Followers

Yo Dereto

Vladimir Putin

martes, 23 de noviembre de 2010

Noviembre 21 de 2010


Noviembre 21 de 2010


Blossom: Hola, yo aquí, sentí como si estuviera en sintonía, ¿algo para ofrecernos a nosotros los poderosos mortales?


Federación de la Luz: Tenemos nuestro amor y nuestra sabiduría. Siempre tendremos nuestro amor para darles. No existe una circunstancia que pudiera cambiar esto. Nosotros somos de ello, ustedes son de ello, así que ¿Cómo no podríamos hacerlo? Aceptamos que entendemos mas y mas su manera de ser, y que en ocasiones hay dificultades en su capacidad de entender esto, hay momentos en que hemos llegado a conocer cuando sus almas se sienten muy solas. Esto en efecto es una cantidad desconocida para nosotros. Nosotros quienes SOMOS… quienes también SON ustedes, cada uno de ustedes… ustedes no CONOCEN este SENTIMIENTO. Nosotros CONOCEMOS que somos UNO con los demás, UNO con TODAS las cosas, por lo tanto, ¿cómo puede existir ese sentimiento en ustedes? A menos que no hayan entendido completamente que ¡USTEDES son parte la totalidad, parte de TODO!


Blossom: Bien, yo por mi parte estoy consciente de que somos parte de todo, como UNO, yo SE esto, ACEPTO esto, y sin embargo, con toda honestidad, yo aun me siento sola mucho tiempo. Estoy bendecida al tener un hermoso apoyo familiar y amigos, todos alrededor mío, aún así la soledad se siente muy fuerte en ocasiones. Yo me conecto y me SIENTO en un pacífico lugar cuando medito, pero mientras continúo con las actividades de cada día, hay aún un anhelo al interior de mi alma. Pienso sobre SER AMOR, yo SE que es la respuesta de como pasar a través de estos conmovedores tiempos, me pregunto si pueden darnos algunas “recomendaciones” de cómo “ESTAR” TODO EL TIEMPO… EN ESA UNIDAD.


Federación de la Luz: ¿Y aún no lo ven? USTEDES ESTÁN EN ELLA… TODO EL TIEMPO, ustedes no pueden NO ESTAR EN ELLA, porque ustedes SON DE ELLA.


Blossom: Así que, ¿cómo podemos llegar a reconocer esto a una plena capacidad? Además de meditar a lo largo de todo el día, lo cual simplemente no es práctico.


Federación de la Luz: Aceptándolo, CONOCIÉNDOLO.


Blossom: Yo lo acepto y LO CONOZCO, y aún así no estoy en ese lugar de completo AMOR y paz todo el tiempo, ni siguiera cerca, ¿cómo podemos llevar esto al siguiente paso?, ¿cómo podemos lograr ESTAR en ese lugar?


Federación de la Luz: SIENDO su verdadero ser. Déjennos preguntarles algo, esto no es nuevo para ustedes, para ninguno de ustedes, ¿qué tanto han progresado en su manera de ser? ¿Su disposición?, ¿Su entendimiento?, ¿Su aceptación?, ¿Su lealtad a sí mismos?, ¿desde el punto en que se encontraban, Hasta que punto han ampliado sus pensamientos, a darse cuenta de las posibilidades de la realidad que pueden vivir?, piensen en esto queridos. Miren que lejos han llegado… en tan aparente poco espacio de su tiempo… ustedes se han mezclado y fusionado con las Altas energías, y a través de esto su innegable transición está teniendo, ha tenido lugar sin que ustedes se dieran cuenta.


Blossom: Bien, no puedo decir que no me había dado exactamente cuenta de ello, pero si, cuando lo ponen de esa manera, nosotros hemos viajado muy lejos en nuestro interior.


Federación de la Luz: Y a medida que sus días se ponen “más interesantes”, ustedes continuarán haciendo lo mismo, aún a un nivel más rápido que el actual. Por lo tanto, su entendimiento de TODAS las cosas se intensificará y este intenso AMOR, lo cual es su intensión de SER, le será permitido expresarse a sí mismo a través de ustedes, CONOZCAN también, algo a prestar atención, NOSOTROS… donde NOSOTROS estamos… tiene una vibración totalmente diferente a la de su Plano Terrestre, por lo tanto SER este amor…. Es todo lo que existe. Si ustedes fueran capaces de visitarnos, en nuestro alrededor ustedes SERÍAN de lo mismo también, sin la intención de TRATAR de SERLO, porque ustedes simplemente LO SERÍAN, la energía de la frecuencia ES DE ESTO.


Blossom: ¿No me van a invitar entonces a pasar la noche? ¿Sería descortés no hacerlo?


Federación de la Luz: Sonreímos con tus palabras. Porque ciertamente “pasar la noche” es mucho más adecuado de lo que se puedes imaginar, como muchos de ustedes SABEN, cuando duermen, ustedes dejan la densidad de las vibraciones de la tierra y su alma se convierte en aquello que anhela ser.


