Followers

Yo Dereto

Vladimir Putin

sábado, 26 de febrero de 2011

Febrero 25 de 2011


Jueguen su papel, CONOZCAN que son tan importantes como cualquier persona. Sean orgullosos de sus acciones de remontar la vieja ola que los ha inmovilizado y Brillen AHORA a medida que la NUEVA LUZ… la NUEVA ENERGÍA que ustedes han trasladado a través de su propia obra.

La batalla está ganada. La luz continuará brillando a medida que marchamos juntos y nos mezclamos como una nación… AMOR.




Febrero 25 de 2011


Blossom: Hola mis amigos. Tengo que decir que últimamente las cosas están sucediendo muy bien en mi vida. Me siento TOTALMENTE bendecida y como si mi corazón fuera a explotar de la emoción y entusiasmo. SIENTO justamente como si las cosas pasaran a mí alrededor. Este movimiento de Luz al que todos pertenecemos parece como un impulso a la acción. Es maravilloso que todo se esté dando y tan solo quiero tomar esta oportunidad para decirles gracias a ustedes por su participación y sabias palabras que nos dan… a través del Amor. Para mí y para muchos, yo SE que ha hecho una gran diferencia en la forma en que nos estamos comportando. Así… de parte de todos nosotros… Gracias.


Federación de la Luz: Queridos corazones. Nosotros somos tan solo una parte de su experiencia, de la misma manera en que ustedes son parte de la nuestra. Lo que hemos elegido compartir es lo que CONOCEMOS que será de ayuda a las almas en crecimiento. Aquellas palabras que ustedes eligieron tomar en cuenta… depende completamente del individuo lo que el pueda descifrar por si mismo, aquello que es apropiado para el en determinado momento. Porque no todo lo que les damos es lo que se asimilará con todos y cada uno… dependiendo de la posición en que se encuentren en su viaje y aquello que ellos descubran que es su verdad.


Blossom: ¿Me pregunto si me puedo lanzar directamente en una pregunta relacionada con algo que me molesta desde ayer?. Fui direccionada a una liga de un avance de una nueva película llamada ET-X la cual es básicamente una secuela de la famosa película ET (de la cual estoy segura ustedes conocen), tristemente aquellos en el poder en este mundo, han una vez más creado un monstruo para llenar las almas con miedo… porque esto está relacionado con el regreso de ET que viene a decir a la familia que ellos necesitan salvar la tierra de su raza ET que está a punto de invadir y destruir el planeta o posesionarse de él… o ¡algo desagradable!, tiene muchos actores de prestigio en el film y me doy cuenta que estoy muy molesta al respecto. Muchas almas que no han despertado verán el film y serán influenciadas grandemente en sus ideas sobre quienes son ustedes, para cuando sea el tiempo conveniente en que ustedes aparezcan. ¿Me pregunto si les gustaría hablar al respecto?


Federación de la Luz: Esto no es nuevo para nosotros porque hemos estado consientes de estos temas aun desde que estaban en la mente de los creadores. Permítannos confortarlos diciéndoles que no hay NADA que nos disuada del gran plan. Queridas almas, ¿ustedes creen que algo tan trivial como lo que llaman una película, determinaría el fracaso de nuestra empresa? Les decimos que esto no es así. Con todo respeto… nosotros no acabamos de salir de la guardería. Sin embargo tales temas no son agradables para nosotros, aunque estos ciertamente no nos generan un motivo de preocupación. Como ustedes saben… como con todas las cosas de baja vibración… depende de ustedes hacer brillar su Luz sobre tales cosas. Eso es todo lo que necesitan.


Blossom: Realmente, si, están en lo correcto. Yo lo sé, ¿tan solo me preguntaba si eso los molestaba?


Federación de la Luz: No tenemos ni el más mínimo atisbo de preocupación. Porque tenemos tales delicias para contrarrestar cualquier cosa que aquellos que están en el control en este tiempo traten de hacer para llenar sus Seres. ¿Así que, seguimos adelante?


Blossom: ¡Y rápidamente me parece! Con el más grande placer. Pero gracias por hacerle frente. ¿De qué vamos a discutir?


Federación de la Luz: Nos gustaría felicitar a todos ustedes por su amabilidad hacia la causa. No pueden negar aquello que ha despertado en su interior. Nosotros SABEMOS que ustedes DEBEN ser capaces de SENTIR la diferencia en su interior porque es más que obvio para nosotros el brillo interior que está emanando de tantos de ustedes. Ustedes están viendo ahora Blossom… un gráfico que se ha incrementado a partir de cero y que se ha elevado con una inclinación constante a tales alturas. Esto es exactamente el por qué ustedes están SINTIENDO como ustedes dicen al inicio de esta plática, que “las cosas están realmente sucediendo” la energía de su planeta… aun desde el comienzo de este año para ustedes, se ha convertido en un faro para mostrar el camino. Porque es importante para cada uno de ustedes el entender el papel que ustedes juegan… su parte individual en esta Ascensión… es tan crucial como las personas de las que viene. Porque a medida que ustedes aceptan que es SU LUZ la que está contribuyendo COMO UNA LUZ con cada una de las otras… entonces la fuerza de esta… el impacto… que es exactamente lo que va a hacer que su tierra y todo en su interior y en su superficie se esté moviendo hacia la siguiente etapa. Diríamos que cada respiro que toman está EN AMOR llena la atmósfera con una LUMINOSIDAD que permite ser elevado en su esperada y correcta posición. No hay nadie de ustedes que no pertenezca a este plan. Las semillas fueron plantadas hace mucho, mucho tiempo y nosotros hemos visto como fueron alimentadas en la totalidad de lo que ahora se han convertido.


