la Luz: ¿Y aprecian ustedes totalmente la alegría que es para nosotros el hacer lo mismo? Porque mientras tú, Blossom, no estás hablando tan solo a uno de nosotros, sino a una colectividad, nosotros también estamos haciendo lo mismo. Una situación Ganar - Ganar ¿no es así?

Blossom: Reconozco que es así, tengo que decirlo, ESTOY llena hasta el borde con el AMOR justo ahora. Mucho amor en mi corazón está fluyendo a través de mis ojos. No es de extrañar que cuando Nube Blanca habla de agua, el siempre habla de AMOR. Nosotros podemos SENTIRLO este cambio en nuestro mundo… y parece que lo hacemos. Todos nosotros tenemos nuestros roles que jugar como ustedes dicen. ¿Pueden compartirnos lo que se espera de nosotros de ahora en adelante?

Federación de la Luz: ¿Y echar a perder la sorpresa? Nosotros estamos suponiendo que ustedes ahora entienden que consideramos más educado el permitirse a ustedes mismos el revelar a otros lo que está ocurriendo en los Altos niveles del movimiento. Si les fuésemos a decir, ustedes estarían siempre esperando. Hemos encontrado que esto es necesario y de suma importancia el “tocar” ciertas revelaciones… porque ella serán proporcionadas en su justa posición en justicia en el momento correcto y más apropiado. Estas “cosas asombrosas” fueron parte del plan Divino. Sin embargo, lo que va a venir es de su propia creación mientras combinamos esfuerzos y les mostramos a los que sabían de nosotros… que estamos aquí… a su lado… para construir un Nuevo Mundo. Uno donde todo sea puro. Uno que sea de Luz donde nada que pueda dejar cicatrices o dañar pueda entrar.

Su NUEVO MUNDO está adelante. Ustedes están caminando hacia él con cada paso que dan. Ustedes están GUIANDO EL CAMINO HACIA LA LUZ. La guía de sus almas los lleva ahí… y no habrá alguno que sea dejado atrás. Los caminos no serán removidos. Están ahí y permanecerán ahí para dar la oportunidad a aquel que entienda el hacer su recorrido a su propio paso. Sin embargo ninguno será regresado. Porque es debido a su participación en el viaje, como ellos toman cada paso… el que sus almas se están preparando a sí mismas para lo que existe adelante. ES EL VIAJE que cada uno de ustedes eligió embarcarse sobre aquello que le permite al individuo “entrar”, Caminar a través de la puerta. Uno no puede llegar a la puerta a menos que hayan “caminado el camino”…  así que no puede “haber regreso”. Es un derecho dado por Dios el “entrar” una vez que uno ha llegado a la puerta. Este es la forma en la que es y nada puede alterar esto.

Blossom: Es hermoso escuchar como muchos SIENTEN miedo de dejar a sus amados atrás. Como dice Nube Blanca, todos llegamos al mismo destino, tan solo depende de que ruta de autobús elegimos tomar.

Federación de la Luz: Y por supuesto él está en lo correcto. Tales palabras tan sabias que son proporcionadas y todo lo que uno necesita es pedir al alma que las escuche en un nivel en el cual son ofrecidas… el nivel de la Verdad.

Ustedes están comenzando a darse cuenta ahora en un nivel Alto… que CONOCE de la VERDAD. Ustedes son capaces de entender aquello que ha sido compartido y les diríamos… CONOCIENDO COMO ESTE SENTIMIENTO… ESTE NIVEL DE VERDAD… SINTIÉNDOLO… ¿pueden ver el por qué algunas veces hemos encontrado difícil el que nos entiendan por medio de palabras? Este SENTIMIENTO que están SINTIENDO… traten de explicarlo en palabras a otros. ¿No es fácil, verdad?  CONFÍEN en este SENTIMIENTO porque es el camino de adelante. No se necesitan palabras, SÉANLO. Pero tan solo sintiéndolo ustedes están haciendo lo que vinieron aquí a hacer… ustedes vinieron a SERLO… y al SENTIRLO en su Alta frecuencia ustedes están haciéndolo… SIÉNDOLO.

Blossom: ¡¡¡Ciertamente!!! ¿Se siente mejor, no es así? Entre más nos despojamos de la vieja piel… mas se puede apreciar la nueva. Muchas gracias. El Te se está mezclando. En Amor y Gracias
Traductor: Guillermo H.

 

Originals and translations of Galactic Messages available at

jueves, 13 de octubre de 2011

October 7, 2011



Octubre 7 de 2011

Blossom: Buenas noches mis amigos. Dígannos aquello que ustedes SIENTEN que será de mas beneficio para que lo escuchemos aquellos de este planeta.

Federación de la Luz: Esto en lo que nos sentimos más cómodos y que deseamos compartir es actualmente algo que ustedes YA SABEN. Esto por supuesto es el hecho de que muchos de ustedes estén resonando con aquello que les decimos, porque es de su conocimiento y consentimiento aun antes de que les ofrezcamos palabras para ser transcritas.

