Followers

Yo Dereto

Vladimir Putin

sábado, 23 de abril de 2011

15-Abril-2011


Abran sus corazones queridas almas... abran sus seres al conocimiento de que ustedes están haciendo TODO lo que se requiere.
Nosotros hemos dicho a ustedes muchas veces... NO HAY NADA QUE TEMER. Si ustedes escuchan lo que su corazón les está diciendo en su VERDAD... ustedes aceptarían que no hay NADA que pueda tomarlos y trastornarlos cuando ustedes están en un COMPLETO CONOCIMIENTO de QUIENES SON USTEDES.




15-Abril-2011




Blossom: Bien mis amigos... no podía dormir debido a que la energía en mi cabeza es MUY fuerte... no podía averiguar si ustedes querían comunicarse conmigo... así que en lugar de recostarme preguntándome que sucedía... aquí estoy. Si ustedes están aquí entonces están, si no es así... pues buenas noches.




Federación de la Luz: Ciertamente querida, estamos aquí contigo y agradecidos de que hallas tomado en cuenta nuestra llamada.




Blossom: Yo solía sentirme un poco graciosa sobre el término "querida"... pero ahora pienso que "ser amada" es actualmente muy bonito. ¿Qué es lo que necesitan decir que no podría esperar hasta la mañana?




Federación de la Luz: Tiene más que ver con el correspondiente alineamiento que es capaz de conducir a una resonancia adecuada entre nosotros y ustedes en este tiempo en particular. La razón de que se estén sintiendo MAREADOS es debido a que somos capaces de corresponder a USTEDES muy fuertemente en estos momentos.




Blossom: Si, pero hay alguna razón de por que ahora... ¿si ven lo que quiero decir?




Federación de la Luz: Porque así es.




Blossom: Entonces adelante... estoy lista y esperando a su servicio.




Federación de la Luz: Sepan ustedes que en este momento aquellos que están en servició, que todo lo que está sucediendo en este circuito de transición están siendo actualizados durante estos días venideros que están por llegar a ustedes. Con esto... queremos decir en su tiempo de AHORA. Es por esto que muchos de ustedes se están sintiendo como "fuera del planeta" como dirían ustedes. Les decimos esto porque muchos de ustedes están "exactamente así" mientras que las transformaciones se están realizando a nivel del interior de ustedes. Ustedes están siendo transformados en aquello que es mas compatible y necesario para la mutua coherencia tanto de la elevación planetaria como individual.




Mucho se está realizando al interior de los componentes mas profundos del ser físico y está causando que el alma misma se sienta incomoda y fuera de lugar. Por lo tanto hay un acuerdo con el Yo Superior de que ciertos aspectos relacionados con esta transfiguración sean ampliamente conocidos para que sean concedidos más recursos para permitir que esto se lleve a cabo de acuerdo a su propio nivel sin que los asuntos mentales interfieran con los arreglos necesarios. Muchos de ustedes se están ajustando hermosamente y cuando permiten al Ser completo reentrar de nuevo en el interior físico... uno encontrará que su entendimiento ha alcanzado un nivel que es capas de liberarse a si mismo de muchas trivialidades que han retenido al Ser de completar mucho de lo que es deseado. Por lo tanto les pedimos no sentirse disuadidos o perturbados por sentimientos de Mareo LUMINOSO. La frase que elegimos es a nuestro parecer porque ciertamente es también que la fuerza DE LA LUZ está fluyendo en su "cabeza" y conduciéndose a si misma para poder permitir una mezcla de la nueva energía Alta de este aspecto terrestre de ustedes mismos para "que hagan su trabajo".




No puede haber negación seguramente cuando uno evalúa como se SIENTE en estos tiempos en los que un cambio se está realizando. ¿Como es posible para ustedes SABER en su corazón de este SENTIMIENTO que es tan fuerte y detectable a casi cada momento a través de su día? Puede cualquiera de ustedes confiadamente decir que ustedes ¿NO ESTÁN SINTIENDO la diferencia en la vibración de ustedes mismos y aquello que los rodea? ¿Cuando ustedes conducen sus rutinas diarias no pueden darse cuenta del nivel del ser que uno tiene elevarse? ¿En sus niveles de comunicación con otros pueden evitar SENTIR la manera en la cual ustedes "piensan" se ha incrementado a un gran nivel de entendimiento en comparación con las otras almas y permitir que el alma sea quien es por que y donde esta en este momento de SU existencia? ¿No han tomado conciencia de cuan mucho se han detenido de juzgar? ¿No se han dado cuenta cuanta gratitud es AHORA tan solo parte de su existencia diaria?