No subestimen su papel… ninguno de ustedes. Tenemos tal esperanza debido a todos los que están despertando y uniéndosenos con su determinación de ver su participación. Es sobre SER UN EJEMPLO como hemos dicho muchas veces. Sin embargo es también sobre realmente SENTIR la diferencia en el interior de su corazón. Confiando que por medio de todo lo que está sucediendo en su planeta en los días venideros… que ustedes están listos en el conocimiento y que este CONOCIMIENTO que ciertas cosas son necesarias para poder completar esta transformación a esta Nueva Era. Les sugerimos que todo el tiempo permanezcan ustedes en sintonía con las altas vibraciones de ustedes mismos. Permanezcan alertas de su estado relacionado con su campo de energía. Permanezcan balanceados bien alimentados con Amor. Tomen el tiempo para dibujar en sus seres la energía de Luz de encima. Es un flujo continuo que está disponible para ustedes todo el tiempo. Requiere solamente que ustedes reconozcan esto y tomen los pasos para mantenerse “recargados” para que ustedes tengan suficiente luz y energía para ofrecer a aquellas personas y lugares que lo necesitan… y sin embargo es esencial que ustedes siempre se permitan estar “llenos” también para poder hacer lo que ustedes tienen que hacer. Nosotros SABEMOS, hemos hablado implacablemente sobre este tema pero SENTIMOS que está ahora comenzando a tener sentido mas que antes lo ha tenido.


Blossom: Si, de mi parte lo se, y estoy segura que muchos otros, tengo este sentimiento en mi interior de que lo estoy “obteniendo”. Entendiendo lo que están tratando de comunicarnos en un nivel diferente. A medida que progresamos somos capaces de SABER lo que quieren decir, simplemente por la manera en que estamos SINTIENDO. Hay muchas almas en el planeta que se están elevando para la ocasión. Trayendo tales cambios porque están dirigiéndose al llamado de sus corazones. Está sucediendo por todo el mundo.


Federación de la Luz: Compórtense ustedes de una manera que sea apropiada para el Único de Gran Luz. Sepan que cada uno de ustedes está aquí para servir a la totalidad. No se sienten a pensar ¿”que puedo hacer”? Si esto es lo que está pasando por su mente entonces les decimos con Corazones Luminosos… ustedes no han entendido completamente aquello que les estamos ofreciendo. Porque pregúntense a ustedes. ¿Qué es lo que pueden hacer?, ¿Cuantos de ustedes se pueden sentir un poco perdidos con todo esto? Dejándoselo a aquellos que están “afuera” y en lo que ustedes consideran que están en una posición mas prestigiosa… ¿Quien de ustedes, con todo respeto… se preparan una taza de te y se retira a un sillón cómodo y fijan sus ojos en una caja eléctrica que tiene muchos mas efectos dañinos de lo que se dan cuenta? Ustedes alimentan sus almas con visiones e historias creadas de asesinatos, romances, guerras y mentiras. Imaginan que están interesados en como las historias presentadas terminarán y sin embargo les decimos… todo lo que están haciendo es concentrándose en aquello que no es de interés para su alma DE NINGUNA MANERA.


Todos los “programas” como ustedes los llaman, no están diseñados para entretener. Estos son ciertamente “PROGRAMAS” que “LOS programan” en un estado de letargo. Los mantienen a raya. Los detienen de ser quienes son… de alcanzar su total potencial. Sin embargo ustedes insisten en caer en la trampa. Teniendo un sentido de complacencia en su interior en su zona de confort cuando su energía esta agotada, así que ustedes se sientan y se alimentan con más de la misma cosa.


Nosotros no venimos a mandarlos, esto no es nuestro estilo. Nuestro camino es mostrarles otras formas de rescatar su verdadera forma. Ayudarlos a darse cuenta que hay otro camino. Una salida. Un camino hacia su libertad.


