Followers

Yo Dereto

Vladimir Putin

martes, 31 de agosto de 2010

Agosto 29 de 2010




MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ POR BLOSSOM GOODCHILD

Agosto 29 de 2010




Blossom: Hola, parecen que han pasado meses desde que estuvimos en contacto, sin embargo fueron solo quince días. Este tiempo realmente está extraño. Aún el día de ayer parece muy lejano. ¿Que sabiduría les interesaría impartir esta agradable mañana para el mejoramiento de nuestro planeta tierra?



Federación de la Luz: Les pediríamos tomar nota de sus recursos fundamentales



Blossom: Buen comienzo. ¿Y exactamente qué significa eso? Quiero decir… sé lo que significa, pero ¿qué significa para USTEDES?



Federación de la Luz: Simplemente les pedimos mirar a su interior para revelar aspectos que parecen conflictivos y confusos. Su conocimiento universal está encerrado en su interior. Y sin embargo cuantas veces dicen “oh, yo no sé nada sobre muchas cosas”. Les decimos que ustedes SABEN, ustedes SABEN todo acerca de todo ¡tan solo es que no saben que saben¡



Blossom: Si, muchos de nosotros podemos aceptar esto, pero lo que no sabemos es como acceder a ese conocimiento. Con todo respeto, ustedes nos piden aprovechar estas cosas para regresar a lo que verdaderamente somos… para tenerlo presente… para recordar… y bien yo por mi parte no sé cómo hacerlo. COMO, ¿cómo encontramos las respuestas de lo que estamos buscando? Ustedes dicen que nosotros SABEMOS todo. ¡Grandioso! verdaderamente…Yo SE que sabemos, por consiguiente ¿qué es lo que nos está deteniendo de acceder a todas áreas de conocimiento?. Yo personalmente siento que no estoy cerca de la entrada.



Federación de la Luz: Queridas almas, ustedes aceptan que son grandes, ¿no es así?, pueden comprender la Inmensidad de todo lo que es.



Blossom: En realidad, antes de que continúen… no... Yo no puedo, ¿Cómo podría? Traten de entender que tan grande es nuestro planeta, es alucinante, ni que hablar del espacio, galaxias, universos, etc., por lo que no entiendo por qué sugerirían que somos capaces de entender que tan grande es el “TODO”.

Federación de la Luz: Pero nosotros les decimos… ustedes pueden.



Blossom: Y yo les digo… No podemos.



Federación de la Luz: Gloriosas luces son ustedes… se están moviendo hacia un tiempo en el que todo cambiará. Cuando los velos de la confusión serán quitados y una vez más ustedes realmente verán lo que ES.



Blossom: Sin tratar de ser inteligente… ¿pero qué es eso de ES?



Federación de la Luz: ES



Blossom: ¿Qué?



Federación de la Luz: La ESCENCIA



Blossom: Ah… ¡Ahora está perfectamente claro! El asunto está simple… toda esta “ESCENCIA”… todo esto… ustedes saben.. Quiero decir… ¿de qué están hablando realmente? ¿O es que desde el punto vibracional en el que estamos ahora somos incapaces de “entender” de qué están hablando?



Federación de la Luz: Y sin embargo podríamos decir que lo entienden



Blossom: ¡Ho hum, Rayos dorados! Y yo diría que no, de otra manera no estaríamos teniendo este ridículo ciclo de conversación. Sin embargo me hace sonreír.



Federación de la Luz: Hay momentos cuando aquellos que en tu mundo “lo han dejado” por un poco de tiempo “LO ENTIENDEN”. Interiormente en un momento lo han entendido todo. Todo tiene sentido. La totalidad de TODAS LAS COSAS, en ese momento llegan a un entendimiento. Cuando regresan, son capaces de traer con ellos todo el conocimiento. Y nadie se los quita, debido a que es imposible hacerlo, debido a que el conocimiento es algo que ustedes saben… es algo que ustedes son “USTEDES SON ESE CONOCIMIENTO”. Ustedes son TODO. ¿Lo ven?, ¿aunque sea un poco? Esta creación de absolutamente TODO… ES… solamente, simplemente UNA COSA… AMOR.
Todo lo que ES… todo lo que existe, cada pensamiento, acción, lo que fue y lo que será… cada conocimiento de todo… es UNO. Y ustedes por lo tanto SON ESA PARTE UNICA DE ESE TODO QUE ES. Esto es lo que tratamos de explicar acerca de la ESCENCIA. TODO … ES.



Blossom: Lo están haciendo bien… Los estoy entendiendo… pero sigo sin avanzar en “Saber” cómo aprovechar todo el conocimiento de esa “ESCENCIA”. Entiendo que todos somos parte de la Unidad… un océano no sería un océano sin cada gota de agua en él… y entiendo que están diciendo porque somos parte de ese todo… SABEMOS TODO… pero me parece que desde donde vivo como un ser humano en el planeta tierra… no entiendo cómo encontrar mi…



Federación de la Luz: ¡Recurso Fundamental¡



Blossom: ¡Precisamente!, así que cómo…como preguntaron al inicio… ¿cómo puedo tener conocimiento del mismo?



Federación de la Luz: Conectándose.



Blossom: Se que esto puede parecer Extraño… ¿estoy en lo correcto en la idea que estoy captando?



Federación de la Luz: Ciertamente, te estamos mostrando como si estuvieras sentada en una silla con respaldo adornado. Le pediremos a cada persona que lea estas palabras que se embarque en el mismo viaje.



Blossom: Siento interrumpir… y YO CONFIO EN USTEDES… pero acabo de tener una visión de lo que va a suceder…¡ y todo parece muy del tipo “Matrix”!, muy del tipo Viaje a las Estrellas, muy del tipo… Ciencia “FICCION”.



Federación de la Luz: Y como ustedes saben… a través de las mentes de aquellos que voluntariamente lo aceptan, somos capaces de descargar toda “la ciencia de hechos”. Pero fue necesario filtrarla a las mentes que no lo aceptan, por eso se llama “ficción”.
NADA es imposible. Y ciertamente eso, lo que estamos a punto de “hacerles pasar”, es cuando mucho un concepto aceptable y que ustedes toman como “realidad normal”.



Blossom: Deja me recompongo, me impresioné



Federación de la Luz: Visualízate firmemente en este “trono”, siéntete cómodo, cualquier ansiedad que pudieras sentir es simplemente la preparación del corazón para lo que está por llegar.
Imagina que en el descansabrazos donde están tus manos hay placas metálicas para cada dedo de cada mano. Con sensibilidad pon tus manos sobre ellas



Blossom: Siento mucho el interrumpir de nuevo, pero ahora estoy viendo una placa metálica en la silla alrededor de la parte trasera del área del cuello… y supongo que desconfió porque es muy parecida a la que aparece en la película Matrix y siento que probablemente estoy retomando esa imagen.



Federación de la Luz: Estamos consientes de tu campo energético con respecto a esto. No nos preocupa tu cuestionamiento sobre la autenticidad de lo que te estamos confiando. Aun más, expresaríamos de nuevo a pesar del filtro al que su mundo ha sido expuesto con los puntos de vista de su “ciencia ficción”. Especialmente muchos aspectos de su impresión “Matrix”. Sobre su alma. ¿Estás de acuerdo en que continuemos?.



Blossom: Si… y hasta dónde puedo decir en este momento, trataré de quedarme quieta y no interrumpir… pero podría hacerlo… ¡¡¡dependiendo de lo que nos vallan a pedir hacer!!!



Federación de la Luz: Regresando al punto en que nos encontrábamos. Es como si sintieran que estas placas…



(El titanio vino fuertemente a mi mente)



son magnetizadas para energizar estos puntos al interior de sus dedos y en la parte de atrás de su cuello. Como estás viendo Blossom, ves que estamos añadiendo placas hacia abajo a través de la silla, como si las alineáramos con tus chakras. Sin embargo solo ves cuatro espaciadas unifórmenle, esto es correcto.




Blossom: Entonces supe que debía parar de escribir y asumir la posición en la silla en la que estaba sentada. Sabía que debía poner presión en las puntas de mis dedos y me sentí “cambiada”. Sí, tuve una experiencia… corta y dulce porque no me permití dejarme llevar debido a las preguntas sobre este procedimiento y preguntándome, para ser honesta … ¡¡Cuánta gente que leyera esto lo probaría o dejaría de hacerlo!!. También conozco cuando la “activación de la canalización” era realizada debido a que había utilizado mi experiencia, otros estarían esperando lo mismo. Así que si yo no decía lo que me había pasado (y no era nada grande… pero probablemente podría haber sido si hubiera continuado con esto), no habría ninguna esperanza y cada individuo podría simplemente ir con la corriente.



¡Dios mío! Siento que este es un lugar donde hay un poco por todos lados. No estoy realmente segura donde ir desde aquí, sin embargo tengo que decir que me siento muy espacial.



Federación de la Luz: ¿Podemos preguntarte de nuevo querida Blossom? CONFIAS EN NOSOTROS?




Blossom: ¿Que piensan ustedes?



Federación de la Luz: No nos gustaría suponer. Ha habido experiencias pasadas con nosotros en las que te has sentido un poco frustrada y tomamos esta de la misma manera.



Blossom: Bien, tengo que decirlo, me voy a sentir un poco preocupada acerca de publicar esta canalización. Y sin embargo… se que están conmigo… así que simplemente… una vez más… me dejo a mi misma en línea y hago lo que tengo que hacer.



Federación de la Luz: Esa es tu decisión.



Blossom: ¿Y si no lo hiciera?



Federación de la Luz: El mundo no terminaría. Te sugerimos releer lo que ha sido dado este día y en tu corazón sabrás instantáneamente que hacer. Te pedimos también pensar sobre el hecho de que hubo muchos que fueron capaces de tener una experiencia a través del “proceso de activación” que fue dado, aunque algunos sintieron poco y otros sintieron nada. Probablemente estarías privando a muchos de tener una maravillosa experiencia, porque este día tu mente estuvo incapacitada de reconocer la verdad de lo que pedimos



Blossom: Si hubiera estado sentada en una silla con placas metálicas… probablemente habría sido diferente



Federación de la Luz: Y sin embargo, ¿no han sido enseñados que la visualización es su más poderosa herramienta? ¿Qué es real y que no lo es?. ¿Qué eligen crear para ustedes mismos? Ustedes crean su realidad, no nos importa si esa silla es hecha con el Material de la energía de sus mentes. Porque las cosas no pueden ser materializadas a menos que primero sean creadas en el pensamiento en primer lugar. Por lo tanto, desde donde estamos sentados… la silla existe… ya sea en la mente o en su llamada realidad.