Que brillantemente están brillando al interior de sus almas, CONOCIENDO en estos tiempos. ¿Hay alguno de ustedes que pueda decir que esto no es así? Porque aun aquellos que pudieran SENTIRSE incómodos… están también consientes de la LUZ que está profundamente en su interior y que está emergiendo a la superficie para poder trascender. Pilares de luz son ustedes ciertamente.

Blossom: Ja, ustedes lo mencionaron (y estoy sonriendo con una sonrisa de oreja a oreja).

Federación de la Luz: Era nuestra intención el hacerlo. Porque no admitirían ustedes los pensamientos conspiradores de “abandonar el barco” querida dama… ¿No deberían estos pilares de los que hemos hablado presentarse de la manera exacta en la que hemos establecido que lo harían?

Blossom: Mmm han estado escuchando. Bien viendo que ustedes obviamente quieren que esto se trate estoy feliz de continuar con la solicitud. Si… yo he considerado el detener la comunicación con ustedes si esto no ha ocurrido para el 2012. No para siempre… sino hasta que entreguen la mercancía (cumplan lo prometido N. del T.).

Federación de la Luz: ¿Entonces tu confianza en nosotros está vacilando un poco?

Blossom: No. De ninguna manera. Tan solo me doy cuenta que esto puede parecer extraño. Sin embargo, de la manera en que lo veo… no me parecería correcto que ustedes no hicieran lo que dijeron… con todo respeto… porque las almas se decepcionarían y perderían interés en aquello que dijeron… sin embargo puede ser iluminador. Esto es todo realmente. Nosotros tenemos aún un poco de tiempo… así que no veo el punto de perder el tiempo en esto porque los pilares pueden aparecer en cualquier momento.

Federación de la Luz: Nosotros preferimos re-direccionar tu solicitud hacia la posibilidad de que tales sucesos se PRESENTEN bien en el lapso de tiempo que hablamos. No es necesario para nosotros el estar preocupados con lo relacionado con este tema. ¿Te sientes comprendida?

Blossom: ¿Qué si me siento comprendida? ¿O quieren decir que si comprendo?

Federación de la Luz: Queremos decir lo que dijimos. ¿Te sientes comprendida?

Blossom: Lo siento, perdí el punto aquí ¿Acerca de qué?

Federación de la Luz: ¿Acerca de quién eres tú?

Blossom: Realmente no importa si lo soy o no. Yo hago lo que hago porque YO SE que es lo que debo hacer. ¿Cuál es la razón para que hagan esta pregunta?

Federación de la Luz: Porque su importancia es necesaria para el tema que hemos estado analizando.

Blossom: ¿Los pilares de Luz?

Federación de la Luz: Ciertamente. Permítenos seguir avanzando… ¿te sientes comprendida por nosotros?

Blossom: Oh, nunca he pensado realmente al respecto, tan solo supongo que ustedes ME CONOCEN y por lo tanto aceptan mis maneras y pensamientos. Por lo tanto, supongo… que sí ME SIENTO comprendida por ustedes.

Federación de la Luz: ¿Sin embargo cuestionas nuestros motivos?

Blossom: No, sus motivos para traer estos “pilares de luz” para mostrarnos tiene una Alta gran intensión. No es su motivo… ustedes malentienden… es mi preocupación de que estos Pilares de Luz no se hayan presentado… con esto tendrán que mucha gente pierda su fe en ustedes y todo el trabajo que han hecho. No puedo actualmente creer que aun estemos sobre el tema, para ser honestos.

Federación de la Luz: Sin embargo consideramos que es de una gran importancia desde TU punto de vista Blossom. Porque mientras estés pensando al respecto… NOSOTROS estamos pensando tus pensamientos relacionados con esto.

Blossom: Tengo que reír… siéntanse libres de dejarlo. Como hemos discutido… aun hay tiempo. Déjennos esperar y ver ¿de acuerdo? Podemos continuar si están de acuerdo.

Federación de la Luz: Y continuamos, avanzando… en algo que muchos de ustedes han estado haciendo consientes de su conocimiento interior de sus almas en un Alto Grado ¿no es así?

Blossom: Si, tengo que decir que me estoy sintiendo muy brillante y fresca estos días. Mucho más ligera en mi propia presencia. ¿Preguntándome si es esta energía con la que me estoy mezclando?

Federación de la Luz: Correcto. Te ves más brillante. Te SIENTES más tierna. Te comportas mas conductivamente con aquello que TU SER… ES. Esta LUMINOSIDAD que está sobre ustedes es tan solo el comienzo queridos amigos. La alegría que están experimentando… que a veces es solo fugaz… es el inicio de lo que se va a desarrollar… frente a sus ojos. Ustedes quienes se han elegido el permitirse a sí mismos encontrarse, son ahora capaces de relacionarse un poco más con aquello que les hemos dicho. Y entre mas sean capaces de “ver” en esa enseñanza… mas serán capaces de dejar que las maravillas se presenten. La forma en la cual lo hace es de lo más sutil para no confrontarlos o sacarlos de balance. Ustedes pueden SENTIRLO ahora… el alto nivel de ustedes. Están recuperando destellos de quiénes son y a través de este descubrimiento… son capaces de atrapar el momento y CONOCER que “está sucediendo”. Este viaje ascendente está sucediendo mientras respiran y están sonriendo mientras SIENTEN la presencia de algo que han estado esperando porque eso ahora se está acercando.

