Followers

Yo Dereto

Vladimir Putin

martes, 22 de marzo de 2011

From Me to You!


 
Queridos compañeros viajeros.
 
Siento la urgencia de tratar algunos temas y pido que me apoyen y me lo permitan. Les pido que entiendan que no sé nada más que lo que sabe cualquier persona. Soy tan solo una mensajera y sin embargo me siento en una situación donde muchos quieren leer lo que tengo que decir. De ninguna manera subestimo el poder y el conocimiento que cada individuo ha ganado y sin embargo siento que es necesario considerarlo, debido a la cantidad tan enorme de correos que he recibido desde la canalización del 16 de marzo para aclarar algunas cosas, así que si me lo permiten…
 
En mi opinión, en lo que vale, no importa que o quien causó el desastre, no importa que mensajes conflictivos han leído, ni importa cuánto se estén sintiendo mal, les pido que ustedes se den cuenta SOBRE TODAS LAS COSAS la importancia de permanecer EN SU LUZ, “Si, si si” ,los escucho decir, “ya lo he escuchado antes”, pero claramente por lo que dicen en sus correos, muchos no han entendido esto claramente, el hacerlo tiene muchas implicaciones y muchos niveles, y creo que hay muchos que no saben nada al respecto. Sin embargo debemos poner nuestra CONFIANZA en el conocimiento que tenemos al interior de nuestras almas LA UNICA razón por la que estamos aquí en este tiempo ES PARA ASEGURAR que la LUZ sea magnificada por nosotros a través de TODO lo que está ocurriendo.
 
He tomado conciencia de muchas cosas en los últimos años, algunas parecen positivamente irreales, sin embargo YO SE que no son irreales. El miedo que se está expandiendo alrededor del planeta en este tiempo se va a incrementar. Habrá más por cada uno de nosotros, con el que tendremos que lidiar en una mayor escala. ¿Lo que digo los asusta? ¡NO! Estoy diciendo esto, porque mi instinto me dice que así es… y necesitamos estar preparados para eso.
 
Les incito a releer los mensajes que la Federación de la Luz nos ha proporcionado. Léanlos una y otra vez “HASTA QUE LOS COMPRENDAN”.
 
EL AMOR CONQUISTA TODO. No hay nada que no se pueda conquistar a través del AMOR.
 
EL SENTIR AMOR en su interior… en el nivel más profundo de su interior ustedes pueden sentirlo… y entonces enviarlo hacia afuera al mundo y hacia la gente que vive en él… nosotros podemos cambiar todo.
 
No hace mucho La Federación envió este mensaje a nosotros y SIENTO que vale la pena retomarlo.
 
“…Cambien su postura de SENTIRSE tristes por ustedes y su mundo. Si ustedes continúan sintiendo estos días al estilo del viejo mundo conservando su corazón roto por todo lo que ven alrededor, entonces ustedes continuarán teniendo el corazón roto por todo lo que ven a su alrededor. Cuando SU SER sea atrapado por la tristeza de algún “desastre” entonces SE VUELVEN consientes que están alimentando esa tristeza de aquellos involucrados y esto no los ayuda en nada. Encuentren ese momento de reconocimiento de su fortaleza. Tomen unas pocas respiraciones profundas y cambien sus pensamientos hacia brillos de sol y risas e imaginen que esas almas afectadas por un desastre en particular están riendo y amando de nuevo. Realicen el cambio pensamiento a pensamiento, esto es muy importante. Nosotros deseamos que ustedes vean a través de lo que está pasando… lo que se lleva a cabo. SEAN EDIFICANTES para todos los que los rodean… en todos lados CONVIERTANESE EN PENSAMIENTOS DE AMOR en los tiempos cuando encuentre que es mucho más fácil deprimirse y llorar por todos aquellos que están sufriendo de muchas maneras. MUESTREN LA LUZ en esas circunstancias o situaciones. EXTIENDAN SU LUZ sobre los lugares y la gente que está sufriendo ¿LO VEN… LO VEN… LO VEN?, es la luz la que hará la diferencia para ellos. Si ustedes lloran junto con ellos ustedes están cediendo a esas cosas que no sirven de nada. No les estamos pidiendo que pierdan sus sentimientos de compasión. Todo lo contrario, es siendo fuertes y dando luz que ustedes ESTAN SIENDO compasivos.
 
Ustedes pueden sentir que todo está fuera de nuestro control. Cambien ese SENTIMIENTO a todo lo contrario ¡TODO ESTÁ BAJO NUESTRO CONTROL. Debido al AMOR. EL AMOR es la máxima fuerza. No hay nada que pueda ensombrecer al AMOR, y ciertamente no lo es el miedo!
 