Queridas almas. Sean perspicaces en lo relacionado con su bienestar. Tengan cuidado con aquello con lo que eligen llenar sus almas, llénenlas con algo que realmente les de sustento que los incremente y no con aquello que los agota. Aprendan a reconocer lo que les sirve para que ustedes sirvan exitosamente al Todo. ¿No sería mas benéfico el “apagar” sus pensamientos en lugar de “encender” su televisión? Su SER no ganaría mas conectándose con su Ser Superior en lugar de conectarse con las imágenes y palabras que penetran en su Ser y que son deprimentes. Esto algunas veces nos desconcierta, el que ustedes elijan ver imágenes de una naturaleza horrorizarte y que están diseñadas para incrementar la negatividad en su mundo… cuando a unos pocos pasos adelante… fuera de su puerta… ustedes pueden caminar hacia una escena de tal belleza.


Ustedes simplemente inclinen su cabeza y ahí frente a ustedes está un arreglo de diamantes brillando en sus cielos nocturnos… ¡gratis!... estas estrellas… estas energías de luz no están ahí para programas sus seres en un estado de “no importa”. Están diseñadas para llenar sus corazones con un amor que los deja sin aliento. Les pedimos ahora que sean SERES inteligentes. ¿Quién imaginaría que es algo que sirve a ustedes y al Todo?... y cuando ustedes estén afuera mirando con asombro la belleza de la naturaleza … piensen también en las muchas otras almas que tal como ustedes… haciendo las mismas cosas en ese preciso momento. Sus corazones se conectarán con cada uno y fortalecerán la luz que están construyendo. Estos son los tiempos cuando su trabajo aquí debe intensificarse. Cuando ustedes cambiarán del espacio que los ha estado aprisionando. Cuando ustedes deben SABER que no hay nada que los pueda mantener en un lugar de obscuridad. Ustedes deben SABER que son USTEDES quienes los HARAN libres. Al “JALARSE TODOS JUNTOS AL UNISONO”, al moverse fuera de la rutina que los ha suprimido a ustedes en su carrera por eones de tiempo.


AHORA GENTE DE LA TIERRA… AHORA ES EL TIEMPO DE ESTAR JUNTOS Y UNIDOS EN AMOR. Ustedes no pueden hacer esto si eligen “hacerlo” otro día cuando se sientan con mas energía. ¡AHORA ES EL TIEMPO DE RECOBRAR SU PODER! AHORA es el tiempo de recobrar el control de su vida y hacer lo que vinieron a hacer. El elevar este planeta. El elevarse a ustedes mismos hacia un NUEVO MUNDO. Un mundo que ustedes merecen. Un mundo que es LIBRE. Un mundo donde el AMOR que ustedes son sea abiertamente expresado en cada uno de ustedes. Está sucediendo queridos amigos. Esta realizándose… todo debido a USTEDES. Jueguen su papel, CONOZCAN que son tan importantes como cualquier persona. Sean orgullosos de sus acciones de remontar la vieja ola que los ha inmovilizado y Brillen AHORA a medida que la NUEVA LUZ… la NUEVA ENERGÍA que ustedes han trasladado a través de su propia obra.


La batalla está ganada. La luz continuará brillando a medida que marchamos juntos y nos mezclamos como una nación… AMOR.


Blossom: Ustedes agitan mi alma. Me ayudan a conocer que no somos tan solo pequeños seres humanos perseverando por un día más. SE SIENTE bien SABER que hay una razón para cada respiración que tomamos y desde mi punto de vista, ¡porque debido a ustedes, estoy comenzando a disfrutar de cada uno mucho mas!


Gracias a todos ustedes por todo…quienes quiera que sean en este planeta, donde quiera que estén en este mundo nuestro. Gracias por compartirlo conmigo.


En Amor y Gracias.


Un caballero de nombre Walter Bruneel me envió otra de sus pinturas Divinas. Esta que representa los Pilares de Luz que la federación ha estado hablando. Es una maravillosa visualización para manifestar. Gracias Walter. Vean mas de este increíble artista en: http://iasos.com/artists/walter. ¡Bien, vale la pena echarle un vistazo… permítanme asegurárselos!



Traductor: Guillermo H.

Federation of Light by Blossom Goodchild

Original and translations of the Galactic Messages available on

sábado, 19 de febrero de 2011

17 Febrero 2011


Lo vemos. Lo que les ayudará es si ustedes aceptan que
CADA UNO DE USTEDES SERES SUPREMOS, SON LO QUE SON EN ESTE ASPECTO DE LA FORMA HUMANA QUE VA A SER MEJORADA. LA GRACIA DE SU SER MAS COMPLETO VA A SER CONCEDIDA A USTEDES… POR LO TANTO MAGNIFIQUEN LOS ASPECTOS DE SU VERDAD QUE NO ES OTRA COSA QUE AMOR PURO.


17 Febrero 2011


Blossom: Hola “allá arriba”, me siento en las mejores condiciones y lista para una plática ¿si esto es conveniente para ustedes?


Federación de la Luz: Es un gusto para NUESTROS SERES ser capaces de situarnos en el camino de servicio a su planeta. Hemos generado muchas ideas sobre cómo continuar con estas comunicaciones y como sería más conveniente el proceder con ellas. Podemos mostrar nuestra gratitud a todos aquellos que han llevado a sus corazones aquello que sentimos es más conveniente llevar para que sus almas estén en la luz y en una profunda comprensión. Parecería a nuestro perjuicio si consideráramos pausar estas comunicaciones por un periodo corto, por lo tanto hemos decidido que les permitiríamos a nuestros canales el permanecer abiertos durante un poco más de lo esperado durante esta fase.