Amigos de la Tierra... miren en su interior... dense cuenta del ritmo en la cual estas cosas les afectan. Esta rápida energía que esta filtrándose en sus Seres y en su planeta es de una deliciosa resonancia. Está calmando aquello que esta en el dolor. Esta enseñándoles a aceptar que lo que es... ES. Esta nueva energía que esta entrando en su favor es de la más Alta calidad. Sin embargo queremos que se den cuenta que no pueden asumir su lugar correcto en su planeta a menos que USTEDES estuvieran en un punto ventajoso para recibirla. Por lo tanto... son USTEDES los que están permitiendo que este maravilloso resultado sea generado. USTEDES que están trabajando su magia para poder recibirla. USTEDES que en ocasiones SE SIENTEN no merecedores y carentes en espíritu de energía... SI USTEDES... CADA UNO DE USTEDES QUE LEEN ESTAS PALABRAS... ESTÁN LOGRANDO SU PROPÓSITO... Y SIN EMBARGO LA MAYORÍA DE USTEDES NO SE DAN CUENTA QUE ESTÁ SIENDO CONSEGUIDO.




Abran sus corazones queridas almas... abran sus seres al conocimiento de que ustedes están haciendo TODO lo que se requiere. Ustedes se preguntan y preguntan sobre muchos temas. Ustedes SIENTEN que su mundo está yendo al tormento a la ruina. Sin embargo con todo el AMOR y RESPETO les pedimos que miren que tan lejos han llegado. Concéntrense en la glorificación que les espera. Porque ustedes han venido a cumplir una profecía que se dijo una vez y están asegurándose que nada disuadirá esta profecía para que se realice de acuerdo a los planes Universales.




Ustedes hablan de libre albedrío y se preguntan si es así. Les pedimos que hagan este pequeño experimento en este momento. Pregunten a su corazón ahora... ya sea que puedan ser engañados o no por aquello QUE NO ES VERDAD DE NINGUNA MANERA. ¿Qué contestarían? Nosotros sabemos de esta solución. Sin embargo muchos regresarán a temer que ellos han creado para ellos mismos a través de métodos alternativos de lo que esta considerado ser dependencia del Yo.




Sin embargo, les diríamos que se ha hecho mucho lavado de cerebros y ha sido hecho profundamente al interior de la mente. Sin embargo el ajuste mental puede ser sutilmente transformado y ser liberado cuando uno le permite al corazón hacer la sugestión. Porque el corazón no puede ser "engañado". Pudiera haber desacuerdos inmediatos por algunos sobre esta nota... sin embargo les confirmamos que esto es una verdad. Su corazón es su monitor. Su corazón puede siempre ser confiable para hablar a ustedes y ofrecer guía. Si embargo ustedes han sido regulados para escuchar los miedos al interior de su mente. Miedos que toman el control y toman el control de sus acciones. Desháganse del miedo a todas las cosas.




Nosotros hemos dicho a ustedes muchas veces... NO HAY NADA QUE TEMER. Si ustedes escuchan lo que su corazón les está diciendo en su VERDAD... ustedes aceptarían que no hay NADA que pueda tomarlos y trastornarlos cuando ustedes están en un COMPLETO CONOCIMIENTO de QUIENES SON USTEDES.




¿QUIENES SON?
USTEDES SON AMOR.
¿EL AMOR PUEDE TEMER?
NO, EL AMOR SOLAMENTE PUEDE SER AMOR... Y USTEDES SON AMOR.
ENTIENDAN ESTA VERDAD... USTEDES SON AMOR.
PRECONOZCAN ESTA VERDAD... USTEDES SON AMOR.
SEPAN ESTA VERDAD... USTEDES SON AMOR.
SEAN ESTA VERDAD... AMOR.




Porque les decimos a ustedes... que entre mas estén en sintonía con este hecho... mas apreciarán lo que ustedes son. Entre mas aprecien quienes son ustedes... mas rápido ustedes y todos a su alrededor van a ascender. Ustedes no pueden y no fallaran en traer este Nuevo Mundo a existir. Ustedes están ahora en su interior. Ustedes tienen que CONOCER de esto como VERDAD para que el nivel de AMOR al que están caminando con cada paso que toman... traiga esto A EXISTIR




Blossom: Gracias... Si... el tiempo ha terminado... tengo que decir que el aturdimiento LUMINOSO aun está aquí. Pienso que después de esta plática con ustedes será mucho más fácil.