¿Lo pueden ver?, esta es la razón de por qué la Federación repetidamente habla acerca de la importancia de convertirse en el AMOR. Cuando nos movemos hacia ese lugar de SER SOLAMENTE AMOR, no puede haber miedo.
 
Muchos están temerosos de que puedan morir… a través de estos desastres planetarios… sin embargo si esto fuera así para algunos de nosotros ¿qué tenemos que temer?, seriamente… ¿temer a qué? ¿No hemos estado ya ahí, no lo hemos hecho en muchas ocasiones? Yo entiendo que estas almas que se fueron hacia otros reinos… son parte del gran plan. Y todos aquellos que han renunciado a sus vidas a través de estos diferentes escenarios lo han hecho PORQUE SABEN que todo es parte del plan YO SE en mi corazón que ellos están ahora en algún lugar y ayudándonos desde su nuevo hogar.
 
TODOS SOMOS UNO. Nosotros somos LA ENERGÍA DIVINA UNIFICADA. ESA ENERGÍA ES AMOR.
 
A través de todos los pensamientos que puedan estar dando vuelta en sus cabezas en estos tiempos, pensamientos de enfermedad debida a las situaciones mundiales, pensamientos de naturaleza negativa… reconózcanlos instantáneamente y transfórmenlos en pensamientos de AMOR.
 
SEPAN que están protegidos por EL AMOR. NADA… NADA puede dañarlos cuando ustedes están REALMENTE CONVENCIDOS AL CIEN POR SIENTO Y SABEN en su corazón la realidad de lo que ES EL AMOR… de lo que es capaz… cuando ustedes REALMENTE ESTÁN CONVENCIDOS AL CIEN POR CIENTO SABEN esto desde el interior de sus SERES entonces se dan cuenta también que este AMOR de ustedes… este AMOR que USTEDES son… es el mismo AMOR que está en todos los demás. Pueden IMAGINARLO… podrían por favor IMAGINARLO junto con migo… un mundo en donde TODOS entiendan este AMOR que son. Imaginar que… SENTIRLO como una realidad… va a realizar el cambio.
 
¿Estamos haciendo todos, nuestra pequeña aportación? ¿Lo estamos haciendo? Es acerca de SENTIRLO. ¿No es eso lo que se nos ha pedido hacer? Que SINTAMOS lo que queremos que sea nuestro mundo. Imaginar no es suficiente. Tenemos que SENTIR nuestro deseo para que se manifieste.
 
TODO LO QUE NECESITAMOS HACER… TODO EL TIEMPO… ES SENTIR AMOR. Los beneficios son enormes, no solamente para uno mismo, sino que es LA RESPUESTA A NUESTRAS ORACIONES ¿lo entienden?
 
¿Me pregunto si ustedes pueden SENTIR justo ahora mientras leen esto… como mi corazón está SINTIENDO?, las palabras parecen muy inadecuadas para expresarlo, entiendo ahora más que nunca… nuestra misión. Todos tenemos diferentes papeles que actuar… diferentes maneras de sentir en nuestros corazones… sin embargo cada uno de nosotros está aquí en última instancia para anclar este AMOR. Todo lo que está peleando contra esto se desvanecerá. El poder del AMOR sobrepasa todas las cosas. Todo lo que está pasando alrededor de nosotros PUEDE desvanecerse si ponemos nuestros SENTIMIENTOS de AMOR sobre todo lo demás.
 
Hay una urgencia ahora… es de gran importancia que nos coloquemos en posición y hagamos nuestra parte. Elévense sobre todo lo que alimente las bajas frecuencias en su interior. Elévense sobre todo aquello que no sirve más.
 
TRAIGAN LA LUZ DE AMOR DESDE LOS ALTOS NIVELES A ESTA DIMENSIÓN.
 
Esto es lo que vinimos a hacer aquí… así que con todo respeto hacia todos… dejemos de comportarnos como niños llorones… dejemos de fingir que somos peones que somos arrasados por aquellos que están a cargo del control. ¡Esto es basura!
 
¡ESTAMOS RECUPERANDO AQUELLO QUE POR DERECHO ES NUESTRO, NUESTRA LIBERTAD!
 
¡DEJEMOS QUE ESTO SUCEDA… AHORA!
 
LEVANTEN SU ESPADA DE LUZ.
 
HÁGANLA BRILLAR.
 
APUNTENLA HACIA EL CIELO Y DECLAREN QUE DESDE ESTE MOMENTO EN ADELANTE…
 
LA BATALLA ESTÁ GANADA.
 
¡EL AMOR CONQUISTA TODO!
 
Gracias por escucharme.
 
En amor… a través del Amor… Como Amor.
 
Blossom Goodchild.
 