Blossom: ¿Oh, estaba pues en sus planes el interrumpir la comunicación por un tiempo entonces?


Federación de la Luz: De acuerdo con el Plan Divino tan solo podemos ofrecerles aquello que sentimos será para su elevación. Nos hemos cerciorado que probablemente sería beneficioso tener un descanso durante un tiempo para poder reunir juntos los pensamientos y revalorar la posición de uno en el gran esquema de las cosas. Porque cada individuo tiene su papel que jugar y es esencial ahora… en estos tiempos… el entender el SER y el por qué están aquí. Nos preguntamos si probablemente podría ser un tiempo como una revisión antes de los exámenes… sin los exámenes… por cierto no hay examen que pasar.


Blossom: Sin embargo, ustedes dicen que han decidido otra cosa.


Federación de la Luz: Hemos discutido las consecuencias de hacer esto y tomado la decisión de que continuaremos. Sin embargo nos concentraremos en aquello que consideramos es de valor para aquellos que se encuentran en su planeta en estos momentos. Esto no quiere decir que no estamos conscientes de otros temas, por el contrario. Estamos consientes de todas las cosas. Como elegimos reaccionar a ellas es nuestra responsabilidad y podríamos decir que hay mucho sobre lo que hemos elegido mantener el silencio al respecto para poder permanecer con nuestras responsabilidades… nuestra parte en este vasto Plan Divino.


Blossom: Así que entonces… ¿de qué cosa les gustaría hablar entonces? Siento que un “cambio” al respecto ha sucedido hoy y probablemente estamos aun de nuevo moviéndonos a un nivel superior.


Federación de la Luz: Será sobre los cambios que van a ocurrir de acuerdo al Plan Maestro. Esto está permitido y así será.


Blossom: ¿Cambios de que tipo?


Federación de la Luz: Del tipo que les permiten a ustedes quienes tan diligentemente trabajan los campos separando la paja de la maleza… por aquellos de ustedes que no permiten a su alma estar oprimida por aquellos que están tratando fuertemente de oprimirla… por el continuo apoyo de aquellos de nosotros que hemos permanecido en contacto con ustedes y ustedes han reverentemente mostrado ser parte de nuestro equipo… para dar un servicio cuando sus corazones estaban deprimidos--- brillar su Luz cuando sentían que su llama estaba apagándose. Ustedes guerreros que han elegido estar aquí en este tiempo y que están ahora por su cuenta. Muy pronto queridos, la Luz de la que hemos estado hablando va a brillar sobre sus corazones.


Blossom: Eh… estoy un poco confundida… ¿la Luz?


Federación de la Luz: Ciertamente la Luz de quienes somos. Ustedes nos han considerado en muchos diferentes aspectos. Ustedes han reflexionado sobre los porqués y de por qué estamos aquí, quienes somos y el propósito de nuestras continuas comunicaciones.


Blossom: Sin embargo a pesar de que reflexionamos, pienso que la mayoría de nosotros ya saben ahora que ustedes han estado hablando a través de mí para ayudarnos en entender más profundamente quienes somos nosotros, sobre la plenitud del amor que está en nuestro interior y como abrirnos a él ¿no es eso por lo que están aquí?


Federación de la Luz: Este es uno de los temas por su puesto. Sin embargo añadiríamos con mucho júbilo que hay mucho más que eso.


Blossom: ¿Como que… si me permiten el atrevimiento?


Federación de la Luz: Aquello que ustedes son… aquello que están comenzando a recordar de su verdadero yo que está surgiendo a un ritmo que es muy agradable y congruente con todo lo que está planeado para su mundo. Por lo tanto, a medida que sus vibraciones se incrementan, así es… que ustedes son capaces de aceptar aquello que en el pasado debido a las bajas frecuencias no era posible proporcionárselos. Ustedes han estado en el conocimiento de los diferentes “pilares de luz” de los que hemos hablado y sin embargo les decimos que aquellos que serán enviados directamente de nosotros los van a asombrar y desconcertar.


Blossom: ¿Desconcertar?


Federación de la Luz: Si Blossom… desconcertar. Porque la magnitud de estos no será capaz de ser considerada ninguna otra cosa que lo que realmente es…


UNA SEÑAL DE NOSOTROS.


Les decimos a todos ustedes que será el cambio de un profundo entendimiento en su interior que mostrará en su interior más CONFIANZA… más ALEGRÍA… porque la ALEGRÍA está en su apariencia… sin embargo ha sido suprimida en los tiempos para poder deprimir los espíritus de Verdad Interior. Será aquello a medida que mas LUCES aparezcan, mayor será la cantidad de almas que se desconcertarán y VERDADERAMENTE reconocerán de lo que están hechas. Un regalo de nosotros para ustedes. Porque como hemos dicho… ellas contendrán una energía que emitirá un “poder” que puede ayudarlos de muchas maneras. Parecido probablemente a una corriente eléctrica que puede “encender” los sentidos.