Federación de la Luz: Tardará un poco de tiempo el calmar su interior para cada uno... porque es una nueva fortaleza. Piensen en el SENTIMIENTO al interior de su cabeza como una LUZ y visualícenla viajando a través de su SER, ILUMINÁNDOLOS. Mientras lo hacen... ustedes BRILLAN su luz en su planeta también. Esto se mezcla con la LUZ que su madre tierra esta emanando en su nueva fortaleza y a medida que la energía se mezcla en la misma Luz, el proceso de ascensión llegará a un nuevo nivel




Blossom: Y lo diré para ustedes... SUJÉTENSE SU SOMBRERO




Federación de la Luz: Ciertamente te agradecemos por tomarte este tiempo y te deseamos el más dulce de los sueños.




Blossom: Que alegría, veo el futuro y los espero. Buenas noches... a pesar de que ahora es de mañana.




Website: Blossom Goodchild
Traductor: Guillermo H.




Federation of Light by Blossom Goodchild

Original and translations of the Galactic Messages available on

sábado, 2 de abril de 2011

Marzo 31 de 2011

Su corazón… oh queridos amigos de nosotros… es su roca, ha sido subestimado en un millón de veces.

Su corazón es USTEDES, es su esencia, es su corazón el que les dice TODO lo que es verdad.

El monitorea sus situaciones y circunstancias. NUNCA los defrauda.




Marzo 31 de 2011




Blossom: ¡Soy yo de nuevo! Sé que hablamos hace tan solo pocos días, sin embargo probablemente ustedes “saben” que me voy a ir por un par de semanas, así que AMARIA ¿si fuera posible que platicáramos antes de que me valla?


Federación de la Luz: Esto es más adecuado para nosotros sí lo es para ti y ciertamente para muchos otros. Hemos estado considerando aquello que sería de beneficio para ustedes y aquello que permitiría acelerar el crecimiento del alma a través del conocimiento que les damos.


Blossom: Bien, realmente ustedes nos han dado mucho para poder “masticar” yo conozco a muchos de nosotros que están comenzando a entender el significado de todo lo que han estado diciendo y mucho más importante el por qué lo han estado diciendo. En el tema del Amor no puedo imaginar que haya más que pueda ser dicho, tan solo reiterarlo.


Federación de la Luz: Y nosotros contradeciríamos esa frase. Porque a pesar de que les hemos dado mucho alimento para sus pensamientos y por lo tanto alimento para sus almas, a medida que progresan, crecen, evolucionan y entienden mas del AMOR puro… entonces es natural que se les pueda ofrecer más a ustedes sobre el tema. ¿Por ejemplo… no es tan frecuente que lo consigan… conseguir el entendimiento del SENTIMIENTO de esta Gran AMOR que ustedes simplemente encuentran palabras que son irrelevantes? ¿No es que ustedes son capaces de contener este SENTIMIENTO aun a pesar de que SE SIENTE como si algunas veces estén a punto de reventar con él?


Blossom: Si, pero tan solo trato de imaginarlo saliendo hacia el mundo.


Federación de la Luz: Aceptamos esto y sin embargo probablemente nos gustaría sugerirles otra manera.


Blossom: Claro que sí.


Federación de la Luz: Cuando su corazón está en ese CONOCIMIENTO… cuando su mente se ha asegurado en ese SENTIMIENTO y lo reconoce de una manera más frecuente a como lo ha estado haciendo… les pedimos que lo “embotellen”.


Por embotellarlo queremos decir algo diferente a lo que ustedes interpretan al respecto. Es cuestión de contenerlo durante una cierta cantidad de tiempo en su interior. El sujetarse a él por un tiempo y sin embargo estar totalmente consciente de que lo están haciendo. Esto es para ser practicado primeramente al interior en un estado de meditación de la mente. Imaginar este Gran AMOR en su interior y mirarlo literalmente sobrepasándolos. Para que ustedes se encuentren a sí mismos en el máximo SENTIMIENTO de él. Su mente no puede ser privada por esto, porque ustedes están fortalecidos en “ello”. Ustedes se han convertido en ello y esto se ha convertido en ustedes. Depende de ustedes el comprobar un nivel en particular que es alcanzado de un punto de vista mental y una vez que el alma se da cuenta de esta posición… imaginar como si probablemente un botón fuera presionado y este los “enviara” hacia afuera. Sin embargo ustedes están en otro lado y en ningún lado… sin embargo ustedes están perfectamente consientes de EL AMOR QUE SON y es importante en este nivel estar en un estado de “no mente” en ese nivel y sin embargo estar en un estado de “mente total” en otro nivel. Los dos niveles están ciertamente separados… ellos necesitan estarlo… sin embargo ellos se mezclan perfectamente en su separación. Cuando esto se realiza en ustedes… uno sabrá exactamente aquello de lo que hablamos y lo reconocen como “un punto”. Entonces nosotros les pedimos “embotellarlo”. Imaginen que lo están vertiendo en un recipiente y lo están almacenando en un “espacio sagrado”.