También pondré esto en mi Blog, así cualquier idea puede ser compartida a través de sus comentarios. Por favor siéntanse libres de comentar independientemente si consideran que sea de utilidad o no
 
Gracias
 
Blosssom

viernes, 18 de marzo de 2011

Marzo 16 de 2011

picture: courtesy of Walter BruneelSin embargo les decimos, que a menos que haya un resultado pacífico para todos en su tierra que está resintiendo las circunstancias presentes… nosotros sentimos que no tenemos alternativa más que intervenir en el momento que consideremos adecuado. Hay reglas y regulaciones que deben ser acatadas a través de todo el Universo. Este universo que todos nosotros frecuentamos. Hay por supuesto una libre elección… el libre albedrío… y sin embargo hay fronteras que simplemente no pueden ser cruzadas. Cuando lo son… como diríamos esto… el Creador lo ve y tales temas son tratados de una manera justa y equitativa.

Permanezcan con el corazón fuerte. Lo que va a llegar elevará sus sentimientos y traerá la elevación vibracional también. Estos tiempos son conocidos por traer mucha melancolía y sin embargo hay mucho para contrastar para permitirles SABER que todo está bien. Todo está ciertamente muy bien. 






Marzo 16 de 2011


Blossom: Buenas tardes mis amigos. Parece que fue hace mucho cuando platicamos, pero viendo el gran panorama de las cosas… realmente no. Mucho ha sucedido en nuestro planeta en este tiempo. Me he preguntado sobre estos eventos y cuál sería la manera apropiada de discutirlos con ustedes, y he llegado a la conclusión que tan solo veré como fluye la conversación. En mis ojos, en mi corazón, yo se que ustedes conocen que es lo mejor para que nosotros lo escuchemos en cualquier momento, así que lo dejaré en sus capaces manos si me lo permiten.


Federación de la Luz: Estamos agradecidos por tu consideración. En tiempos como este sobre tu planeta… hay posibilidades que pueden ocurrir y pase lo que pase ocurren… esto no puede ser controlado por nosotros y tampoco desearíamos hacerlo. Sin embargo les decimos, que a menos que haya un resultado pacífico para todos en su tierra que está resintiendo las circunstancias presentes… nosotros sentimos que no tenemos alternativa más que intervenir en el momento que consideremos adecuado. Hay reglas y regulaciones que deben ser acatadas a través de todo el Universo. Este universo que todos nosotros frecuentamos. Hay por supuesto una libre elección… el libre albedrío… y sin embargo hay fronteras que simplemente no pueden ser cruzadas. Cuando lo son… como diríamos esto… el Creador lo ve y tales temas son tratados de una manera justa y equitativa.


Blossom: ¿Así que están diciendo que ciertas fronteras han sido cruzadas?


Federación de la Luz: Así es, aquello que es conocido sobre su planeta, mucho más de lo que ustedes consideran ser fronteras está mucho más allá de la legitimidad de nuestra llamada.


Blossom: En mi ingenuidad, realmente no entendí la última frase, ¿podrían explicarlo para mí por favor?


Federación de la Luz: Hemos sido capaces de expresarles a ustedes a través de nuestras comunicaciones las razones detrás de muchas de nuestras acciones o “falta de acciones”. Lo elegimos así debido a nuestra soberanía, el especificar solo temas que sentimos incrementarán la frecuencia vibracional de aquellos que pueblan su planeta, y sentimos que de esta manera estamos realizando obedientemente nuestros compromisos necesarios hacia tu raza como un todo. Al decir esto, estamos también consientes que hay temas que muchos sienten que deben ser tratados y que nosotros hemos decidido “mantenerlos alejados” debido a la influencia vibracional de cualquier tema tratado y elegimos conservar la vibración de nuestros contactos contigo sobre cierto nivel de frecuencia. Porque cuando los temas que son tratados son de una alta frecuencia negativa, es natural que todo el nivel disminuya su vibración al que reside al interior del tema tratado. ¿Nos estas siguiendo?


Blossom: Si, he crecido para entender esto. Lo acepto y lo aprecio. Así, que ¿qué quieren decir por “legitimidad de nuestra llamada?”


Federación de la Luz: Estamos explicándoles que ciertos incidentes que se han presentado en las últimas semanas y que no sirven y sin embargo está en nuestra naturaleza él no interferir con la raza humana y “verificar” cómo evoluciona, hay limitaciones sobre como sentimos que pueden “salirse con la suya”. Porque de estos increíbles tiempos que todos estamos experimentando tenemos que asegurarnos que el Plan Divino permanezca sobre el camino definido, y que no puede ser que ciertas fuerzas poderosas que creen ser los gobernantes del mundo puedan interferir mas allá de cierto punto y sacar a Esta plan divino de curso.