Dejen que su Luz los guíe. Dejen que sea un faro de luz para otros. Queridos, las más DIVINAS energías sobre su planeta Tierra. Ustedes están aquí… ahora… en este momento presente. Están caminando los pasos que los guían hacia las tierras olvidadas que una vez los bañaron. Están permitiendo a su Alto entendimiento el acompañarlos y ustedes CONFÍAN en él. Porque es una VERDAD que no puede ser negada debido al SENTIMIENTO que ofrece. Este CONOCIMIENTO… este profundo entendimiento de lo que se trata todo… les está diciendo del hogar.

Está creando un campo magnético que está mucho muy por encima del campo de fuerza en el que han estado viviendo durante tanto tiempo. Este NUEVO campo magnético es mucho más fuerte de lo que han estado acostumbrados y por lo tanto, los está sacando de balance mientras se ajustan… y ustedes se ajustarán. Y cuando lo hayan hecho… ustedes SENTIRÁN esta NUEVA FUERZA. Tiene… al interior de la creación que han logrado… nuevos y viejos misterios que se mostrarán. Poderes que han permanecido durmientes van a despertar en su interior una vez más debido a esta nueva energía magnetizada. Jueguen con ella… experimenten con ella… CONFÍEN en ella a medida que la descubren. Los viejos recuerdos fluirán en sus mentes y las habilidades largamente desatendidas una vez más serán parte de su vida diaria.

Queridos… USTEDES SABEN… USTEDES ENTIENDEN… USTEDES LO ESTÁN COMPRENDIENDO. NOSOTROS SABEMOS esto como una VERDAD. Porque la vibración que podemos sentir no podría ser considerada como tal… si no fuera por este CONOCIMIENTO. La frecuencia con la que están viviendo en su interior ha cambiado  de canal de la cual era anteriormente. Esto es gran alegría para nosotros… porque esto PRUEBA que estamos ciertamente llegando a un tiempo del cual estamos muy deleitados. Aquellos de ustedes en la tierra están co-reuniéndose con aquellos que no son. Reuniones de almas que van a capturar llamadas del corazón. Mucho tiempo han extrañado los latidos de los demás.

Pregúntense a ustedes mismos en este momento de su VERDAD… de su entendimiento… ¿PUEDO SENTIR EL CAMBIO EN MI? ¿PUEDO SENTIR MI CORAZÓN CONECTÁNDOSE CON AQUELLOS QUE NO SON DE LA PARTE FÍSICA DE LA TIERRA ¿

Nosotros SABEMOS que muchos de ustedes se agraciarán a sí mismos con la respuesta correcta… en AMOR. Hemos viajado muy lejos, durante mucho tiempo. Hemos esperado pacientemente… como lo han hecho ustedes… sin embargo en su VERDAD ustedes pueden SENTIR que cerca estamos. Cerca de los sucesos que están ocurriendo que darán lugar a la caída de esa división que ha provocado que muchos de su mundo olvidaran quienes son.

Cuando esos momentos estén en su realidad… queridos y mas atesorados hermanos y hermanas… habrá regocijo a través de los planetas… a través de los universos. Que cerca estamos de estas celebraciones. SIENTAN sus corazones latir fuertemente en anticipación de esta VERDAD. SIENTAN la emoción creciendo hora a hora. No dejen que aquello que los rodea los lleve a un lugar de desaliento… porque lo que se está mostrando es una capa… una película sobre la cual se va a revelar. Estas falsedades se están disolviendo enfrente a sus ojos. Tales mentiras que han enmascarado la belleza absoluta de la VERDAD van a ser quitadas y TODO lo que está frente a ustedes llevará a sus almas en la más brillante conciencia de aquello que es VERDADERO y SOLO AMOR.

USTEDES SON DE AMOR. USTEDES SON DE AMOR. AMOR, AMOR, AMOR, AMOR, AMOR, SÉANLO, BRÍLLENLO, ABRÁCENLO.

AMOR… el mas Divino AMOR que son ustedes… está esperando sus almas tengan conciencia de sí mismas… de que SEAN ellas mismas.

Pronto ahora… muy pronto.

Blossom: Ni siquiera voy a ir ahí con esa palabra. Está realmente correcto. Todo es como debería ser. Estamos agradecidos con ustedes por su conexión. Yo realmente SIENTO una vibración elevada a medida que escribo esto… es muy emocionante ser parte de todo esto… y yo SE que todo se va a poner mejor todo el tiempo Whoooo Hoooooo.




 0

Traductor: Guillermo H.
 
 
 
 

Originals and translations of Galactic Messages available at




0

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español