Blossom: Pásenme el frasco de píldoras para dormir ¿lo harían?, tan solo estoy bromeando con ustedes. Yo SE que estamos aquí para cumplir nuestro destino, bien, ¡actualmente el destino de la raza humana! Y lo planteamos de esa manera, ¡suena mucho más importante, y así es!


Federación de la Luz: Y lo están haciendo muy bien, el hecho del tema es que es AHORA cuando TODO ESTÁ LLEGANDO A LA LUZ, eso son capaces de comprenderlo EL POR QUE están aquí. Esta es la importancia de que tengan presente el conocimiento de lo que “ustedes son” ESTE es el tiempo AHORA cuando se están dando cuenta del papel que han venido aquí a jugar. ¡USTEDES SABEN DE EL, ¡USTEDES PUEDEN SENTIRLO!
Esta elevación de su SER, esta agitación en su alma, es simplemente ustedes mismos, su Verdad, diciéndoles de este tiempo. Este tiempo por el que han estado esperando, por tanto tiempo, está aquí, están reconociendo este hecho, y aun así permiten a sus almas llenarse con confusión. SI ustedes escucharan a su SER, SI aprendieran a entender lo que sus almas les están diciendo alta y claramente, entonces ustedes serían capaces de marchar con total entendimiento de lo que vinieron aquí a lograr.


Blossom: La cosa es, que yo CONOZCO lo que están diciendo, y en muchas cosas estos días soy capaz de conocer instintivamente eso que es compatible conmigo y lo que no lo es. Mi pregunta, si me permiten, es… obviamente las cosas que las “bajas energías” del planeta tienen bajo la manga para engañarnos, no son compatibles con aquellos de nosotros que vivimos en la luz, sin embargo no podemos decir que son una mentira, porque es claro que ciertos proyectos están en acción porque estas bajas energías tratan de permanecer en el control. Así que ¿ven lo que estoy pidiendo?, es una verdad, aun cuando no sea compatible con mi Ser, así que a pesar de que sabemos concentrarnos solo en la luz, lo que estos “bromistas” pretenden no puede ser ignorado, y con la tecnología que tienen, decidirían engañarnos mostrándonos cosas en el cielo que no vienen de ustedes, pero parece que son… ¿serían capaces nuestros corazones, nuestras almas de CONOCER que estamos siendo engañados?


Federación de la Luz: Les diríamos esto a todos los que tienen esta preocupación. Los implementos tecnológicos que existen sobre su plano terrestre en estos momentos ya sean usados para el bien o para dañar, no se comparan con la tecnología que existe “fuera de su planeta tierra”, sería como comparar juguetes con las cosas reales, con todo respeto, ¿piensan que somos desconocedores de los planes en que están trabajando aquellos que han perdido su camino? Querida señora nosotros de ninguna manera subestimamos su inteligencia, y sin embargo esforzaríamos al máximo su capacidad porque hay temas que están presentándose y que están más allá del entendimiento de la mayoría, incluso de aquellos que están “en la comprensión” sobre su plano.


Blossom: Si, puedo aceptar esto, y muy honestamente, feliz de no estar involucrada. He tenido suficiente tiempos difíciles tratando de entender todo lo que viene a mi atención, sin embargo, tengo que preguntar, si su tecnología es tan grande como dicen, y no dudo de que esto sea así, podrían tan solo explicarme entonces una vez más, ¿por qué no fue posible para ustedes detener las acciones que habrían sucedido su ustedes se hubieran mostrado el 14 de octubre de 2008? ¿Qué podrían haber hecho estas energías bajas en este planeta que ustedes no fueran capaces de detectar y detener?


Federación de la Luz: ¡La vida!


Blossom: ¿Qué quieren decir?


Federación de la Luz: La cosa más preciosa de todas sobre su planeta es la vida misma, la cosa más preciosa en cualquier lugar es la vida misma, esto es algo que no se puede negociar o comprometer en manera alguna. Como habíamos dicho anteriormente, si nos hubiéramos mostrado de la forma como prometimos y quedamos de acuerdo, la vida en una gran escala habría desparecido de su planeta y esto es algo a lo que no nos podíamos arriesgar.


Blossom: Pero si ustedes tienen la tecnología mucho más allá grande de la que existe en la Tierra, ¿Cómo podría haber habido algún riesgo?, eso es algo que no entiendo.


Federación de la Luz: Porque a pesar de que tenemos una tecnología más grande que la del plano de su planeta, esto no significa que seamos capaces de intervenir de alguna manera en algún asunto. Porque existe la libertad de elección, se decidió que era mejor abortar la misión en ese momento en lugar de enfrentar las consecuencias que se hubieran presentado.


Blossom: Está bien, pero si no les corresponde intervenir de esa manera, ¿cómo serían capaces de hacerlo si aparecieran “falsas exhibiciones” en los cielos?


Federación de la Luz: Porque eso no involucraría la gran pérdida de vidas humanas, lo que hubiera sucedido alrededor del evento de octubre que te pedimos anunciar. ¿Podemos poner muchas de sus mentes y corazones en paz?


Blossom: Si, por favor, porque puede, como ustedes saben, ¡puede ponerse en ocasiones para nosotros terrícolas un poco mucho difícil!