Blossom: ¿Y siento que quieren que entonces repitamos este ejercicio en cualquier momento que podamos?


Federación de la Luz: Así es. Si es aplicable… por medio de la concentración… uno puede enumerar estas botellas que están almacenadas. Esto no es lo que podrían calificar como un ejercicio. Es mucho más complejo que eso. Sirve para un propósito mucho más grande. Les pedimos continuar haciéndolo cuando les sea posible.


Blossom: Puedo SENTIR también que ustedes quieren que lo hagamos en el futuro como una costumbre. ¿Quieren hablar de eso ahora?


Federación de la Luz: Es importante que uno se concentre en “esta fase”. Sin embargo tenemos en mente la siguiente fase la cual ciertamente hablaremos cuando sea tiempo… porque será de un gran beneficio para su planeta


Blossom: Una cosa de la que estoy preocupada es… si nosotros estamos “embotellándola” en lugar de enviarla, ¿no sufrirá nuestro planeta aún más?, con tal necesidad de nuestro amor y luz en estos tiempos?


Federación de la Luz: A lo cual les pediríamos enviar su AMOR de una manera continua. Como si un constante flujo de AMOR fuera a llegar desde arriba, a través de ustedes y ser enviado hacia el mundo. Como si el movimiento se volviera tan natural como respirar. “el AMOR embotellado” es… lo diríamos como… estar madurando, madurando y esperando su momento. Será de un cierto calibre por el tiempo que les pedimos aplicarlo de una cierta manera. En cuanto al “cuando” será esto, les pedimos que no se preocupen al respecto. En este momento es para ustedes… si lo desean… tomen simplemente el tiempo para contenerlo al interior de su propio espacio sagrado. Este espacio sagrado puede ser en cualquier lugar que elijan. Todo lo que necesitan hacer es ir ahí cuando sea necesario. Les pedimos que no se preocupen en pensar si están teniendo la misma experiencia que otra persona o no, porque cada uno encontrará su propia posición en este ofrecimiento… y al permitirle mostrarse en su manera individual será de mucho servicio.


Blossom: Bien, gracias, estoy segura que muchos de nosotros van a realizar la actividad inmediatamente. Yo tengo el sentimiento de que será un poco después antes de que instrucciones en el futuro sean dadas al respecto


Federación de la Luz: no necesariamente, añadiríamos que ahora y siempre antes del final.


Blossom: ¿Algo más que deseen hablar?


Federación de la Luz: Mientras seamos capaces… ciertamente. Será de mucho beneficio también para uno el pasar tiempo en el placer. Encontrar fuentes de actividad que traigan al alma una gran elevación. De esta manera ustedes están cargando la atmosfera con buenas vibraciones. Y es fácil el ver que su planeta está en gran necesidad de tales cosas. Alimenten su atmosfera con risas, sean de Luz, si ustedes se encuentran a sí mismos incapaces de entrar en acción, ahora y entonces… entonces vayan a lugares en su mente y tomen esos lugares en un viaje a su corazón donde puedan ser SENTIR. Recuerden sus experiencias que les brindaron deleite al alma. Reaviven los tiempos que les dieron alegría y llenaron sus seres con el SENTIMIENTO. Hemos hablado mucho sobre moverse a un lenguaje de SENTIMIENTO y como remplazará palabras. Uno solamente necesita mirar en los ojos de otros que son de Verdad y mucho se habrá dicho sin que una sola palabra haya sido pronunciada. El corazón puede hablar un millar de palabras en el silencio de una mirada. Vengan a conocer su corazón de una nueva manera. Conviértanse en mejores amigos con su corazón. Porque muchos han encerrado por miedo de daños futuros… por protección… por razones que ellos consideran valiosas para hacerlo. Queridos nada es más dañino para el corazón que callarlo… excluirlo. Su corazón es su guardián de su verdad. Muchos lo han escondido detrás de sus paredes para abrazarse a sí mismos de los elementos de emociones. ¿Alguno piensa que el corazón no es capaz de defenderse a sí mismo?