Blossom: Si, lo entiendo, probablemente cuando relea esto “aceptaré” el concepto de “conectar” y probablemente realizaré el intento mucho más en serio. Por favor sepan que no subestimo aquello que puede ser logrado. Es solo que ahora, todo parece un poco “irreal” un poco rebuscado. Y es que soy yo la que tiene que mandar estos mensajes y… si yo siento estos mensajes un poco “extraordinarios” cuando soy yo quien habla con ustedes… Mi Ego se pregunta qué es lo que los demás podrían pensar.




Federación de la Luz: Nosotros no tenemos estas preocupaciones



Blossom: ¡¡¡Ni yo generalmente!!!



Federación de la Luz: Solamente estamos preocupados con el mejoramiento de su planeta y en ayudar a sus almas sobre esto. Esta es nuestra misión. Esta es nuestra alegría. No les ofreceríamos información en tales temas a menos de que supiéramos que su mundo está listo para ellos. Digamos, con todo respeto Blossom, que pensamos que íbamos a ver como se sentían respecto a la oferta del día de hoy tal como fue acordada. Probablemente un poco prematura para ser aceptada



Blossom: Probablemente por mi… probablemente no por otros. Ustedes no pueden generalizar por mi reacción.



Federación de la Luz: Sabias palabras, ahora nos damos cuenta que estas un poco desanimada. No lo estés. ¡Esto no es necesario!. Tú has aprendido que frecuentemente cuando las cosas parecen no tener sentido en el momento… en un día posterior tú saltas y brincas de júbilo por un resultado que no se esperaba.



Blossom: Están en lo correcto por supuesto y yo estoy bien, Se que nuestro tiempo ha terminado por hoy. Y tomaré un profundo suspiro y regresaré a leer todo esto y sin falta me dedicaré hoy a intentar de nuevo y permitirme confiar plenamente en el procedimiento, ¡el cual por supuesto me llevará hacia lo desconocido! Me doy cuenta también, que es un poco emocionante y que también está relacionado con el proceso de activación, está conectado de alguna manera.



Federación de la Luz: Correcto, y decidimos dejarlo ahí.



Blossom: Gracias mis amigos, cada día nos acercamos un poco más, EL CONOCERLOS y conocernos, los amo.



Federación de la Luz: Cada día también nosotros nos acercamos un poco más.



Blossom: Escuché un “Adiós”… Nube Blanca termina. Un día conoceré su lugar en la Federación pero solo cuando sea correcto hacerlo, así que buena suerte a todos, Abróchense sus cinturones

Traductor: Gillermo Hernandez

Federation of Light by Blossom Goodchild

http://folinjapan.blogspot.com/ - JAPANESE

http://flinfrench.blogspot.com/ -FRANÇAIS

http://flingerman.blogspot.com - DEUTSCH

http://folinchina.blogspot.com/ - CHINESE

http://flinspanish.blogspot.com - SPANISH

http://flindutch.blogspot.com – DUTCH

http://federationlight.blogspot.com – PORTUGUÊS

Original and translations of the Galactic Messages available on

http://peacelovelove.blogspot.com/0

sábado, 28 de agosto de 2010

Agosto 15, 2010





Este sueño está a punto de terminar. Y tú estas despertando a la realidad… en la VERDAD, tú eres milagroso SERES DE LUZ SU AMOR LOS ESTA LLAMANDO AL HOGAR, USTEDES ESTAN ESCUCHANDO, ESA LLAMADA Y USTEDES ESTAN PRESTANDO ATENCION A ESE GRITO.

CADA UNO DE USTEDES ESTA CAMINANDO A CASA. DEJANDO ATRÁS EL MUNDO DE SUEÑOS E ILUSIONES DENTRO DE LA LUZ Y EL AMOR DE SU ALMA.




Agosto 15, 2010


Blossom: Domingo pro la mañana. Todo está bien en mi pequeño mundo, ¿qué tal en el suyo?


Federación de la Luz: Todo está extremadamente calmado en el lugar en que residimos en esta coyuntura.

Blossom: ¿Y dónde podría estar eso?

Federación de la Luz: Ustedes se referirían a al lugar como Los cielos.

Blossom: ¡Lo conozco bien, esta justo a la vuelta de la esquina de donde vivo! Mi energía esta alta esta mañana no obstante que dormí poco. Mi mente parece estar alerta en las primeras horas y estoy experimentando una profunda inspiración. Cuando finalmente me valla de este mundo me ocupare de nuevo de mi estado de sueño.

Federación de la Luz: Como muchos de ustedes se han dado cuenta se ha acelerado enormemente el tiempo en el periodo de su última semana. ¡Es ciertamente intensa y aun ahora está aquí para servirles! ¡Su bienestar emocional está lleno de emociones!. Consideramos que los pensamientos de disturbio a los que algunos están poniendo atención, es simplemente un recordatorio del uso innecesario de trabalenguas y sugerimos suavemente que todo esto que llega a su mente las imágenes mentales… que son claramente de angustia… ¡deberían ser inmediatamente descartadas y cambiadas con pensamientos de los maravillosos seres humanos que son ustedes! Y recordar ustedes también el propósito por el cual están en su planeta.

Sentimos un poco insultante el estar repitiendo el mismo mensaje una y otra vez. Nosotros no los consideramos de poca inteligencia. ¿Probablemente es que muchos de ustedes han tenido dificultades CONOCIENDO aquello de lo que hablamos?

Blossom: ¿Quieren decir de sus naves, etc?

Federación de la Luz: No, querida dama, queremos decir del implante de pensamientos coloreados de rosa e imágenes en sus mentes. Aquellos pensamientos de amor puro que provienen de la parte más alta, eso es bueno. Los aumentos de la pasión cuando todo en tu corazón simplemente SABE, que estás VIVO, que estás aquí para SER AMOR.

Blossom: ¡Pienso que todos tenemos momentos como ese ahora y siempre!. Así que seguramente debemos CONOCER de su existencia.

Federación de la Luz: Y sin embargo con todo el respeto de nuestros corazones a los suyos, invocan estos pensamientos de los lugares Altos solamente de manera fugaz en comparación de aquello que uno debe tachar de su intrincada lista de actividades de un día en particular. Ustedes permiten a sus mentes estar ocupadas, si pudiéramos decir, y de nuevo con todo respeto por el albedrio, con trivialidades que buscan solamente obstruir. Por esto nos preguntamos si VERDADERAMENTE SABEN de la existencia de con quién nos entendemos en nuestras comunicaciones con ustedes? Hay muchos que AUN eligen dejar que sus pensamientos y recuerdos sean de una importancia que no crea mejoras. Eso no crea el NUEVO MUNDO, lo que estamos esperando. Es realmente de suma importancia AHORA, concentrarse sobre esto tal como se los hemos sugerido en muchas ocasiones.

Blossom: Entiendo lo que están diciendo, tratamos sobre esto la ultima vez, y no le dimos mucha importancia nuevamente. A menos de que ustedes lo crean necesario, ustedes saben que nosotros aquí abajo estamos incrustados por otros con un código de mala conducta. Es difícil imaginar cómo podría ser un mundo en ese contexto. ¿Trabajamos?, ¿tenemos dinero?, tú dices que sería un mundo de belleza impresionante donde todo fuera harmonía, bienestar. Yo por mi parte no puedo visualizar un mundo con esas características, como todos sabemos (en esta vida), es mayormente lo opuesto. Y entre más aprendemos sobre los que controlan este mundo, mas encuentro difícil visualizar un mundo de suaves vestiduras y arroyuelos cristalinos. No puedo recordar ese tipo de existencia en orden para traerlo nuevamente. La última noche me pase escuchando “corte a través de la ilusión”. Probablemente ustedes puedan hablarnos sobre la ilusión en la que estamos, realmente no la entiendo… Entiendo sin embargo que ustedes me eligieron para trabajar con ustedes por mi humor, no por mi mente científica!!!! Ilusión? Si, se SIENTE muy real, ¿como la evitamos?, pasamos a través de ella

Federacion de la Luz: Reconociéndola por lo que es, un estado de sueño:

Blossom: Realmente estamos en un sueño? De verdad?

Federación de la Luz: Demasiado en serio en ocasiones, y si tú fueras capaz de ver a través de ella te divertirías de lo serio en que toman esta experiencia. Eso es solamente, una experiencia, como es todo lo que hacen en todos los aspectos, en todos los planetas, en todas las galaxias en todos los universos. Ustedes están simplemente teniendo una experiencia una particular experiencia que depende totalmente de ustedes. Ustedes eligen como quieren SENTIRLA. Ustedes crean lo que necesitan experimentar, de la manera que SIENTEN necesario exponer su SER. Ustedes necesitan INTENTAR y entender esto de la ilusión en su muy propia obra maestra. Ustedes están aprendiendo y armando las piezas del rompecabezas y aun así diríamos que lo que piensan son capaces es una Edición Limitada de lo que REALMENTE son capaces de hacer. Porque son capaces de TODO. PUEDEN MOVER MONTAÑAS con concentración en su mente, pueden desintegrar su cuerpo físico e instantáneamente reconstruirlo al otro lado del mundo. Ustedes pueden abandonar su cuerpo y visitar otro aspecto de ustedes mismos que está en otro planeta, ustedes pueden…

Blossom: Déjame ver si entendí, están a punto de decir “ustedes pueden jugar scrable”??, seguramente se me revolvió la mente por un momento

Federación de la Luz: Estas en lo correcto. No en lo de la mente revuelta sino en lo del Scrabble.

Blossom: Con todo respeto… Que…??

Federación de la Luz: Cada uno acepta que puede jugar scrabble. Algunos pueden tener más habilidad que otros dependiendo de su tiempo de concentración y su vocabulario. Aún un estudiante joven es capaz de deletrear tan solo pocas palabras simples, una vez que conoce las reglas del juego será capaz de embarcarse en un juego. Estas der acuerdo?.

Blossom: Si, y?

Federación de la Luz: El jugo puede realizarse y expresarse porque la mente del jugador conoce las reglas y tiene el conocimiento necesario para ver el juego. El jugador SABE que puede ser hecho. Conoce palabras que pueden ser expandidas y como una añadidas a otras, eventualmente el tablero está lleno con letras interconectadas. No hay duda de COMO llegarían a acomodarse de esa manera, porque uno lo ha hecho “crecer así”, uno mismo pieza por pieza. No hubo un pensamiento de “pero, no puedo”, porque uno siempre supo antes de comenzar el juego, que el juego podría tomar esa forma. Hay además la emoción añadida de que cada juego por supuesto tiene un diferente final, y aun los principios, los fundamentos básicos están siempre presentes.