Federación de la Luz: Todo está yendo extremadamente bien y de acuerdo a lo planeado. ¿Creen que cuando el plan de “Ascensión” fue puesto en marcha no estábamos consientes de los retos que lo rodeaban? ¿Creen que pasaríamos por alto probablemente el hecho de que habría “bajas energías” con las que tendríamos que lidiar?, ¿Realmente creen, queridos, que por un momento este aspecto en particular podría haberse escapado de nuestra atención?


Blossom: Cuando lo plantean de esa manera… ¡por supuesto que no!


Federación de la Luz: ¿Qué otra cosa en lugar de esto les podría dar más paz a sus mentes? Estamos consientes de este llamado “poder” que piensa que controla su Tierra, que sin embargo es una ilusión, si ustedes permiten a sus mentes hacerlo realidad, entonces es poco lo que podemos hacer. Sin embargo… USTEDES SABEN eso… USTEDES SON… EL PODER… USTEDES SON EL MAYOR PODER UNA VEZ QUE UNA CANTIDAD SUFICIENTE DE USTEDES LO SEPA… ENTONCES SOLO FALTA ESPERAR QUE EL NUEVO AMANECER SE PRESENTE. TODO lo demás que no es DE LA LUZ caerá, ESTE TIEMPO QUE ESTA AHORA SOBRE USTEDES HA SIDO PROFETIZADO QUE SUCEDERÁ. ¿Ustedes creen que habríamos perdido algunas pocas cosas importantes porque no estábamos concentrados? Despierten queridas almas a lo que ustedes CONOCEN en sus corazones que es Verdad. USTEDES SON LUZ, SÉPANLO, USTEDES ESTÁN LLEVANDO A USTEDES MISMOS Y A SU PLANETA HACIA UNA LUZ BRILLANTE, UN REINO DE AMOR DONDE TODO LO QUE UNA VEZ ESTUVO EN SUS PENSAMIENTOS COMO UN CUENTO DE HADAS… SERÁ SU SUEÑO DIARIO. Porque sus sueños de hoy son el comienzo del futuro. Ustedes en la tierra están creando EL NUEVO MUNDO de lo que van a SER. Si los grandes jefes no pensaron que ustedes fueran capaces, permítannos establecer categóricamente, ustedes serían aquellos sobre su plano terrestre creándolo, SÉPANLO ese es un hecho, SÉPANLO como una VERDAD, así con todo el amor permítannos decirles ¡refuercen su papel en el conocimiento de lo que ustedes son! Si no lo SABEN completamente, ¿Entonces como pueden completamente SERLO? Antes de que nos despidamos este día, deseamos ofrecerles nuestro aliento, nuestro honor, nuestra alegría, nuestro respeto y sobre todo nuestro amor. EN TODO… POR TODO… lo que USTEDES SON y HACEN.


Blossom: ¡Como siempre, hablo por muchos cuando digo “igualmente” para ustedes! MUCHAS GRACIAS por el papel que les tocó JUGAR, lo apreciamos mucho.


¡En Amor y Gracias!



Traductor: Gillermo Hernandez




Federation of Light by Blossom Goodchild










Original and translations of the Galactic Messages available on

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Noviembre 14, 2010


Les pedimos sobre TODO, con TODO esto que está por venir… QUE SEPAN QUE USTEDES SON AMOR, ustedes son la glorificación del AMOR, es AMOR lo que los guiará a través de una manera triunfante, porque no hay NADA que pueda sobrepasarlos, no hay NADA que pueda derrotarlos.

El AMOR los llevará a su nuevo lugar, cuando ustedes CONOZCAN de esto que está en el centro de su SER entonces ciertamente es tiempo de marchar hacia adelante.

El tiempo de ser lo que vinieron aquí a Ser. ¡AMOR!, SÉPANLO, AMOR es la respuesta a cada pregunta que pudieran pensar en hacer.

Porque EL AMOR está en todo, nada podría existir si no fuera por EL AMOR, por que el Amor es TODO lo que existe y TODO lo que siempre será.




Noviembre 14 de 2010.


Blossom: Buenos días. Últimamente he estado evaluando mi posición con ustedes, el rol que juego, y en qué situación me encuentro y ¿¿¿Por qué???. Otros parecen estar canalizando cuestiones políticas, económicas, etc., información que, ustedes probablemente reconocerán que esto sería como tratar de descargar datos geométricos japoneses en un niñito. Así que yo entiendo el por qué no tratamos estos temas… Me preguntaba si… verdaderamente, si ustedes vienen a brindarnos la sabiduría sobre nosotros mismos y como simplemente SER AMOR, ¿Qué más pueden decir?, Si nosotros no lo entendemos ahora, ¿entonces lo haremos algún día? Creo que conocemos mucho y tan solo necesitamos estar seguros de que SOMOS de ello… DE AMOR, quiero decir.


Federación de la Luz: ¿Es que quieres que redundemos en el tema, querida señora?


Blossom: De ninguna manera.


Federación de la Luz: Entonces, ¿sobre qué te gustaría que habláramos?