A medida que el tiempo pasa rápidamente en su mundo, muchos de ustedes se están dando cuenta de la diferencia en su ser interior. Muchos están también probablemente teniendo pequeños problemas deshaciéndose de los viejos patrones. No es una pelea que sea necesaria entre lo nuevo y lo viejo. Es simplemente un asunto de gratitud al yo antiguo y el dejarlo en la nada de donde vino. Sean agradecidos del servicio que ha proveído y déjenlo libre. Porque ciertamente es tiempo ahora de moverse en su cuerpo Superior. Es tiempo para reconocer el poder interior que está listo para alinearse con la energía que está siendo llevada a ustedes y juntos puedan estas energías fortalecer el corazón de la Madre Tierra… Su plan… el suyo y el nuestro.


Estos pilares que les mandamos también contendrán una inteligencia que muchos de ustedes han sentido durante un largo periodo de su tiempo. Probablemente aun desde que eran unos niños… eso que es algo más de lo que aparenta y sin embargo han sentido encerrada en un cuerpo humano que era incapaz de “contener” todo lo que ustedes son. Es difícil expresar el SENTIMIENTO que CONOCEMOS de que muchos ustedes lo han sentido. Mientras ustedes se permiten moverse hacia las Altas Vibraciones de ustedes mismos, les permitirá aceptar las descargas que… ustedes literalmente han estado esperando. Como si ustedes hubieran estado esperando la llegada de una carta a su buzón y nunca llegara. Ustedes se preguntarían si se habrá perdido porque la espera parece sin fin, sin embargo en estos tiempos tan emocionantes… estas cartas están ahora en camino.


Blossom: ¡Guau! Cuando ustedes dicen eso puedo sentirme realmente emocionada… por años Nube Blanca ha hablado de “información” que ha sido descargada a personas. Algunas veces en lecturas con “otros seres” se presentan y “golpean” a las personas en la frente con “mis dedos”. La energía era fenomenal cuando esto sucedía y la gente preguntaba de qué se trataba todo eso. Nube Blanca diría que la información había sido implantada y esto era como haber recibido un sobre con el pedido en él, y uno SABRÍA el tiempo exacto cuando este sobre sería abierto y entonces sería una señal de “que todos los sistemas están listos”, esto activaba tal conexión como eso de lo que están hablando ¿es esto lo que quieren decir?


Federación de la Luz: Y de nuevo les diríamos… así y mucho mas. Les estamos mostrando como un enchufe y una clavija… será como si los dos se “conectaran el uno en el otro” la conexión será hecha y ciertamente la reacción será “nueva para ustedes”. El USTEDES que es capaz de aceptar la frecuencia de este conocimiento que es para ustedes. Diferentes almas recibirán diferentes descargas porque cada una es individual y como hemos dicho “tienen su papel que llevar”


Blossom: ¿Sin embargo esta información llegará de la misma “luz”?


Federación de la Luz: No habrá solamente solo una Luz. Aparecerá en diferentes intervalos sobre diferentes partes de su planeta… y les pediríamos a ustedes una vez más que tomen nota que no habrá manera de negar cual es su origen. No será posible encubrirlas o ser malinterpretadas. No será más un secreto… nuestra existencia se volverá común y su mundo como una vez creyeron, será mostrado a ustedes como REALMENTE es.


Blossom: Esta información que muchos han estado esperando recibir y más aún… cuando se nos permita abrir el sobre… ¿qué es lo que vamos a esperar? SIENTO que quiero decir que será como una enorme agitación… una activación cuando se realice la conexión… pero imaginaría por ejemplo, si esto me sucediera a mi… que no me voy a volver de repente en un científico… o ciertamente una buena cocinera.


Federación de la Luz: Les dejamos la información de científicos para aquellos que actualmente son científicos.


Blossom: Y las recetas para aquellos que actualmente son cocineros, supongo… ¡Ajua!


Federación de la Luz: La información que va a ser descargada a las almas será del tipo con la que esa alma en particular está familiarizada. No será fácil para ustedes haber estado bromeando con nosotros… porque tiene que haber un entendimiento de un tema en particular. Es por esto que ciertos talentos tienen que ser “dados” y decididos antes del nacimiento para que las almas obtengan estos dones… para que en estos tiempos cuando ellos puedan ser incrementados en el interior del individuo y poder incrementar el todo.


Blossom: Entiendo lo que están diciendo pero… no se… debe haber mucha gente que va a leer esto y piense “bien yo soy tal y tal cosa”… como puedo obtener descargas con más información sobre “tal y tal cosa” ¿y qué bueno tendría esto de cualquier manera?... ¿ven lo que estoy tratando de entender?