Blossom: Esta bien… aquí tengo que llamar la atención sobre algo que obviamente ustedes saben que he estado pensando al respecto. He leído que los últimos desastres en Japón no fueron causados por la Madre Naturaleza… y que fue realizado por las fuerzas obscuras… He también leído por el contrario que esto tiene que ver con el cambio en los polos. Para ser honestos, ustedes nos piden que escuchemos a nuestros corazones y que obtengamos nuestra verdadera respuesta de ahí, pero la respuesta no llega a mí. Al menos en este punto, no de la forma que yo entienda. Estoy simplemente confundida sobre lo que sea la verdad sobre todo esto. Mi corazón/cabeza “quiere” que la verdad sea el cambio de los polos, que es un poco más agradable. La verdad si gustan. Sin embargo parece ser más evidente que una organización que controla el clima, etc., ha hecho esto. ¿Sobre este hecho que dice su conversación al respecto? No estoy convencida de una cosa o de la otra y estoy muy preocupada de comenzar esta canalización con ustedes debido a este tema. Sin embargo parece que ustedes están diciendo que las fuerzas obscuras fueron las que trabajaron aquí…


Federación de la Luz: Estamos tan solo haciendo hincapié en la importancia de permanecer en su Luz y en su Verdad, no importa que o quien haya causado tales eventos cataclísmicos.


Blossom: Sin desear ser rudos… pero ¿pueden tan solo darnos un simple si o un no?


Federación de la Luz: ?Es eso lo que verdaderamente deseas?


Blossom: Si.


Federación de la Luz: Entonces para honrar tu pregunta diríamos que NO.


Blossom: ¡Lo cual me deja totalmente confundida! ¿A que se refieren entonces con sus últimas frases? Y también… ¿están diciendo que el terremoto de Japón fue generado por el cambio en los polos magnéticos?


Federación de la Luz: A través de aquello que ustedes se refieren como Historia mucho ha sido discutido relacionado con estos días que actualmente están viviendo. Ha habido misterios sin resolver… ha habido grandes debate sobre lo que va a pasar y lo que no va a pasar… y sin embargo… aquí están ustedes, con el más grande de los respetos… despertando cada mañana en su mundo y continuando con otro día. Ese día está constituido de momentos y uno solamente puede ESTAR en ese momento del ahora. Justo ahora en este momento tú estás escribiendo esta plática entre nosotros. Está sucediendo AHORA para ti y para nosotros… sin embargo será en otro momento diferente del AHORA cuando otros que lean esta conversación. Tan solo porque sea en un momento diferente de ahora no significa que algo haya cambiado… y sin embargo muchos momentos de AHORAS entre este momento de escritura y aquel momento de la lectura habrá pasado.


Blossom: ¿Y su punto es? Me estoy sintiendo muy sola en todo esto, pero seguiré adelante.


Federación de la Luz: Nuestro punto es… que en cada momento dado uno experimenta algo, cualquier cosa… dependiendo del lugar en su viaje en que se encuentren… el cómo eligen “interpretar” cada momento dado… sea algo que han escuchado, algo que han encontrado físicamente… determinará como viven en el siguiente momento de ahora. Puede ser un cambio drástico en los eventos que le acontecerán a uno, o la más maravillosa siguiente fase de su camino, totalmente dependiendo de cómo llevan a su corazón a alinearse con cualquier momento dado.


Blossom: Entonces… que tiene todo esto que ver con la Verdad del terremoto y lo que ustedes estuvieron hablando sobre la legitimidad de su llamado. Hablar sobre él ir en círculos y dando rodeos. Ustedes SABEN… ustedes pueden SENTIR, no estoy frustrada, estoy tan solo preguntándome ¿a dónde van con todo esto?


Federación de la Luz: Entendemos tu necesidad de encontrar tus respuestas. Cuando hablamos contigo en una “escala lineal”… seremos capaces de darte muchos momentos de “de acuerdo”. Por ahora tenemos que dejarte ansiosa como tú dirías.


Blossom: Lo siento amigos, pero en realidad no lo es… no desde mi punto de vista. Si hay temas que han cruzado la línea, y tienen que ser tratados y ustedes dicen que no tienen relación con el hombre y el reciente terremoto… entonces al menos dennos alguna idea de lo que están hablando, de otra maneara ¿Cuál es el punto de siquiera mencionarlo? ¿Ven a donde voy? En mis ojos, me sentiría insatisfecha dejando el tema como está. Actualmente pienso que necesito tomar un descanso aquí y releer lo que he escrito hoy, siento que necesito realinear toda esta conversación.

Muy bien, ya lo releí… tomé un descanso… hice algunas tareas del hogar y pensé al respecto. “me conecte” de nuevo y como siempre pido a Nube Blanca que sea el guardián de mi portal. Le pido que me muestre algo que me ayude pues claramente estoy batallando hoy un poco... El me mostro un pizarrón lleno hasta el borde con ecuaciones y cosas como esas entonces todas ellas se borraron y se escribió lo siguiente 1 + 1 = 2. Así que lo interpreté esto como “regresemos a las cosas básicas.