Blossom: Esa es la cosa, debe haber un billón de temas de lo que podríamos hablar, y sin embargo, ¿Dónde deberíamos comenzar?, teniendo en mente que hemos estado hablando antes sobre los conocimientos que ustedes consideran que es conveniente tratar, lo que USTEDES creen que es más apropiado para nosotros.


Federación de la Luz: Y esto es lo que hemos estado haciendo hasta ahora. No elegiríamos “abandonar la nave” estando tan cerca de la costa. Hemos viajado muy bien estando juntos y nuestros registros indican que hemos obtenido mucho con nuestro plan de ayuda. ¿Qué es lo que TU estas necesitando Blossom?


Blossom: ¡Ah! ¡Ahora ahí está la cosa!, No quiero detener particularmente nuestra comunicación, de ninguna manera, pero SIENTO que probablemente podríamos cambiar nuestro curso o algo así, ¿A dónde vamos con todo esto?


Federación de la Luz: A casa.


Blossom: Y sin embargo me parece que estamos tan lejos… bien quizá muy cerca y sin embargo tan lejos… Yo hablo solamente por mí misma, por supuesto.


Federación de la Luz: Y es por ello que te estamos preguntando qué es lo que TÚ quieres.


Blossom: Está bien, algo tangible, algo que nos de un empujón, algo de lo que se diga “está bien” “tripulación de tierra. No los hemos abandonado”, Sabemos que no lo han hecho. Sabemos muchas cosas ahora, sin embargo muchos de nosotros nos sentimos frustrados, ESTAMOS haciendo nuestro mejor esfuerzo de permanecer en nuestra Verdad, estamos HACIENDO nuestra parte aquí abajo, pero nos gustaría algún tipo de UN COMPLETAMENTE OBVIO MENSAJE DE “HOLA AMIGOS “de parte de ustedes. No creo que con toda su tecnología ustedes no sean capaces de venir con algo que nos asombraría, algo que no se pudiera confundir con un globo meteorológico. Yo se que pueden hacer algo espectacular sin causar alarma, y que sin embargo el mundo pueda ver lo que tienen, y cuando ustedes hagan esto, no solo elevará sus almas sino que elevará las vibraciones del planeta en un punto muy alto en la escala Richter ¿no es así?, no es necesario tener a su nave en los cielos, pero seguramente un despliegue espectacular de algo fuera de este mundo… algo de lo que nosotros digamos “ooh”, y “aahh”.


Federación de la Luz: Querida Blossom, estás perdiendo el rumbo.


Blossom: ¡Claramente! En su sabiduría… ¡muéstrenmelo… justo entre mis ojos!


Federación de la Luz: Estamos primeramente preparando a su planeta tierra para lo que está por llegar. Si uno no está listo para los próximos días, entonces mucho de lo que está planeado saldría mal. Es imperativo que todo esté en la posición exacta en el importante “punto clave”, Y este punto clave es el que estás perdiendo, les pedimos, a ustedes que han elegido estar donde ustedes están… permanecer firmes en su verdad.


Blossom: Lo estamos, tan solo es que lo que a ustedes les parece un minuto, es probablemente un mes o inclusive un año para nosotros y por lo tanto, tenemos momentos en que sentimos que no fuéramos a ningún lado rápidamente.


Federación de la Luz: Y sin embargo su progreso es inmenso, muchos de ustedes han llevado su camino en lo que creían que no tenían fortaleza. Ustedes están en su objetivo, ESTÁN en el camino, ¿escuchan estas palabras? ¿Las reconocen?, porque si no lo hacen, si consideran que son palabras sin significado entonces no tendría sentido en que continuáramos.


Blossom: Si las escucho, SE que son verdad dentro del plan divino. Sin embargo las hemos escuchado durante tanto tiempo y aunque podemos decir oh, bien, todo está “muy bien”… aun les parece a muchos de que estamos en una lucha que nunca termina.
Cambiemos pues mi actitud ¿de acuerdo?... ESTA BIEN…
Hola mis amigos, ♫ “oh que hermosa mañana” ♫”oh que bello día”, ♫ de acuerdo, Lo estamos haciendo muy bien aquí abajo, es maravilloso como estamos realizando nuestro papel y progresando rápidamente. Todos reconocemos los cambios que se están dando y aunque son un poco incómodos en ocasiones, los reconocemos por lo que son, y hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantenernos en la cima de todo, ¿Cómo están?, ¿qué palabras de sabiduría les interesaría compartir?


Federación de la Luz: Estamos y siempre hemos estado extremadamente bien. No tenemos dudas sobre la posición de lo que está sucediendo y por lo tanto, no hay nada que se oponga en nuestro camino. Escogimos “platicar” contigo Blossom con la finalidad de esparcir esperanza entre tu gente. Les ofrecemos elevación porque es nuestra elección el hacerlo, no deseamos discutir con ustedes temas que son del tipo político/económico, porque no es nuestro deseo. Ciertamente como se mencionó que esa es nuestra postura, porque otros y cada uno de nosotros tenemos nuestra parte en este vasto plan por cumplir.