Blossom: Creo que estas sugiriendo que nosotros aplicamos esto?

Federación de la Luz: Lo que quieran hacer.

Blossom: Lo siento, me perdiste. Si queremos crear un mundo de amor y dejar atrás todos los pensamientos de negatividad… Qué?

Federación de la Luz: Tu sacas tus fundamentos básicos, los principales que conoces en orden para hacer CUALQUIER COSA… mientras sepas como hacerlo, puede ser hecho Correcto?

Blossom: Si, sin embargo, no sé como desintegrarme y reaparecer en una pieza en la cocina de mi madre en Inglaterra… y probablemente mejor no lo haga, desde el punto de vista de mi madre. Ah espera… es aquí donde saco mi scrabble de viaje?

Federación de la Luz: Tu dices que nos sabes cómo, pero que si te dijera lo que tuvieras que hacer. Si no has jugado scrabble por mucho tiempo, tú necesitas recordar las reglas. Una vez que las tienes frescas es como si tú hubieras jugado solo ayer. El sistema para recordar en tu ser te permite saltar hacia atrás en donde te habías quedado.

Blossom: Si, entiendo lo que estás diciendo, y yo SE que solo usamos muy poco de nuestro cerebro, etc., pero COMO? Como exactamente recordamos tales cosas? Estas maravillas que dices que somos capaces de realizar?, no me malinterpretes, no dudo que eso sea posible.

Federación de la Luz: Entonces que es lo que te está deteniendo de hacerlo?

Blossom: Mi entendimiento de cómo, mi entendimiento o falta de… de vivir en un mundo que podemos manipular a voluntad, entiendo que la energía se puede transformar, por lo tanto algo que es una mesa… a través de los pensamientos, y CONOCER… cambiar su forma en una lancha de carreras, si es que así lo deseamos… entiendo, pero que es entonces, lo que no le permite que suceda, si tratáramos ahora mismo? Aparte del hecho que no cabria en el cuarto!!!

Federación de la Luz: Tu aceptación de la verdad de ese hecho. Tú dices “lo entiendo” y aun tú no eres capaz de hacerlo suceder. Porque tu sistema de creencias está tan adoctrinado con el “no es posible que pase” la magia DE tu mundo… la magia EN tu mundo… la magia DE tu … la magia EN ti ha sido… digamos congelada en el tiempo. Y aquellos que desean ganan lo que desean, ellos realizan ciertos rituales, toman el derecho de ser libres bajo el aspecto de que es conocido en tu mundo en estos días como “adoración satánica”

Blossom: gracioso, me siento extraña de escribir la palabra, viniendo de ti.

Federación de la Luz: Y aun así no significa absolutamente nada para nosotros porque no tiene significado, despierta de la ilusión, quien creó a quien? Y por qué?, el miedo fue introducido para capturar tu mismísima alma el llamado “diablo” fue introducido para hacer lo mismo, quien lo creo? Un Dios de amor? Piensa sobre estas cosas con ese cerebro que les ha sido dado en este viaje. Úsenlo sabiamente. Escuchen a su guía interior, Un Dios de amor creando, permitiendo una visión de cuernos y cola puntiaguda que te va a llevar abajo al fuego del infierno por siempre si tan solo tuvieras un pensamiento indebido? Y quien escribió esas leyes para decir que es indebido?, estas cosas fueron diseñadas por aquellos que necesitan controlar. El miedo tomó su lugar y grabó profundamente en sus mentes y corazones de las almas que una vez fueron facultadas en la belleza de LA VERDAD Y EL AMOR. En verdad de lo que realmente son. Hubo un tiempo cuando el conocimiento de actividades milagrosas fue común, cuando cada alma escogía milagros… porque el mundo en que vivían era de ellos, este mundo DEBE ser recuperado y aún será una novedad NUNCA de nuevo será capaz de ser contaminado por la avaricia (¿?) de la indulgencia egoísta. Su “tribu” ha aprendido la lección, no está para ser repetida, no debe ser repetida. SIENTE TU MAGNIFICENCIA!!! PERMITETE A TI MISMO SER MAGNIFICO! TU ERES MAGNIFICO, TU FUISTE CREADO MAGNIFICO, TU DESPERTAR ESTA SUCEDIENDO.
Uno por uno están despertando de sus sueños obscuros, de sueños que los han conservado en un frio que nubla sus sentidos. Este sueño está a punto de terminar. Y tú estas despertando a la realidad… en la VERDAD, tú eres milagroso SERES DE LUZ SU AMOR LOS ESTA LLAMANDO AL HOGAR, USTEDES ESTAN ESCUCHANDO, ESA LLAMADA Y USTEDES ESTAN PRESTANDO ATENCION A ESE GRITO. CADA UNO DE USTEDES ESTA CAMINANDO A CASA. DEJANDO ATRÁS EL MUNDO DE SUEÑOS E ILUSIONES DENTRO DE LA LUZ Y EL AMOR DE SU ALMA.

Blossom: Cuando lleguemos a este nuevo lugar recordaremos este sueño?

Federación de la Luz: en su vida ilusoria ustedes piensan que sueñan cuando duermen. Cuantos de sus sueños recuerdan cuando despiertan? Fragmentos, ustedes no pueden siempre juntar las piezas y muchas de ellas no tienen sentido. Aun cuando están en ese sueño, se siente muy real, el absurdo fue aceptado. Hay inclusive momentos cuando tu sabes que estás en el sueño y por lo tanto puedes “volar” porque has aprendido que puedes hacerlo cuando estas “en un estado de dormido”, tu puedes volar, tú misma Blossom has aprendido cuando esto tiene lugar a controlar tu velocidad y dirección, cuando tu despiertas de ese sueño sales de tu cama y te paras en el piso… tu utilizas los mismos principios para despegar y volar entonces?, ciertamente tu no soñarías en ello! Porque tu estas de nuevo en tu “realidad”… o así piensas… y en esa realidad tu SABES que no puedes volar, piensa acerca de esto, que es real? Que es ilusión? Que es sueño? Que no lo es?, tú has sido engañado en terminar tu completo potencial, tus poderes han sido Anulados para poder manipularte, para controlarte. Una vez que sabes que estás en un sueño, no es así que tienes el control? Cambiar cosas? Recobrar tu poder? Atrévanse a soñar almas de la tierra, atrévanse a soñar!

Blossom: muy sugerente de verdad! De hecho necesitamos estar despiertos para poder despertar… y aun parece que probablemente solo el tiempo en que estamos dormidos estamos despiertos? Mmmm! Gracias amigos! Disfruté mucho esto. Como siempre la gratitud y el amor… allá arriba de sus compañeros de acá abajo



Traductor: Guillermo Henandez

miércoles, 25 de agosto de 2010

White Cloud hits YouTube!!!

RE: White Cloud hits YouTube!!!


Se están haciendo traducciones en varios idiomas/Translations in various languages are being done


Hello Good people.

So happy to announce (after 5 days of challenges!!!) that the YouTube of the White Cloud channelling that took place last week in Noosa has now gone up in 5 parts.


BLOSSOM GOODCHILD CHANNELS WHITE CLOUD AUG 2010..














So ... here 'WE" are .... My indian friend and me ... up close and personal!


I do hope you enjoy his wisdom and unconditional Love. Please help spread his message by passing these on, should you FEEL so inclined.


Many thanks to you.

Love Light Laughter and Golden Rays

Blossom.




TRANSCRIPT


Blossom:A question that I am asked so often is how did this all come about for me? How did I end up sitting in this chair this evening doing what I’m about to do? So I just want to explain to let people understand a bit more how it all came about for me.


When I was about 19 I started having these fits, these attacks…weird things where upon I would fall upon the floor and I knew everything that was going on but I couldn’t actually…people would say ‘oh get an ambulance’…all this... ‘Blossom can you hear us?’


And I could but I couldn’t move a muscle to let them know. You know they would say ‘move your finger if you can hear me’ …I couldn’t but I was absolutely fine wherever it was that I was which I thought was in my body. And these went on for about 17…18 years.

Not all the time, thank God, but intermittently for…You know I might have a period where I would have them everyday for about 5 or 6 weeks and my eyes were dead when that happened and it was like I wasn’t on the planet. I probably wasn’t, I don’t know.



And then the minute I was better my eyes came back to life again and then I had months, you know 5 or 6 months where I’d be absolutely normal and everything was fine and then I’d suddenly have these…’oh dear I’m feeling a bit odd, here we go again’ and off it goes. And we had a very gifted lady staying with us, and I’d done healing.


Now when I say I’d done healing I mean maybe 3 times a year. You know I was just very interested in reading spiritual books, didn’t know many people that were into that kind of thing but I did do the odd bit of healing. And I became aware of a native American Indian here, standing here. And one time when I was doing this healing I asked if I might know his name. And I got through White Cloud.


I’d never heard of that. I’d heard of Sitting Bull and all this sort of stuff. I’d never heard of White Cloud. That’s ok. And this lady gave me a reading that was staying with us and she said that ‘I have your Indian here and he’s asking if you’d like to ask a question’. And I said ‘yes what is up with me’ because I’d had brain scans, I’d had epilepsy tablets. They’d tried everything and they couldn’t find out what this problem was.


And literally not to be too dramatic but just to tell you how quite serious it was at the time, if I had a fit, I’d just fall over and sometimes if they had to get the ambulance if I was out or something, I could literally hear the ambulance men saying: ”Can’t get a pulse, can’t get a pulse.” And I’d go grey and they obviously thought I’d popped my clogs. But I hadn’t. I was perfectly all right in there but I couldn’t tell them.


Then I had a spate of these attacks and this lady, this gifted clairvoyant was living with us and I was pretty depressed at the time because I just couldn’t sort out what it was and she said ‘I’ve got your Indian here and he’s doing this and he’s getting really frustrated because he wants to talk to you and he’s asking if you’ll get a pen and paper and he’ll come through.’


Well because I’d been into spiritual matters for 20 odd years and really studied things, I said ‘ok I’ll give it a go.’ So I sat down with this little book and a pen and I just put, ‘well I don’t know what I’m supposed to be saying’ and all this information just came through…pages and pages of it.