Muy bien amigos… al comienzo de esta comunicación parecía que ustedes estaban hablando sobre fronteras que habían sido traspasadas y que hay algunos que quieren mandar en el mundo y habían simplemente traspasado estas fronteras. Entonces ustedes muy categóricamente establecieron que no había sido el mismo “gobierno” que había causado el terremoto y su consiguiente tsunami. Aquí es donde me confundí. En lugar de continuar sobre todo esto de nuevo, ¿pueden poner la conversación del día de hoy en su propia perspectiva para mí?


Federación de la Luz: Estamos consientes que te hemos alertado sobre algo con lo que tu mente se confundió. No desearíamos molestarte o confundirte y sin embargo probablemente hay momentos cuando nos damos cuenta de que hay una gran barrera entre tu mundo y el nuestro y que quebrantamos tu posición y probablemente también... nos sentimos un poco guiados con lo que suponemos que es conocido. Porque ciertamente hay mucho conocido por nosotros que sin embargo no es oído… o aun creado como un pensamiento en su dominio terrestre.


Blossom: Y tengo que admitir también, el ser aprensivo como dije antes al comenzar… acerca de cómo esto continuará… considerando todo lo que ha sucedido. Así que no debería pensar que he ayudado mucho en lo relacionado a permitirles decir su versión… intentarlo como yo podría.


Tuve uno de esos momentos en que uno “se deja llevar con la emoción”… Esta posición en la que me encuentro con ustedes puede sacar a relucir la vulnerabilidad de uno ¡y no es siempre una situación de calma! Sobre todo, ustedes saben que CONFIO en ustedes. Como ustedes dijeron esta “barrera” entre nuestros mundos es probablemente mucho más grande de lo que aquellos de nosotros en nuestra vibración terrestre supondría.


Federación de la Luz: ¿Quieres que sigamos un poco más?


Blossom: Mientras que fluya bien y no estemos dando vueltas y vueltas sin sentido. He tenido suficiente de esto para una sola sesión. Voy a limpiar mis pensamientos y tan solo voy a dejarlos decir lo que quieran decir. Es su sentimiento lo que es más valioso en esta situación.


Federación de la Luz: No deseamos que ustedes nos imaginen como “sigilosos” sobre un dado tema. Sin embargo elegimos ser muy particulares en lo relacionado con lo que sentimos que es apropiado proporcionarles en un momento dado. Nosotros, como ustedes pueden bien haberse dado cuenta, tenemos conocimiento a un grado que está mucho muy lejos de su comprensión debido a su localización en el universo y la forma en la que están residiendo. Esto no significa que en otros lugares u otros aspectos de ustedes mismos sepan diferente.


Hay mucho en su mundo que está diseñado para propagar el miedo. Por lo tanto, sentimos que es grandemente benéfico el contrarrestar esta acción concentrándonos en aquello que es de los más puros pensamiento Divinos de Amor. Entendemos su posición, apreciamos completamente la necesidad de ustedes y aquellos en la tierra que reciben respuestas de nosotros relacionadas con serias interrupciones sobre su plano terrestre… y sin embargo con todo respeto… sentimos aun que tenemos la ventaja al conocer el panorama total. La política de la “necesidad de conocer” que es añadida por nosotros… La Federación de la Luz… está colocada por un propósito específico. Si cierto conocimiento se entregara a sus mentes inquisitivas antes de su tiempo, entonces se crearía un pandemonio... y mucho del esfuerzo al respecto de nosotros para mantener esta transformación bajo control… simplemente se saldría de nuestro control. Nosotros debemos considerar la seguridad del todo en oposición al querer SABER AHORA… cuando simplemente no está en el plan el CONOCER AHORA. Esto también, sentimos… puede responder su confusión sobre lo que hemos hablado hoy. No es correcto ahondar más profundamente en el tema y sin embargo nos pidieron hablar libremente de aquello que sentimos que sea apropiado hablar. Permítenos decir también querida Blossom… que debido a aquello que TU “piensas” que podamos estar enfrentando… es donde se puede encontrar la confusión. Naturalmente tu rumbo de pensamientos puede preguntarse sobre un tema en particular y puede no ser el conveniente sobre el que queremos tratar… del todo. Esto desafortunadamente puede provocar la “ruptura” entre nuestra comunicación y sin embargo aceptamos que estos dilemas pueden en ocasiones ocurrir y no siempre ser evitados.