Blossom: ¿Entonces cual es el menú para las discusiones de hoy?


Federación de la Luz: Discernimiento.


Blossom: De acuerdo, pero ¿no habíamos hablado ya de eso?


Federación de la Luz: Ciertamente, y sin embargo estamos consientes que no todos han puesto atención. Es imperativo escuchar a su corazón, SENTIRLO hablándoles… ¿les está diciendo “VERDADES” o “FALSEDADES”? Lo hace para TODOS los asuntos, porque en estos días a medida que la obscuridad esta alejándose, existe cada posibilidad de que lo que aparentemente se muestra como Verdad a las masas… es más parecido a la Falsedad. Mucho de lo que pasará en los próximos días y de lo que hablamos como inminente, será confiado a aquellos en el poder “que hacen brillar la luz” en ciertos aspectos. Aun si ustedes no ESCUCHAN A SU CORAZÓN, estarán ciertamente mal guiados y equivocados. Es por aquellos que entienden lo que se está preparando detrás de la escena que deben permanecer en fortaleza y tomar las posiciones de autoridad. La Verdad es La Verdad, no puede ser disfrazada, y sin embargo les decimos, que entonces reconocerán el despliegue de historias que van a ocurrirles, que instantáneamente SABRÁN que los tiempos de los que les hablamos ya están sobre ustedes.


Blossom: Y sin embargo, no son muchos disfrazando la verdad.


Federación de la Luz: Y sin embargo ¿está funcionando? La Verdad es la Verdad es la Verdad es la Verdad. Sin embargo se ha puesto mucho esfuerzo en tratar de aparentar algo que no es lo que parece… no puede esconderse del hecho de LO QUE ES, estas palabras tendrán más sentido para ustedes cuando aquello de lo que hablamos ocurra.


Blossom: Y sin embargo, con todo el respeto, ¿Por qué deben hablar de esa manera de lo que sea que están hablando? ¿Por qué no son capaces de tan solo tratarlo… independientemente de lo que sea? Tan solo digan “en los días siguientes tal y tal cosa va a pasar”.


Federación de la Luz: Les responderíamos “tenemos poderosas razones para no hacerlo” ¿No ha habido mejores planes fracasando en el pasado por hacer esto mismo?


Blossom: ¡Mmm! ¡Tienen razón, no consideraba esto!


Federación de la Luz: Estén alertas queridos. Hay muchos cambios que se van a dar (en su tiempo), muy pronto, y una vez que los anuncios, que los tomarán por sorpresa, sean emitidos, habrá divisiones. Habrá convulsiones y confusión a gran escala, porque lo que va a ser dicho será tomado y arrojado a los lobos.


Blossom: Lo siento, ¿Qué quieren decir exactamente con esto?


Federación de la Luz: Habrá versiones de la Verdad anunciada, es por eso que hablamos como lo hacemos, no lo “tomen” como una Verdad que todos tienen que creer que ES Verdad… porque no lo es. Habrá versiones de la misma, en su mundo ustedes tienen un artículo genuino y entonces tienen muchas “copias” de ese artículo, disfrazado como el objeto real y sin embargo habrá algo/algún lugar, sobre/debajo en el cual ese artículo mostrará lo que realmente es… una falsedad… y aun así puede aparecer muy genuino al comienzo. ¡Tengan cuidado!, todo para lo que se han preparado, todo este tiempo en que se sintieron inservibles y estuvieron actuando muy lentamente muy pronto probará que fue realmente valioso. Porque viene muy pronto el tiempo cuando NECESITARAN poner en práctica su discernimiento al máximo de su capacidad, ven ahora por que de nuevo queremos hablar de este tema de “Discernimiento”.


Blossom: Si, lo veo, y acepto lo que tienen que decir, porque cuando me estuvieron diciendo estas palabras sentí una gran urgencia e interés sobre ellas, porque sentí que probablemente estábamos hablando en un nivel más “político”, cuando al comenzar hoy dijimos que no lo haríamos.


Federación de la Luz: Y sin embargo, sentimos que es necesario establecer nuestra postura en este tema en particular que va a llegar. No será un tema que sucederá de manera inadvertida eso es cierto, no será el caso de que si ustedes no tienen sus noticias en ese día se lo perderán, porque será dispersado alrededor del mundo y será EL TEMA de conversación en todos lados.


Blossom: Estoy asumiendo (y yo sé que no debería hacerlo) que están hablando acerca de la “Divulgación”


Federación de la Luz: A pesar de que muchos “suponen” que será de cierta manera y les decimos que puede ser de una manera sorpresiva la forma como se llevará a cabo. Y es por esto que les decimos que “escuchen a su verdad”, porque al inicio la verdad no será presentada en la forma en que sería benéfica para todos.


Blossom: ¡Oh queridos! ¿Y eventualmente será corregida?


Federación de la Luz: Eso dependerá de cuantos hayan elegido PERMANECER EN SU VERDAD, sin duda que sería más fácilmente corregida. No es que no pueda ser así, PERO LA VERDAD ES… LA VERDAD. Y aquí es donde muchos de ustedes entrarán en su propia comprensión. Un tiempo cuando ustedes SABRÁN su propósito de la manera en la que han estado anhelando. Habrá una mezcla de eventos ocurriendo al mismo tiempo…


Blossom: ¡Un gran crisol!