Federación de la Luz: Lo vemos. Lo que les ayudará es si ustedes aceptan que CADA UNO DE USTEDES SERES SUPREMOS, SON LO QUE SON EN ESTE ASPECTO DE LA FORMA HUMANA QUE VA A SER MEJORADA. LA GRACIA DE SU SER MAS COMPLETO VA A SER CONCEDIDA A USTEDES… POR LO TANTO MAGNIFIQUEN LOS ASPECTOS DE SU VERDAD QUE NO ES OTRA COSA QUE AMOR PURO.


Les enfatizamos de nuevo… cada uno de ustedes tiene un papel que jugar. USTEDES TODOS SON IGUALES. ¿Creen que el creador escogería a unos sobre otros?... ¿Dar más a unos que a otros?... no puede ser así. PORQUE TODOS USTEDES SON UNO.


Cada uno tendrá un sobre que abrir. Les ayudaría a entender si les decimos que… cuando nosotros decimos diferentes sobres contendrán diferentes órdenes… hay aquellos que aceptarán digamos “tareas más significativas que desarrollar que otros”. Esto no los hace mas grandes o más pequeños a unos que a otros, es tan solo una cuestión de servicio que ha sido distribuida de acuerdo a los talentos que van con la tarea en particular.


Algunos roles pueden “parecer” más grandes que otros, sin embargo a los ojos de aquellos que SABEN, no hay ninguna cosa que sea menor en servicio que otra porque es la unión y SER PARTE DE el plan completo lo que hace que el plan trabaje. Si uno siente que su parte no importa, se estarán creando en sí mismo una gran desconfianza porque cada una de las participaciones permitirá al plan DIVINO realizarse.


Elévense. Aquello de lo que hablamos será hecho conocido a ustedes.


Blossom: ¡Oh bueno! Porque sin querer moderar este canal edificante…


Federación de la Luz: Entonces no CONFÍEN en ustedes mismos y en nosotros Blossom. Cuando ustedes vean por si mismos aquello de lo que hablamos, habrá tal conexión AMOROSA porque ustedes HAN CONOCIDO ser una VERDAD todo el tiempo… al final será probado. No solo a aquellos que siempre lo han SABIDO sino a aquellos que nunca han considerado la posibilidad.


Que un arcoíris de Luz toque sus corazones y sus mentes y llenen sus sentidos con Un SENTIMIENTO de la presencia de la DIVINIDAD en ustedes. Porque eso es lo que ustedes son… nosotros venimos solamente a recordárselos.


Nuestros SERES están efervescentes con AMOR por ustedes y la emoción que está adelante.


Blossom: y mi SER está haciendo lo mismo y me imagino que estoy unida con miles que están haciéndolo también.


En Amor y tal gratitud. XXX



Website: Blossom Goodchild
Traductor: Guillermo Hernandez


Federation of Light by Blossom Goodchild

Original and translations of the Galactic Messages available on



















































































jueves, 17 de febrero de 2011

February 7, 2011


February 7, 2011


Blossom: Bien, buenos días mis buenos amigos. Es aún temprano, especialmente para hacer una canalización. Sin embargo me siento impulsada y lista para continuar. Esperando que estén disponibles y como siempre listos para compartirnos sus experiencias en estas cosas de la vida.


Federación de la Luz: Nuestra experiencia está llegando rápidamente a muchos de la raza humana. Una raza que elige y ha estado eligiendo en estos tiempos el “recordar” todo este conocimiento que tan solo les estamos recordando a ustedes. A medida que ustedes abren sus corazones están SINTIENDO más de este Amor que son ustedes. Esto es parte de su recordar y sin embargo ustedes “piensan” que es algo nuevo. Recuerden también, que EL AMOR CONOCE TODO. Así que entre más recuerden la plenitud del AMOR que USTEDES SON… mas se recordarán a ustedes mismos… lo cual en su momento les dará las respuestas a muchas de las cosas que están buscando. Les decimos, y lo hemos dicho en muchas ocasiones, que todas las respuestas están en su interior… y estamos conscientes de que existe una lucha para SABER de esto en esencia. Sin embargo ¿no lo ven? ¡Entre más conscientes están de esta maravillosa Luz al interior de ustedes, mas CONOCIMIENTO se les presenta… no por nosotros… sino por ustedes!


Todo lo que necesitan saber… ustedes actualmente ya lo saben. Y para aquello que no necesitan conocer no vale la pena el gasto de energía y sin embargo sonreímos porque muchos de ustedes tienen el deseo de necesitar conocer estas cosas que son innecesarias.


Este AMOR que son ustedes, este amor en que se están convirtiendo más y más en una parte de sus horas de Despertar, es tan solo una fracción del AMOR que ustedes VERDADERAMENTE son. Ustedes no pueden sobrecargarse a sí mismos recibiendo al mismo tiempo toda esta Alta energía de Amor debido al hecho de que los noquearía si lo recibieran en un solo paquete, como dinamita. Sin embargo, poco a poco ustedes se abren a esta llamada. Ustedes lo absorben en sus corazones y una vez que se encuentra reposado entonces lentamente comenzará a presentarse a sí mismo en su Esencia Divina. En una manera que los tendrá girando con delicia y risas porque ustedes finalmente lo obtuvieron y no tenían idea de lo maravilloso QUE ESO iba a ser.