And he said that we had agreed to do this many, many moons ago and that if I was still up for it he would like to speak through me. So that’s what happened. We arranged a meeting, and I would like to say because I always forget this very important bit, as from that minute of writing in the book, my fits went away. I’ve never been ill since. That’s 10 years ago. They just disappeared. So that was that really and from then on he asked me to record the meetings and that I put them down and they would become books, which at the time I thought umm…and none the less, there they are. The books are there.


I find him, and there are many in the room, some who know White Cloud quite well, to be the most loving, compassionate light being that you could possibly feel. Over the ten years that we’ve worked together, when he first came through, I couldn’t move a muscle and I had ninety double chins and he spoke really deeply and really slowly. Now his level is much more up on my tone of voice and he opens his eyes and he makes a joke and we’ve learned to work together in a very different way.


So really I just needed to explain that’s how I come to be sitting here tonight and I also would just like to say to you what happens when he’s coming through because people say, do you know, what he’s saying? What happens is I start, which you will see, taking some very deep breaths and pulling some very unattractive faces, as he’s coming in.


We have a little joke because I’m also able to bring in some other light beings which I won’t be doing this evening, when they come through apparently I look like I’ve had a face lift. When White Cloud’s in it’s absolutely the opposite. So I do a lot of huffing and puffing… all that sort of thing and pulling a lot of funny faces. And when he’s ready he speaks.


Now with some channellers, direct voice channellers, they actually go out of their body and the being comes in and takes over and off they go. When they’ve finished, that person who’s lent their body comes back in and doesn’t have a clue what’s been going on.


Not so for me. I am totally aware of everything that’s being said because we work together. I don’t know how to explain it. It’s like he’s in this side, I’m in this side and we sort of meet in the middle. And as he’s speaking I literally know, maybe a split second before he speaks, what he’s about to say. We sometimes have a bit of a conflict… I’m sort of saying, ‘you sure?’ ‘yes!’ ‘you sure?’ It’s a bit like that.


I don’t know why he picked me because sometimes I think ‘is that what you want to say, is that right?’ So that’s how we work. It there’s silence when he’s in, I ask that you send your love because although you might just be looking at my face there’s lots going on for me. There’s colours going and the energy might be changing a bit and as long as I feel secure in the fact that you’re not going ‘oh for goodness sake I’ve got a bus to catch.’ You know what I mean.


You’re sending the love and then I feel that it doesn’t matter if I’m there for five minutes because that simply is how it is. Because to bear in mind that for White Cloud to come in and do this, it’s not just like ok let’s get on, there’s so much more involved in the energies coming from wherever he is in this higher plane and so many other beings unseen that are at work to make this happen for us.


And White Cloud is very keen to…he’s so happy that this opportunity is here for him to …it’s a very creaky door, isn’t it?…you rang Sir!


So he’s very keen to speak with you this evening and I know that he’s buzzing so much because the room is so full of such a lovely, loving energy. So we’ll just let these people squeeze in on the ceiling if they can and settle and we’ll be ready to go.


Now as Ric said it might be that White Cloud would like to ask people if there’s any questions. Please don’t be afraid. People sit there…and ‘can I ask that?’ If you feel you have a question to ask there’s probably about fifteen people in the room that would like the answer to that question.


However you feel, so it might be on a cosmic level, whatever you like. Preferably not on a personal one because it’s a bit difficult to read somebody with all these energies in the room and could I ask please that you speak up so that everybody can hear the question that you’re asking. And if he can’t answer it, he won’t. Simple as that really.


So are we all prepared? I asked too that people try and keep…I know there’s a lot of coughs and colds going around so please have a cough if you can’t…but just to try and respect the energy and what is involved to allow this to take place. So without further ado we shall bring him in. So enjoy the evening everybody and enjoy this very special gentleman who’s come through to talk to you today.


Blossom (asking for protection)


Divine Spirit, we thank you for bringing us all together this night and we ask for a circle of protection around each one of us so that we may be kept safe, warm and protected in your Light and your Love. We ask now with your permission for White Cloud to draw close and we ask too that this channeling is given with ease, truth and clarity to assist us all as we walk this time upon life’s journey. In Love and Light.



White Cloud

Very warm welcome to each one of you who has taken the time to listen to their soul and come here this night to give it a little refreshment.

I am just saying to Blossom that I am ready straight away because it is only polite to open of the eyes. It just takes a little time for the adjustment to take place so please send your Love and allow for this. And as the time goes on I shall move my eye level down a little because you know, my friends, that your eyes are the windows to your soul. And what is your soul? Your soul is who you are. And who are you my friends? You are Love.


It is quite interesting how many times one is told you are Love. But what does it mean? What does it mean to you? Not to anybody else but to you. When you say it to yourself, I am Love. What do you feel?


Because my friends in these days that are coming, there is a new language and that language is called feeling. These words that are spoken through the mouth so often come from the head and not from the heart. And in these days that are coming we are asking you to speak from your heart. And if you’re unsure of what your heart is saying then zip it because it is better to say nothing at all than to say words that are of a shallow level.


Many of you these days are finding, is it not so?, that you are becoming a little reclusive. Lots of nodding going on. Because there is a change taking place, not only within the vibration of this planet, but a change taking place within each individual whether they are still asleep or whether they have woken up.


That change is still happening. And you may ask what that change is. It is a change in your soul. A change in you and you can all feel it. And some do not know. In fact, most of you are unable to know what to do about it, because it is a new feeling. Some wish to shut themselves away because they cannot be doing with the outside world and all its foibles.


There is a saying: There’s nothing wrong with the world, it’s just the people in it. But my friends, there is nothing, nothing at all wrong with the people in it. For each and every one of you is Love. That’s all you are. Nothing, nothing else! You may have different talents and say: I am a performer, I am a boxer. But you are a performer that performs because and through Love.


And we are coming through more and more of us from other places to assist you, to help you understand about change that is taking place. Because it is very unnerving sometimes, is it not?


On your internet there are many, many scenarios of what is to occur in the days ahead and maybe each one of you in this room has a different thought about it, from the person sitting next to you. How many of yourselves, may I say with respect, feed yourselves sometimes with fear? You may start reading something and for some, may I say, ridiculous reason, you carry on reading it even though it is making you feel uncomfortable.


Why? Why do you do that, my friends? Think about it. Why? We ask of you that when you do this to stop. If you feel uncomfortable, stop. If you are talking with another that speaks things that make you feel uncomfortable, be polite and walk away. Because you must understand the importance, behind what I am saying.


The more you feed your fear the more it shall grow. And the more each one of you feeds your fear, the more it grows upon this planet. And you did not come here to feed fear and spread it on this planet. You came here, you volunteered, my friends, and you were chosen to be here, to move this planet Earth into its new place. And as crazy as that may sound to those who are asleep and maybe to some of you here, I tell you in Love that is why you are here. So therefore, do what you came to do. Be in Love. Speak through Love. Spread Love all around every moment of your being in your being.


Think about that because in a way my friends, it’s like dreaming, it is a new way of being. It is a new understanding and it is quite difficult we understand of this. It is quite difficult to let go of the old patterns and what you must try to accept is that these old patterns, have not just been within you, for you, for 25 years, 60 years. They have become you over thousands of years.


It is quite difficult for a soul to understand that each one of you in this room is One. That is a difficult concept but it is the truth. That is nice and quiet. This knowing of oneness is something I ask you to ask your souls to investigate. When you look into another’s eyes do you see yourself because you are looking at you but just another form, another form of Love. Love. Love. Love. That is what makes the world go round.


I am saying to those that as I always say, for the first brave soldier to ask a question and it can be whatever you like really that is fine, and if it is not appropriate, I will simply tell you so. So is there somebody that would like to embark upon a question to ask? My friend welcome and I say many thank yous for the loan of this facility.


Question 1

I would like to say that I have a great truth and belief in my heart and soul, that we are definitely accompanied by many from other worlds here. Will more of the souls on the Earth plane be able to see more evidence of this with the windows of our soul? Thank you.



White Cloud

As the vibration is moving upwards upon this Earth plane, it is meeting up with a vibration that is higher if we work on it like this. So as the Earth moves up, to explain it simply, it is becoming nearer to higher vibrations. And in time, and I can only say in time because there is not time, so I cannot say in fifteen of your years, but eventually it shall be that the more of you, upon this planet, that wake up and wake others up because of it, and the stronger as your time moves on, the level of Love is able to filter through to this planet. The more you’re all beginning to merge your worlds.

Therefore it would be natural that, as one merges with higher vibration, one is able to connect first of all but then, through to the next level there will be the visual of being able to see that which you are unable to see at this time. Some can already, some cannot. And it is too complicated to go into at this time. But I say to you that now is the time. It was time, a long time ago, but now is the time to speak with your guides even if you do not know who they are.


I tell you each one of you has many. Say hello now and then. You don’t always as many do, have to be in dire circumstances to call upon somebody elsewhere to give you a hand.


Wake up each day and say good morning. Say good morning to love first of all. And then say good morning to those that are around you. And say ‘I hope you enjoy your day with me. I will try and make it as exciting as possible.’ Because can you imagine if you wake up day after day down in the dumps, and they, your friends that are unseen must be a bit like: ‘Here we go again, Another day.’



My friends, live your life to the fullest that you can. You came here to do that very thing. And it will be that there will be a time when everyone of you, everyone of you here will experience Light Beings. Rainbow coloured Light Beings. Beings from other places, that will blow you away. In the same way that your Light will blow them away. You are here, my friends, to shine your Light. To be an example of Light. It is not about reaching. It is not about demanding that they come to your way of thinking. It is about smiling and laughing and being joy and I tell you people’s eyes through their hearts will wake up because of you being Love. That is all you have to do.


So many people say I don’t know why I came, I feel so helpless, I feel I am doing nothing to assist the planet. You came here to do what you came to do. To be Love. End of story. How will you choose to express that Love? To what degree you choose to open up that Love is your choice and that could take us all the choice, could it not? You have the choice each moment of your life, you have choice. You can choose, my friends, to act in a certain way to another if they trigger your buttons or you can say how far have I come, and instead of reacting in anger you smile and you send joy.


This is how your world will change. This is how your world is changing because everybody is becoming the Love that they are and the reason this is happening is because the higher level of Love is coming through and you are waking up to it and saying: ‘Oh yes, oh yes this feeling feels right.’ You connect up with the truth of who you are.