Federación de la Luz: Y con él, cada uno debe descubrir por si mismo su verdad de corazón. Habrá muchos, muchos que se embarcarán a servir de una manera en que nunca se habrían imaginado que LO HARÍAN. Ustedes están siendo llamados al servicio compañeros líderes de LA LUZ. El trabajo de campo está completo… el entrenamiento está terminado… ustedes se han permitido a sí mismos llegar hasta este lugar por una razón, lo mejor está aún por llegar.


Les pedimos sobre TODO, con TODO esto que está por venir… QUE SEPAN QUE USTEDES SON AMOR, ustedes son la glorificación del AMOR, es AMOR lo que los guiará a través de una manera triunfante, porque no hay NADA que pueda sobrepasarlos, no hay NADA que pueda derrotarlos. El AMOR los llevará a su nuevo lugar, cuando ustedes CONOZCAN de esto que está en el centro de su SER entonces ciertamente es tiempo de marchar hacia adelante. El tiempo de ser lo que vinieron aquí a Ser. ¡AMOR!, SÉPANLO, AMOR es la respuesta a cada pregunta que pudieran pensar en hacer. Porque EL AMOR está en todo, nada podría existir si no fuera por EL AMOR, por que el Amor es TODO lo que existe y TODO lo que siempre será.


Blossom: ¡Mmm! Bien, eso es algo a lo que vale la pena aferrarse, mientras que por un lado yo estaba a punto de abortar la misión por el día de hoy, ¿qué diferencia puede hacer un cambio en la actitud? ¿Hablarles a ustedes de nuevo alguna vez, pronto, si me lo permiten?


En Amor y Gracias

Traductor: Gillermo Hernandez

Federation of Light by Blossom Goodchild


Original and translations of the Galactic Messages available on

jueves, 4 de noviembre de 2010

Confederación de la luz, Noviembre 3, 2010



Es nuestra postura, el elevar sus espíritus en estos tiempos cuando parece que todo está derribado.

Venimos para hacerles saber que no están solos en esta transición. Estamos con ustedes, Ustedes están en la tierra, nosotros no.

Sin embargo, en cada paso del camino nos encontramos a su lado y un día nos sonreirán con su corazón mientras que nuestros corazones saludarán a los suyos, y SABREMOS que permanecimos en la verdad y vimos a través de aquello que debe conocerse como EL ESPECTÁCULO MAS GRANDE EN LA TIERRA.



Amigos nuestros… CONFIEN EN NOSOTROS en el conocimiento de que tenemos todo listo. LO HAREMOS COMO PROMETIMOS.





Noviembre 3, 2010


Blossom: ¡Bueno, hola a ustedes! Como siempre no tengo idea de que cosa les gustaría hablar ahora, así que les dejaré que ustedes elijan el tema.


Federación de la Luz: Te agradecemos por tu amabilidad al permitirnos que nuestro discurso se lleve a cabo en los términos que elegimos para ayudar. Es tentador para ti el desencadenar un tema mientras que tu Ser sabe que nosotros preferiríamos discutir sobre lo que SENTIMOS que es mejor tratar en un momento dado, ¿no es así? Esto es debido a las energías que recogemos de ustedes en todos los lados en los que viven en su plano terrestre. Aunque pareciera que otros temas que son importancia para ustedes, temas que PARECEN ser más apropiados, permanecemos en el acuerdo que hicimos, que nosotros seríamos capaces de articular aquello que SABEMOS que es la forma más precisa en la cual se avanzará en su crecimiento.


Blossom: Si, creo que debería saber esto, porque aunque tengo buenas preguntas de muchas personas, tengo el CONOCIMIENTO “de dejar”, ¿o debería decir “dejarlos expresarse”?, así que entonces, adelante, ¿Qué es lo apropiado para hablar hoy, oh Seres Brillantes?


Federación de la Luz: Hoy, que no es un día desde nuestra perspectiva, es meramente un momento de nuestra continuidad de nosotros SIENDO nosotros, les ofreceríamos palabras relativas a aquello que a muchos parecen rehuir. Porque se dice al interior de muchas escrituras en su planeta que habrá una segunda venida.


Blossom: ¡Vamos pues, déjenlo venir, Vamos!


Federación de la Luz: Nos interesa establecer nuestro punto de vista en este tema. Hay enseñanzas en su mundo que han sido distorsionadas y re arregladas para acomodarse y adaptarse a aquellos que necesitan asegurarse su posición de poder. Esto no es para una sola alma, sino para muchas, a través de los eventos registrados de su historia. Si uno investiga ciertas “historias” no sería difícil encontrar errores, descubrir mentiras porque son fácilmente reconocibles para alguien que vive en la Verdad de su alma. Asimismo todo lo que les pedimos es CONOCERSE a ustedes mismos, no les pedimos embarcarse en un holocausto masivo. No esperamos que se coloquen en un lugar en el cual ESTEN incómodos. Queridos, escúchense a ustedes mismos. Escuchen lo que su corazón tiene que decir acerca de todo lo que se propone para los días venideros. Les decimos que cada uno de ustedes esta consiente de por qué están aquí y que han venido a hacer.