Su corazón… oh queridos amigos de nosotros… es su roca, ha sido subestimado en un millón de veces. Su corazón es USTEDES, es su esencia, es su corazón el que les dice TODO lo que es verdad. El monitorea sus situaciones y circunstancias. NUNCA los defrauda.


Algunos pueden experimentar lo que ustedes llaman “corazón roto” y sin embargo no puede ser roto. Puede SENTIR el más profundo dolor y la más profunda de las alegrías. Puede decirles en quien confiar y a quien evitar. Está ahí para guiarlos en su viaje. Les pedimos que en estos días de tales contrastes conozcan a su corazón de una manera más profunda. Entender su corazón en una forma como no lo han hecho nuca. Porque al hacerlo, llegarán a conocerse a sí mismos. Comunicarse con él como si fuera un amigo. Alimentarlo como si fuera un niño. A medida que sus corazones crezcan en amor. Y así todo lo demás. A medida que alcanzan y se conecta con otro más… el darse cuenta de la unidad que se logrará.


Estos días futuros van a ser diferentes de aquellos que uno ha conocido. El camino de uno conduce a sí mismo en el camino en el cual los cambios van a ocurrir y uno se dará cuenta que se condice a sí mismo en una nueva forma. Una forma en la cual no lo había hecho antes contemplando y sin embargo será de un servicio que se incrementa.


Blossom: SIENTO que ¿nos vamos acercando?


Federación de la Luz: Sin embargo nos gustaría añadir una cosa más para pedirles? Asegurar que ustedes se den una palmadita en la espalda, para asegurar que ustedes VERDADERAMENTE se den cuenta… con esos muy preciosos corazones de ustedes… el tremendo incremento que le están dando a su planeta. Ciertamente están experimentado algunos tiempos problemáticos en el planeta… en muchos aspectos… sin embargo ustedes son más capaces de ver a través de lo que vinieron aquí a hacer. El elevarse en su Alta Vibración… y ustedes lo están haciendo con un gran aplomo.


Blossom: Y continuaremos haciéndolo. Gracias por su conversación… ahora me iré y llenaré mi primera botella.


En Amor y Luz como siempre mis amigos.


Traductor: Guillermo H.



Federation of Light by Blossom Goodchild

Original and translations of the Galactic Messages available on




















































viernes, 1 de abril de 2011

Marzo 26 de 2011


Amigos nuestros… almas hermanas y hermanos… reúnan su fortaleza… SIENTAN su firmeza en la misión que tienen adelante. SEPAN que independientemente de lo que se les presentará… su AMOR que son USTEDES nunca flaqueará.

USTEDES ESTÁN AQUÍ PARA SER AMOR.

PARA ENSEÑAR AMOR.

PARA BRILLAR AMOR.

PARA CONOCER AMOR.


CONFEDERACIÓN DE LA LUZ
Marzo 26 de 2011




Blossom: Bien ¡hola! Estoy solamente poniendo mi confianza en ustedes… en quienes son y en lo que quieren decir… ¡adelante!


Federación de la Luz: ¡Bienvenidos a bordo!, felicitamos a aquellos de su planeta que “finalmente” entendieron todo lo que hemos estado diciéndoles últimamente. No es culpa de nadie si aun no han descubierto aquello de lo que hablamos, porque esto no genera culpas. Es tan solo que algunos de ustedes “han comprendido”. Un lugar que ustedes han estado trabajando durante muchos años hablando en sus términos. Es de mucha alegría que seamos capaces de reconocer este cambio en muchos de ustedes. Porque es más que obvio cuando analizamos su campo áurico cuando nos damos cuenta que este cambio se ha realizado. Esto cambia todo alrededor ciertamente… con una capacidad interior los cercanos se encuentran a sí mismos así… pero también para que ustedes tomen conciencia de este cambio y envíen su vibración a una gran escala. Por lo tanto SABIENDO que ustedes de hecho tienen un gran impacto muy lejos y ampliamente y SIENDO servidores de una manera que desean y por lo tanto obteniendo mucho. Diríamos que es mucho lo que están haciendo de esta manera aunque no estén consientes de ello… y sin embargo se está haciendo "EL MUNDO DE BONDAD”, así que les pedimos que continúen “trabajando” y conservando e incrementando este nivel de vibración a su alrededor y en su interior… porque está brillando enormemente y beneficiando a la totalidad de una manera en la que no pueden imaginar.