Blossom: ¿Podrían explicar un poco más al respecto? En ese punto…de que somos AMOR… nada más… y sin embargo ustedes dicen que estamos absorbiendo un Alto nivel de Amor… y sin embargo ¿no está ya en nosotros?


Federación de la Luz: ¡Una muy buena observación! No es nada nuevo para ustedes el saber que son AMOR, aunque para la mayoría está tomando mucho tiempo el comprenderlo completamente. Olvidan en sus rutinas diarias… esto del AMOR que son ustedes. ¿Porque no es que lo monótono de los pensamientos de su mente puedan frecuentemente ser dirigidos hacia aquello que pareciera no ser de AMOR?, Sin embargo, cada pensamiento, ya se trate de uno negativo o positivo… ES de AMOR… porque no existe nada más.


Blossom: Está bien… así que, digamos que alguien fuera a acumular una gran cantidad de ira hacia otro y deseara que algo malo le sucediera, quiero decir ¿ESO no sería AMOR?


Federación de la Luz: Si lo es. Porque solo existe AMOR.


Blossom: Así que, ¿están diciendo que es AMOR solo que de una baja frecuencia?


Federación de la Luz: Precisamente


Blossom: Bien, ¿exactamente qué tan baja va esta frecuencia?


Federación de la Luz: De lo más bajo que existe. Consideren esto por un momento y piensen acerca de ello profundamente desde el lugar más cálido de su corazón. En su mundo ustedes hablan de los Obscuros. Hay muchas pláticas sobre todo esto que ellos hacen, algunas son fundadas, algunas no. Sin embargo… si ustedes VERDADERAMENTE están consientes que TODOS SOMOS UNO… estos que dañan a sus hermanos y hermanas… estas almas que tienen el poder y han cometido las atrocidades que son desconocidas para la mayoría… también son SUS hermanos y hermanas. No solamente son parte de SU familia… ¡ELLOS SON OTRA PARTE DE USTEDES! Porque no existe absolutamente NADA MAS que esa energía de AMOR de la cual TODO se deriva.


Blossom: Muchos encontrarán esto difícil de aceptar.


Federación de la Luz: Entonces no necesitan aceptarlo. ¿No les hemos pedido siempre que PERMANEZCAN en su PROPIA VERDAD? Si eso que les decimos no es UNA VERDAD para algunos, entonces simplemente no es su VERDAD… ¡en este momento!


Permítanos preguntarles… ¿cómo ven este nuevo mundo al cual se están moviendo? Se les ha dicho que será creado por ustedes y SERÁ del más grande AMOR y no tendrá espacio para el odio, la avaricia, etc., Para poder ser de este tipo de alma, uno no puede desear algo malo a cualquier otra cosa viviente. Por lo tanto, ¿no creen que sería un buen lugar para comenzar a PERDONAR a aquellos que están en tal obscuridad? Porque aquellas almas son parte de sus almas. ¿Les GUSTARÍA que cualquier pequeña parte de ustedes se encontrara en tal lugar?... Así que, ¿no sería benéfico para todos el comenzar justo ahora a mandar su LUZ a aquellos que generan ese “miedo” hacia otros? ¿Acaso no es su propio miedo? ¿Miedo o no SER la verdad de quienes son ellos? Ellos han perdido su camino hace mucho tiempo y el daño causado ha sido mucho. Sin embargo les decimos… NOSOTROS LOS AMAMOS y les sugerimos que si ustedes quieren vivir en un mundo donde no existan tales cosas como guerras y disturbios hagan lo mismo.


Blossom: Yo sé, a medida que recibo estas palabras que tienen por supuesto un total sentido. ¿Me pregunto cuántos están listos para hacerlo? No porque ustedes digan que es benéfico, sino porque su corazón puede VERDADERAMENTE quererlo. Nos estamos moviendo grandemente hacia este nuevo entendimiento que nos brindan y me doy cuenta que habrá muchos que están al pendiente de enviar su AMOR a aquellos que están muy perdidos. Esa parte de nosotros que necesita ser recuperada de las profundidades de todo lo que son bajas energías de AMOR e incrementarlas hasta todo lo que puede ser incrementado. Gracias.


Federación de la Luz: Entonces para terminar de responder… el AMOR que está llegando en un ALTO nivel a su planeta es simplemente un nivel ALTO de ustedes mismos conectándose con el aspecto del AMOR que están bajando ustedes mismos al plano terrestre en estos momentos. Debido a la atracción vibracional de su tierra a través del tiempo… un cierto nivel de este AMOR que no podía ser aceptado sobre su planeta.


Para explicarlo de mejor manera… no podía mezclarse… porque su consistencia es de un calibre diferente y era incapaz de mezclarse.