These times, my friends, are the most exciting times that you could be upon this planet. You were given the opportunity, you, you and you. You were chosen to come down here at this time to make this change take place. Why on Earth would anybody go around with (he pulls a miserable face) Why? Why? Put your lips this way,(gesture upwards) smile with your soul to everyone, in every circumstance. Be Love my friends, be Love. Is there another question? Out of all the people I wish to say not one. My friend, many thanks.


Question 2

I just want to know why the spiritual change is happening now? Why now?

White Cloud

If nobody heard it was why is this change happening now? And we could go into the Mayan calendar. The 2012. Doesn’t that make people say mmm. Big question mark. First of all I hope I do not digress too much but it is happening now because of 2012. 2012, my friends, the big question on everybody’s lips…what is to take place?

2012 is a marker. It is not…and this is my truth, it does not have to be yours…it is not that on the 21 December 2012, your world is going to disintegrate and everybody upon it. It is not going to happen that way. But by that time, there will be such a huge difference that has taken place from now this night, to that marker in time, if you look back at all the changes that have happened like this now, the world is speeding up. And so this marker will be here tomorrow. It will be here before you know it, but it is just a marker.


Understand of this. What takes place as you ascend into the Golden Age, which has been planned, will depend entirely upon you, and you and you and you and you and everybody else, because you are the ones that are creating your new Golden Age through the way you think, through the way you choose your world to be. How do you want your world to be? Choose and choose wisely, my friends, because you came here to create it.


But I sound rather sinister. I do not wish to be at all. Because each one of you that are here on this planet…we did not just pick willy nilly saying ‘yes you, you can go, yes you have a nice haircut. We chose wisely so that the strongest souls could see this through. Because it is no easy task, is it my friends? Sometimes the soul cries to go home but let me say, your home is Love, so you can be home wherever you chose.


It is not a little front door that you walk into a cottage, that’s not your home. It might be a little haven for now but your soul’s home is your Truth. When you are living in your Truth do you not feel home because everything falls into place? You feel a Love inside of you whether living in that truth was difficult…sometimes it is, to speak your Truth, but when you do, you know you are home. And as you move into this Golden Age there will be the fact that all old patterns are no longer with you. You cannot ascend bringing your baggage along with you. They carry too much weight in a Light world. You can let go of your baggage like that, like that if you choose.

There is so much I could say regarding moving into this new age. We could talk for a century but there simply is not the time but on that matter I would say that why everybody is waking up now is because of that date. It is a marker, a time line, but many people say this is going to happen and this is going to happen, and I would step out on a limb here and say, we do not know what is going to happen because it is up to you, up to you. It is you who create the new world. I would ask how are we doing Mr Ric for time? I would ask now if there’s another question? Yes that’s fine.



Question 3

I’d like to ask it’s known that the windows are the eyes to the soul. I wonder if you’re aware and can share where is the doorway to the ultimate realm?

White Cloud

Where is the doorway to the ultimate realm? Go out of here, turn right. I am making pleasantries, my friend. Oh, if it were that simple.

So many of you, if I can answer this to the best of my ability. There are those who struggle with meditation. The mind is too concerned about the shopping and did Uncle Charlie say he was coming at 2 o’clock or 4 o’clock when one is trying to meditate. How does one switch off? Because if I understand what you are asking, is this correct my friend, that you are asking how one gets out of here, up there, free and then be able to come back. Is that it?


Question 4

Beyond there.

White Cloud

Beyond there?

Question 5

Beyond into the ultimate.

White Cloud

We are going into very deep matters. I would say that when one meditates… Wait a minute! It is just I am just saying and Blossom is saying to me, ‘would it be better if she ran away?’ She’s saying would it be better for a picture in order (remove ‘because’)to describe this so we will just see if that is to be the way. What I gave to Blossom was the image of a rose bud. As the rose is watered and fed it allows it to grow and to open up. From your point of view down here it really is a matter of getting your mind out of the way first and foremost and that is not easy to do. Once you have mastered that and you can find through meditation that you are able to access other levels you must then adjust to those levels.

Only for very few souls would I say that they can access where you wish to go on the Earth plane at this time. And the reason I say this, is that because there are many things involved. One is that you wouldn’t want to come back. And one laughs but It is a fact. Though it is that the vibration that, that highest place resides within can only be accessible with all respect to those whose vibration is able to deal with it.


But I am speaking, let me make it clear, regarding souls on the Earth plane. It is a very different matter depending on where you happen to be. So what I would say to you though young sir if I may, is that by allowing yourself to go elsewhere in meditation, it is the best thing you can do. Instead of watching a program that feeds you negativity…turn it off and go and watch a program that fills you with Love. Don’t waste your time, my friends, because the time is getting ever nearer. I would say to you also that you will be able to access to the highest level that your soul requires and no more whilst upon the Earth plane.


Blossom is knowing that I need to say something. If I may, I have just shown to Blossom that as you are walking it seems that every time you step, the plank comes up and hits you in the face. In the sense that sometimes it seems that you get blocked right in front of you, when you think you know in which direction you’re heading. This is one of those moments where Blossom says ’come on get on with it.’ Because what she’s seeing is that as you step and the plank hits you in the face, I am showing her simply that you perhaps need to consider walking round that way or walking round that way. Because at the moment that way (pointing ahead)you will find is coming up with all these blockages. But it is simply, my friend, for you a simple step one way or the other.


The reason Blossom was laughing was because I was to say ‘it is a simple step to the right, a step to the left’ and whatever that little song is from a particular show. So, my friend, just to think of that take a little step one way or the other on your journey at this time because that I feel will help you and just to finish there, I would say that, that is also regarding where you are wishing to go onto a next level that you are getting that, but also to say to be patient because patience is a virtue and you cannot go somewhere until it is compatible with every part of you, because if you were to, but you can’t, it would not be of comfort. It would (he claps his hands to indicate crashing down) straight away because you would not be of the correct vibration. Is that alright with you my friend? How are we going? About an hour. I would like very much to have a question from you my friend.


Question 6

Thank you White Cloud. I would like to ask about the extraterrestrials. I seem to be getting contact and a lot of us seem to be getting contact with extraterrestrials and we’re amazed because we’re not really into UFOs but they’re very strong, very loving beings and can you please speak to us?

White Cloud

I would say that…I could say so much. These beings of light that are known to you as ETs come to you at this time because of this time. Because more and more of you are able to access them and they are able to access you. What you know with all respect or what you think you know is nothing compared to what you are going to know regarding these Light Beings in their Light vessels. They are Light Beings, which means that their vibration of being is of a different level than this Earth plane. Please understand this Earth plane is dense. It does have a density like nothing else. Thick soup that you have to stir around and around and around. We are moving into consommé. As we Lighten up.

These beings are here and they come to assist. Not to save, not to rescue but to assist. And the more you are willing to open your hearts and be assisted the more they shall present themselves to you. But you must understand that many souls are very afraid of that which they do not understand. So this whole affair must be done with great…Blossom is surprised the word I am to say. I was going to say, ‘must be done with great compromise.’ Because although there may be many that are ready to take their toothbrush and go for a ride elsewhere and come back yesterday. There are many that simply in all truth, when these bigger events occur, will leave the Earth plane physically because the shock will be too much for them because of their understanding. The level of where they are. But as more and more of you wake up and spread sunshine wherever you go, there will be less and less souls that are still living in fear because you are going to change all that for them, by being Love all day long. All night long. Your life long. Be Love.


I would say to finish up on that, that what is to come, you will Laugh. Laugh so much because you won’t believe it. You won’t believe the beauty that is to come not only to your planet but to come into your Being. You won’t believe, you can’t believe at this point because you can’t know at this point how good it gets. And I say to you it gets a lot better than this. When you close your eyes and you feel Love in all its glory, when you feel whole, know my friends that there will be a time where you do not need to close your eyes to feel that Love, because you simply will be of it in its purity. I believe it is now time for me to zip it.


Person of the audience:

I love you and I thank you White Cloud.

White Cloud

My friend, I honour you also as indeed I honour each one in this room, as indeed I know that each one in this room honours themselves because in that way, they are honouring everybody else as One. As warriors of Light doing what you came here to do. Be Love my friends and I wish before I go to spend just a short moment sending my Love to you. But please know it is not just my Love. There are many this side as there are as many this side and we are all on wings of Light, joyous to feel the Love that is in this room this night. So please just take a moment to feel my love to each one of you. Feel the warmth in your heart please. See the flame of Light and Love grow ever brighter. Remember who you are for you are going home my friends. You are all going home. We give thanks to the divine Oneness for allowing this meeting to take place. We ask always that we may remain humble in order to serve and to receive, and that we may continue to walk boldly as the Light and Love.

Adieu, my friends, adieu.



End of the channeling.



sábado, 21 de agosto de 2010

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.




EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


Julio 22, 2010

http://www.12radio.com






Oliver: Estoy muy feliz, gracias por reunirte conmigo nuevamente. Estuviste aquí conmigo hace dos años cuando canalizaste ese increíble mensaje y quiero explicar a las personas que escuchan quienes por alguna razón no pudieron escucharlo completamente. Por favor explica con tus propias palabras que es lo que paso hace dos años y cuál fue el mensaje canalizado porque creo que tu canalizaste un grupo de seres llamados La Federación de la Luz, no es así?.



Blossom: Si, así es, Oliver, y sucede que había estado canalizando a La Federación de la Luz por cerca de dos años antes de que diera el mensaje y escribí un libro llamado El Puente. Cuando lo terminé ellos me pidieron que comenzara a escribir otro y durante ese tiempo, en febrero de 2008, me di cuenta, al recordar que ellos habían dicho “vamos a pedirte una tarea tan grande que aun tú vas a dudar de su credibilidad” y yo había olvidado todo sobre ello. Y entonces en marzo o abril pudo haber sido incluso en mayo, me llegó este mensaje, alertando a los gobiernos y sus líderes acerca de lo que iba a pasar en octubre 14 y literalmente pensé. “No, lo siento, no puedo entregar ese mensaje. No puedo llamar al presidente y decir, “hola, disculpe, mi nombre es Blossom y tengo un mensaje para usted…” Estuve aplazándolo y aplazándolo y eventualmente un amigo mío quien me ayuda con mis asuntos sobre Nube Blanca dijo “que estás haciendo acerca de esto Blossom?” Tienes que resolverlo” así que eventualmente pregunte a la Federación si ellos querían que dijera alguna frase en particular y ellos en realidad canalizaron el mensaje que fue a parar a millones y millones de personas.