Blossom: Si, que fácil sería si tan solo pudieran llamarme a mi teléfono celular… o enviarme un fax y yo lo imprimiría para ustedes. Sin embargo frecuentemente considero que lejos hemos llegado como amigos y comunicadores a través de los años. No hubo maestro para mí para que me explicara como “comunicarme con los ET’s”. Tuvimos tan solo que CONFIAR cada uno en el otro y es solamente ahora y siempre, como hoy cuando las cosas se salieron de su curso. No soy una estudiante aun, pero estoy dispuesta a continuar… porque siento que nos han enseñado mucho… y debido a estas enseñanzas y muchas cosas de este tipo… estamos cambiando nuestro mundo. Estamos muy agradecidos… y no importa lo que ocurra. Continuaré nuestra atesorada amistad. Que gracioso, siento que es tiempo de cerrar la comunicación y sin embargo no siento realmente que hayamos dicho nada digno de notarse o asimilarse por sus “admiradores”


Federación de la Luz: Te sorprenderías.


Blossom: La cosa es... que sé que voy a publicar esto, como yo publico todas las comunicaciones con ustedes. Sin embargo tengo que decir… no siento que esta sea una de las mas “reveladoras” reunidas. Quizá esperaba mucho debido a lo que ha estado sucediendo.


Federación de la Luz: Quizá subestimas todo lo que se ha dicho.


Blossom: Quizá necesito una taza de café.


Federación de la Luz: Permanezcan con el corazón fuerte. Lo que va a llegar elevará sus sentimientos y traerá la elevación vibracional también. Estos tiempos son conocidos por traer mucha melancolía y sin embargo hay mucho para contrastar para permitirles SABER que todo está bien. Todo está ciertamente muy bien.


Blossom: OkiDoky. Muchas gracias a ustedes… a pesar de todo. En amor y Luz también. YO LOS AMO, ustedes lo saben.


Federación de la Luz: Nuestros sentimientos sienten este Amor… en la misma manera en que sus sentimientos sienten el nuestro.


Website: Blossom Goodchild
Traductor: Guillermo H.


Federation of Light by Blossom Goodchild

Original and translations of the Galactic Messages available on

jueves, 3 de marzo de 2011

Marzo 2 de 2011


Recuerden… es ahora que fue aceptado que fuera hecho. Es así como ustedes reconocerían y alertarían sus almas hacia el propósito más importante de su SER aquí. Está sucediendo AHORA.



Marzo 2 de 2011


Blossom: ¡Se siente como si hubiera sido ayer cuando estuvimos en contacto! Me gustaría realmente estar en contacto con ustedes mientras estoy fuera durante un corto tiempo y ustedes saben que no quiero que este sea muy largo… para mi, ustedes y el resto de la tropa que reciben tanto aliento de sus palabras. ¡Siéntanse libres de expresarse de esa manera en que solo ustedes saben cómo hacerlo!


Federación de la Luz: Con tu permiso por supuesto… hay muchas cosas que nos gustaría compartir y discutir con ustedes esta noche. Primeramente permítannos decir que hemos detectado un cambio distinto… no solo en su interior sino en muchos entre los de su tipo y que es muy obvio en nuestra “Escala Richter” (?) Ha habido una diferencia en el nivel vibracional hacia las altas energías que están exudando ahora en sus éteres. Debido a esto, estamos extremadamente emocionados por las posibilidades que pronto pueden ocurrir y les encomendamos a cada uno de ustedes que permitan la presencia de las altas energías en su interior y a su alrededor que se presenten a sí mismas y actúen en consecuencia.


Blossom: Si. No mantengo en secreto que sentí “el punto de cambio” y otros han dicho lo mismo. ¿Serían tan amables de hablarnos acerca de esto un poco más?


Federación de la Luz: Querida amiga, de nosotros y de muchos…


Blossom: ¡Ustedes me alagan señores!


Federación de la Luz: No hay necesidad de hablar más sobre este tema. ¡Porque está en el ritmo de cada individuo que esto ocurrirá! Cada alma está resonando a su propia frecuencia individual. Algunos se están SINTIENDO fuera de lugar y preguntándose por qué no han aun alcanzado esta “feliz” disposición… pero les decimos a ustedes… no se preocupen de lo que le pase a otro. Concéntrense solamente en ustedes mismos y dejen que otros hagan lo mismo. Todos ustedes a su tiempo alcanzarán este “Estándar.”


Blossom: Curiosa palabra que utilizan.


Federación de la Luz: Sin embargo es la correcta. No existe lo correcto o incorrecto al respecto. Esta no es una carrera ni una competencia. Es implemente un estado DEL SER al que cada uno de ustedes “está llegando” cuando sus almas estén listas para hacerlo. Sean pacientes con ustedes mismos. No hay prisa, hay tan solo un tiempo y un lugar en el que sucederá para cada uno de ustedes. Y como tú misma Blossom… cuando suceda… tú lo sabrás. ¿Podemos dirigir nuestros pensamientos hacia nuevos temas?


Blossom: Ciertamente, ¿Qué es lo que sigue?