Blossom: Es realmente agradable saberlo. Porque muchos SIENTEN como si no estuvieran haciendo lo suficiente… que no estuvieran realizando lo que les corresponde hacer… y sin embargo YO SE que ustedes lo han estado diciendo antes, el ser simplemente AMOR donde quiera que estén, independientemente de lo que estén haciendo… entonces estamos logrando mucho.


Federación de la Luz: ¿Podemos invitarlos a todos ustedes a nuestro “espacio”?, Hemos encontrado mucha admiración por todos ustedes. Ustedes tienen un dicho en su plano Terrestre “radiantes de alegría” así es como NOS SENTIMOS acerca de sus acciones. Así que muchos de ustedes están esparciendo su luz. El número de almas despiertas continúa incrementándose a un ritmo que es muy agradable para todos los que están involucrados. Esto es lo que debe asegurarse. Entre más estén despiertos… a través de cada uno de ustedes SIENDO ese ejemplo de AMOR… mayor cantidad de energía de su planeta que se estará balanceando hacia el “lado brillante”. Estamos muy orgullosos de la manera en la cual ustedes conectan sus pensamientos cuando sería muy fácil que ellos se desconectaran y se deslizaran pendiente abajo. Sin embargo ustedes se están absteniendo de ceder ante tales cosas. Ustedes han encontrado “EL CAMINO”. Han llegado a términos con muchas cosas y están permitiendo que el lado fuerte de ustedes se muestre. No hay lugar para la debilidad en estos días y sus almas están consientes de esto. Es por esto que solo los fuertes entre los fuertes fueron elegidos para encarnar en esta tierra en este tiempo. Nosotros SABIAMOS lo que sería este tiempo. SABIAMOS que las almas de la tierra se ELEVARIAN y se convertirían en LA LUZ del MAS GRANDE AMOR.


¿Pueden SENTIR ahora en su interior de lo que hemos estado hablando? ¿Aquello con lo que hemos estado tratando de reconectarlos? Era importante para nosotros el hacerlo. Esto era parte del plan. Porque no somos NOSOTROS los que vamos a expresar EL NUEVO MUNDO. Son USTEDES. Ustedes, HAN SABIDO esto todo el tiempo. Sin embargo es solo hasta ahora que esta luz SE ESTÁ MOSTRANDO. Esto no quiere decir que no estaremos con ustedes en este gran plan. No hemos llegado tan lejos para simplemente “dejarles todo a ustedes”. De ninguna manera. Nosotros somos UNO. Estamos todos juntos en esto. Nos moveremos a través de este tiempo CONOCIENDO que estamos juntos y será un tiempo de mucho regocijo.


Blossom:¡ Guau! ¡De pronto me brotaron las lágrimas con la última oración! No hemos hecho eso durante un tiempo. YO SIENTO ese regocijo en el momento en que lo están diciendo. SIENTO la VICTORIA de todos nosotros yendo juntos… SIENDO UNO… después de TODO esto es lo que elegimos resistir debido al AMOR… tendremos nuestro momento de SENTIR la razón del porque lo hicimos. YO SE que no habrá, no puede haber arrepentimiento en todo esto. Como deseo que las palabras fueran más adecuadas para describir SENTIMIENTOS. Describir EL CONOCIMIENTO.


Federación de la Luz: Amigos nuestros… almas hermanas y hermanos… reúnan su fortaleza… SIENTAN su firmeza en la misión que tienen adelante. SEPAN que independientemente de lo que se les presentará… su AMOR que son USTEDES nunca flaqueará.

USTEDES ESTÁN AQUÍ PARA SER AMOR.

PARA ENSEÑAR AMOR.

PARA BRILLAR AMOR.

PARA CONOCER AMOR.


Que entre más se vea el AMOR en su interior… por lo que REALMENTE es… por lo que VERDADERAMENTE es… mayor energía de ese AMOR resonará en todo el planeta en el que viven.