Cuando recibí el mensaje tenía 128 personas en mis boletines y en ese tiempo pensé “bien ya lo envié. Ellos lo borraran y eso será todo al respecto”. (Risas). Poco sabía sobre lo que pasaría. Entre más gente se enteró, se disperso como un virus, fue absolutamente increíble y la Federación continuó canalizando en ese tiempo.


Pienso que fue en agosto, así que continúe colocando mis canalizaciones en mi sitio web cada semana para permitir a la gente conocer que estaba sucediendo y no podía creer lo que estaba sucediendo a mi vida, estaba cien por ciento cambiado de dirección. Pienso que lo importante fue que mucha gente despertó debido al mensaje. Había un tipo de energía contenida en ese mensaje que hizo que los hombres adultos lloraran o los hizo preguntarse si habían despertado su espiritualidad. Ellos comenzaron a moverse, oh, esa mujer loca en Australia ha dicho esto y ellos comenzaron a buscar en el cielo y a interesarse en el asunto de aquello que había despertado tanta gente.


Oliver: Recuerdo cuando escuché sobre el tema y el mensaje decía que iban a aparecer en el cielo durante la noche y que habría una gran nave espacial hasta donde recuerdo.



Blossom: La Federación de la Luz dijo “en una gran nave “, que ellos estarían en nuestros cielos durante tres o cuatro días. Otros canalizadores continuaron diciendo que la nave sería, no lo sé, alrededor de 500 millas de largo y cosas como estas. Yo no di un tamaño de la nave en particular. Ellos dijeron que sería una gran nave, pero también hubo otros canalizadores quienes con mucho respeto confirmaron que esto iba a suceder, así que todos estuvimos ciertamente alertas.



Oliver: Yo diría que sí. El internet fue muy ruidoso con lo que habías canalizado en ese tiempo y eso cambió tu vida completamente. Tú pasaste súbitamente de ser una desconocida a que todos estuvieran hablando sobre ti. Y hubo muchos buenos mensajes y mensajes no tan buenos, así que ¿cómo fue que lo manejaste?.



Blossom: (risas) Llore mucho, cuando comenzó a dispersarse por todo el mundo y mucha gente supo sobre ello, acostumbraba voltear al cielo y decir “ustedes deberían realmente mostrarse”. Fue un gran evento para mí en ese entonces y literalmente me iba a la cama y lloraba porque estaba muy asustada. ¿Iría realmente a suceder? y que si no sucedía, iba a quedar como una idiota. Yo se que todo esto es solo Ego ya que nadie me conocía ni sabía quién era, y de pronto mi buzón de correo y todo se volvió loco, pero al mismo tiempo yo estaba emocionada debido a que realmente creía que iba a suceder. Si yo no creía en ello podría haberme detenido de canalizar totalmente. Es por eso que mande el mensaje debido a que pensé, sí yo no creo que esto que estoy pasando sea la verdad, entonces debería detenerme ahora. Y yo creí que era verdad lo de la Federación de la Luz.



Oliver: Blossom, tengo que decirte que esa es una cosa que yo admiro, lo que hiciste. Se requiere valor para hacer lo que hiciste y como dices, tu realmente crees en el trabajo de canalización que estás haciendo actualmente, encontrando el valor para seguir adelante y anunciando a todo el mundo y volteando todo de cabeza debido a que en algunos niveles es bastante fácil decir que eres una canalizadora, pero realmente pones tu fe en ello y sales y dices “esto es lo que hago y esto es el mensaje que tengo.”



Blossom: Si, si, y el resultado si tu realmente estás listo para pasar a la…



Oliver: No, no, guardemos el secreto un poco más…



Blossom: Estuvo interesante por todo lo que sucedió y no sucedió a cada individuo, y esa es la forma como lo diría, porque la gente diría que no sucedió para mi, “no, no sucedió de esa manera…” como dije a la Federación “ustedes prometieron”, y aun tengo miles realmente miles de correos electrónicos de gente que ha tenido la experiencia de ver naves, quizá naves pequeñas, naves grandes, o ser llevados a bordo de una nave. Tu sabes, muchas cosas sucedieron en ese tiempo y hubo “youtubes” (videos) por todos lados y miles de gente vieron cosas durante ese tiempo. Y obviamente fue un tiempo muy extraño para mí.



Oliver: Y esto es algo que realmente me gustaría abordar un poco más, acerca de lo que sucedió en octubre 14.


Blossom, tan solo para recapitular… hace dos años tuviste este increíble mensaje que canalizaste de la Federación de la Luz… que sus naves espaciales iban a aparecer en nuestros cielos por un periodo mínimo de tres días y estamos hablando sobre lo que sucedió después porque el punto inicial es que la gente dice que no sucedió y aunque vio “you tubes” (videos) donde dabas un tipo de disculpa, y hace dos años que estuviste en mi programa dijiste que “y si no sucedió … oops daisy” (risas).


Una vez que pasamos el 14 de octubre la verdad fue un poco diferente, pero cuando estábamos hablando y casi después de que fuimos a un corte hablaste acerca de gente enviándote correos electrónicos y yo experimenté algo. Creo que yo vi algo en el cielo y lo vi con mi amiga, Sandy. Estábamos viendo a través de la ventana de su cocina y vimos algo. Cuando lo vimos, estaba ahí y luego se había ido inmediatamente.


Me gustaría conocer como canalizas y como vienen y que tan claros son los mensajes cuando llegan a ti, pues pudo haber sido algo diferente a ello, como se podrían haber mostrado en nuestros cielos (continuo diciendo cielos nocturnos y no sé porque) que piensas?.


Blossom: Es muy difícil decir realmente que fue lo que pasó o no pasó a cada individuo. Cuando yo canalizo es literalmente telepático. Como digo, no tengo a un pequeño hombre verde apareciéndose en mi cuarto y diciendo “tome esto señorita Jones”. Para mi puede ser la extraña palabra que no viene y sé que esto suena ridículo de decir, yo esfuerzo mi oído un poco mientras pienso que no escucho, para obtener la palabra actual, eso es, pero cuando viene a mí, no puedo escribirlo lo suficientemente rápido. Es justo una conversación nutrida entre mí y la energía de la Federación de Luz. Ha habido ocasiones cuando voy a escribir y pienso Voy a canalizar hoy y me sintonizo y comienzo y literalmente… nada. No puedo, no hay nada, la extraña pequeña oración y es un poco difícil y pienso “no” y me siento y espero por un poco mientras veo si hay algo sucediendo pero no. Eso no sucede todo el tiempo, ha sucedido en pocas ocasiones, pero en general ellos están ahí, las energías no están correctas hoy y no puedo hacerlo. No puedo hacer que esas cosas aparezcan. La gente se ríe de mi debido a las palabras que ellos dicen, yo las conozco, he escuchado esas palabras, pero no conozco completamente su verdadero significado, así que voy a Google y la gente piensa de ellas, Dios, ella debe estar realmente torpe, pero no estoy realmente segura si esas palabras en particular se ajustan con la oración que me han dado, cuando la busco Estoy siempre el cien por ciento impresionada por la exactitud de lo que esa palabra significa en realidad y cómo se ajusta ... y así es como sé que no soy yo, Oliver.



Oliver: Que estás diciendo Blossom?.



Blossom: No uso su terminología, tú sabes, yo no hablo en la manera que ellos lo hacen, ¿me he divagado de tu pregunta?.



Oliver: No lo sé, ¿lo has hecho? (risas), no lo creo porque lo que realmente me gustaría preguntarte aquí es cuál es el mensaje que ellos te dieron después del evento. Que te contestaron y te dijeron y si hubo mensajes que obtuviste en tus correos.



Blossom: Estuvo interesante porque esos tres días, el 14, 15 y 16 puse en YouTube una disculpa porque estaba siendo inundada, y claramente la gente quería saber que estaba pasando. Había estado canalizando pocos días antes y ellos no se habían manifestado en la forma como habían pensado. Y sentí que era mi responsabilidad dar alguna respuesta y como mucha gente vio estaba absolutamente devastada. Estaba conmocionada como muchas otras personas estaban también y honestamente me hizo cuestionarme todo. Incluso me hizo preguntarme quien era Nube Blanca para quien había estado trabajando por 10 años. Me hizo cuestionarme mi propio sentido de la existencia. Lo interesante es que yo estaba muy vulnerable en ese video que también parecía estaba destinado a ser una cosa porque mucha gente fue muy agradecida de que yo no tratara de hacer una excusa al respecto y había sido honesta sobre eso. Y no sé que más puedes ser. La gente estuvo mandando amenazas terribles y fueron muy serias en esos momentos.


No sé qué tan tarde era pero pensé que si regresaba a canalizarlos yo podría confiar nuevamente en ellos, no me sentía atraída a hacerlo, me sentía traicionada, pensé gracias por eso. Entonces, literalmente una noche no podía dormir. Era alrededor de la 1 o 2 de la mañana y sentía la urgencia, así que fui a mi computadora y estaba interesada porque inmediatamente cuando me conecté con ellos, y esa es la única cosa que pasó, el amor que sentí, estuve llorando todo el tiempo, el amor que ellos traían a mí, y dijeron que ellos habían tenido que abortar en el último minuto porque si no lo hacían, era conocido que la gente obscura, las fuerzas de la obscuridad en la tierra, literalmente iban a aniquilar la mayoría del planeta si ellos hacían lo que habían dicho.


Y mi punto con ellos era, “ustedes dijeron que tenían todo contemplado”: Ellos literalmente pensaron que iba a ser un engaño y utilizaron las palabras “agentes” y uno de sus agentes los dejo conocer que no era un engaño ciertamente y que no podían tomar el riesgo. Ellos habían hablado acerca de ello recientemente, actualmente y hace unos pocos meses ellos hablaron sobre el tema y dijeron que ellos querían traer el tema a discusión, ahora las cosas se han calmado un poco. Y yo dije, “bien, ¿no pudieron pararlo?, ustedes detienen misiles nucleares, creo y todas las cosas como estas, y dijeron, no, eso no hubiera sido posible si ellos hubieran continuado, así, por supuesto, tuve que aceptar eso. Pero al mismo tiempo estaba teniendo muchas, muchas cartas de gente, algunas de gente horrible y desagradable pero algunas de gente amable tratando de decirme que estaba canalizando al diablo y ellos eran extraterrestres, pero extraterrestres malos y ellos me habían estafado y estafado al mundo y así tenía muchas cosas que ordenar.