Federación de la Luz: ¡Lo que viene ciertamente! Hace tiempo en nuestra platica hablamos sobre los arcoíris poco comunes, y durante un tiempo, algunas almas en la tierra que habían leído nuestras palabras, les pareció ver diferentes tipos de ellos de tal belleza y Formas inusuales, formaciones inusuales, ¿Tú crees que aquellos que no conocían estas palabras los vieron también?


Blossom: Si, imagino que los vieron.


Federación de la Luz: ¿Y qué crees que pensaron acerca de ellos? Ellos no estarían pensando lo mismo que aquellas almas que estaban consientes de lo que les habíamos dicho. Ellos tan solo estarían deleitándose del fenómeno y generando pensamientos de lo inusual que era… sin embargo realizan esa prospección sin ir muy adelante. Aquellos, sin embargo, que “sabían diferente” fueron llenados con esperanza y promesas y se permitieron a sí mismos SENTIR una conexión con NOSOTROS. Estos arcoíris de Luz tomaron un nuevo significado y ¿ahora no es así, que cuando uno ve un arcoíris en el cielo la conexión con NOSOTROS se establece de nuevo?


Blossom: Si, tengo que decirlo para mí, sin embargo, yo ya no miro hacia el cielo sin pensar en ustedes. Me deleito en el azul del día y estoy admirado cuando me conecto con las estrellas durante la noche. Para mí ahora, miro hacia arriba, y justo… bien… justo… dejo que mi corazón hable por mí.


Federación de la Luz: Así que por lo tanto, podríamos decir. ¿Que sería razonable sugerir que no estás sola en estas acciones?


Blossom: Difícilmente.


Federación de la Luz: ¿Y podríamos por lo tanto sugerir también, que se ha logrado un gran avance en tan pocos y cortos años desde que anunciamos aquel evento que nunca se realizó? Desde nuestra perspectiva con tal magnificencia…


Blossom: Parece que perdí la conexión aquí…… ¿tal magnificencia? (me tuve que reconectar con algunas respiraciones profundas).


Federación de la Luz: Turbulencia.


Blossom: ¿Al interior de nuestra comunicación, que quieren decir?


Federación de la Luz: Te hemos justamente mostrado la imagen de un torbellino, un Huracán, algunas veces, saliendo de la nada, somos incapaces de balancear energías que se presentan por sí mismas.


Blossom: En su lado de las cosas o en el mío.


Federación de la Luz: En este tiempo… en el nuestro. Sin ir más a detalle… las interferencias pueden ocurrir en su frecuencia. Nosotros estamos sintonizados en una frecuencia en particular cuando nos comunicamos contigo. La cambiamos frecuentemente para que no sea muy familiar con aquellos que preferirían que esta amistad no se llevara a cabo.


Blossom: Están bromeando ¿verdad?


Federación de la Luz: No es así. Sin embargo, por favor entiendan que no es para preocuparse de ninguna manera en ningún grado. Nosotros simplemente cambiamos la frecuencia una vez más y todo está bien.


Blossom: ¡Siento como si estuviera en el interior de un Radio!


Federación de la Luz: En cierto modo… lo están.


Blossom: ¡Y ahora… el clima! ¡Lo siento, volvamos al tema! Hablando seriamente, Yo se que ustedes dicen la verdad, pero parece un poco extraño para mí el aceptar que estoy sentada aquí en mi pequeño cuarto de sanación, haciendo lo que hago con ustedes… y en algún lugar allá afuera, una película de un “James Bond cósmico” se está llevando completamente a cabo. De la cual no sé nada aun y sin embargo estoy involucrada. Algunas veces encuentro todo esto un poco irreal para ser honestos con ustedes.


Federación de la Luz: Y sin embargo tu corazón sabe que somos tan reales como lo eres tú y que todo lo que hablamos es posible.


Blossom: Absolutamente todo es posible. Yo aprendí eso hace poco. Estoy segura que cualquiera en mi lugar sentiría lo mismo. De cualquier manera con todo respeto a esta plática… hablemos de algo más esencial si se puede.


Federación de la Luz: ¿De qué naturaleza?


Blossom: Ustedes saben que el tema es de su elección. Pero tomando en cuenta que ustedes lo preguntaron (ustedes pusieron esas palabras en mi cabeza), ¿cuál es la pregunta que USTEDES quieren que les haga?


Federación de la Luz: Aquella que es importante para ti.


Blossom: Mientras escribía esto, yo estaba pensando “yo tengo una pregunta” e inmediatamente el pensamiento vino a mi cabeza, era sobre “los pilares de luz” y yo sé que eso es lo que ustedes quieren tratar, porque yo tengo ese estremecimiento de la verdad, mientras pienso de él.


Federación de la Luz: Se franca, se valiente joven dama… ¿Qué es lo que quieres decir?