Sin embargo debido al incremento excepcional en la vibración como un todo, este Alto nivel es ahora capaz de combinarse con aquello que se está elevando a sí mismo y por lo tanto permitiendo que la gran colaboración de todos los tiempos se pueda realizar.


Recuerden que ustedes son TODO EN TODO MOMENTO. CADA PARTE de ustedes es PARTE DE TODO… TODO EL TIEMPO.


En este momento en particular, justo ahora… mientras tu Blossom escribes estas palabras… y otros las leen… ustedes están cada uno experimentando un pequeño aspecto del TODO en ustedes. Ustedes están concentrados en esta pequeña parte, sin embargo una parte muy importante de ustedes que está experimentando este momento como humanos en el planeta tierra. Habrá otra pequeña, pero muy importante parte de ustedes haciendo lo mismo en otra parte de su planeta y ciertamente en muchos otros planetas. Sin embargo es tan solo una partícula del Todo.


Blossom: Disculpa mi interrupción… ¿Cómo funciona esto relacionándolo con el Ser Superior? Porque estoy SINTIENDO que ustedes han estado justamente hablando sobre aspectos de un Ser Superior Individual en oposición a la “UNIDAD” de todos nosotros ¿Cómo lo interpreto?... eh… es nuestro Ser superior… digamos el Ser superior de Blossom Goodchild… la parte más Alta de Blossom Goodchild y este aspecto de ella en la tierra… o no es el ser superior de Blossom Goodchild el Ser superior individual… ¿es el SER SUPERIOR de todos combinado… por ejemplo, es el “DIOS” del que todos somos parte? No estoy planteándolo esto bien… ¡claramente! Pero ¿entienden lo que estoy diciendo?


Federación de la Luz: ¿Estás preguntando si la parte Superior de ti de la que decimos que accede es lo MÁS GRANDE que hay?


Blossom: Si, quiero decir, hay trillones de Seres superiores que se pueden entonces mover hacia lo más Alto en la máxima energía de AMOR puro… el AMOR del que venimos… ¿el AMOR a lo máximo de la cadena, por decirlo de alguna manera?


Federación de la Luz: Tu mentor, Nube Blanca ha hablado de esto hace mucho tiempo contigo. Es meramente una cuestión de establecer la relación si lo quieres ver de esa manera. Si hay una “posición” donde los aspectos más altos de un individuo son los propios. Sin embargo, ciertamente, también hay una posición MUCHO más alta donde estos individuos no están separados más. Permítannos explicar esto… dos se convertirían en uno… un poco más adelante en la escala… ese uno que fue una vez dos… emergerá y se convertirá en uno con otro que fue una vez dos… ¿nos estamos explicando ahora?


Blossom: Si, lo entiendo totalmente este concepto. Y con lo que he aprendido de Nube Blanca ahora es cuando nuestras “almas grupales” se mezclan con nuestra alma grupal.


Federación de la Luz: Y sin embargo ustedes lo están haciendo en muchos niveles. El grupo de almas de uno es una vasta legión de almas para cada grupo. Así que podríamos decir eso en un nivel hacia arriba”… legiones de almas se mezclan de dos a una y así sucesivamente.


Blossom: Si, lo entiendo. Y muchachos… ¡es siempre tal alegría conectarse por la primera vez (de nuevo) con un miembro de tu propio grupo… aquí abajo! Tu “rosa” como diría Nube Blanca. Sus almas los conocen, tomen tan solo un pétalo de su rosa. Hay tal reconocimiento.


Federación de la Luz: Y ciertamente, esta nueva aventura en la que están todos ustedes… este nuevo camino… les permitirá SENTIR eso de esa forma… eventualmente… con TODAS las almas. Será como si no solo se conectaran con los pétalos de SU rosa, se conectarán con las rosas del mismo arbusto. Reconociendo a cada una en Amor. Reconociendo que todos están conectados al mismo tronco. Reconociendo que a pesar de la individualidad… ustedes son parte de la misma Divina Creación.


Blossom: Bien, siento que de pronto es así, y si, como siempre en el mismo lugar… la hora ha llegado. Gracias por esto, es refrescante.


Federación de la Luz: No es nada más que placer para nosotros, el refrescar las memorias de cada uno de ustedes. Les ofrecemos nuestro AMOR para que ustedes lo SIENTAN en un nivel más profundo como nunca antes. SABEMOS que esto es posible en estos días, los más emocionantes. Brillen la Luz que ustedes son a través de los mares de la obscuridad. Porque en el VERDADERO perdón de aquellos que se malentendieron a sí mismos ustedes están VERDADERAMENTE perdonándose a ustedes mismos por no entender a aquellos que entendieron mal.


Blossom: Hermosamente expresado ¡LOS AMO! Como lo hacemos todos. En Amor y Gracias.


Traductor: Guillermo Hernandez


Federation of Light by Blossom Goodchild

Original and translations of the Galactic Messages available on

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español