Blossom: Sin embargo yo sé que muchos no lo están.


Federación de la Luz: ¡Y sin embargo, desde el Amor, en el Amor, les decimos que ya lo están haciendo! USTEDES SON la segunda venida de la que se ha estado hablando. Todos ustedes, USTEDES SON aquellos que elevarán este planeta a los Altos Reinos. USTEDES SON aquellos que estuvieron de acuerdo en hacerlo. Les pedimos que traten de entender esto. USTEDES, cada uno de ustedes son la chispa de Luz que ESTA EN TODO. Y ustedes pueden solamente CONOCER que se SIENTE el SER de esta manera, cuando acepten que esto es así.


Porque mientras que cada individuo elija permanecer dormido a este conocimiento, entonces su mundo permanecerá en la posición en la que está. Y muchos de ustedes están trabajando implacablemente para elevarlo a su más alta forma.


¿Podemos sugerirles que tengan un poco de más aceptación de quiénes son? Se necesita un poco mas de aliento quizá para ayudarles en este camino, porque somos capaces de reconocer el abrumador cansancio mientras continúan creando este mundo de luz al cual eventualmente se moverán, ¿aun no lo ven? Hasta que sea creado, ustedes son incapaces de pasara a él. Aquellos de ustedes que están consientes y lo han estado durante mucho tiempo están más cerca del camino de la verdad que aquellos cuyos ojos se han abierto recientemente. Aquellos que han entendido durante un largo periodo de tiempo son capaces de expresarlo con suavidad a aquellos recientemente han abierto los ojos. Aquellos que han entendido durante mucho tiempo son capaces de expresar gentilmente a aquellos recientemente despertados, que es lo que se requiere. Y TODO lo que tienen que hacer… TODO lo que tienen que hacer… es SER AMOR. ¿De qué otra manera podríamos decirles esto para ayudarles a “conseguirlo?”


Blossom: No lo sé realmente, ustedes deber frustrarse con nosotros algunas veces. Parece que es natural para ustedes, están llenos de eso. Yo no pienso que esté llena de Amor… tengo momentos de SENTIMIENTO muy amoroso, pero entonces pueden sorprenderme con la guardia baja y darme cuenta que tengo un muy, muy largo camino por recorrer. De ninguna manera estoy cerca de SER AMOR en su forma más pura.


Federación de la Luz: ¡Sin embargo USTEDES ESTAN! CADA UNO DE USTEDES, ESO ES LO QUE SON


Ustedes expresan sentimientos de frustración… de no ser capaces de CONOCER quiénes son. Dicen que está bien para “nosotros” decir estas cosas a ustedes y que deberíamos tratar de estar en sus zapatos. Nosotros no podemos estar en sus zapatos. A nosotros no nos toca, de acuerdo al plan definido, estar en la tierra con ustedes. Somos aquellos que fuimos designados para ofrecerles ayuda desde un lugar distinto. Una perspectiva diferente… porque CONOCEMOS que no seríamos enredados con las telarañas de confusión de la Tierra. NOSOTROS SABEMOS que USTEDES necesitarían de nuestra ayuda… porque esto es en lo que estuvimos de acuerdo… TODOS NOSOTROS.


NOS PIDIERON ESTAR CERCA PARA RECORDARLES QUIENES SON. Y esto es lo que estamos haciendo, hasta que sus almas lo recuerden, no podemos ir más allá porque ustedes necesitan obtener ese recuerdo con el fin de pasar a la siguiente fase.


USTEDES HAN COMENZADO A DARSE CUENTA EN SU MAS VERDADERO INTERIOR… los SERES que ustedes son. Ustedes se consideran en ocasiones como indignos, ¿COMO PUEDE ESTO SER ASI? RECUERDEN QUIENES SON.


LO QUE REALMENTE SON USTEDES no soñaría en considerar tal concepto, ustedes no son indignos.


SON MERECEDORES DE TODA LA GRANDEZA PORQUE USTEDES REALMENTE SON GRANDES, DIGNOS DE SER ELEGIDOS DE ESTAR AQUÍ PORQUE USTEDES SON AQUELLOS LO SUFICIENTEMENTE FUERTES PARA LLEVAR ESTE BELLO PLANETA DE USTEDES A SU LEGITIMO LUGAR.


Como dijimos antes, parecería un poco extraño ¿no es así?, escoger a aquellas almas que no fueran capaces de completar la tarea. ¿Cuál sería el fin de eso? USTEDES SABIAN que se enfrentarían con estas pruebas y tribulaciones. USTEDES SABIAN antes de venir a las circunstancias a que se enfrentarían. USTEDES SABIAN también, queridas almas, que podrían remontar las olas y superar estos días que efectivamente llegan a los máximos límites de la razón.