Oliver: también leí esa parte de que lo que hiciste es que le diste a las personas que realmente creen en la ufología y seres extraterrestres una mala reputación. ¿Qué respondes a eso y tu respuesta a través de la Federación de la Luz?.



Blossom: al final del día la Federación de la Luz siempre dice que debemos seguir nuestras propias verdades. Las de nadie más, solo las nuestras. Así que esto es todo lo que puedo hacer y obviamente cuando sucedió yo estaba pensando, “no hare esto más” aquí estoy casi dos años después aun haciendo canalizaciones y tú sabes, la Federación de Luz ha tenido más seguidores que nunca. Lo que ellos traen es su sabiduría. No estamos hablando más acerca de ver un gran OVNI en el cielo. Estamos hablando acerca de ellos enseñándonos acerca de por qué estamos aquí. Eso es lo que el mensaje hizo, despertó a mucha gente a eso y si los ufologistas y toda esa gente que me puso como escoria y dijeron que había hecho mucho daño a todos los billones de dólares que habían gastado en satélites buscando y tratando de entablar comunicación, bien, para mí solo pienso que esa es su verdad. Ese es su asunto. Porque no les hablan a toda esa gente, no necesariamente a mí, que están en comunicación con ellos, en lugar de gastar billones de dólares tratando de escuchar algún sonido del espacio. Que cada quien siga su camino, Oliver, su propia verdad y esa es la manera en que he estado haciéndolo.



Oliver: Blossom, si ellos regresan hoy y dicen “Blossom, tenemos una gran tarea para ti y necesitamos que…” (Risas).



Blossom: Les diría dos palabras Oliver.



Oliver: Puedo imaginar cuáles serían esas dos palabras porque yo se que tu aún estas canalizando y tu puedes actualmente ir a tu sitio web WWW.BLOSSOMGOODCHILD.COM y aun puedes leer las canalizaciones que estás haciendo para ellos. ¿Pero piensas que ellos estarían actualmente inclinados a hacer algo como de nuevo encomendarte una tarea? O piensas que ellos piensan que te han puesto en suficientes problemas.



Blossom: Si, definitivamente, ellos no lo harían y ellos lo saben. Lo extraño es y la gente ha comentado sobre esto y yo lo sé para mí, yo he estado canalizándolos por cuatro años y en el último par de años desde entonces, mi aproximación a ellos ha cambiado mucho, yo solía ser, uh, “no intimidable”, pero muy vergonzosa acerca de realizarles preguntas o si ellos decían algo, yo no preguntaría, ¿bien que quieres decir con esto?, ahora, yo confió en nuestra relación mucho mas y pienso que hay muchos, muchos canalizadores en este planeta tierra justo ahora y muchos de ellos tienen problemas porque ellos piensan, “¿esto está viniendo de mi o está viniendo de alguien más, no puedo escucharlos, así que como se si no lo estoy inventando, etc.?”. Y es acerca de confianza, acerca de confiar en ti mismo. Yo he aprendido definitivamente a confiar en ellos mucho mas, y lo mismo pasa con Nube Blanca, Yo he estado trabajando con Nube Blanca por 10 años, Nuestro nivel de trabajo con cada uno ha crecido un cien por ciento. Lo mismo siento con la Federación, hemos aprendido a trabajar cada uno con el otro y hemos aprendido a confiar entre nosotros. Y no creo que ellos dirían “permitirías al mundo conocer que en un par de semanas…” porque les diría a ellos que saltaran de sus naves espaciales… ¿sabes a lo que me refiero?. Ellos saben que ni yo ni ellos me pondrían en situaciones como esa. Yo sé que no lo harían y tu puedes decir que ellos van a venir pronto, y como mucha gente sabe, muchos canalizadores por todo el mundo, esta idea parece estar surgiendo en ellos, pero no hay tiempo, así que mientras hace un año si ellos dijeran que vendrían pronto, yo podría pensar que ellos estaban hablando de pocos meses, pero ahora “pronto”, para mi…, bien. He estado preguntándoles y “pronto” no significa algo para nosotros porque tú dijiste “pronto” y “pronto” ha sido dicho muchas veces. En mi corazón, Oliver, y eso es todo lo que puedo decir, yo se que ellos vendrán. No en una escala de “es una ave, es un avión, no es superman”. Es, ¿qué es ese algo?, no en una gran escala, yo realmente pienso que ellos van a aparecer y ellos son mas y mas sobre todo el lugar, mira a China, el otro mes…



Oliver: Estaba a punto de decir eso acerca del avistamiento de OVNIS allá.



Blossom: Y los espirales que están apareciendo, solo tienes que ver en YouTube para ver todos estos sucesos que se están dando. Ellos están viniendo más y más y más, pero pienso que vendrá el tiempo cuando digan que octubre 14 va a suceder, lo puedo sentir en mi corazón. Esa es mi verdad, no importa si no es la de nadie más, pero no puedo cambiar mi verdad en mi corazón.



Oliver: Bien Blossom, hay mucho más de lo que quiero tratar, especialmente la Conciencia, el despertar que está sucediendo, pero me gustaría tratar sobre lo que te ha pasado a ti, donde estas justo ahora después de todo esto que ha pasado.



Blossom, aun estoy preocupado por ti, de lo que hiciste, tu valor para continuar hacia adelante y traer estos mensajes de la Federación de Luz, que sus naves espaciales van a aparecer en nuestros cielos, así que estoy muy curioso de conocer sobre la conciencia, el despertar de lo que está sucediendo aquí en el planeta y realmente se está expandiendo. Es casi diario, tu acabas de decirlo que en China, justo ahora ellos han tenido que cerrar un aeropuerto debido a los avistamientos de OVNIS. Háblame un poco acerca de la conciencia, el despertar que está sucediendo.



Blossom: Es como acabas de decir no diariamente, es momentáneo, cada momento la gente está despertando y vamos hacia el 2012 muy rápidamente y hay un billón de escenarios de lo que pudiera suceder en el 2012, pero claramente lo que sea que signifique el 2012 es un evento monumental y un cambio y la Federación dice que nos estamos moviendo hacia la edad dorada.


Y tiene que ser, así que por lo tanto siento que aquellos de nosotros que estamos en el planeta ahora somos muy bendecidos por estar aquí. Muchos de nosotros tan solo nos sentamos y nos quejamos acerca del estado de esto y lo otro ¿no es terrible? Siento que es como darte una bofetada en la boca porque tú escogiste estar aquí excluyendo a millones y millones de almas que querían estar aquí en este momento. Nosotros fuimos los elegidos que voluntariamente lo escogimos porque somos realmente fuertes y estamos aquí para ver suceder la ascensión y el cambio y es por eso que estamos todos aquí ahora, algunos de nosotros hemos despertado antes que otros, Probablemente sea nuestro destino dado para que suceda, pero hay muchos, muchos que aun están dormidos. Por cada uno que despierta y que va a hablar a alguien más y despierta quizá haya tres o cuatro más gentes despertando y así la cadena avanza. Mas y mas gente tiene que despertar a lo que está pasando en el planeta y una conciencia espiritual, realmente eso es amoroso, la gente lo es.


Y se ha dicho que cuando las naves lleguen en el cielo será innegable y probablemente estarán durante un tiempo, entonces mucha gente se va a asustar porque nunca han lo han contemplado como una realidad. Lo han contemplado mirando una película, así cuando suceda va a haber mucha gente perdida, y aquellos que están despiertos van a ser los que podrán guiar y ayudar a la gente que no sabe qué fue lo que realmente los golpeo, pero también dicen que durante ese tiempo las naves van a llegar en masa, como eso será un despertar en masa en ese tiempo porque mucha gente cuando lo vean recordaran quienes son. Eso es de lo que la federación está hablando todo el tiempo recordar quiénes somos y lo que somos, Oliver, es amor. Yo no recuerdo quien soy, no recuerdo que desayune, seamos honestos, lo que somos es amor y eso es lo que tenemos que recordar.



Oliver: Estábamos hablando justo durante el descanso, y si supiéramos que cuando sea el tiempo de que nos vallamos de aquí y regresemos nosotros no nos encarnaremos de nuevo, es como NO ME DIGAS… hice lo correcto?.



Blossom: Absolutamente, tenemos que conocer que estamos muy bendecidos de estar aquí y que vinimos a ver esto. Cuando estamos teniendo días como “oh querida, no sé qué está pasando aquí y lo que está sucediendo y ¿no es esto terrible?” es cuando tenemos que recordarnos a nosotros mismos, bien, espera, contrólate. Tu estas aquí para ser un ejemplo de luz, así que se ese ejemplo porque para mí es el ejemplo de luz, lo que todos somos, lo que va a hacer que suceda.


Es la forma como pensamos sobre las cosas lo que va a cambiarlas y si continuamos en este nivel de ¿Oh dios, no es terrible?”, entonces eso es lo que va a permanecer. Tenemos que hacer un completo cambio en la manera como pensamos que va a ser y tenemos que saber que nuestros pensamientos y nuestro amor y nuestra luz, cuando nos concentramos en ellos, va a hacer el cambio en el mundo que cual solo soñamos.



Oliver: Eso es muy hermoso Blossom, realmente lo es y muy verdadero, yo se que tu también canalizas a White Cloud y me gustaría conocer cuál fue su repuesta, ¿alguna vez obtuviste alguna respuesta de él?



Blossom: Te contare una rápida historia, muchos pueden haberla escuchado, como dije, yo estaba siendo bombardeada, era muy desagradable pero algunas personas estuvieron tratando de ser agradables y hubo carta en particular que realmente hirió mi corazón, tuve días de fortaleza por la belleza de las cartas de amor que me enviaban cada día y compensaban en mucho a las cartas desagradables. Hubo aun cosas que me hicieron preguntarme qué estaba haciendo y no quería mentirme a mi misma y mucho menos al resto del mundo, así que me estaba sintiendo realmente mal, un día yo pregunte a White Cloud, “necesito conocer que es verdad y si se supone que debo continuar canalizando la Federación de Luz?”, porque confió en ellos implícitamente.