Les pedimos que se concentren interiormente cada momento de su SER sobre este AMOR. Pediríamos también que hicieran a un lado las preocupaciones y miedos de lo que pueda o no pasar en sus días futuros. Lo que vaya a pasar en los días futuros sucederá de la forma en que fue diseñada. Podemos decirlo con certeza. Estamos en control del rumbo. No permitiríamos nunca que algo interfiriera en aquello que el universo ha profetizado. Porque aquello que no es parte del plan divino no puede tomar el control. No puede, lo decimos de nuevo. Y de nuevo y de nuevo… muchas “noticias” se han dispersado y regado a través de sus medios de comunicación… todas las formas de comunicación… que simplemente no son lo que parecen ser. Entendemos mucho por lo que están preocupados. ¡VERDADERAMENTE LO ENTENDEMOS! Sin embargo les pedimos aceptar este hecho. Nosotros desde el lugar en el que estamos… NOSOTROS… LA FEDERACIÓN DE LA LUZ… estamos mucho muy consientes de todas las posibilidades de lo que… con todo respeto… nos dan el crédito. Nosotros de ninguna manera deseamos parecer presuntuosos… esta no es nuestra manera de hacerlo… sin embargo deseamos que ustedes encuentren en sus corazones la VERDAD de quienes somos nosotros… y por lo tanto aceptar que en un esquema global del que hablamos muy frecuentemente es mucho mas, pero más grande que “tan solo” lo que está sucediendo sobre su planeta Tierra en estos momentos.


Les diéremos y reconoceremos el hecho de que muchos SE SIENTEN frustrados de que no han encontrado una “verdadera evidencia” que a sus ojos… haría la diferencia a las esperanzas y sueños de uno mismo sobre la Tierra. De nuevo les recalcamos… ustedes pueden pensar que SABEN mucho sobre lo que está sucediendo… sin embargo no lo saben. No es que seamos muy discretos, no es así de ninguna manera. Sin embargo es cuestión más de discernimiento. Aquello que nosotros “por ley” no podemos divulgares… créannos cuando decimos que es por “una buena razón. Llegará el tiempo muy pronto… cuando todo lo que requiera ser conocido para el siguiente nivel en su evolución les será proporcionado a ustedes. Recuerdan que en el pasado como hemos dicho de manera similar a manera de ejemplo “el pequeño punto dado en el examen 48 a uno que solamente entiende los trabajos del examen 7” Así es como les explicaríamos a ustedes los temas relacionados con los acuerdos Universales en este momento. No es que pensemos que no son dignos… es que tenemos “prohibido hacerlo para poder continuar con el plan.


Blossom: La palabra “prohibido” me parece una palabra muy fuerte para usar.


Federación de la Luz: Sin embargo es una palabra confiable. ¿Podemos hablarles a sus almas? Porque con ellas es con las que estamos en contacto. ¡Algunos de ustedes ya están consientes de este hecho! Depende de ustedes el descifrar si aquello que les decimos resuena o no en lo más profundo de su alma. Pregúntense a ustedes mismos justo ahora en este momento… pregúntense ahora… ¿puedo SENTIR LA VERDAD en estas palabras? ¿Su corazón les contesta?


Blossom: Bien, ¡yo se que la mía lo hace! Sin embargo siento interrumpir, pues yo sé que no estaban hablándome a mí.


Federación de la Luz: Es por eso que tu corazón late fuerte mientras preguntas esto… por favor ENTERATE de que esto no es tan solo el poder de la sugestión. Es la energía de la cual les traemos… para que SEPAN en lo más profundo de ustedes y que sepan quiénes somos y CONFIEN en nosotros. Esta CONFIANZA ha sido perdida y reafirmada durante el tiempo en el que nos hemos estado comunicando con Blossom. Sin embargo esto no es necesariamente algo malo de la manera en que muchos de ustedes pudieran pensar. Porque solamente mientras uno cree que CONOCE su propia alma… su propia parte de todo esto… esa CONFIANZA EN NOSOTROS será tanto lo que uno hace como lo que no. Nosotros no venimos a probarles nada. No venimos a jugar juegos. Venimos solamente para ayudarles en esta transformación que se está dando debido a que es nuestro deseo el hacerlo


En un nivel Universal, hay mucho involucrado. Les hemos dicho en ocasiones que somos “los supervisores de los supervisores”, Les pedimos su CONFIANZA esa es nuestra VERDADERA posición. Les pedimos SENTIRLO en su corazón. Si SIENTEN que esto es VERDAD entonces NO HABRA DUDAS de que estamos con ustedes en AMOR. Si ustedes VERDADERAMENTE SABEN esto… entonces estamos CONFIANDO que este CONOCIMIENTO les ayudará en sus razones para marchar hacia adelante. Nunca estamos fuera de servicio. Nosotros, en nuestro lugar… tenemos un continuo hilo que NOS une a USTEDES. Estamos en un constante conocimiento de TODO lo que se está realizando y les pedimos ahora que SEPAN que esto es VERDAD.