SEPAN QUE ESTAMOS AQUÍ PARA HACER ESO QUE ACORDAMOS, ¡ESCÚCHENNOS! Les gritamos desde nuestra posición de AMOR, para que NOS ESCUCHEN. ESCUCHENNOS diciéndoles que lo que ustedes YA SABEN lo escucharían de nosotros.


¿ENTIENDEN ESTO? SIENTAN ESTO QUE ESTAMOS DICIENDO, NOSOSTROS SOMOS SUS ALIADOS, NOSOTROS SOMOS SU FORTALEZA.


Es nuestra postura, el elevar sus espíritus en estos tiempos cuando parece que todo está derribado. Venimos para hacerles saber que no están solos en esta transición. Estamos con ustedes, Ustedes están en la tierra, nosotros no. Sin embargo, en cada paso del camino nos encontramos a su lado y un día nos sonreirán con su corazón mientras que nuestros corazones saludarán a los suyos, y SABREMOS que permanecimos en la verdad y vimos a través de aquello que debe conocerse como EL ESPECTÁCULO MAS GRANDE EN LA TIERRA.


Blossom: ¡Guau! Podría reamente sentir que están “tratando” ahí. En el sentido de desear fuertemente que nosotros entendamos lo que están diciendo. Y lo hago en ocasiones cuando al comunicarnos con ustedes realmente siento que lo “conseguí”, Me da mucha esperanza y mi alma se llena con renovada fuerza para continuar en la BUENA pelea. Siento que ustedes saben que es lo que estamos pasando… aunque en ocasiones pueda decirles que … traten de estar aquí abajo por un tiempo… y entonces regresen y hablen con nosotros… ¿saben a lo que me refiero?


Federación de la Luz: Sabemos lo que quieres decir, desde el punto de vista de estos tiempos que están muy sobrecargados para que su luz brille. Porque esto fue si gustan… predicho. Así que nosotros así como ustedes SABIAN que esto iba a suceder. Sin embargo no podemos experimentarlo como almas “humanas” y entender plenamente lo que es doloroso para sus seres. Solo somos capaces de sentir la resonancia de una energía en particular y reconocerla en una forma Baja o Alta “espiritualmente hablando”. Cuando vemos a aquellos que están vibrando en una baja frecuencia, cuando estamos seguros de que deberían estar vibrando en una frecuencia alta… hacemos todo lo que podemos enviando… como diría Blossom, “Rayos Dorados” a ese espacio de energía. Algunas veces es aceptada, algunas otras es rechazada, no de una manera deliberada sino simplemente porque la densidad de la energía de aquel al que se le envía, es en ese momento muy “gruesa” para ser penetrada.


Blossom: ¡A diferencia de muy grueso para llegar a nuestras cabezas!, encontramos nuestra situación muy frustrante en ocasiones ¿y sin embargo a su manera deben sentir lo mismo?


Federación de la Luz: No en la misma forma. Deseamos solo hacer lo que venimos a hacer y continuamos en ello no importa que… desde nuestra posición en el plan, no tenemos frustraciones porque estamos en la posición de poder ver las cosas muy claramente, y estamos muy felices a pesar del movimiento que está teniendo lugar.


Blossom: Sin embargo, nosotros, no todos, pero muchos, estamos sintiéndonos decaídos en ocasiones. ¿No les sugerimos anteriormente que durante estos momentos un pequeño empujón no estaría mal? Seguramente si hubiéramos sabido que estos días difíciles nos sucederían, ¿hubiéramos puesto en práctica un pequeño plan de contingencia? alguna pequeña cosa para elevar nuestras almas y dejarnos saber que estamos en el camino correcto? Como un muy especial amigo mío dijo “pide a la Federación amablemente que de nuevo realicen un despliegue para ponernos en un estado de humildad de nuevo. Ellos pueden tomarlo como un aperitivo para que no nos durmamos en la mesa esperando el platillo principal”. Eso me hizo reír mucho, ¿y a ustedes?, Con toda honestidad, eso sería muy bueno, el ver y SENTIR. En nuestra sabiduría que teníamos antes de venir aquí, que nos pusimos de acuerdo en que harían algo así... ¿y tal vez tan solo un pequeño recordatorio????


Federación de la Luz: Amigos nuestros… CONFIEN EN NOSOTROS en el conocimiento de que tenemos todo listo. LO HAREMOS COMO PROMETIMOS.


Blossom: Por supuesto que lo harán, sabemos eso, lo que no sabemos es cuando, y desde donde estamos, si pudieran mostrarlo… no “necesitamos” el gran espectáculo de la tierra, tan solo aun si las masas en general no están listas para eso... ¿quizá tan solo un fragmento de práctica… Posiblemente?... ¡bajarían a un encuentro desde donde estoy sentada! ¿Y que responden?...


No había nadie sino una gran sonrisa en mi cara, no obstante.


¡Gracias equipo!, ¿esperamos en nuestra reunión de corazón a corazón?, ¿cara a cara?, luz a luz. En amor y gracias.






Traductor: Guillermo Hernandez


Federation of Light by Blossom Goodchild










Original and translations of the Galactic Messages available on

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español