Y como vi una pintura de una rosa en mi mente y dije “está bien, dentro de tres días quiero ver una rosa aunque sea en el desagüe”, yo veré una rosa y sabré que es una señal de que es verdad, y yo necesito saber eso, yo no pido señales frecuentemente, no es la manera como trabajamos, yo vivo mi propia vida, pero en tres días hubo un toquido en mi puerta y había tres docenas de rosas blancas entregadas con una pluma sobresaliendo de ellas y una tarjeta que decía “camina valientemente en la luz y el amor. Todo es como debería ser” y fueron literalmente las palabras de Nube Blanca y decía “de Kerrie un pétalo”, yo conozco a Kerrie ahora, pero no la conocía en ese tiempo. Ella tan solo decidió mandarme algunas rosas y literalmente la tarjeta tenía las palabras que Nube Blanca decía regularmente, era como él las hubiera escrito. Y para mí fue como “waaah” eso era todo lo que necesitaba saber. Yo nunca me preocuparé más de si estoy canalizando para el lado obscuro porque después de esto yo sé ahora que estoy entre los buenos.




Oliver: ¿Cómo puedes canalizar para el lado obscuro, por decirlo así, cuando hablas acerca del amor?.



Blossom: Te asombrarías, Oliver, el tipo de cartas que aun recibo ahora al respecto, pero está bien, todos estamos justamente viviendo nuestra verdad, pero la gente escribe diciendo que “Los canalizadores hablan de la luz, pero ellos actualmente están siendo estafados por el diablo, he leído mi biblia y bla, bla, bla, bla, bla”. Eso es bastante justo porque esa es su verdad y no estoy aquí para probar o convencer a nadie de nada. Estoy solamente haciendo lo que siento que tienen que ser hecho y hay muchas ocasiones en que pienso “esto es muy difícil” debido lo que creo que debería recibir de la gente, o solo diferentes cosas en las que pudiera involucrarme ahora, pero pienso “oh, esto es realmente difícil” y pienso “podrías detenerte de hacer esto Blossom?”, y pienso “no, no puedo” porque mi corazón sabe que tiene que hacerse y eso es lo que vine a hacer y para ser honesto, como dice Nube Blanca, “si tu puedes cambiar a una persona en este planeta, mostrarle solo a una persona el camino correcto a la luz y el amor, entonces tu lo has hecho bien”.


Si todos adoptáramos eso, que diferente debería ser el mundo, pasaríamos esta luz y amor a todos. Así es como el mundo va a despertar siendo un ejemplo de luz. Y no escribiendo respuestas a la gente diciéndole “a tu bicicleta, amigo”, pero tan solo respondiendo y diciendo “muchas gracias por proporcionarme tu punto de vista, sin embargo no es mi verdad, pero deseo que el bien este en ti”, tan solo se trata de no juzgar a la gente por donde están porque todos somos parte de esa persona que nos está juzgando. Si estuviéramos solos, entonces esa persona que está juzgando es parte de mí. ¿Por qué abofetearía una parte de mi en la cara? (risas), y frecuentemente lo hago, entiendes lo que estoy diciendo?.



Oliver: absolutamente veo que es lo que estás diciendo, sí estas absolutamente en lo correcto. Y yo se que tú haces las lecturas y también viajas con Nube Blanca y conozco que tú has cambiado tus lecturas un poco. Tuviste que hacerlo porque dijiste, cuestiones de salud . ¿Eso es algo como regresar un poquito?.



Blossom: es una cosa muy graciosa, tú sabes, me hace sonreír porque fui a Melbourne a ver a mi hijastra en febrero, así que pensé, estoy aquí, trataré de tener una tarde con Nube Blanca. Cuando llegue allá iba a comenzar a las seis y media y había cinco personas ahí, Ya se iban “¿estoy en el lugar incorrecto?”, porque imaginamos que cientos y cientos de personas estarían ahí. Al final hubo movimiento y lo que hubo fueron veintitrés personas, y pensé, eso es interesante, está bien y Nube Blanca vino a mí. Yo regrese y alrededor de un mes más tarde yo pensé, debería hacer una mas localmente y tu sabes Oliver, tuve alrededor de cuatro personas en la agenda. No tuve suficientes personas para pagar el lugar de encuentro, así que decidí “eso es todo”. Nada contra Nube Blanca, pero decidí no puedo continuar tratando de hacer que esto suceda y así me detuve y ahora estoy dejándolo a los poderes que son y si la intención es salir y correr la voz vía los mensajes de Nube Blanca a través de mi, entonces eso sucederá, pero parece que fui superada en cada lugar realmente. La gente piensa que estoy ocupada toda la semana saliendo para trabajar con Nube Blanca aquí y Nube Blanca allá, viajando por todos lados, absolutamente no.



Es un tiempo muy extraño, pero aquí hay otra cosa que tenemos que entender en este momento, es tan solo aceptar, yo amo esta frase “deja ir y deja a Dios”, ¿me pregunto cuál es la razón de tener a este indio nativo americano hablando a través de mí con toda su sabiduría cuando no hay nadie para escucharlo? Pero al mismo momento es como bien mirar, si está destinado a suceder y ser capaz de ir, bien tan solo voy a dejar que suceda. Y eso es todo lo que necesitamos hacer acerca de todas las cosas que nos estresan. Debemos estar intentándolo muy fuerte para hacer que algo suceda, Considerando si lo nosotros aceptamos y se presenta ahí “estoy dispuesto a hacer esto” tú me dejas conocer como, cuando yo me muestro, en lugar de entrar en angustia de lo que sientes que deberías estar haciendo. Hemos sido enseñados mucho mas ahora a solo ser, y eso es muy difícil para nosotros, solo ser.


Regresando a lo que dijiste, yo estaba muy enferma antes de navidad por tres meses, para mi yo sabía que era alguna cuestión espiritual. No podía caminar de mi habitación a otra, mi limite diario de ejercicio era salir de la cama y caminar al sofá y sentarme para permanecer todo el día en la mesa, estuve literalmente fuera del planeta por tres meses y sabia que haciendo lecturas con Nube Blanca estaba usando mucha de mi fuerza vital por causa de la energía involucrada y así vino a mi mente que tenía que decidir acerca de las lecturas, hice eso y estaba trabajando de la misma manera, pero en lugar de Nube Blanca hablando yo vine a través y dije estoy recibiendo una imagen de … y haré exactamente la misma cosa, pero soy yo hablando en oposición a él viniendo a mi cuerpo, tomé la decisión de que cuando fuera tiempo para mí de viajar alrededor del mundo como me fue dicho lo haría muchas veces y recibiría a Nube Blanca allá en mi camino, entonces estoy feliz haciéndolo porque pienso que la energía en su voz cuando él habla a través de mi es realmente increíble para la gente que lo experimenta.
Entonces estoy feliz de hacer eso, pero ciertamente no sobre la base de hacer lecturas para la gente porque literalmente toma mucha de mi fuerza vital.



Oliver: Wow, bien, bien, por ti que conoces seriamente tus limites. Eso es muy importante, pero tienes mucho más de lo que está pasando, en www.blossomgoodchild.com has escrito unos pocos libros sobre las canalizaciones a través de Nube Blanca que la gente puede encontrar ahí.



Blossom: Cuando comencé a canalizar a Nube Blanca él dijo que grabara las reuniones porque iban a ser puestas en un libro y eso fue hace diez años y yo pienso “si, correcto” no tenía idea de nada, así cuando publique el primer libro llamado “Caminando en la luz y el amor” yo me sentía como “oh mi Dios, el estaba en lo correcto”, desde entonces he hecho dos libros más en su nombre, así que he escrito tres libros de Nube Blanca, la gente frecuentemente me escribe y dice “que piensa la Federación acerca de esto” y “que siente acerca de aquello” bien, en toda honestidad, todas esas preguntas Nube Blanca las respondió en esos tres libros. Teníamos grupos y reuniones donde la gente hacia todo tipo de cuestiones sobre Jesús, aborto, guerra, drogas, todo tipo de cosas, cosas cósmicas que la gente quería preguntar a Nube Blanca, y él respondía todas ellas en su verdad. Como él decía en su opinión, su verdad. Así que mucho de ese trabajo de diez años se ha escrito en sus libros. Toda su sabiduría de cómo él piensa sobre estos temas.



Oliver: Así muy rápido, Blossom, se nos está acabando el tiempo, sí, yo se que se va muy rápido, ¿que sigue ahora para ti?.



Blossom: No lo sé (risas).



Oliver: Bien, esa fue fácil.



Blossom: Voy a desayunar, creo que es lo que viene, estoy siempre abierta. Ese es el punto, ¿no lo crees? Tú nunca sabes que hay al otro lado de la esquina.


Oliver: Tenía curiosidad, la gente aun puede ir a tu sitio web y yo se que continuas canalizando para la Federación de luz, yo se que tienes algunos anuncios recientes ahí, así que…



Blossom: Puedo decir solamente, Oliver, la gente puede registrarse para mis avisos lo que pueden hacer en mi sitio web, entonces siempre que haya una canalización siempre les envió un aviso para hacérselos saber.



Oliver: Oh, maravilloso, Blossom, gracias una vez más, quiero que regreses otra vez porque hay mucho de lo que podemos hablar aun.



Blossom: Absolutamente, sería un placer.



Oliver: Podría literalmente hablar contigo toda la noche, pero hemos terminado aquí y muchas gracias por venir aquí de nuevo dos años después del evento y estoy muy feliz de que tuve la oportunidad de estar contigo y escuchar que pasó y como has estado estos dos años. Y es muy bueno escuchar que aun estas de buen humor.

Blossom: Absolutamente y muchas gracias por invitarme, Oliver, aprecio mucho la oportunidad y estoy mucho más que bien. Como todos estoy aprendiendo a amar más y más con cada día.



Oliver: Muchas gracias y gracias a todos ustedes que están escuchando el programa de Oliver aquí esta noche. Diariamente ustedes pueden encontrarme en Uno Dos Escuchen donde hago lecturas y también tengo my servicio de correo electrónico ahí, permanezcan sintonizados en Uno Dos Radio, tenemos una increíble alineación mañana.

Final de la entrevista.

esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


El manuscrito de la supervivencia

March of Millions

David Wilcock translations

Messages of Love and Light

Messages of Love and Light
en español

2012

SaLuSa by Mike Quinsey

SaLuSa by Mike Quinsey
en español

SHELDAN NIDLE

SHELDAN NIDLE
en español

JOHN SMALLMAN

JOHN SMALLMAN
en español

TRIBUTE TO WHITE CLOUD - click image

EL SHOW DE OLIVER CON BLOSSOM GOODCHILD COMO INVITADA.


POR FAVOR CLICAR EN

http://flinspanish.blogspot.com/2010/08/el-show-de-oliver-con-blossom-goodchild.html


GRACIAS

Transcript en español

MONTAGUE KEEN

MONTAGUE KEEN
en español