Blossom: Ciertamente puedo SENTIR que mi corazón está vibrando y sobrecargándose, algunas veces siento que escucho o leo lo que otros están SINTIENDO y pensando… tengo un instinto PARA CONOCER lo que simplemente NO ENTENDEMOS, ese gran esquema. ESTAMOS OBTENIENDO ESTA COSA del AMOR, YO SE que estamos… pero MI CONOCIMIENTO me dice que no entendemos por lo tanto las frustraciones y todo eso que se presenta. Puedo ver el por qué… no me malinterpreten… muchos dicen… “vengan e inténtenlo unas pocas semanas en esta densidad” y vean el por qué el estar mucho tiempo esperando por noticias o pruebas innegables de vida en otros lugares. La vida en cualquier lugar… que parece ser más avanzada en comportamientos amorosos que los nuestros. Esa es la esperanza que muchos estamos buscando de una familia extendida… un brillante futuro… algo para motivarnos… Un gran pilar de Luz no estaría de más, déjenme decirles aquí en confianza.


Federación de la Luz: Y esto queridos es donde su CONFIANZA debe resistir por un poco más.


Blossom: A lo cual la multitud grita “BOOO”, ¿Lo saben, no es así?, yo se que saben… que muchos están hambrientos de escuchar esto, ellos quieren acción… AHORA. Para nosotros aquí abajo… la espera parece interminable algunas veces… se convierte un poco en algo así como ¿que nunca va a suceder?


Federación de la Luz: ¡Y sin embargo ustedes saben que cuando suceda su mundo se va a voltear de cabeza! Su mundo como lo conocen tiene que estar listo para este máximo cambio.


Blossom: Bien, esto es así lo ven… muchos SIENTEN QUE ESTAMOS LISTOS. Seguramente, hay amigos que aun están durmiendo, pero hay muchos despiertos ahora. ¿No SIENTEN que estamos despiertos entonces?


Federación de la Luz: Querida dama que hablas por los pensamientos de muchos… les informaríamos sobre este tema no se trata tan solo de si hay suficientes almas despiertas o no en su planeta para tomar la peor parte.


NO SE TRATA SOLO DE SU PLANETA.


Si así fuera… diríamos que todo el plan de Ascensión sería como “un juego de té de muñecas” en comparación a la vasta iniciación que está en camino en una escala de magnitud tumultuosa. Es por esto que les pedimos su CONFIANZA. Jueguen su parten en la mejor manera que ustedes puedan SENTIR que quieren jugar su parte. Es por esto que les pedimos. Porque NOSOTROS SABEMOS que hay más allá de esta historia que se está realizando. Cuando sea TIEMPO para que ustedes SEPAN MAS y cuando SUS SERES están listos para ajustarse al siguiente capítulo… entonces CONFIEN en nosotros cuando les decimos que ustedes serán informados de lo que a continuación se requiere de ustedes.


Ustedes no pueden recibir conocimientos que no deban ser dados por adelantado a su tiempo. Cuando sea tiempo… ustedes entenderán el POR QUE ustedes fueron incapaces de recibirlos anteriormente. Como hemos establecido… estos no son juegos que estemos jugando. Esta posición en la que nos encontramos con ustedes es un honor de vigilar. No hay lugar para juegos en el Plan Divino.


Les pedimos primeramente a todos CONFIAR EN SI MISMOS… y entonces a través de esa CONFIANZA… preguntarse a sí mismos si CONFIAN EN NOSOTROS. Eso es lo que les estamos pidiendo este día.


Blossom: “Tiempo de ir a dormir” dijo Zebedee (de un programa ingles de mi juventud “La Glorieta Mágica”) Saltó a mi cabeza de pronto. Zebedee estaba en un resorte y solía saltar sobre el lugar. Iba a borrar esto en cuatro ocasiones y recibí un claro “no” probablemente la razón para esto sería hacer claro cuando otras preguntas profundas de profundidad universal son también hechas conocidas.



TRADUCTOR: GUILLERMO H.




Federation of Light by Blossom Goodchild

Original and translations of the Galactic Messages available on


























































esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español