Blossom: ¡Ustedes lo saben!


Federación de la Luz: Ciertamente, y sin embargo muchos que lean estas palabras no lo saben.


Blossom: Esta bien… creo que tengo que decirlo entonces… ¿qué pasa si los pilares no se muestran como ustedes dijeron que lo harían? ¿Qué se supone que debo hacer entonces? Quiero decir… ustedes SABEN yo confió en ustedes…


Federación de la Luz: ¿Entonces por qué esta pregunta?


Blossom: Porque ustedes me pidieron preguntarla.


Federación de la Luz: Porque tú has estado pensando en ello. Estas preocupada en lo que pasaría si estos pilares no aparecieran en sus cielos y en que muchos perderían la fe en nuestras palabras y que nosotros dijimos que sucedería.


Blossom: Si yo no confiara en ustedes… no me preocuparía en invertir todo este tiempo en hablares. Poco sentido tiene esto. Así que supongo que hay mas… oh no lo sé… ¿preocupada?


Federación de la Luz: No querida… la palabra es ciertamente CONFIAR. Nosotros sonreímos hacia ti en estos momentos. Apreciamos tu postura. Sentimos esta preocupación.


Blossom: No me malinterpreten. No es algo que piense a cada minuto del día. Es tan solo que, después del 14 de octubre de 2008, ustedes dijeron que llegarían pronto… yo dije, que si no se hubieran mostrado en ese año, yo probablemente me habría detenido de canalizarlos. Eso fue hace un par de años ahora… sin embargo aquí estoy… ¡y feliz de estar aquí! Podría añadir. ¡Mi comprensión de la palabra “pronto” creció! Tengo un amor por ustedes que llega muy profundamente a mi corazón… pero este lado humano en mí… de vez en cuando se tambalea...


Federación de la Luz: Sin embargo no hay faltas en este tema, tú lo verás.


Blossom. Yo cariñosamente CONFIÓ, ustedes lo ven desde mi punto de vista… ¿ustedes ven de donde vengo y por qué?


Federación de la Luz: Y todo el rato que estás hablando con nosotros de esta manera… su alma superior está hablando a ustedes… para su CONOCIMIENTO de que todo esto… todos estos apuros formaban parte del trabajo que tomaron. Todos y cada uno de ustedes que están residiendo en el planeta tierra en estos momentos… y quienes están leyendo estas palabras… y quienes han despertado una parte de su alma que se adhiere y resuena con todo lo que es escrito a través de esta dama Blossom y nosotros mismos… SEPAN que todo esto estará continuando hasta que cada uno SEPA que este fue y es el camino que estaba y está para realizar. Sus almas SABÍAN que cuando estuvieran sobre la superficie de este planeta tierra… ciertos temas se presentaran de manera diferente y por lo tanto entendidos de una forma diferente del tiempo y guía en que les fue dada antes de reentrar en este planeta en esta forma. Sin embargo recuerden su unicidad. Recuerden… es ahora que fue aceptado que fuera hecho. Es así como ustedes reconocerían y alertarían sus almas hacia el propósito más importante de su SER aquí. Está sucediendo AHORA.


USTEDES PUEDEN SENTIRLO. NOSOTROS SABEMOS QUE USTEDES PUEDEN.


Porque TODO está sucediendo de acuerdo al plan y es en este “preciso momento” que ustedes estarían comprendiendo. En este momentos conmovedores cuando cada uno de ustedes recordarían “ah sí… esto es lo que acordamos” ustedes SABÍAN también de las dudas y miedos que estarían presionándolos en esos puntos donde se siente la presión.


¡USTEDES SABÍAN TODO ESTO… TODO ESTO SE ESTARÍA REALIZANDO SI TODO FUERA DE ACUERDO A LO PLANEADO!


¡Y ASÍ ES!


¿AHORA LO VEN? ¡USTEDES ESTÁN EN EL CURSO CORRECTO! USTEDES ESTÁN NAVEGANDO EN TODO EL.


¡Y NOSOTROS ESTAMOS DELEITADOS CON ELLO!


Blossom: Bien, planteándolo de esa manera, me siento contenta conmigo misma, ¿no es así? Hubo ese punto de desconexión hace dos minutos, pero hey… ¡quien está contando!, se siente como que hemos estado tratando el tema toda esta noche… sin embargo les agradezco de cualquier manera. ¡Miro hacia adelante para releerlo y ver donde estamos! También miro hacia adelante para reiniciar de nuevo cuando regrese a casa. Sepan que mi corazón y muchos corazones están profundamente agradecidos con ustedes por todo esto. ¡Un buen plan por cierto¡


En Amor y Gracias


Traductor: Gillermo Hernandez


Federation of Light by Blossom Goodchild

Original and translations of the Galactic Messages available on














































































































esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español